Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aoi no Yoru por SariAngel

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aqui el segundo capitulo de mi fic.

Espero que sea de su agrado :3

CAPITULO II

     Estaba soñando que mi querido hermano se alejaba de mi y yo me quedaba completamente solo en la temible oscuridad.

     La noche anterior me escabullí en su cama y me quede dormido completamente a su lado. Estaba teniendo la peor pesadilla de mi vida pero el sentir su aroma me tranquilizaba.

     De pronto despierto un poco perdido así que lentamente me fui levantando y me di cuenta de que mi hermano estaba sentado a mi lado observándome, yo simplemente me froto los ojos hasta que...

     -N-niisan- dije exaltado, había olvidado irme antes de que se despertara... El verlo sin camisa tan temprano en la mañana hacia que no pudiera evitar sonrojarme, pero mas importante, no sabia que decirle, hasta que logre acordarme del sueño que había tenido y sin pensarlo dos veces salte hacia el y le dije:

     -Niisan pensé que te habías ido lejos de mi- dije mientras lo abrazaba pudiendo así sentir su dulce aroma, me sentía feliz de poder tenerlo tan cerca. Mi hermano sorprendido responde- Todo fue una pequeña pesadilla- eso me sorprendió pero lo mas impactante fue su siguiente movimiento... Me agarro de los hombros separándome de el y me dijo mientras me veía a los ojos:

     -Yo nunca me alejaría de ti- dijo con una voz seria. Yo no pude evitar sonrojarme y viéndolo fijamente a los ojos le pregunte- ¿De verdad?- dije mientras me acercaba cada vez mas a su rostro... Veo que voltea la cara y me dice:


     -S-si de v-verdad- esa frase que salían de sus labios y el poder ver sus mejillas sonrojadas me hizo ponerme muy feliz. No pude evitar colocar una gran sonrisa- Gracias niisan- le dije para después levantarme de la cama y dirigirme a la puerta- Voy a lavarme un poco la cara y a alistarme... no te vayas al colegio sin mi- nee?- fue lo que dije antes de salir de su habitación.

     Me fui corriendo a mi alcoba y cerre con cuidado la puerta... Me quede recostado un momento sobre ella mientras sentía como mi corazón latía nervioso y mis mejillas ardían.

     -No puedo creer que eso haya sucedido... Estuve tan cerca de niisan que aun puedo sentir su aroma en mi camisa. ¡Estaba tan nervioso!- me decía mientras tapaba mi cara sonrojada con mis manos- Pero... Estaba tan feliz... Niisan de verdad se preocupa por mi- pensaba mientras me dirigía al baño.

     Mientras mi niisan se arreglaba yo me lavaba la cara y pensaba en lo triste que seria si niisan no estuviera a mi lado.

Pov 2

     Mi nombre es Hanaki Aoi, tengo 18 años y mido 1.75, mis ojos son de colores diferentes debido a una enfermedad que sufro junto a mi hermano gemelo. Mis ojo izquierdo es verde y el derecho azul. Tengo el cabello de color dorado igual que mi hermano.

     Vivo con mi madre y mi hermano mayor Yoru en una linda casa. Siempre me la paso con mi amado gemelo y no me gusta estar lejos de el, haciendo que de forma inevitable lo llame Niisan por el gran apego que le tengo pero el nunca reacciono de forma negativa con mi comportamiento actual haciendo de esta una costumbre para nosotros, lo que hace que me sienta feliz... Es la persona mas preciada y querida para mi.

     Tengo un gran secreto que oculto de todos hasta de mi hermano y es que... Estoy locamente enamorado de niisan. Si, ya se que ambos somos hermano y mas importante el hecho de que somos hombres pero no me importa en lo absoluto, yo seguiré amando a mi otra mitad y jamas me rendiré con estos sentimientos.

     Luego de arreglarme salgo de mi cuarto y me dirijo a la puerta principal. Cuando llego, me encuentro con niisan que me esperaba para irnos.

     -“Si me espero”- pensé alegremente mientras caminaba hacia mi hermano- Vamos- le dije abriendo la puerta para luego salir e irnos al colegio.

Fin pov 2

Notas finales:

Gracias por leer :3.... Matta ne *0*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).