Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: Hola a todos x3, bien lo prometido es deuda y hoy toca capitulo largo x.x, lo bueno es que esta vez estoy en mi compu >

Josh: o_o eso a quien mrd le importa???

Saya: saluda Josh =.=

Josh: hola queridos nemesis e.e?

Saya: -_- ya bueno te doy tiempo para que digas algo.

Josh: bueno antes que empieces con el cap de hoy queria que me despejaras las dudas, bueno enumerar las dudas de los lectores y sobre todo mias...

Saya: o_______o ok?

Josh: 1. Quien mrd es ese joven con el que choco naruto, si es que no es sasuke???

2. Quienes son esos vampiros que atacaron a las madres de naruto y gaara, y por que (segun reviews no los raptaron si se supone venian por ellos, a menos q sean pendejos -_-

3. ¿Quien es "ella" de quien sasuke siempre habla?- algunos reviews dicen q pueda ser naruto version chica o_o

4. Sasuke para confunfiendo a naru con alguien, tendra que ver "ella"?

5. De que pasado de referia Karin?

6. Me vengare por lo del librazo en la cabeza, por tu culpa hoy no pude prestar atencion en clases D:

Saya: que culpa tengo yo??, que con ese golpe se te fuera todas tus neuronas ._.? y segundo no respondere ninguna duda esa ._. si no D: como diablos me motivo, digo seguiran el fic D:

Josh: (lo de las neuronas me las pagas hija de...) bueno al menos tienes sus respuestas no?

Saya: creo :V. Y mientras leen yo disgusto unos ricos picarones XD recien hechos waaa :p amo el picaron x3

Ahora si a leer se ha dicho ><

Ya han pasado varias horas desde que los dos azabaches regresaran a la mansion, no solos claro, si no traian tambien consigo a un pelirrojo, quien resulto ser Gaara, el mejor amigo de Naru.

Despues de varios minutos de tension, y al darse cuenta que no solucionarian nada discutiendo, Karin decidio llevar a Gaara (quien seguia incosciente) y a Naruto de vuelta al cuarto.

Sasuke los ignoro en todo momento y no parecio importarle como Naruto lloraba y le decia mil y un insultos por dejar raptar a Gaara; y Sai simplemente atino a mostrar su tipica sonrisa falsa. A lo que Karin les advirtio que despues tendrian una larga charla.

**********En el cuarto de la mansion********

Un rubio yacia recostado al lado de su amigos pelirrojo que estaba en la cama incosciente, Karin trataba de calmarlo y le decia que solo habia sido desmayado, (le parecio un milagro que ese par de idiotas no se hayan sobrepasado con el pobre o hayan intentado beber su sangre, aunque lo mas propable es que Sasuke no lo hiciera pues ya tiene a cierto rubio).

-"Y si Gaa-chan no despierta?"-preguntaba muy acongojado el ojiazul.

-"Naru-chan (-_-), tu amigo solo esta desmayado, aunque ahora por lo que veo seguira durmiendo al menos por unos dias mas" <<Ahhh ese idiota de Sai se le paso la mano cuando lo dejo inosciente >>-pensaba la pelirroja.

-"QUE??? (O_O) COMO QUE DORMIRA POR DIAS-TTEBAYO?"-preguntaba Naru

-"Descuida hare un hechizo para que lo contrarrestre y solo duerna por todo un dia ok?"-contestaba.

-" AHORA VAN A VER, LES DIRE SUS VERDADES".

-"No por que no sabes la gran fuerza que ellos poseen, el que un humano los enfrente sera fatal, y eso que no contamos con sus hehizos y habilidades x.x <<Son muy fuertes ese par de idiotas>>-pensaba esto ultimo.

-"Igual les tendre que decir sus verdades a eso-Cae desmayado por Karin-

-"Gomen Naru-chan, pero esto yo lo debo hablar con ellos".-decia esto ultimo para acurrucar a Naruto al lado de Gaara en la cama, y luego retirarse del cuarto.

******En otra habitacion, para ser mas exactos en el livin******

Estaban dos azabaches situados en lugares distintos; Sai estaba tratando de dibujar algo sentado frente al balcon , quizas para dibujar lo de afuera; y Sasuke leia tranquilamente un libro estando echado sobre un sofa del livin.

Cuando en eso irrumpe azotando la puerta cierta pelirroja que no se veia de muy buen humor, rompiendo asi la tranquilidad que reinaba en la sala...

-"AHORA SI ME PUEDEN DECIR EN CARAJOS PENSABAN CUANDO SECUESTRARON A AMBOS DONCELES!!!!!"-lo decia practicamente gritando Karin, lo cual su voz se oia por toda la mansion.

Los dos ojinegros simplemente la ignoraban olimpicamente sin inmutarse...

-"TIENEN 5 SEGUNDOS PARA RESPONDERME O SE LAS VERAN CONMIGO"

-"Karin ya te lo dije, no me hagas repetirtelo dos veces, gracias a ese doncel es que ustedes pueden estar bajo el sol sin volverce cenizas"-respondia friamente Sasuke.

-"Lo se pero..., *desviando la vista* ese pobre doncel no tiene la culpa, ademas algo me dice que no solo por eso lo secuestrastes si no por el gran parecido que tiene a-*Sasuke la interrumpe*

-"NO, menciones su nombre, mientras vivan aqui no quiero oir el nombre de esa put*-respondia tajantemente Sasuke.

-"Esta bien, y tu Sai-

-"Yo tengo mis motivos para haberlo secuestrado, y creoq ue a ti no deberia importarte Karin"-responde directamente Sai.

-"AYYYY, tenian que ser hermanos!!,-yendose- pero saben que?, los queria mas a ustedes cuando eran niños, ahora estan insoportables"-dice esto y sale del livin.

Al cerrarse estrepitosamente la puerta, la sala queda totalmente sumida en el profundo silencio, y es que ninguno de los dos azabaches tenia ganas de hablar, asi que solo seguian haciendo lo que hacian antes que viniera Karin como si no hubiera pasado nada.

*******En un cuarto no muy lejos de ahi******

Entraba empujando la puerta de su cuarto muy molesta, y es que aun no asimilaba todo lo que habia pasado, ¿como era posible que esos dos azabaches podrian ser tan indiferentes ahora?, ¿que acaso no les importaba los donceles?.

Se tira en su cama, y trata de recordar aquellos viejos tiempos donde todo era felicidad y color de rosa. ¿Es que tanto una persona podia cambiar?, ¿A quien engañaba?, ella tampoco era la misma despues de "eso" , pero a pesar de saber todo lo ocurrido, trataba siempre de animarlos y hacer todo lo posible por superar esa situcacion al cual fueron obligados a caer.

Pero de que valian tantos sus esfuerzos?, si al fin al cabo nadie olvidaria lo ocurrido y mas todo el sufrimiento que tuvieron que pasar por culpa de cierta persona, quien se suponia debia velar por la seguridad de todos aquellos vampiros nacidos en la ultima generacion.

Y si, asi como lo oyen, ellos pertenecian a la ultima generacion de vampiros nacidos hace ya mas de 800 años. ¿Por que ultima genercion?, pues esto no es un gran problema que solo aquejaba  la "ultima generacion", no, esto ya venia desde la otra generacion anterior a esta, por eso se suponia que debian de proteger a los de esta "ultima generacion", sin embargo el encargado de protegerlos, lo que hizo fue totalmente lo contrario, y todo ¿para que?

Pues querian evitar que los vampiros siguieran mezclandose con los humanos, es decir que se enamoraran de humanos, los convirtieran y tuvieran hijos no puros.

Al querer evitar eso, lo que se hizo fue reunir a todos los de la "ultima generacion" y de ahi clasificarlos, por vampiros nobles quienes eran los nacidos en familias que alguna vez en su arbol genealogico hubo un purasangre; y los vampiros sangre pura o purasangres, aquellos que nunca se mezclaron con los humanos u otro que no sea entre ellos.

Estos ultimos eran un grupo reducido es decir solo eran algunas familias y las mas importantes y sobresalientes eran "Los Uchiha" y "Los Senju". Pero estos ultimos fueron exterminados por "Los Uchiha" dos generaciones atras, pues estas siempre peleaban por el poder del Reino de los vampiros. De estos solo quedaron "Los Uzumakis" quienes eran parientes lejanos de "Los Senju" pero que se mezclaron con los humanos, pasando a ser vampiros nobles pues hacia ya un buen tiempo que ya no lo hacian.

Sin embargo al querer evitar que la raza de los "vampiros puros" desapareciera por culpa, del que hasta ese encontes llamaban "mito" y es que por esa razon los vampiros se seguian mezclando con los humanos.

Karin mas que nadie sabia que ese "mito" era nada mas que una patraña, que asi lo hicieron creer a todos los vampiros jovenes de esa generacion, para asi poderles imponer las reglas que quisiesen.

Ese denominado "mito" consistia en que "era una total farsa del que los vampiros se enamoraran a primera vista de una persona, sin importar si sea un vampiro o humano y tambien sin diferenciar el genero" , eso les hicieron creer a los de esa generacion, decirles que no era mas que "un mito" o cuento de niños.

Ella odiaba eso, que los engañaran y que no contentos de alejarles de sus seres queridos ellos...

Pero ya no hay vuelta atras, lamentarse no serviria de nada, asi que trata de olvidar la "pequeña discucion" que habia tenido con ese par de azabaches hace un rato, y decide salir a ver a Naru-chan quien lo habia dejado junto al otro doncel pelirrojo que era su amigo.

************************

Pesadamente un rubio se levantaba, (quien sabe cuantas veces mas), no recordaba mucho antes de caer dormido, hasta que luego al ver la presencia de su amigo Gaara recuerda lo que habia pasado.

-"Gaa-chan no te preocupes vere la manera de sacarte de aqui, tenlo por seguro"-le decia nuestro kitsune a su amigo que yacia incosciente al lado suyo.

En eso la puerta se abre y entra Karin, al ver al rubio ya despierto le hace señas para salir un rato. Naru capta la idea, y la decide seguirla pues ademas ¿que mas iba hacer?.

Salen practicamente a escondidas de los otros dos vampiros, y van a una especie de biblioteca, la cual el lugar era amplio y lleno de libros desordenados y polvorientos.

-"Karin, donde a que vinimos aqui?"pregunta el ojiazul confundido.

-"Pues queria comunicarte "mi pequeña charla" con ese par de tercos"-responde un tanto irritada.

-"Que dijeron esos bastardos?"

-"A ver digamos que uno esta obsesionado con tu amigo, el otro lo hace por mera venganza "-respondia

-"o_o, A NO YO LOS HAGO ENTRAR EN RAZON-es detenido por Karin-

-"No, Nau-chan intente pero creo que no me haran caso, mira lo mejor que podemos hacer ahora es sobrellevar la situacio-"*Naru la interrumpe*

-"Y DEJAR QUE ESOS DEPRAVADOS HAGAN CONMIGO Y GAARA LO QUE QUIERAN???, YO NO LO PERMITIRE-DATTEBAYO!!-decia muy decidido Naru.

-"Naru silencio *le decia para que bajara a voz*, calmate estoy segura que ellos no les haran algo raro o fuera de lo normal"-

-"¿Como sabes?"-decia no muy convencido.

-"Los conosco desde niños XD, y ademas si por "A" o "B", esos idiotas les hacen algo, Yo personalmente me encargare de ellos *lo decia esto ultimo con una aura oscura un sonrisa sadica que hacia temblar al propio Naru*

-"Bueno confiare en ti Karin, pero tampoco voy a faltar a clases por culpa de ese par"-

-"Pues a ver, yo creoq ue lo de Sai se puede moderar, tengo mis metodos de persuacion (XD), pero si nos referimos al...

-"teme..."

-"sep, yo creo que perderia mi tiempo, hace ya siglos que no puedo convencerlo D:, es un reverendo terco. Mira tratare de persuadir aunque sea a uno de ellos, aunque la prioridad es Sasuke pues el tiene la ultima palabra..."-decia Karin.

-"Ne Karin,¿por que le tienen mas respeto y miedo a ese teme?"-pregunto muy curioso.

-"Pues, el es uno de los pocos purasangre que quedan"-

-"¿PURASANGRE?"-

-"ujum o sea es descendiente de vampiros que nunca se mezclaron con humanos, ademas es el hijo de nuestro Rey y heredero al trono por supuesto".

-"WHAT O_O??, QUE SE MALDITO DEL TEME ES UNA PERSONA MUY TEMIDA E IMPORTANTE??-

-"sep, pero se comporta como todo un patan n_n"-

-"Para mi seguira siendo un teme, aunque sea el mismisimo hijo del diablo"-

-"jajajajaja, en si ya creo que es el hijo del diablo"-comentaba entre risas por el comentario del rubio.

-"Como?"-

-"Nada, solo ignorame, bueno ire a traerte la cena se hace ya muy noche, ademas debes estar muy hambriento"-lo decia con una sonrisa al ojiazul.

-"Arigato Karin"-respondia muy agradecido.

*******************

Aun no podia sacar aquellas palabras de su cabeza, y es que como pudo unas simples palabras, llegar a lo mas fondo de su ser a tal punto de no poder pensar otra cosa mas que en eso.

¿Acaso ella tenia razon?, ¿era por eso que el habia secuestrado a ese pobre doncel?, el creia estar seguro que lo hacia para saciar su sed, que desde aquella vez se volvio muy dependiente de ella, y que ademas lo hacia para ayudar a sus compañeros de que pudieran cumplir uno de sus mas grandes sueños.

El sabia ue eso era mentira, pero tampoco creia que se tratase solo por lo que dijo Karin, es cierto que se parecia a cierta persona, a quien juro no perdonar jamas por humillarlo y dejarlo en rediculo y romper un pacto que habian hecho, y no era cualquier pacto era "pacto de sangre", pero todo fue una farsa.

El queria hacerle pagar a esa persona por lo hecho, pero sabia que tampoco podia hacerlo, pues quiera o no esa persona estaba muy ligado a el, auqnue despues de ello lo odiara con todo su ser.

Pero Karin tenia razon, el hecho que ese doncel se paresca a esa persona, no queria decir que fuese esa, el era solo una victima mas.

Trato una vez mas por olvidar tal caso, pero le era ya imposible, hiciera lo hiciera no podria quitarse ese "dolor" o esa extraña aceleracion que tenia su corazon desde que vio aquel doncel, todo era muy extraño para el.

-"...despues de todo tenias razon, se siente extraño cuando tu corazon se acelera de forma extraña...*sonrie un poco* es muy curioso...pero sigo sin creer que fuese "eso"-


Se remueve de nuevo del sofa, y deja de lado aquel libro que hasta hace poco leia desinteresadamente, para luego respirar hondo y murmurar...

-"Definitivamente desde que te fuistes hace ya mas de 500 años, no he podido olvidarte..."-Menciona alguien en forma de murumuro y sale del livin.

*********************

Dentro del cuarto charlaban animadamente Naruto y Karin sobre algunas cosas personales, obvio que Karin solo mencionaba ciertos moemntos de su pasado, pero generalmente trataba de no decir de mas, pues sabia que aun no era el momento indicado para contarselo.

-"Ne Karin, es verdad que a ustedes los vampiros les hace mal el sol?, por que hoy estuvimos casi toda la tarde en ell jardin y pues...-

-"Tienes razon, el sol nos hace daño pero, a los purasangre, no, y pues como veras yo no soy una purasangre, pero...gracias a tu sangre es que puedo cumplir uno de mis mayores sueños"-le da una sonrisa calida al rubio.

-"Gracias a mi?, como?-

-"Pues no se si te hayas dado cuenta, pero ese bastardo de Sasuke ha estado bebiendo de ti desde hace ya poco mas de una semana..."-

-"QUE??-parandose- AHORA VERA!!

-"Naru-chan no importa, dejame explicarte, veras habia otro "mito" que decia que los purasangre podian dar el poder a otros vampiros para que puedan salir al sol, pero esto solo funcionaba si este bebia de la sangre de "su persona", es decir aquella persona que fuera compatible con el".

-"No entendi NI PIO, pero bueno si con eso tu puedes salir al sol, me hace muy feliz"-respondia muy feliz naru

-"n_n, tienes razon..."

En ese preciso instante cierto pelirrojo abria lentamente sus ojos, y al distinguir a cierta persona dice....

-"¿Naru-chan?"

-"GAA-CHAN ESTAS BIEN, GRACIAS A KAMI-decia esto abrazando fuertemente a su amigo.

-"Gaa-chan tienes que decirme que paso"-respondia ya un poco mas tranquilo Naru.

-"....

-"Gaa-chan que pasa?, ocurre algo?"

-"Naru-chan, estas aturdiendo a tu amigo, sera mejor darle un respiro y luego nos contara lo que paso..."-le reprendia Karin

-"OK, pero Gaa-chan dime algo-ttebayo"

-"Yo.... no recuerdo nada Naru-chan"-desviaba su vista abajo

-"Comprendo yo tambien estaba algo confundido, pero ya vera-es interrumpido-"

-"NO,.. yo no recuerdo nada ...."-cerraba sus jos fuertemente.

-"Gaa-chan no te entiendo..."-decia un poco confundido Naru.

-"AY dios, Naru-chan creo que tu amigo ha perdido la memoria..."-decia esto muy precoupada Karin.

Luego de ese comentario Gaara afirmo y la habitacion se volvio un total silencio...

 

 

**********Continuara*********

Notas finales:

Saya: :,D, quieranme, ok no xp

Josh: o_o tu put*, ME HAS DEJADO MAS PERDIDO QUE UN PROBLEMA SIN SOLUCION D:

Saya: XD, si supieras e.e, pero descuida eso se sabra conforma avance la historia de a poco x3

Josh: ahora metes relleno con lo de la perdida de memoria de Gaara.

Saya: te equivocas es por algo justo XD.

Josh: ._.

Saya: aviso los dias de act:

1. Todos los sabados cap largos

2. Todos los domingos act dos cap

3. NO actualizare los miercoles y viernes debido a mis cursos de fisica y quimica.

4. Los lunes, martes y jueves esten atentos act cualquiera de esos dias.

Saya: bueno si leyeron hasta aqui pues ._. deben estar mas confundidos que cuando empezaron a leerlo, pero es normal, ya luego veran como poco a poco va tomando forma.

Matta nee 

20/09/14 ----> Peru-Lima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).