Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viejos Odios, Nuevos amores por Arairy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, la verdad no tengo mucho animo ultimamente... mañana talvez subire un cap mas corto sobre Dei e Itachi, pero no estoy muy segura

 

Dialogos

Pensamientos

 

Cuando aquella mañana Sasuke bajo a cenar, nada parecía fuera de lo normal. Pero solo basto que Menma le mirara para saber que algo había ocurrido en su primer día de clases.  

 

-¿Qué sucedió Sasuke?- Le pregunto rompiendo el incómodo silencio que había en el comedor- ocurrió algo hoy ¿no?  

 

-Ese chico, el rubio que tenía que vigilar… Dudo mucho que sea el asesino. Es torpe, Flojo, no sabe hacer nada bien, sus notas son horribles y es muy ruidoso…  

 

-A mí me pareció apetitoso y misterioso. Es obvio que su sonrisa es falsa igual que su alegría, Tiene un aroma embriagador y un cuerpo de infarto. Y tiene de amigos a los hijos primogénitos  de las familias más poderosas, de todos menos de los Uchihas a quienes parece odiar. Sasuke solo da una descripción despectiva porque cuando se acercó como un galán…  

 

Flash-black  

 

 

Lo primero que vieron sasuke y Sai al entrar al salón fue, un doncel sentado sobre una mesa hablando con Hinata Hyūga y Kiba Inuzuka, Era en una simple palabra. Hermoso. El cabello rubio y Largo estaba tomado en dos coletas bajas, la ropa negra, los piercing brillando, un buen cuerpo, tercero redondo y firme, cuando alzo la mirada ambos se quedaron congelados en su lugar, sus ojos eran azules, brillante y misteriosos, tenía unas adorables marcas en las mejilla en formas de bigotes de zorro.   

 

Es mío- Declaro Sai caminando hacia el – Hola Hermoso. ¿Cómo te llamas?  


¿Ahora eres un Uchiha, Sai?, Lastima me caías bien- Naruto le miro un par de segundos más y luego miro a sus amigos que dejan mostrar en su rostro el mismo asombro que Sai-  


¿Me conoce…? – Pregunto cortes mente Sai-  

 

Mucho gusto- Le corto Sasuke apareciendo- Mi nombre es Sasuke Uchiha. ¿Y el tuyo hermosura?  

 

Sai miro como su Hermano desplegaba todos sus encantos de vampiro y Uchiha. ¡Hasta había sonreído de lado!  

 

Teniendo en cuenta que seremos Compañeros, lo mejor es que les diga ahora mismo algo Uchiha. Yo ODIO todo lo que tenga el apellido Uchiha. Mi sueño es ver su clan destruido y a su gente pedir clemencia- Sus amigos más Gaara que acababa de llegar le miraron boquiabiertos. Sus ojos destellaban de odio y furia, a cada instante parecian volverse rojos y brillar aun mas-  Ustedes son el peor error de la naturaleza. Deberían estar todos muertos  


 

Fin del flash-Black  

 

¿Eso dijo el muchacho? – Pregunto asombrado Menma-  


Si eso dijo – Refunfuño Sasuke- es un idiota, mira que rechazar al grandioso Sasuke Uchiha ¿y tú que dices Kakashi?  


El hombre sentado al lado de Menma dejo el tenedor y suspiro. Era un hombre de apariencia joven no superando los 25 pero con  un rostro flojo y de apariencia medio dormida, una actitud minimista y apática, sin embargo, en situaciones graves Puede  tener una mirada muy severa e intensa como la que presentaba en ese, muchas veces Sasuke tuvo la impresión de que era una persona algo solitaria e independiente, Pues al parecer prefería pasar la mayor parte del día solo. Tenía la notable y mala costumbre de llegar tarde a todo y de poner absurdas justificaciones, además de leer libros no muy sanos, en su mayoría de erotismo. Libros antiguos de tapas de cuero y de un escritor exiliado de la aldea. El pelo plateado y en punta, un ojo negro y otro granate desde que Óbito Uchiha su amigo de infancia le mordió, utiliza un cubre cara que tapa su nariz y boca además de una banda con el logotipo de la aldea tapando su ojo granate. Luego de unos segundos de silencio hablo con una  voz relajada y tranquila.  

 

es muy pronto para sacar conclusiones. Por lo que he visto, casi todos los profesores le quieren pues es un chico cariñoso y algo tranquilo, Casi siempre esta sonriendo y ayuda en todo lo que le piden. Pero como Sai ya dijo parece sentir un fuerte odio  a todos sus compañeros Uchihas. El punto que una vez golpeo a uno que trato de saludarle con un apretón de manos lo mando al hospital. Por lo que he leído y averiguado vive en la que antiguamente era la Zona Namikaze, en la que también era la casa principal. Se le compraron a Tsunade cuando llegaron a estas tierras. Allí vive con su tutor, un tal Iruka, no sé qué más… Según los datos que se le tomaron al llegar es mitad Banshee y mitad ninfa. Una curiosa mescla debo añadir, el tal Iruka es una… Sirena creo.- Kakashi tomo la copa con sangre y se bajo la mascara tomando un sorbo y saboreándolo antes de dar una espeluznante sonrisa mientras un hilito de sangre le bajaba por la comisura del labio- En cualquier caso no creo que resulten una amenaza, no contra nosotros por lo menos .  

 

Abecés das miedo- Murmuraron por lo bajo Itachi, Sai y Menma al mismo tiempo-  

 

Bueno cambiando de tema. ¿Cómo le hiciste para recaudar tanta información?  

 

El  Sharingan, un par de clavos y una amenaza crean  acceso a toda la información que quieras. Aunque no creo que use el apellido, si no lo uso podre acercarme un poco mas a todos. Ya sabes el apellido tiene su fama de “ aléjate o te encontraran desangrado colgando de un árbol lleno de moretones y sin piernas”  

 

¿Alguna vez te han dicho que deberías dejar de juntarte con Obito?- Sasuke miro un tomate mientras escuchaba a Kasashi reclamar y defender a Obito- Uzumaki, Sai tiene razón en algo, escondes un gran secreto... y yo lo descubriré  



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Naruto? - Era la cuarta vez que se distraía hablando con Orochimaru, y el no era tonto, obviamente se daba cuenta que algo le pasaba- ¿día movido?  

 

 

jum... no te imaginas cuanto... el clan Uchiha ha empezado a despertar y es molesto. Los chicos parecen que recuerdan algunas cosas y ya casi están listos para empezar la fase 3... y al parecer la cabeza del clan Uchiha mando a tres personas a recolectar información... Sasuke y Sai son dos confirmados, tengo tres en sospecha, también Kakashi ha vuelto. Sospechan de nosotros por lo que procederé al plan b...- Naruto suspiro mientras con una mano masajeaba su cien , con la otra sostenía una copa llena de un color rojo intenso, estaba sentando en un lujoso y cómodo sillón de seda negro, la habitación oscura solo mostraba una figura sobre la cama, en un estado semi-inconciente, los ojos de Naruto tomaban liquido de un fuerte tono rojizo cada vez que bebía de la copa- no creo que molesten mucho o descubran gran cosa... oh, también he confirmado que hay dos infectados, aunque aun no tengo la seguridad de quienes son, cuando los tenga, los pondré en cuarentena ¿ok?  

 

Ok, cuídate Naruto, recuerdas que tienes un lugar donde regresar... y alguien quien te espera y necesita  


Lo se...-Naruto corto la llamada mientras miraba a la persona sobre la cama- Ahora... ¿ como será tu muerte Minasiky Uchiha?... jejeje, ¿desmembramiento?, ¿succión de alma ? ¿ espadas?... ¡No! mejor que sea quemada viva, así como lo hiciste con los niños de mi clan  

 

Minasiky Uchiha miro al ser de rubios cabellos y ojos rojos que terminaba con su vida, las lagrimas empezaron a caer por sus maltrechas mejillas, con la voz temblorosa suplico perdón, pero naruto solo negó con un dedo  


El perdón no existe para seres como tu, asquerosa bestia- movió ligeramente la mano y las llamas cubrieron el cuerpo de la uchiha que ahora flotaba en medio de la habitación, horribles gritos inundaron la habitación- Grita todo lo que quieras... estamos en propiedad Uzumaki, ya nadie viene aquí, nadie te escuchara, peor tranquila, tus restos... serán enviados a tu madre. otra asesina mas, será un lindo mensaje que ella entenderá a la perfección.  

 

-------------------------------------------Al otro día en la academia-----------------------  

 

Hoy tenían clase de Teoría practica, o sea todo lo que habían aprendido sobre luchas, hoy lo aplicaban. Kakashi formaba las parejas según las primeras personas que viera, por ser al aire libre varios Uchihas de bajo poder se habían tenido que quedar dentro del salón, cosa que tampoco les molestaba del todo, allí presente solo están unos diez vampiros, entre ellos Sasuke y Sai  

 

Empiecen...  

 

Sakura se puso en posición de pelea mientras el hinata se lanzaba a atacarla, ambas luchaban bastante parejo, tanto que al cabo de 15 minutos el profesor lo declaro un empate.  

 

 

Muy bien, como ultima lucha... Naruto Uzumaki contra... Karin Uzumaki... ¿anda son parientes?  


No profesor Kakashi, No somos nada, ella se apellida Suwāru*- Naruto miro a su profesor con una sonrisa- Se equivoco...Estúpido y pervertido  Kakashi... me pregunto cuando debería devolverle la memoria y dejar que conosca a su hija...  

 

 

oh... ok, empiecen- Kakashi bajo nuevamente la vista a su libro-  

 

La lucha empezó, ambos peleaban bastante bien, pero Naruto se vez en cuando parecía equivocarse casi a propósito, la pelea iba bien hasta que los ojos de Karin parpadearon, en sus ojos se formaron tres aspas que desaparecieron tan rápido como aparecieron, Naruto abrió los ojos sorprendido cuando la mano de karin le atravesó el estomago, casi todos chillaron de pavor y horror, Naruto tosió ligeramente sintiendo la sangre caer por la comisura de sus labios, todos los Uchihas miraron fijamente a Naruto, todos tenia los ojos rojos y algunos los colmillos ya afuera, dispuesto a morderlo el olor era embriagador, una mescla imposible de pasar por alto, una sangre única, olía a poder, olía a Purasangre poderoso  , Karin quito la mano y se acerco a naruto hasta hablarle a la oreja. 


No pudiste- Dijo con una voz aterradoramente fría  karin- Proteger a nadie en ese entonces, todos ellos murieron y lo harán de nuevo. Los matare a todos delante de ti. Naruto Namikaze...  


 

Naruto miro a karin y la rabia le cegó, la tomo de la mandíbula y se la apretó, sentía una furia que no sentía desde que "ellos" habían muerto... y su asesino habia sido la persona que mas amaba y la persona en la que confiaba, ellos dos juntos destrozando toda su vida, por segunda vez. Sabia de sobra quien le habia hecho "eso"  

 

Escúchame bien, bastardo, te encontrare y desearas no haber nacido , te matare tan lento que terminaras suplicándome... - Había pronunciado la amenaza con palabras cargadas de desprecio y rencor, la herida le ardía mientras empezaba a cerrarse y su aura estaba apareciendo, si no se calmaba pronto Menma aparecería y entonces todo se iría al caño, respiro y golpeo a Karin en el estomago desmallándola, la tomo en brazos sin mucho esfuerzo y miro a sus compañeros empleando sus poderes, todos caerían en una especie de coma por uno o dos días y olvidarían esa parte de la pelea, en sus recuerdos Karin abría ganado, solo porque era la opción lógica. - Karin, volverás a ser la de siempre 


Kakashi al escuchar el grito de sus alumnos y el olor a esa sangre tan diferente aparto la mirada de su libro y se encontró a un naruto lleno de sangre y a una karin desmallada en sus brazos, se quedo quieto unos segundos anonadado, Los alumnos a su alrededor callaron de repente y el ni lo noto 

 

¡Uzumaki!, ambos a la endfermeria la enfermería, Yo llevare a la señorita Karin, tu pareces muy herido- Kakashi extendió los brazos dispuesto a tomar a Karin pero se detuvo al mirar a Naruto. Sus ojos era rojos y su pupila ligeramente rasgada, se quedo quieto y sintió como algo dentro de el latía, sintió una corriente de energía, como esos ojos fueran importantes. Necesarios.  Miro a su alrededor y comprobó que casi todos estaban con la vista extraviada y en el suelo, solo algunos puras sangres seguían de pie... incluso el cayo de rodillas, como si le costara respirar, Naruto paso por su lado como si nada cargando a una inconsciente Karin.  

 

¡Naruto!  

 

 

Kakashi vio en la semi-inconciencia como cuatro de sus alumnos salían corriendo tras el rubio, luego todo se desvaneció  


Naruto caminaba como si nada. No podía soportar que ese sujeto hubiera usado a Karin, una de las ultimas Uzumakis libres para ponerla bajo su poder ¿para cuantas cosas la abría usado?, no quería ni imaginarlo. Sus venas hervían por la rabia y lo peor es que no estaban ni kurama ni Utakata, ni siquiera Konan o Iruka para calmarlo. Siguió caminando con Karin aun inconsciente en sus brazos, tan enfrascado en dominar su rabia que no sintió a sus amigos seguirles ni llamarlo. llego a su casa y entro sabiendo que estaría vacía, pues iruka y los chicos estaban afuera, uno trabajando otro de compras y dos en la escuela haciéndose pasar por estudiantes para poder conseguir mas información.  

 

Dejo sobre la cama a karin y la miro con un poco de cariño y ya mas relajado, sus ojos habían dejado su tono rojizo y volvían a ser azules aunque su pupila aun estaba un poco rasgada, Cerro los ojos y dejo que su frente descansara contra la de karin  

 

Karin, karin, karin... te extrañe, a ti y a todos... pronto volverán a ser los de antes- Naruto suspiro relajándose-  


 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 


Sakura, ino, Kiba y Gaara habían visto a sus amigos y compañeros caer al suelo como marionetas a los que se les cortan las cuerdas, algunos uchihas como Sasuke aguantaron un poco pero terminaron cayendo de todas formas, habían visto también a Naruto alejarse con  Karin y le había seguido gritando su nombre... pero era muy veloz. pronto llegaron a la casa del rubio y casi por impulso entraron, pero no le encontraron, empezaron a recorrer la casa, abrieron habitaciones llenas de polvo, otras que parecían usadas hacia poca, algunas con muchos libros, otras con retratos cubiertas con sabanas polvorientas, ino se detuvo en una de aquellas sabanas a mirar una de las pinturas tapadas  


¿Qué sucede ino?- Sakura y los chicos se detuvieron -  


 

Esta tela fue removida hace poco …- Ino tomo uno de los extremos de la tela y tiro, el marco era de oro, en cada esquina tenia un zafiro que relucía, los adornos de mariposas, corrientes y flores eran hermoso, pero no tanto como la familia que enmarcaban, Un rubio junto a una peliroja que cargaba a un bebe rubio, sentado delante de ellos habia otro rubio, una rubia y un pelinegro, detrás de los mayores estaba la hokage junto a un hombre de cabellos blancos y ojos verdes todos sonreían como si estuvieran con las personas que mas amaban en el mundo, eran una familia hermosa - Minato Namikaze, Dan Namikaze, Tsunade Namikaze... Kushina Uzumaki de Namikaze , Menma Namikaze Uzumaki, Deidara Namikaze Uzumaki, Naruko Namikaze Uzumaki … y Naruto Namikaze Uzumaki , Nosotros eramos felices... ¿Por qué ellos nos arrebataron nuestra felicidad? 

 

 

Ino tenia la mirada perdida y parecía confundida, desde que Naruto había llegado había sentido un gran vacío en su pecho, como si el rubio fuera alguien al que necesitaba, necesitaba protegerlo, apapacharlo cuando veía su mirada triste y sus sonrisas falsas, decirle que todo estaría bien, Ahora al mirar el cuadro y ver a la chica y luego al pequeño en brazos de la peliroja, al ver al pelinegro sintio que ese vacio aumentaba hasta ser su todo. Estaba vacia, hueca, ella solo era un envoltorio de un alma muerta. se deslizo suavemente al suelo, pero no alcanzo a tocarlo pues Naruto había parecido de la nada y la había tomado   

 

Los chicos miraron a Naruto, quien sostenía gentilmente a Ino, casi con cariño. Por su parte Naruto había escuchado ruidos extraños y cuando bajo se encontró con sus amigos, inconscientemente al utilizar sus poderes había excluido a los que fueran sus mejores amigos, al ver a ino caer, corrió a tomarla logrando llegar a tiempo.  

 

 

Siempre fuiste bastante descuidada... ¿ ustedes que hacen aquí?  


Na-Naruto … tu -Sakura parecía debatida entre el asombro y el terror- ¿Qué eres tu Naruto?... ¿ realmente te conocemos? 

 

Me conocen,  me conocían. Soy un Namikaze . Un Uzumaki, Soy naruto. Soy un vampiro purasangre 

 

Naruto miro a los chicos y estos cayeron al suelo, viendo por ultima vez los ojos rojos y las pupilas rasgadas de Naruto, quien parecía despender un aura negra y roja.  

 

Cuando Ino despertó estaba en un cuarto iluminado tenuemente por las luces de unas velas de un candelabro que colgaba del techo, afuera se veían las estrellas y la luna a punto de salir de entre unas nubes, escucho el delicado sonido de un piano, una tonada extrañamente familiar, bajo de la cama y tambaleándose ligeramente fue siguiendo la música, paso frente a un espejo de cuerpo entero y se detuvo mirándose con asombro, su pelo se había vuelto mas largo y de un amarillo mas fuerte , se lo habían tomado en dos colas con unas cintas negras y le habían dejado un pequeño flequillo, su ropa había desaparecido y ahora tenia un vestido negro de mangas largas y el busto de color naranja, el vestido bastante corto le llegaba un poco mas abajo del muslo, pero justo un dedo debajo donde terminaba el vestido terminaban unas medias negras, llevaba unas botas negras de cuero con el taco mas alto que hubiera usado en su vida, sus ojos de un increíble azul profundo estaban maquillados de acuerdo con la ropa y el peinado, sentía un peso extra en el muslo, miro y se encontró con una bolsa porta armas, trago saliva y recién noto que su cuerpo también había cambiado, este cuerpo era mas... familiar, el pecho mas grande, la figura menos delgada y un poco mas alta, era... diferente pero al mismo tiempo no lo era. Ino se tomo la cabeza confundida, entonces la melancólica música volvió a sus oídos, camino un poco mas hasta una hermosa biblioteca antigua, llena de todos los libros que se pudiera imaginar, fascinada miro los libros y luego se dio cuenta  que en medio había un piano tan hermoso que le quito el aliento, era color oro tenia detalles de mujeres con arpas sentadas contra plantas en las patas y el cuerpo parecía brillar con fuerza bajo la débil luz , en el sentado estaba Naruto tocando con maestría, este le daba la espalda y no parecía notar su presencia, llevaba un traje blanco clásico y al parecer tenia los ojos cerrados mientras sus dedos se paseaban con rapidez por las teclas. Se veía tan familiar. 

 

Tu me enseñaste esta pieza... claro que aun no lo recuerdas, te he devuelto tu forma original y pronto tus recuerdos también lo harán, Karin demorara un poco en despertar y a Sakura, Gaara y kiba, también les he devuelto, pronto vendrán a atiborrarme de preguntas sobre quien soy, por lo que ¿ porque no te sientas a tocar conmigo... ? Hermana.-Naruto le tendió la mano, como si le prometiera que si la tomaba nunca mas estaría sola, nunca mas sentiría aquel vacío en su pecho, nunca mas sufriría... El le tendió la mano y ella la tomo-

 

Notas finales:

* Uzumaki significa Remolino pero si en el google traductor colocas remolino te aparece como Suwāru, por eso puse ese nombre a Karin... no se si se entiende

 

La vesimenta y pariencia de Ino son basadas en esta imagen, es lo mismo pero sin las marcas

 

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8M2A62uCeNRs0EJbcZTjTISBH1f-HdLMed-ZuUef8RkLxLdgZUQ

 

y la cancion que se menciona, Bueno esa parte la hice escuchando esto

https://www.youtube.com/watch?v=IX3DGra28PE

 

Por lo que basicamente esa seria la tonada que oye Ino


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).