Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si no pudiera decir que me gustas por Sthephannia

[Reviews - 179]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Capítulo número 10!

¡Un día sin actualizar y el mundo explota! no es por floja yo amo escribir ¬w¬ 

Agradecer como siempre a todas las musas tan adorables que dejan su animoso rewiew >u< *la autora enloquece*

Sin más que decir ¡disfrutar el nuevo capítulo!

-¿Tienes un desatornillador? –Le preguntó Niccole desde la puerta con la voz baja, sabía que molestar a su hermana mientras estudiaba era un rechazo completo, pero lo necesitaba.

-¿Qué no se llama atornillador? –dijo sin voltear desde su escritorio, dándole la espalda.

-Es el mismo objeto –dijo seria, sabía que sus palabras sólo eran para molestarle.

-¿qué te hace pensar que tengo un desatornillador? Busca en las herramientas de papá –dijo Navit con indiferencia.

-¿crees que estaría preguntándote de no haber buscado uno ahí? –exclamó con ironía.

-Joder… -suspiró- Niccole –se volteó a verla- ¡¿Qué piensas hacer?! –le preguntó extrañada al ver el raro objeto entre sus manos.

-¡¿Tienes la puta herramienta o no?!- Se enojaba Niccole, nunca le gustaba el rodeo que su hermana le daba a todo.

-Espérate…-se levantó molesta.

Navit abrió la puerta de su armario, prendió la pequeña ampolleta, y con la tenue luz que podía tener buscó una caja, se deshizo de la tapa y acercándose a su cama lo dejo encima.

-Busca ahí, quizás encuentres un desatornillador.

-¿qué tienes en el labio? –dijo Niccole mirando la pequeña herida que cubría la boca de Navit.

-No es de tu incumbencia –se reía- de seguro ahí encontrarás la herramienta ¿qué se supone que harás?

Niccole la miró dudosa, desde hace años, cada vez que Navit le preguntaba algo era para hacerle fracasar en ello.

-Ahh…-titubeó un momento- Quiero sacarle la gracia a esto –dijo acercándole el pequeño juguete entre sus manos.

Navit lo tomó entre sus dedos, miró el pequeño autito de sus manos, lo rodeó y lo analizó en un vistazo rápido.

-¿Quieres desarmarlo? –preguntó lanzándole suavemente el juguete.

-Necesito sacarle la luz –dijo Niccole.

-Espera… -dijo extrañada- ¿ese es el juguete que fuiste a comprar hoy? –Niccole asintió con la cabeza- ¡tanto chillaste por él! ¿Y ahora quieres desarmarlo? –dijo quitándole el auto.

-¡pero si lo compré para desarmarlo! –gritó rescatando su juguete de las manos de Navit.

-¡serás tonta! –Miró el verde del auto - ¿qué piensas hacer con eso? –dijo apuntándole el juguete con jocoseria.

-Necesito las lucecitas –Niccole buscaba el desatornillador entre la serie de cosas que tenía la caja que su hermana le había pasado- ¡aquí está! –exclamó con alegría.

-Hazlo con cuidado –le sugirió Navit- si necesitas ayuda avísame.

Niccole la miró extrañada ¿su hermana ofreciéndole ayuda? Rió por lo bajo, veía si el desatornillador naranjo entre sus dedos, caía en los agujeros del juguete. Miró a su hermana, se relamía el labio justo donde esa pequeña mancha morada le daba indicio de una marca horrible.

-ya en serio –dijo pensándolo- ¿qué le pasó a tu labio?

-Sólo digamos que…-evitaba mirar a Niccole- ganaste la apuesta –la miró pícara.

-¿Arly te hizo algo? –preguntó extrañada casi en susurro inaudible.

-Algo que jamás podrás…-dijo riendo- ¡ya ya vete de aquí! Tú siempre me echas de tu habitación –empujaba Niccole por la entrada.

Nicco se quedó mirando la puerta desde afuera, caminó unos pasos a su habitación y mientras seguía quitando los tornillos del auto, prendió el pc.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Tengo que salir del agua” pienso una y otra vez, si me quedo en la tina más tiempo mi piel de seguro va arrugarse, ¡¿Por qué Nicco tiene que ponerse tan rara?! Me hundo por última vez en el agua caliente que devuelve mis sentidos.

-Airlynne ¿vas a comer algo? –preguntó mamá al verme salir del baño.

Le asentí con una sonrisa, hace horas que no podía comer bien.

Subí a mi habitación, antes de cerrar las cortinas noté como las nubes oscuras inundaban el paisaje ¿lloverá? Rápidamente me vestí, me puse el jersey que Nicco me había dejado, como suelo usar vestidos no suelo abrigarme mucho, a Nicco le preocupaba que me resfriara así que siempre dejaba un jersey en mi espalda cuando salíamos; abracé la prenda, no pude evitar sentir su aroma, y lo lejano que fue la última vez que pude sentirlo al abrazarla.

Saqué de mi mochila la pequeña caja que Navit me entregó esta tarde ¡¡Qué curiosidad tengo!! Si lo veo nadie sabrá que lo vi… ¡pero es incorrecto! Agité la pequeña caja entre mis dedos, tenía un leve sonido, tampoco pesaba mucho.

Dejé la caja en el cajón del velador, si la seguía mirando ¡de seguro la curiosidad me va a ganar! Entonces para distraerme bajé a comer.

-¿qué pasa pequeña? –preguntó Edgar comiendo galletas sobre la mesa, me acompañaba mientras comía.

Le negué con la cabeza, pero de seguro notó lo distraída que estaba, no dejaba de pensar en Nicco y lo extraño que fue estar con Navit.

Navit tenía una personalidad “inestable” es decir al principio era cruel y luego parecía muy agradable, me sentía confundida, o quizás sólo quería jugar conmigo.

-¿Segura que estás bien? –Repitió Edgar- ¿o te peleaste con Nicco? –dijo alzando una ceja con una sonrisa pícara dibujada en sus labios.

¡¿Pero qué?! Estúpido Edgar, ni siquiera dijo algo raro e hizo que me sonrojara.

Luego de escapar de sus dobles ironías volví a mi habitación; miré el cajón de reojo ¡No Airlynne, Navit dijo que no lo vieras! Rápido prendí el pc para distraerme sin dejar de mirar la misteriosa caja.

Niccolaza dice:

-Arly *------------*

Arly dice:

-Nicco puta >:C!

Niccolaza dice:

-qué pasó? D:

Arly dice:

-¡¿por qué no me avisaste que no ibas a venir?!

Niccolaza dice:

-¡Perdón >.<! es que fue de repente anoche y no me dio tiempo pero le dije a Navit que te dijera Q.Q

Arly dice:

-¿Qué me dijera qué?

Niccolaza dice:

-que había ido a comprar con mamá haciéndome pasar por ella u3u

¿Ah? Por lo menos era verdad.

Arly dice:

-Si me lo dijo, luego que yo lo descubriera -.-

Niccolaza dice:

-¿se hizo pasar por mí?   

Arly dice:

-Nicco :c …

Niccolaza dice:

-pero será idiota xDD creyó que lo lograría  -w-

Arly dice:

-¿te da risa? -.-

Niccolaza dice:

-claro que me da risa xD ¿te enojaste?

Arly dice:

-no estoy enojada.

¡¡¡Claro que estoy enojada!!!

Niccolaza dice:

-¿qué te dijo?  >w>

Arly dice:

-pues la verdad.

Niccolaza dice:

-oye Arly…  ._.

Arly dice:

-¿qué?

Niccolaza dice:

-¿tú tienes algo que ver con la herida que tiene Navit en el labio?

¡Ahhh! Si supiera que la golpee ¡pero ella no me hizo nada! Digo, yo le pegué con razón, porque me molesté pero directamente ella no me hizo nada a mí, en parte me siento algo avergonzada.

Arly dice:

-ahhh creo que sí

Niccolaza dice:

-Nada de creo -.- ¿qué pasó? Yo le pregunté y me echó de su habitación ¬u¬

Arly dice:

-Tú siempre la echas a ella

Niccolaza dice:

-¡no hablamos de eso! Bueno hablar no … ¬w¬

Arly dice:

-Nicco -.- …

Niccolaza dice:

-en serio ¿qué pasó? :c

Arly dice:

-no te diré

Niccolaza dice:

-¿por qué? ¿Un día con ella y ya andas con secretos?

Arly dice:

Disculpa! La rara que anda aquí con secretos eres tú

Niccolaza dice:

-¡yo no ando con secretos!

Arly dice:

-¿Por qué no me dijiste que ella te golpeó?

Niccolaza dice:

-Ella no me golpeó

Arly dice:

-¿la rasguñaste?

Niccolaza dice:

-Si pero… pero -.- no te enojes…

Arly dice:

-No me enojo, sólo me preguntó por qué estás tan agresiva últimamente.

Niccolaza dice:

-No estoy agresiva… solamente me enojé y la rasguñe mientras pataleaba con ella

Arly dice:

-Entonces te golpeó

Niccolaza dice:

-no te enojes.

Arly dice:

-Te golpeó ¿sí o no?

Escuché un fuerte estruendo por la ventana, una tormenta se acercaba, la lluvia comenzó a caer con exageración y el frío era inminente.

Niccolaza dice:

-Si me pegó, no quería que me vieras así… sentí que te preocuparías y quedaría como idiota otra vez ante ella…

Arly dice:

-Nicco si me preocupo es porque te amo, somos amigas es raro que digas esas cosas.

Niccolaza dice:

-¿Navit te lo dijo?

Arly dice:

-no directamente, le pregunté por el rasguño que tenía en la mejilla.

Niccolaza dice:

-ah… ¿te entendió?

Arly dice:

-Poco, pero era algo lógico y evidente ¿por qué la rasguñaste?

Niccolaza dice:

-Ahhh >///< ella me empezó a tratar mal

Pensé un segundo, recordé a Navit el día de hoy, no sé por qué razón eso me sonaba a mentira, si bien hasta por webcam pude ver lo “bien” que se llevan no era algo que Navit haría sin razón, por lo que pude saborear hoy su personalidad era desagradable pero con sentido.

Arly dice:

-Navit me dijo que no habías venido porque tenías la cara hinchada ¿eso es cierto?

Niccolaza dice:

-Algo, tenía el labio un poco morado, me dio un buen puñetazo -.-

Arly dice:

-y por eso yo la golpee

Niccolaza dice:

¿qué tú qué?! ¿Le pegaste?

Arly dice:

-sí, le pegué

Niccolaza dice:

-¿te hizo algo? Porque si te hizo algo la mato ahora con el mismo alicate.

Arly dice:

-No me pegó, eso me sorprendió bastante creí que iba a matarme pero sólo me dijo otras cosas raras….¿qué alicate?

Niccolaza dice:

-Esa cosa para sacar tornillos…ahh

Arly dice:

-¿Qué no se llama atornillador?

Niccolaza dice:

-Deja vú xD

Arly dice:

-e3e…

Niccolaza dice:

-¿de verdad le pegaste tú? *w*

Arly dice:

-Sí, es que me molesté al saber que ella te había pegado, me puse furiosa y le pegué sin pensar.

Niccolaza dice:

-Eres mi héroe x3  ahora me gustas mucho más *O*

Arly dice:

-Siempre dices lo mismo

Niccolaza dice:

-Porque es cierto

Arly dice:

-Claro que nah

Niccolaza dice:

-Necesito abrazarte

Arly dice:

-Si no faltaras tanto lo harías más seguido…

Niccolaza dice:

-es que hago algo importante, pero lo sabrás pronto ewe

Arly dice:

-¿y la de los secretos soy yo?

Niccolaza dice:

-no te enojes ¬¬

Arly dice:

-No me enojo

¡¡si me enojo!!

Niccolaza dice:

-¿Navit no te hizo nada Navitesco verdad?

Arly dice:

-Verás, estuve con ella y fue tan fácil reconocerla.

Niccolaza dice:

-lo supuse xD

Arly dice:

-dijo que intuyó que al ser tú debía estar conmigo.

Niccolaza dice:

-¿Navit estuvo contigo?

Arly dice:

-En el último receso fui al patio trasero y nos quedamos “conversando”

Niccolaza dice:

¿Qué hacia ella en nuestro patio?!

Arly dice:

-La arrastré conmigo, creía que eras tú todavía

Niccolaza dice:

-Pero Arly serás idiota!

¡¿me insulta?!

Arly dice:

-tú eres la idiota que no me avisó que ella se haría pasar por tí

Niccolaza dice:

-ahh ¡¿y tú vas y no la reconoces?!

Arly dice:

-¡ay perdón! Si no fueran completamente iguales sería más fácil

Niccolaza dice:

-¡¡Yo no soy igual a ella y lo sabes!!

Arly dice:

-lo digo físicamente estúpida.

Niccolaza dice:

-No por eso debías llevarla ahí

Arly dice:

-Dijo que no volvería, así que cálmate

Niccolaza dice:

-¿y tú le crees? ¡Ella siempre hace lo mismo dice “hermanita yo aquí bla bla” y termina arrebatándome siempre lo que tengo!

Arly dice:

-Es sólo un estúpido patio ¡¿por qué exageras tanto?!

Niccolaza dice:

-¡¡¡No es por el patio!!!

Arly dice:

-¡¿entonces qué alegas?!

Niccolaza dice:

-¡¡es por ti!!

Arly dice:

-ah ya vas empezar, ¿qué no confías en mí?

Niccolaza dice:

-Siempre es igual, de seguro ella te seguirá hablando verás lo genial y talentosa que es y te alejarás de mí y volveré a quedar abandonada

Arly dice:

-No seas tonta Nicco, tú sabes que yo te amo, somos amigas hace meses

Niccolaza dice:

-Te necesito a mi lado…No pienso  tomar los antidepresivos

Arly dice:

-Nicco si te sientes mal debes hacerlo, pero yo no me alejaré de ti.

Este es el punto exacto donde los latidos del corazón cambian, yo también necesitaba verla, quería pegarle y abrazarla al mismo tiempo, quería escuchar su voz ruidosa y sus malditas bromas de mal gusto; no recordaba el momento donde vi la hora, ahora me encuentro discutiendo con Nicco a través de Skype, el reloj del pc que marcaba las 1:14am era amenazante.

Niccolaza dice:

-Necesito decir que te amo

Arly dice:

-Es tarde Nicco, debemos ir a dormir yo también te amo.

Niccolaza dice:

-No así no

Arly dice:

­-Nicco es tarde ya, me van a regañar

Niccolaza dice:

-Te veo más tarde Arly

Arly dice:

-Buenas noches

La pesadumbre de los minutos anteriores me sobre cargaban de manera excesiva, sentía a Nicco más lejos y distante que de costumbre, como si su mano se hubiese soltado de la mía y hubiera vuelto al mismo punto que el día cuando nos conocimos.

Me recosté sobre la cama, pensaba y no pensaba, intuitivamente sentía que Nicco me ocultaba algo; la fuerte lluvia golpeaba el techo con violencia, me perdía entre la sensación que Niccole siempre me producía en el estómago, la lluvia, las ganas de verla, el frío; las sabanas me cubría pero tenía la pequeña sensación de llorar, la oscuridad de mi cuarto era fiel compañía de mi nostalgia, los minutos pasaban unos diez, quince hasta media hora sin poder dormir.

La lluvia era ruidosa, me levanté un momento, me senté a un costado de la cama, miré el cajón que mantenía oculta la misteriosa caja que debía entregarle a Nicco, pensé que cuando se la diera me tendría que decir lo que protegía, pero hasta el momento no confiaba plenamente en lo que dijera mi mejor amiga, su nombre se susurraba mil veces en mi conciencia, tenía ganas de gritar, me sentía inútil…

La tormenta se hacía más grande cada vez, prendí la pequeña lámpara de mi velador, escuché un fuerte estruendo en la pared de mi habitación, pero Edgar ya estaba dormido, me levanté con temor y nuevamente escuché un fuerte golpe ¿Un piedrazo? Pensé, un último sonido se apoderó del marco de mi ventana que daba al patio delantero, abrí la cortina pasando mi mano por el vidrio de la ventana intentando mirar.

Agudicé la vista… ¡¡¿Nicco?!! ¿Qué está haciendo aquí? Abrí la ventana y asomé la mitad de mi cuerpo afuera, el frío del viento me golpeaba con crueldad y la lluvia mojaba mi rostro y mis brazos con una rapidez increíble, miré el cuerpo de Nicco entre la lluvia, levantó su mano saludándome; su cabello al igual que toda su ropa estaba completamente empapado ¡¿qué está haciendo aquí?! En los pocos segundos que pude verla la lluvia se apoderaba de su figura y el viento quería arrancarle el cabello y la estabilidad, lo último que miré de ella fue esa caótica sonrisa asomada en su rostro, antes de bajar a toda velocidad por las escaleras a su encuentro.

 

 

 

Notas finales:

Subiré el próximo cap pronto c:  *la cuarentena de de 4 días acaba*

Suerte a todas/os  se les aprecia, espero que os haya gustado >u<

                 Sthephannia ama a las/os followers de su historia *O*

 

(odio a la gente que dice Follower y usa terminos tan raros, no saben que sólo se ven tan loosers y haters) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).