Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: Hola a todos, y en el dia de hoy les quiero presentar a mi amiga Ina, quien fue una amiga del colegio xp

Ina: hola :D

Josh: que mrd o_o, ahora estoy rodeado de dos locas y los que es peor dos fujoshis D:, una que se cree un gato, y otra con tendencia yandere.

Ina: la denominacion correcta es "neko"

Saya: y como que tengo tendencia yandere? *con un cuchillo en mano*

Josh: olvidenlo, solo quiero leer el fic

Saya: bueno te aguantas por que como dice 1827Forever es karma o sea que te lo mereces

Ina: Ya quiero leer

Saya: ok sin mas a leer.

 

Caminaba a lo largo del pasillo muy preocupado y es que Naruto habia desaparecido, desde aquella vez y lo peor es que no habian pistas de su paradero. Al principio penso que se habia quedado en una casa de uno de sus amigos, pero luego de pasar todo un dia desaparecido, decidio buscarlo pero al no tener una pista no pudo evitar lo peor.

Se maldecia una y otra vez por no ponerle mas atencion o vigilarlo mas ahora de que Kushina ya no estaba a su lado. Y es precisamente por eso que se hallaba en aquel hospital, queria ver a Kushina y pedirle mil disculpas por no cuidar bien a Naruto pero no espero encontrarse con cierta persona al abrir la puerta de la habitacion donde se hallaba Kushina desde que entrara en coma.

-".... Que haces tu aqui?"-pregunto sin salir de su asombro al ver a cierto azabache.

-"Cuanto tiempo sin verte Deidara"-contestaba con una sonrisa de lado.

-"Estoy hablando enserio, y como es que pudistes dar con nuestro paradero maldito bastardo"-contestaba con cierto odio en sus palabras el rubio.

-"Eso no tiene importancia ahora"-decia sin dejar de quitar su sonrisa de lado.

-"Yo tambien hablo enserio, ¿donde esta Naruto?"-pregunto ya impaciente.

En ese instante la sonrisa de lado del azabache se borro completamente dando paso a una ecpresion de  asombro y preocupacion.

-"Maldito, dejastes que se llevaran a Naruto?"-sujetando a Deidara de su ropa.

-"Sueltame, me lastimas bastardo *lo decia con cierto dolor* ademas  no se donde esra, lo ultimo que supe fue al colegio, de ahi trate de ubicarlo, pero nadie sabe de el"-respondia muy preocupado.

-"Has fallado a tu palabra al jurar protegerlo, Kushina estaria muy decepcionada de ti"-respondi  muy seriamente el azabache para luego dirigirse a la puerta-

-"Mira quien lo dice, la misma persona que la ataco y la dejo en coma y todo por que no pudo controlar su sed de sangre al ver a cierto doncel desprotegido en la noche"-responde muy molesto  Deidara.

-*se detiene y aun sin voltear dice* "tu no sabes nada"-

-"ja no me hagas reir, el que no sabe nada aqui eres tu, o es que acaso lo olvidas?"-responde muy molesto el rubio.

-"quien sabe..., pero de algo si te puedo asegurar y es que por ahora donde quiera que este estara mejor protegido que a tu cargo Deidara"-mirandolo con una sonrisa de lado.

-"Te odio maldito Uchiha"-responde con odio.

-"lo mismo le decias  Itachi, pero sabes?, pienso que en el corazon nadie manda aunque ahora el actual rey lo niegue..."-recordando.

-"Si estas trabajan-es interrumpido.

-"Te equivocas renuncie al trono hace ya mucho, y me desligue del imperio tambien desde hace ya mas de mil años"-responde.

-"No confie en ti y tienes razon, tampoco confio en ningun Uchiha por el hecho de que por su culpa a nosotros nos hicieron infelices"-

-"No magnifiques las cosas,  y ahora en adelante yo me encargare de Naruto-yendose- se lo prometi a Kushina"-susurra esto ultimo y sale de la habitacion dejando solo a Deidara.

-"DIABLOS -golpea la pared- no crei encontramelo ahora, eso significa que ese bastardo de Itachi puede estar cerca, lo que no entiendo es como supo donde estaba Kushina, no importa ya luego me encargare de Izuna Uchiha-dice esto ultimo mirando a Kushina que yace en estado vegetativo.

************************

Un lindo rubio corria por de aqui y alla por toda la mansion, y porque?. Desde que su amigo doncel pelirrojo o sea Gaara (XD), habia despertado y poco despues descubrir que habia perdido casi toda su memoria (digo casi por que solo recuerda su nombre y la de su amigo), y habia decidido en atenderlo en todo lo que fuese necesario. Pero al estar corriendo por todo el lugar  no pudo fijarse por donde iba y termino tropezando y cayendo de cara.

-"Vaya que dobe eres, tropezarse con sus propios pies"-lo decia un azabache con una sonrisa de lado, que lo habia estado viendo dsde su sofa.

-"CALLATE MALDITO TEME, cuanto mas pronto averigue que es lo que tiene Gaa-chan y se recupere saldremos de aqui"-decia muy decidido el rubio.

-"Es lo veremos dobe"-decia

-"Uno de estos dias te partire la cara, maldito teme"-decia esto ultimo muy bajo para si.

-"Te escuche dobe"-le decia Sasuke sin quitar su sonrisa.

-"AHHHHH, ODIO  tu maldito oido de vampiro"-decia esto para despues irse.

Al llegar al cuarto donde estaba su amigo Gaara, Naru le entrega un refresco...

-"Naru-chan  no es necesario, que hagas todo esto, yo puedo hacerlo solo"-respondia Garra.

En eso entra una pelirroja con anteojos, trayendo consigo un carrito de comida...

-"Adivinen que?, (:,D) Sasuke-kun dio el permiso para que puedan salir al jardin de la mansion"-decia muy feliz Karin.

-"¿Te refieres al teme?,"-pregunto Naru.

-"Siii, en la mañana lo convenci para que los dejara, deberian estar contentos por eso es un gran paso"-contestaba la pelirroja, recordando lo ocurrido esa mañana....

**************Flashback************

Ese mismo dia en la mañana en cierto cuarto de un azabache en particular; una pelirroja yacia semidesnuda encima de ese azabache...

-"Por vigesima octava vez *apunto de perder la paciencia* SALTE DE MI ENCIMA!!!-Resnpondia furioso Sasuke.

-"Lo hare solo si dejas que Naru-chan y su amigo Gaara puedan salir cuando quieran del jardin sin ser vistos n_n"-respondia Karin.

-"Esta bien, PERO QUITATE, QUIERO DESCANSAR!!!"-empujandola.

-"(e.e) si claro, por cierto gracias Sasuke-kun *dandole un beso en los labios* AHORA PODRE DIVERTIRME MUCHO CON ELLOS (>.<) *con cierta sonrisa pervertida*, nos vemos"-dice esto para despues irse y dejar solo a Sasuke.

-.....*sin salir del shock*... uno de estos dias matare a esa perra"-decia esto con cierto odio.

**********Fin del Flashback*********

-"Karin reacciona, te estoy hablando-ttebayo"-insistia Naru.

-"Ah disculpa Naru, estaba perdida en mis pensamientos, pero ya que acabaron, ¿que les parece vestirse con esos lindos kimonos para salir al jardin?"-preguntaba entusiasmada por la idea de ver a los dos donceles vestidos de esos preciosos kimonos.

-"NO USARE ESA MRD DE NUEVO-DATTEBAYO"-respondia Naru

-"Ohh, claro que lo haran, si no llamo ahora mismo a esos bastardos y les digo que los viole dura hasta el amanecer >:D"-decia esto con un aura oscura.

Los dos donceles se abrazsban fuertemente antes esto ultimo...

-"No.. Y..yo .no... Quiero que me violen"-decia muy asustado Gaara.

-"waaa, Karin no hablaras enserio o si?,"-preguntaba Naru.

-"Hablo muy enserio Naru-chan"-respondia Karin con una sonrisa algo sadica.

-"waa esta bien, pero solo por esta vez D:"-

-"siiiii (>///<), los dejo vestirse mientras yo llevo de regreso el carrito de comida"-saliendo del cuarto.

Al salir y dejarlos solos...

-"siiii, muero por verlos, aunque cayeron asi de facil con esa broma no esta mal esa idea, NO KARIN,  que estoy diciendo mi deber es cuidar como se debe a esos donceles"-

-"Karin-loca ¿con quien hablas?"-preguntaba Sai detras de ella.

-"Ahh, maldito Sai casi me matas del susto y segundo no te importa"-respondia

-"Claro que me debe de importar, uno de ellos es mi persona y fui yo quien lo trajo aqui"-

-"Y tambien el responsable de que perdiera la memoria"-aclaraba Karin.

-"Cierto se me paso de las manos pero, ahora esta bien y edo importa"-con una sonrisa falsa.

-"Si esta bien es por  Naru-chan, y bueno tengo cosas que hacer"-yendose y dejando al azabache solo.

*****************En la sala principal**************

Un azabache dormia tranquilamente, y es que en su cuarto ya no podia ni estar tranquilo por que cierta pelirroja interrumpio su sueño esa mañana...

-"Vaya, asi que el principe heredero anda flojeando por ahi"-

-"Callate Kakashi y ¿que haces aqui?,

-"venia para reclamarte algo, pero veo que eso no importa mucho ahora"-

-"Dime de una vez lo que vienes a decirme y no me quites mas tiempo"-

-"Bueno sere directo, tu hermano Itachi viene aqui"-dijo esto ya muy serio.

-"...

Un gran silencio se formo en aquella sala ante ese inesperado anuncio que habia dado Kakashi...

 

 

 

**************Continuara************

Notas finales:

Saya: gomen si es muy corto pero ahora debo estudiar y como hoy hay dos capitulos pues.,,

Josh: ya callate o_o, AL FIN SUPE ALGO XD, lo hicistes por que AngelSasuNaru acerto no?

Saya: en parte, pero la verdad esto ya lo tenia planeado desde ayer y su review fue hoy temprano, asi que xd 

Ina: estuvo chevere Saya-chan, y ya me imagino a Naru y Gaara con esos lindos Kimonos y sii, viene Itachi :D

Saya: siii ya los reviews lo pedian y ademas mas tarde subo la conti un poco mas larga que esta xp

Sin mas matta nee

(21/09/14) -----> (Peru-Lima)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).