Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola a todos mis lectores fieles y que siguen este fic

Josh: uf menos mal no esta la otra, por cierto la GRAN DUDA como mrd se  te vino esta historia a la cabeza?

Saya: admito que soy fanatica de fic yaois sobre vampiros es mas les doy una mini lista de los fics q leo con esta tematica:

1. The new Blood (awww el primer fic de vampiros sasunaru q lei, 100% recomendada y no se arrepentiran con el buen lemon que pone ahi xp lo amo ademas q sus cap son largos)

2. Beso de Sangre (ayer actualizo todavia, por esta autora es q amo el trio itaxnaruxsasu awww simplemento lo adoro)

3. Viviendo con un vampiro (tambien me gusta xp)

Josh: o___o solo te dije como fu-

Saya: ya bueno ahora a leer n_n

-"¿Como?"-pregunto un poco incredulo el azabache.

-"Ahh, que tu hermano Itachi viene y tambien tu otro hermano Shisui"-aclaro esto ultimo.

-"No me jodas, ahora resulta que esos vienen para aca"-frunciendo el ceño.

-"Asi como lo oyes n_n".

-"PTM, *tomando su frente* me esta dando un dolor de cabeza ahora..., y dime ¿cuando vienen ese par?-pregunto.

-"Ahora mismo Sasuke"-respondio rapidamente.

-"Que!!!!!!"-

-"Hola ototo-baka n_n"-aparecia detras de Sasuke.

-"Itachi, ¿QUE COÑO HACES AQUI???-

-"Hace ya tiempo que no nos veiamos Sasuke, hace ya como mas de 200 años creo".

-"Eso lo se, lo que no entiendo es porque no me avisastes con anticipacion".

-"Eso hicimos Sasuke n_n"-de la nada aparece otro azabache.

-"Tu tambien??"<<uno de estos dias COMETERE HOMICIDIO MASIVO >:D (o sea genocidio)>>-pensaba Sasuke.

-"Bueno ototo, nos quedaremos aqui hasta arreglar unos asuntos, asi que espero quites esa cara de emo y nos ayudes a estable-"

-"QUE TE AYUDE TU PTM, yo me largo"-sin mas  sale de la sala.

-"No cambia ni aunque pasen  siglos"-afirma Itachi.

-"Tienes razon, Kakashi dile a la servidumbre que lleve nuestras cosas"-ordena Shisui

-"Como ordene"-se retira.

**********************

En otra habitacion..

-"Kyaaaaa >///<, se ven preciosos los dos con esos kimonos".

-"waaa Karin deja ya de mirarnos asi-ttebayo"-respondia muy avergonzado Nar

-"ay por favor Naru si se ven hermosos, es mas cualquier varon los violaria xp"-

-"O_O, AAAHHH-toma a Gaara y salen corriendo-

-"Oigan, VUELVAN AQUI!!"-

********No muy lejos de ahi por los pasillos**********

Estaban dos azabaches caminando, uno muy preocupado y el otro muy tranquilo...

-"Ya Sasuke mirale el lado bueno a todo esto, es que al fin nos reunimos los hermanos pero todavia falt-".

-"Mencionas su nombre y te mato "-amenazo.

-"Ok, descuida"-respondia con una sonrisa falsa.

En ese instante escuchan a cierto rubio gritar y al voltear se encontraron con dos donceles corriendo en su direccion, no pudiendo reaccionar a tiempo para esquivarlos, cayendo todos al piso por inercia.

-"AAAHHH ESO DOLIO-DATTEBAYO"-decia un rubio.

-"DOBE SALTE DE ENCIMA"-decia Sasuke sin abrir los ojos debido a la caida.

Sin darse cuenta ninguno se habia percatado en el estado en que los cuatro se hallaban en una posicion un tanto incomoda, pues en ambos donceles sus kimonos estaban abiertos y caidos hasta sus hombros, dejando ver parte de sus pechos, sin mencionar que ellos estaban encima de los azabaches.

Al notarlo ambos vampiros se quedaron embobados de lo que sus ojos veian o mejor dicho de la hermosa vista que tenian, y hubieran continuado con esa escena de no ser por....

-"Vaya hermanitos ustedes no pierden el tiempo n_n"-dijo Itachi.

-"-_-, (les costaban buscarse un cuarto?)-pensaba Shisui

Sasuke empuja al rubio y Sai desaparece con su velocidad llevandose consigo al otro doncel.

-"Waaaa MALDITO TEME POR QUE ME EMPUJASTES HIJO DE PUT*"-gritaba Naru, pero al notar la presencia de otros dos azabaches- O_O 

-"Hola, mi nombre es Itachi, soy el hermano mayor de Sasuke"-decia tranquilamente.

-"Y yo tambien soy su hermano, me llamo Shisui"-

-<<Su padre debio ser un reverendo hijo de puta, de tal palo tal astilla>>- pensaba Naru.

-"Yo me largo"-dijo escuetamente Sasuke para irse.

-"OYE MALDITO TEME AUN NO HE ACABADO CONTI-

-"NARUTO!!!, DONDE ESTAS?-gritaba Karin desde lejos.

-"waaa, si pasa por aqui diganle que fui al jardin"-dicho esto salio hecho una bala con direccion a otro cuarto para esconderse.

-"Se parece a cierta persona, no Itachi"-pregunta Shisui.

-"Si, debio ser por eso que Sasuke lo tiene aqui"-sonriendo.

-"Tambien, pero tambien habras notado el gran parevido que tiene con Deidara, no?"-insinuandole esto ultimo.

-"No me lo vuelvas a mencionar Shisui, el ya es parte de mi pasado, el decidio escoger a otra persona y yo  decidi olvidarlo"-responde seriamente y yendose.

-"Y por lo que veo aun no lo olvidas, hermano"-susurra para luesgo seguirlo.

*************

En un cuarto escondido estaba nuestro rubio preferido dentro de un armario un poco temeroso de que lo hallaran...

"Genial, mi mejor amigo ha perdido la memoria, estoy secuestrado con el, una loca me persegue, fui secuestrado pot un maldito teme y su complice y ahora hay otros dos Uchihas para variar, a este paso sinceramente terminare siendo violado por uno de ellos, waaaaa que hice para merecer esto,realmente mi vida es un asco-ttebayo".-pensaba Naru.

En eso la puerta se abre de golpe y aparece Karin arrastrando al pobre Gaara que hasta hace poco estaba con Sai, y al verlos juntos le tiro un lapo, y arrastro a Gaara hasta ahi.

Despues se oyo por toda la mansion el grito desgarrador de cierto rubio, espantando a todo ocupante de esa mansion...

**********

AAAAHHHHHHHH!!!!

-"Maldito dobe"-murmuraba Sasuke quien estaba tratando de descansar un ratoen su habitacion.

************

AAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

-"Que mrd?, algo me dice que Karin lo encontro pobre"-decia Shisui.

Itachi simplemente lo ignoraba.

**************

-"KARIN ESO DOLIO-DATTEBAYO"-decia naru con cierto dolor

-"No importa ya no importa, igual creo que es mejor permanecer aqui para redguardar su seguridad"-decia karin.

-"Ne Karin ya que estamos aqui por que no nos cuentas un poco de ti?-preguntaba gaara.

-"Siii, Karin cuenta ya que estoy aburrido-ttebayo".

-"Bueno es un poco triste pero bueno...

********Flash back********

Mi infancia nofue del todo alegre, mis primmeros años de vida las pase practicamente olvidada e ignorada por mis propios padres. Yo era hija de dos nobles, es decir familia noble, no me faltaba nada pero desde que naci fui rechazada por mi madre, y ya antes de nacer por mi padre, fui criada por las sirvientas de casa. Desde niña siempre tuve la esperanza de que mis padres me quisieran y fuesemos una familia pero, eso nunca paso.

Mi padre organizaba muchas fiestas los fines de semana y terminaba en mal estado, mama le ers infiel con cualquiera. Ellos siempre discutian por cualquier cosa, una de las criadas me conto que se casaron por obligscion pues era arreglado y que yo naci producto de un decreto que habia ordenado el rey a todas las familias nobles y que si no lo hacian los matarian; por eso naci.

Pasaron los años y yo ya tenia 6, unos hombres del reino llegaron para llevarme, mis padres no se opusieron y me fui von ellos, nunca mas los volvi a ver pero me dio igual, ellos nunca me dieron amor.

Me llevaron junto  a otros niños nobles y nos internaron en un bosque para sobrevivir un mes completo sin comida, ya que nosotros debiamos cazar nuestra propia presa y matarnos si la situacion se daba.

Era una niña como podria matar?, y mas sobrevivir?, tenia mucho miedo, muchas veces veia  a varios niños de mi edad matrse unos a otros. Cuando atrapaba con suerte algun animal pequeñi no los mataba pues me parecia cruel, pero un dia yo era perseguida por niño vampiro que habia enloquecido e iba tras de mi, corria desesperadamente cuando tropece y...cerre los ojos esperando mi muerte.

Sin embargo al abrir los ojos me encontre con un niño azabache que me  habia protegido, trate de ayudarlo pero su herida era mortal, recuerdo que cuando me vio sonrio y me dijo de que me habia estado observando desde el primer dia, que el siempre me traia los frutos por las mañanas, siempre habia cuidado de mi pero nunca se explico el pirque, trate de ayudarlo pero a cambio solo pidio mi mombre, le dije que solo me dijera Karin y el sonrio luego me menciono su nombre pero no logre oirlo bien pues ya estaba agonizando, pero lo que si pude oir fue..."Uchiha", luego desaparecio, murio en mis brazos; recuerdo que llore mucho pero de ahi me jure que le devolveria el favor.

Sobrevivi a esa carniceria, y nos reunieron con los purasangre, ahi conoci a Sasuke y a su hermano Itachi, a Sai y a Shisui, fue facil distinguir que eran Uchihas, en ese momento me dije: "Un Uchiha me protegio y cuido de mi, yo tambien hare lo mismo, asi fue como los junte y nos hicimos casi inseparables XD.

*************Fin del flasback************

-"Ustedes son amigos de la infancia entonces?"-preguntaba naru

-"siiii los quiero como mis hermanos xp, aunque siempre los friego, no se hay confianza supongo"-


-"Karin sabes que le debes mucho a ese niño"-

-"Lo se, pero eso ya ed algo que ellos no saben, creo que a pesar de criarnos juntos cada uno tiene su propia historia aparte que prefieren olvidar u ocultar"-

-"si tienes razon"-decia Gaara

-"Bien debo hacer algo, los dejo "- sale

-"Oye Naru-chan tambien notastes que Karin no nos ha contado todo no?-"

-"Si lo se Gaa-chan, pero creo que eso nos lo contara mas adelante"-respindia Naru.

 

 

********Continuara*********

Notas finales:

Saya: eso es todo ahora ire a dormir -_- el baka de Josh me dejo sola, sin mas hasta la prox xp

22/09/14 ----> Peru-Lima (12 am O_O MRD) XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).