Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viejos Odios, Nuevos amores por Arairy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno no se ustedes lectores pero yo estoy algo enruedada por lo que una pequeña explicacion

Bueno la cosa empieza con Naru de pequeño viendo como su hermano es asesinado por un Uchiha. Luego se muestra en la actualidad con Gaara y Kiba que son sus compañeros y amigos , juntos deciden irse a un bar en la noche a tomar algo . Cuando llegan se entretienen un rato hasta que aparecen tres viejos amigos de naruto ( Pain , Konan y Utakata). Se pasana toda la noche en el antro bebiendo y bailando , al final Gaara y kiba ,ebrios y cansados se duermen , Momento que aprovecha Naru para interrogar a Pain, Konan y Utakata sobre porque estan alli. Aqui se descubre que naru tiene algun lazo con Orochimaru y que esta haciendo algo en la aldea de Konoha. Entonces cuando estaban hablando de lo mas importante llega sasuke preguntando por Menma su amigo . Naru sabe algo sobre sasuke y ese algo es malo para el ( para naru) Utakata que conoce la istoria de sasuke se da cuenta que su llegada solo ocasiona problemas y desea que sasuke nunca se hubiera presentado, Luego de un saskue algo borracho intentara coquetearle Naru se va a los baños donde otro Uchiha trata de sobrepasarse con el, naru quien al principio solo queria desmallarle termina matandolo pues al beber su sangre vio algoo que le altero, al otro dia conversando con Konan se dice que naru esta alli para recaudar informacion y Konan, Pain e Utakata estan alli para ayudarle con los clanes mas "dificiles" tambien se revela que Naruto odia al clan Uchiha y quiere destruir a varios de ellos, cuando naru se va a pasear al bosque para despejarse alli se encuentra con un personaje misterioso.

 

"Cursiva" Dialogos

"Cursiva y negrita" los pensamientos

"Negrita" Flash black , pequeños recuerdos y Raccontos.

Menma miraba el techo de su cuarto cuando la puerta se abrió, dando paso a Itachi

 

¿que sucede? - pregunto menma con voz aburrida-

 

Es hora de comer- Itachi miro la pieza del rubio asombrado en cada espacio libre de las paredes este había pegado dibujos , casi todos de un niño rubio, otras de casas en llamas o de piezas oscuras que parecían laboratorios.-¿Que es esto Menma?... Es escalofriante

 

Sueños... que tengo desde hace algún tiempo- Menma suspiro - Creo que empiezo a recordar o por lo menos recuerdo a un niño llamándome Deichan

 

eso es extraño...¿no lo conoces?, tal vez es algo importante aunque nunca había escuchado el nombre de Deichan... aunque podría ser el sufijo Chan que en el japones es algo así como una forma cariñosa de llamar a alguien, y si es así nos quedaría el nombre Dei....- Itachi miro a Menma con pánico ante lo dicho, luego de unos segundos suspiro de alivio y sintió como una gotita estilo anime le resbalaba por la cabeza-

 

... sabes que seria genial - decia el rubio pasando olímpicamente por alto toda la explicación de Itachi y mirando sus manos como un niño pequeño- Tener bocas en la mano que mastiquen arcilla...

 

Menma miraba sonriente sus manos hasta que grito medio terror medio incredulidad, se levanto bruscamente de la cama un mirando sus manos.

 

¡¿QUE PASA?! - Itachi se apresuro a ir junto a el- ¿Que ocurre Menma?

 

mi... mis manos , ¡MIS MANOS!- Itachi tomo una de las manos de el y la soltó de inmediato, había sentido algo húmedo- ¡ES GENIAL! ¡TENGO BOCAS EN MIS MANOS!... aunque Itachi ¿te has lavado las manos últimamente?

 

Itachi se quedo de piedras mirando las manos del rubio donde en las palmas se había abierto una linea mostrando dientes y una lengua. ( ya saben las manitos de dei en el anime)

 

¡WTF! ¡¿pero que carajo es eso?!- Itachi miraba las bocas con asombro y algo de miedo- ¿De donde sacaste eso? y ¿desde cuando lo tienes?

 

No se ... creo que desde siempre ... o sea siempre había tenido esas lineas en las manos pero nunca había pensado que me gustarían que fueran bocas... esto esta cool. ¡Me las quedo!- Grito con gran entusiasmo mientras iba a su mesita de noche y sacaba algo de un cajon-

 

Nada de eso- Dijo Itachi mirando como el rubio metía las manos en una bolsa gris- te vamos a sacar esas cosas ahora mismo... son perturbadoras... no es común ni siquiera en un vampiro, es muy raro...¡¿QUE CARAJO ESTAS HACIENDO MENMA?!

 

les doy de comer... mira comen arcilla- dice mientras le muestra ambas palmas en donde las lineas ahora cerradas se movían en un claro movimiento de masticar- es genial, ¿te imaginas fuera arcilla explosiva?

 

No digas eso y si resulta que sucede - pregunto Itachi con un escalofrió- ahora ven aquí a que te saque esas cosas

 

¡NO!- grito Menma alejándose de el- ME LAS QUEDO

 

QUE NO

 

QUE SI

 

NO

 

SI

 

NO

 

NO

 

SI- termino gritando Itachi, ante lo cual Menma sonrió y le dio un beso en la mejilla- ....

 

¡Gracias Itachi!- Con estas palabras Menma salio corriendo del cuarto- iré al patio a ver si la arcilla explota

 

¿que acaba de pasar aquí? O.o ... MENMA VEN AQUÍ HAY QUE SACARTE ESAS COSAS RARAS ¡¿MENMA?! - el grito de Itachi fue escuchado por todos los habitantes de la gran casa incluido el travieso rubio que corría por la vida de sus manos-

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-........-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..........-.-.-.-.-.-.-.-.-.-............-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.............-.-.-.-

 

 

oh naruto eres tu... pensé que eras un mocoso al cual asustar- El hombre sonrió ligeramente, tenia el pelo rojo fuego del cual destacaban dos orejas que se movían tranquilamente, sus ojos de un tono rojo anaranjado poseían pupilas rasgadas, sus labios formaban una sonrisa zorruna muy parecida a la de naruto, también poseía las mismas rayitas en las mejillas solo que a el le hacían ver rudo- Ya sabes, les encanta pasearse por el bosque y es divertido verlos chillar y correr gritando por sus mamis.

 

Kurama eres malévolo- una pequeña sonrisa se formo en los labios del rubio- ¿ pero no deberías volver ya? sabes que mientras mas tiempo nos separemos mas deviles nos volveremos. Ademas encontré información importante sobre los Uchihas...

 

Eso me interesa mocoso- Kurama destello unos segundos y luego desapareció en una esfera dorada que se introdujo dentro de naruto- mmm... ya veo son varios nombres. ¿que te parece ir por este ahora?... ¿Esteban Uchiha?, ¿Te parece bien?.

 

Naruto cerro los ojos escuchando a Kurama dentro de su cabeza como ya estaba tan acostumbrado, cuando abrió los ojos estos ya no eran completamente azules si no que tenían un ligero brillo rojizo

 

Claro que me parece bien, que tal si su muerte es por degollamiento, asi terminaremos manchados en la sangre de nuestros enemigos y luego lo quemamos cantando al rededor de su cadáver "la felicidad regreso"- Naruto sonrió con crueldad- Si me gusta eso...

 

De nuevo uno de tus ataques de Menma... Naruto deberías controlarlo o terminaras matando a todo lo que se te cruce como la ultima vez- La voz de kurama sonaba desinteresada como si aquel hecho de haber matado a varias personas fuera algo común o no le importara-

 

Lo siento Kurama- Naruto agito rápidamente su cabeza y sus ojos volvieron a su color natural- Sabes que aveces me pasa en especial luego de beber sangre vampirica, pero ya me recupere. ¿entonces vamos por ese Uchiha?

 

Por su pollo qu...mm pollo ¿porque no mejor primero comemos pollo?- pregunto mentalmente kurama con un cambio radical del tema que provoco en naruto un pequeño desconcierto.- hace mucho tiempo que no comemos pollo los dos juntos

 

... ok pero yo elijo el local, tu a tu pollo yo a mi ramen...

 

Kurama bufo mientras naruto daba un ultimo vistazo a las casa abandonadas y con un suspiro de pesar se alejaba.

Notas finales:

Nuevo cap y yo aqui como muerta .... bueno espero que no este muy enruedado porque no hice el cap con mucho animo. En el proximo cap un par de encuentros inesperados y empieza a surgir el ItaDei 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).