Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si no pudiera decir que me gustas por Sthephannia

[Reviews - 179]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡tercer cap! espero que les guste ^^

Caminé a casa con la misma lentitud de siempre, escuchando las mismas canciones de siempre ¿qué había pasado hoy? Me sentía diferente, no era algo que pudiera explicar fácilmente.

Llegué a casa y cómo rutina mi madre estaba esperándome con el almuerzo listo.

-¿Estás bien cariño? –preguntó mamá, mientras saboreaba las papas fritas, le asentí con la cabeza.

Miré la pequeña libreta sobre la mesa, aquella que usaba cuando no podía responderle adecuadamente, recordé a Nicco, ¿de verdad prefería adivinar mis gestos? ¿Era posible que existiera alguien así? Comencé a sonreír de un momento a otro recordando cada segundo que estuve con ella; terminé de comer, agarré la libreta y subí a mi habitación.

Abrí las ventanas, me cambié ropa y sobre la cama busqué mi libro, lo tomé con ambas manos y como siempre lo hacía, sentí el aroma de la portada, me encantaba esta historia; pasé los dedos por las páginas buscando aquella dónde estuve leyendo por última vez, pero me detuve en una de las primeras, ya estaba marcada por un pequeño pétalo de flor ¿lo habrá dejado Niccole ahí? Volví a leer aquella página.

“Entonces como tormenta del momento cuando Alexander volvía al palacio, con el anhelo de encontrar aquella noble dama, la luz de esperanza entre el pueblo de su alma se encendió como bella estrella, indicándole, guiándolo, instruyendo al joven para que su destino le fuese piadoso al momento de cruzar la vista, con Wenn…”

Recordaba aquel párrafo tan latente como siempre, a mi mente llegó el recuerdo cuando Nicco reía sobre la trama del libro, me alegraba que hubiese estado leyéndolo, sus palabras al momento de decírmelo ocultaban agradecimiento por que ese libro estuviera ahí, esperándola para que fuese leído, distrayéndola, olvidándole unos momentos de aquel mundo… ¿por qué odiará tanto a Navit?

Me distraje leyendo otra vez la misma historia, escuche unos estruendosos golpeteos en la pared de mi habitación ¡¿qué estará haciendo ahora?! Me levanté con una velocidad impresionante salí de mi cuarto y me dirigí a la próxima puerta a la derecha de éste

Golpee la puerta con fuerza tratando de ahogar el ruido que aquellos golpeteos causaban.

-¿Qué quieres Airly? – preguntó Edgar abriendo la puerta, mi hermano mayor de 19 años.

Puse mis puños en la frente y abriéndolos hacia adelante con cara de enojo lo golpee en el estómago con delicadeza.

-¡jajaja! Disculpa, disculpa ¿estabas leyendo? –me dirigió una sonrisa ¡hasta que te pusiste hacer ruido!

-No te enojes, el cable de mi computador se trancó y antes que la bebida se cayera sobre él pretendía sacarlo –me indicó que entrara a ver que era verdad- entonces pasó lo que no debía pasar ¡y la maldita bebida cayó! Antes que hiciera un corte eléctrico comencé a jalarlo –puso un puchero ¡pero qué! ¡¡Edgar es un descuidado!!- ¿Me prestas tu pc?- Asentí.

Edgar entró a mi habitación, volví a leer sobre mi cama, ¿dónde me quedé?

-Revisaré mi Facebook y jugaré un poco, gracias pequeña –Edgar volteó sobre la silla de mi escritorio con los audífonos puestos y se introdujo de lleno a su quehacer.

Un par de horas y hasta la cena ya había avanzado unas 60 páginas, con Edgar abandonamos la habitación y fuimos a comer; luego de esto me quedé unos minutos mirando televisión sobré el sofá, hasta que las palabras de mi hermano me desorbitaron.

-Saldré con unos amigos mamá –escuché a Edgar mientras se ponía una chaqueta bajando por las escaleras- Pequeña –me dijo- apagué tu computador y deje ordenado, gracias por prestármelo –me lanzó un beso con las manos- Por cierto…-dijo volteando antes de salir- Antes de revisar mi correo el tuyo estaba en sesión, y creo que tenías uno que decía “Responde luego joder xD”- exclamó divertido.

¿Niccole? ¡Demonios lo olvidé! Le hice una suave reverencia a Edgar y me fui corriendo a mi habitación, no sin antes de darle un beso en la mejilla como él siempre me exigía, desde que éramos niños solía decirme “Que mi hermana Airlynne no pueda hablar no quiere decir que no pueda darme besitos de buena suerte”  decía que si yo le besaba la mejilla antes de salir su vida sería más feliz en la calle y estaría protegido, él siempre me apoyaba en todo.

Prendí el computador, esperé impaciente que iniciara, vi el correo y como presagio era Nicco.

Abrí el Skype.

Niccoloca dice:

-¿dónde estabas? xD te estuve esperando uwu.

Airlynne dice:

-disculpa D: mi hermano ocupó el pc y lo olvidé >.<

Niccoloca dice:

-Me olvidaste… ;w;

Airlynne dice:

-de verdad lo siento ;w; ¿cómo estás?

Niccoloca dice:

-Supongo que bien… luego que me olvidaras aquí en el frío de la lluvia, cómo un perro u.u

Airlynne dice:

-No exageres xD por cierto quería agradecerte por rescatar mi libro  *--*

Niccoloca dice:

-No es nada, estaba bueno :3 lo estuve leyendo y me gustó la historia q.q

Airlynne dice:

-¿de veritas? Pensé que te estabas burlando de mí -3-

Niccoloca dice:

-No D: es sólo que no creí que leyeras eso, es que suena tan cursi >u<… pero ahora que lo pienso encaja bien contigo *-*

Airlynne dice:

-No es cursi!! Es de valientes y hermosos príncipes que arriesgan su vida por su doncella ¬¬

Niccoloca dice:

-Le chorrea lo cursi e.e… pero debo admitir que esa estaba interesante, bueno hasta que interrumpiste.

 

Es cierto que lo hice, y recordé el día que ella apareció llorando, sentía curiosidad por saber que le ocurría, pero no deseaba preguntarle directamente.

 

Niccoloca dice:

-Me encantan los dragones, son tan destructivos, ¿crees que exista gente así?

Airlynne dice:

-¿Gente cómo?

Niccoloca dice:

-no sé… príncipes.

Airlynne dice:

-no lo sé, no lo había pensado, pero creo que haya gente que se sacrifique por lo que ama.

Niccoloca dice:

-hablando de príncipes, bueno no hablando, si estuviéramos juntas hablaríamos, ah no espera… ewe…

Airlynne dice:

­-No sabes cuánto te detesto xD

Niccoloca dice:

-Adfghashjkd perdón xD si te molesta no lo haré más uwu

Airlynne dice:

-ntp xD me da risa éwe

Niccoloca dice:

-Arly tienes novio?

Con suerte ella tiene la voluntad de adivinar lo que quiero decirle, menos aún tendré novio, pero su pregunta hizo que me sonrojara, a mis 17 años no había besado a nadie y nunca algún chico tuvo la amabilidad de ser mi amigo tampoco.

Airlynne dice:

-Nop, no tengo y tú?

Nicco tardaba en responder, quizás no había sido una pregunta correcta, pero no lo pensé ya que ella me había preguntado primero.

Niccoloca dice:

-tendría, si mi hermana no se lo hubiera tirado.

Uuuhh eso se ve feo.

Airlynne dice:

-¿era tu novio? .__.

Niccoloca dice:

-no, pero ella sabía perfectamente que me gustaba -.-

Airlynne dice:

-joder que mal! Parece que Navit y tú no se llevan bien, es raro siendo gemelas.

Niccoloca dice:

-Ella no ha hecho más que arruinar mi vida -.- … en fin, tengo una idea que podría gustarnos *---*

Airlynne dice:

-¿qué idea? o.o

Niccoloca dice:

-pensaba comprarme un libro o ver en internet lo del lenguaje sordomudo así podría entenderte mejor ¿no crees? ^^

¿Le interesaba? Tanto así como para hacer eso, al parecer no era la única que se sentía bien en presencia de ella ¿así se sentía tener amigas? En el momento que leí su idea una corriente de calidez invadió mi cuerpo, tenía la necesidad de volver a mirarla, Nicco era una persona especial, no como la demás gente que pasaba de mí.

Airlynne dice:

-bueno verás ^^U… nunca lo aprendí >///<

Niccoloca dice:

-¿qué tu qué? .__.

Airlynne dice:

-es que no me gusta :c

Niccoloca dice:

-Por qué? D:

Airlynne dice:

-porque no! No soy sorda (/._.)/ entonces si puedo escucharte me parece ridículo tener que moverte las manos con algo que no entenderás, así que prefiero intentar hacer el gesto natural que se da al hablar uwu… o por lo menos alguna similitud del objeto >-<

Niccoloca dice:

-ya veo o.o… eres linda Arly ^^ y si hacemos algo propio? *-*

Airlynne dice:

-Algo propio?

Niccoloca dice:

-uhm por ejemplo! La primera vez que hablamos….”hablamos” xD okok disculpa uwu … moviste tus deditos como un aleteo indicándome que era un dragón, entonces ahora si quieres volver a decírmelo harás lo mismo, por lo cual ese movimiento significará dragón, me entiendes?! *----*

¡Vaya! Esta chica sí que es especial, aunque su idea era algo que ya estaba tratando y he practicado con mi familia, con alguien fuera de ellos era completamente imposible, me alegraba que Nicco tuviera esa dedicación conmigo, el sólo hecho de pensar en ella me quitaba ese feo peso de soledad.

Airlynne dice:

-¿en serio harías eso por mí?

Niccoloca dice:

-qué dices ¬¬ por supuesto que sí, somos amigas ¿no? .w.

Airlynne dice:

-Awww *---*

Nicco tardó un poco, escuchaba música mientras conversaba con ella ¡me sentía tan entretenida! Me sentía normal, por decirlo así, sonreía seguido.

Niccoloca dice:

-ya tengo que irme Arly -.-

Airlynne dice:

-a dónde? :c

Niccoloca dice:

-iremos a celebrar el triunfo de Navit la perfecta :D -.-

Airlynne dice:

-Vamos no te desanimes >.<

Niccoloca dice:

-es desesperante! Nos vemos mañana cariño ^^

Airlynne dice:

-No me digas así D: te pareces a mi madre ¬-¬

Niccoloca dice:

-cuídate, te quiero Arly <3

Airlynne dice:

-No te desesperes ;---; yo también te quiero :)

Luego de eso Niccole se desconectó, pero seguía pensando en lo último ¿ella me quería? Espera… siempre se suele decir eso cuando uno se despide por internet ¿no? ¡Argh! ¡¿por qué le doy tantas vueltas al asunto?!

Me quedé sobre la silla dando vueltas en esta, leyendo mi libro, la historia parecía más interesante que antes pero a la vez vacía, comentar sobre ella era más entretenido en este momento; Nicco me preguntó si creía en los príncipes, la principal razón por que me gustaba este libro era porque encarnaba a uno perfecto, y anhelaba desde lo más profundo de mi infancia que existiera uno para mí.

-Airlynne… -escuché un susurro y desperté- Te quedaste dormida sobre el escritorio, te vas a resfriar, ven pequeña acuéstate- dijo Edgar llevándome adormilada a mi cama, acostándome en ella.

Miré a Edgar que estaba sentado sobre mi cama ¿estaba algo borracho? Prendí la lámpara de mi velador y en la libreta que había dejado ahí esta tarde le escribí.

“Estoy feliz” c:

Edgar se sorprendió sonriendo al leerlo y me miró nuevamente.

-¿por qué? –exclamó lo suficiente para no despertar a nadie.

Tomé la libreta una vez más.

“tengo una amiga” ^^

Él lo leyó y sonrió aún más exagerado.

-¡genial! Podrías invitarla a casa y presentármela –dijo feliz, asentí con la cabeza-ya es hora de dormir Airly buenas noches- toqué mi frente y subí mi pulgar, que había significado “buenas noches” en mi lenguaje desde hace muchos años.

Mientras cerraba los ojos pensaba que mañana podría juntarme con Nicco y preguntarle cosas sobre Navit, estaba decidida a hacerlo, ya que sentía la necesidad de hacerla sentir mejor.

 

 

 

Notas finales:

En el próximo capítulo veremos porqué Nicco odia tanto a su hermana QwQ   ¡espero que te haya gustado! ¡gracias por leer! ^^ 

 

                                       Sthephannia loves you! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).