Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viejos Odios, Nuevos amores por Arairy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por lo cortito >.<

 

"Cursiva" Dialogos

"Cursiva y negrita" los pensamientos

"Negrita" Flash black , pequeños recuerdos y Raccontos.

 

En cuanto los amigos de Naruto estuvieron de vuelta en sus respectivos hogares (aunque patalearon un rato pues querían recorrer la mansión-casa de él), Naruto se dejó caer sobre su cama, gracias a la milagrosa cura de Iruka ya no le dolía la cabeza ni nada.


¿No me preguntaras porque lo hice o quien era la victima?- su voz salió ahogada por tener el rostro contra la almohada -


No... Tu tenías tus motivos Naruto...- konan acaricio sus cabellos con cuidado y cariño- Pero sabes que si quieres hablar estoy aquí... Namikazes-Uzumakis unidos ¿lo recuerdas?


Claro que si... nunca podría olvidarlo- su voz sonó algo débil cuando volvió a hablar- Era un miembro del clan Uchiha, al principio solo pensaba dejarlo desmallado... pero vi sus recuerdos, vi las cosas que había hecho. Era horrible Konan, tanta maldad, pero el también ayudo a exterminar mi clan... eso me hizo decidirme a matarle, también conseguí varios nombres y rostros.


¿Y que harás ahora?- Fuera lo que fuera que eligiera ella lo apoyaría, siempre lo hacía- ¿Matarlos? sabes que Orochimaru te dio su permiso para hacer lo que quieras con ese clan, dijo que la elección estaba en tus manos.


De verdad no sé qué hare, ¿Mañana irán al colegio con migo o se quedaran aquí?- Konan sonrió al notar como Naruto desviaba el tema-
Te acompañaremos, pero ahora necesito que me digas la información que has recolectado - Naru sonrió cayendo en el juego de " si tu cambias de tema yo también"


Muy bien... Tengo información sobre los clanes: Clan Nara " La mayoría de los miembros del clan se notan por ser poco atraídos por las cosas y muy analizadores, sobre todo por su gran pereza. Todos los miembros hombres de este clan llevan una cola de caballo en el cabello. También son unos especialistas en la medicina, ya que mantienen una Enciclopedia en la que hay varias clases de hierbas médicas, preparaciones y efectos de esos elementos que son muy efectivos. Se ha demostrado que a los hombres de este clan les gustan las mujeres con mucho carácter. El heredero del clan Nara es Shikamaru Nara, quien mantiene una relación con Sabaku no Temari, Hermana mayor de Gaara. El clan se situá al norte de Konoha teniendo grandes zonas de pasto donde habitan cantidades de ciervos. Pertenecen a la especie de Dragones, pudiendo todos sus miembros mayores de 100 años transmutar su cuerpo a uno de apariencia humana" Clan Yamanaka " Al parecer un rasgo característico entre los miembros del clan es que tienen el pelo de color rubio y de color anaranjado. Aunque de apariencia débil se ha demostrado que son fuertes miembros. La heredera al Clan es Ino Yamanaka quien está comprometida con Chōji Akimichi. Se ubican en la zona Noroeste delimitando con el Clan Nara y el Clan Akimichi. Su especie es la de los nobles Elfos... Aunque no lo parezcan " - Naruto tomo un poco de agua para refrescar su garganta- Aun no tengo Gran cosa sobre el Clan Akimichi, pero puedo decir que su Heredero es Chōji Akimichi, todos son descendientes del Clan Yeti, el cual esta extinto, bueno la cosa es que son todos bastantes gordos, pero muy simpáticos, no creo que tengamos problemas con ellos. También poseo poca información sobre el Clan Hyūga, principalmente porque son muy reservados, pero su heredera Hinata Hyūga está comprometida con Neji Hyūga. Viven en la zona oeste, Especie desconocida.


¿Desconocida?- Konan miro a Naruto algo sorprendida, para hablar mejor el joven se había dedo la vuelta quedando acostado-¿es enserio?, por lo que haz dicho ella es muy dulce y timida

 

Si pero su prometido es el diablo. Siguiendo con el tema el siguiente Clan es el Clan Inuzuka "Todos los miembros conocidos del clan Inuzuka llevan el nombre de una parte del cuerpo de un perro (nariz, garra, colmillo), mientras que sus perros tienen el nombre de colores (rojo, gris, negro). Además, poseen un aspecto casi salvaje. Esté clan al igual que el Clan Akimichi llevan marcas faciales en sus mejillas. Su heredero se llama Kiba Inuzuka, es doncel y mi amigo, el de los triángulos invertidos en la mejilla. NO tiene pareja actual. El Clan pertenece a la especie de Hombre lobo, son reconocidos por su gran capacidad olfativa y sensorial. Además los mayores de edad logran convertirse en Lobos u hombres lobos sin necesidad de luna llena. Se ubican en la zona sureste.”, Luego el Clan Aburame, este clan al igual que él es muy reservado y no he conseguido gran cosa. Su especie es desconocida. Todos los miembros del clan Aburame utilizan algún accesorio que cubre algo en sus rostros. El heredero es Shino Aburame. Sin pareja. Ubicación desconocida. El clan Haruno es un pequeño clan que vive al lado del Clan Hyūga, tienen buenas relaciones con ellos. Su heredera es Sakura Haruno. Especie de las Hadas. Sakura tiene una relación actual con Rock Lee, Hijo adoptivo de Maito Gai. Pertenece al Clan Gai, otro clan pequeño ubicado entre el Clan Haruno y el Clan Hyūga... Creo que eso es todo.


Valla, es mucha información para tan pocos meses ¿cómo lo conseguiste?...- Konan miraba las carpetas con los nombres del clan, la información y en el caso de algunos datos de casi todos los integrantes, hace como debilidades y fortalezas, como vencerlos. Etc.-


Me hizo sus amigos- Naruto sonrió medio levantándose- luego fue muy fácil que confiaran en mí.


... Naruto, ¿no te sientes mal por hacer eso...?- Konan le miro entre dudosa y curiosa- digo, antes tu siempre dabas todo por los que llamabas tus amigos.


Aun lo doy todo Konan, pero lo doy todo por la Aldea, ya no creo poder dar la vida por alguien que no sean ustedes... pero en el fondo si me siento un poco mal. Luego me recobro hablando con Kurama, aunque desearía poder hablar con Oba-chan.


Naru... sabes que pronto podrás hablar con ella, y con todos tus amigos, pronto todo esto acabara y tu volverás a ser feliz- La chica abrazo fuertemente a su hermamigo - ya veras, todo será como antes...


Nunca podrá volver a ser como antes Konan... Ellos están muertos y nada lo cambiara...- Konan sintió como en su pecho se formaba un nudo al escuchar a su amigo, de sus labios salió un débil " Naruto..."- Iré a respirar aire fresco Konan, nos vemos en un rato.


Naruto se separó de su amiga y se levantó saliendo del lugar con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos. Estaba tan enfrascado en sus pensamientos que no aviso a Iruka a donde iría ni dijo nada a nadie, solo salió por la puerta trasera y empezó a caminar por el largo patio, llego hasta una villa abandona pero muy bien cuidada, las casa limpias pero vacías, las calles de piedras y los postes de luz antiguos, locales con carteles de hace siglos y ni unas sola almas, lo más rápido posible abandono ese lugar llegando junto al bosque que delimitaba los territorios Uzumakis de los Namikazes, gracias a su velocidad marca vampírica logro llegar en poco tiempo, quedo frente al primer árbol un hermoso Cerezo que gracias a algunos secretitos había logrado que permaneciera en flor todo el año. Se podía notar que el árbol era muy antiguo, en la base habían dos corazones en el primero se leía "M y K", en el segundo "S y N".


"¿que nos pasó sasuke?"- Naruto toco suavemente el segundo corazón y camino para seguir adentrándose en el bosque- " ¿porque todo termino así?"


Naruto camino varios minutos luego de los cuales atravesó los árboles y llego justo al Clan Namikaze, miro todo con nostalgia, el mismo había mandado a construir el Clan a partir de sus recuerdos y una que otra foto, el resultado había sido que la aldea era igual a la de sus buenos tiempos. Lo mismo pasaba con el Clan Uzumaki, tal y como le habían dicho sus amigos en su tiempo, había sido una completa estupidez, pero no podía evitarlo, extrañaba a sus Clanes, a sus amigos, a la gente y sobre todo a su familia.


¿Qué haces aquí, esto es propiedad privada?- la voz le sorprendió un poco, se suponía que en aquel lugar no había nadie, nadie debería entrar...- responde muchacho.

Notas finales:

Tan tan .... Las especies "desconocidas" las dejo a su eleccion ¿ que quieren que sean?... y ¿ quien creen que es la persona que hablo con naru?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).