Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: ....

Josh:.....

Saya:....

Josh: hola a todos, este Saya los lectores me odian u.u

Saya: waaa D:, eso es culpa del Josh malo, gomen

Josh: no te guardo rencor.

Saya: awwww

Ina: oiga par de enamorados los lectores quieren leer y mas yaoi >//

Josh: Saya vistes el examen de la San Marcos estaba muy sencillo n_n

Saya: O_O AHHHHHHH!! Por q no me dijistes??

Josh: te lo dije ._.

Ina: D: TT-TT era facil por que mrd no postule waaas

Saya: *llorando con Ina* 

Josh: ...., bueno Saya dictame yo escribire el fic

Saya: no estoy motivada

Josh: (me odiare por esto), recuerdas la clase de psicologia de hoy?

Saya: jaja ME BURLE DE TODOS LOS HOMBRES :D!!

Josh: sep, ahora dicta que yo escribo rapido.

Los tres: A LEER QUERIDOS LECTORES :D

******************

Saya: hola de nuevo queridos lectores xp

Josh: hola n_n

Saya: ahora si editare el cap de hoy.

En un auto lujoso cierto rubio seguia preguntandose mil veces ¿como es que habia acabado asi?

-"Esto es realmente vergonzoso (-_-), siento que toda mi dignidad se fue por el caño. POR QUE MIERDA ESTOY USANDO UN UNIFORME DE CHICA CARAJO?!!!, SOY UN DONCEL HIJOS DE PUTAS!!!!!"-gritaba colerico el rubio.

-"Naru-chan siento que he sido violado con la mirada u_u"-decia un pelirrojo.

Y es que este par de donceles vestian uniformes de chicas, o sea una falda corta, azul marino, por muy encima de las rodillas, la blusa era igual de transparente que el que usaban, tambien llevaban unos lindos panties y un lindo liston rojo que rodeaba el cuello de sus blusas.

-"WAAAAA Y USTEDES CUARTETO DE PERVERTIDOS BASTARDOS, DEBEN ESTAR FELICES NO?"-le gritaba Naru a los azabaches.

-"No sabes cuanto dobe"-sonriendo de lado.

-"CALLATE MALDITO TEME"-con un puño decia el ojiazul.

-"Awww Naru-chan, te ves precioso de todos los angulos"-Decia esto una pelirroja que no paraba de tomar fotos con una camara digital.

-"Waa como acabo esto asi?-ttebayo"

-"Eso es facil....-explicaba Karin.

***********FlashBack**********

-"Sasuke, hablo enserio Naru-chan y Gaara necesitan volver al colegio, son humanos y necesitan pasar esa etapa ademas extrañan a sus amigos "-decia Karin por decima quinta vez.

-"Ya te lo dije mientras ellos vivan aqui, no saldran de la mansion"-decia tajantemente.

-"Ototo no seas tan malo con los donceles, al menos dejalos ir al colegio luego los traemos aqui"-comentaba Itachi.

-"Itachi tiene razon Sasuke-niisan, ademas si no tratas bien a tu "persona" no te dara su sangre" aconsejaba Shisui.

-"Tsk, yo puedo beber de el cuando quiera"-decia Sasuke sin tomar mucha importancia al tema.

-"n_n, Sasuke-bastardo creo que Shisui tiene razon"-

-"Calla copia barata"

-"Bueno ya que ustedes no me dejan de otra -Karin comenzaba a desabotonarse la blusa (Josh: o_o OMG se quiere desnudar?-Saya: pues eso lo veo o_o)"

-<<No sera capaz o si? O_O>>-pensaba Itachi.

-<>-pensaba Shisui

-<<n_n mrd>>-pensaba Sai.

-<>-pensaba shockeado Sasuke.

Y justo en ese preciso momento, un lindo kitsune pasaba saltando por ahi (ahhh mi Naru muy tiernito x3, Josh: >.<), pero detuvo su andar cuando presencio cierta escena un tanto embarazosa...

-"O_O PERVERTIDOS!!!, SI VAN HACER ESO BUSQUENSE UN HOTEL"-gritaba muy sonrojado nuestro rubio.

-"Naru-chan XD"-grito Karin.

Los cuatros azabaches: O_______O WTF!!!

-"Naru-chan detente"-sujetaba fuertemente al rubio para evitar un genocidio.

-"Bueno, acepto la propuest-"-Sasuke fue interrumpido-

-"O_O, ¿QUE CLASE DE PROPUESTA TEME PERVERTIDO"-

-"DOBE dejame terminar y no seas mal pensado"-respondia ya fuera de sus casillas sasuke.

-"Te explico, trataba de convencerlo para que los dejara ir al colegio"-explicaba Karin.

-"Siiiiii >///

-"No cantes victoria dobe, acepto solo con una  condicion-sonriendo de lado- y es que tu y tu amigo vistan de chicas para ir al colegio"-

-"O_O AHORA SI TE MATO MALDITO TEME PERVERTIDO"-lanzandose encima.

Luego de eso podria resumir todo con que un gran huracan pasara por toda la sala dejando todo hecho un desastre debido a la ira del rubio.

Despues llegaron a una tregua de paz por asi decirlo, Naru acepto pero solo si lo dejaran ir al hospital y visitar a su madre y a Gaara le dejaran ir a casa por ese dia aunque sea solo a verlo de fuera pues tenia perdida de memoria.

************Fin del Flashback***********

-"D: mi dignidad como doncel se fue a dar un paseo waaaaa "-decia esto llorando.

-"Naru-chan calmate solo sera un dia n_n"-le animaba Gaara.

-"Un dia de mi vida D:"-

-"Claro un dia de "tu corta vida" dobe, asi que disfrutalo mucho"-sonreia de lado Sasuke.

-"CALLATE TEME !!!"-

-"Ya dejen esa discusion los dos el punto es  que nosotros tambien iremos a esa escuela para vigilarlos de cerca"-decia Itachi.

-"Escuche que esa escuela esta rodeado de arboles de Sakura, deberiamos pasar a verlos, no todos los dias los puedes ver uno"-ante este comentario de Shisui los demas azabaches y la pelirroja guardaron silencio hasta que...

-"MRD O_O, OLVIDE ALGO"-y sin decir algo el rubio se tira del auto en movimiento dejando a todos con la cara de WTF!!!.

El rubio para sorpresa de varios transeuntes que lo vieron tirarse del auto en marcha le quedaron viendo cual persona viera al mismo ovni; se paro tranquilamente para luego ubicar el aroma del ramen y salir disparado en esa direccion.

Corrio varias cuadras, la verdad ya ni sabia, solo queria ir en direccion de su preciado ramen cuand  en eso choca con una persona cayendo al suelo estrepitosamente.

-"Disculpa, ¿Estas bien?"-recibio la mano de alguien, y al levantar la vista...

-"O_O QUE HACES AQUI MALDITO TEME!!"-gritaba el rubio.

-"Perdon creo que me confundes, Naruto"-dijo aquel azabache muy parecido a Sasuke.

-"Ehh??, pero entonces como sabes mi nombre?"-preguntaba muy confundido.

-"No creo que eso importe ahora Naruto"-acariciando su cabeza.

Y por alguna extraña razon Naruto comenzo a sentir que su corazon se aceleraba cada vez y mas aun cuando lo acaricio su cabello, sin duda era muy diferente a Sasuke.

En ese momento el azabache cambia la expresion de su rostro al notar que...

-"Naru, tu cabello..."-

-"Ahh me lo corte para pagar los gastos del hospital de mi oka-san"-con cierta tristeza.

-"Lo lamento..."-se aparta y se aleja.

En eso en un acto involuntario Naru lo sujeta y le dice...

-"Tu eres la persona de la otra vez no?-al no recibir respuesta- ¿como te llamas?"

-"Eso no interesa Naru, lo importante es que muy pronto te llevare lejos de aqui a un lugar mas seguro"-sujetandole su rostro.

-"Apenas te conozco -decia muy sonrojado-, pero te creo n_n".

-"Gracias -besa su frente delicadamente, luego Naru cae desmayado pars luego llevarlo por ahi cerca a un arbol pues sabia que lo estarian buscando.

 

*************En la oficina del director**************

-"Bien entonces -con una ligera sonrisa- eso quiere decir que ahora Sai y Karin pueden estar bajo el sol."-comentaba cierta mujer rubia.

-"Eso no le importa vieja"-recriminaba Sasuke.

-"Ototo no conteste asi  a Tsunade"-

-"No me jodas Itachi"-desviando la mirada.

-"Disculpe a Sasuke el esta..- Shisui es interrumpido-

-"Sasuke esta en sus dias n_n"-

Todos: O_O WTF!!!

-"Callate Copia barata de mierda"-respondia muy molesto Sssuke.

-Conteniendo su risa- Bueno y diganme donde esta Karin?--preguntaba Tsunade.

-"La loca de Karin fue a buscar a Na-es pisado por sasuke- AUCH, Sasuke-bastardo"-le reclamaba Sai.

-"Solo trataba de pisar a una cucaracha y veo que le di"-decia esto con una sonrisa de lado.

-"Sasuke "-le reclamaba Itachi a su ototo.

-"Disculpen, no quiero interrumpir su pequeña discucion de hermanos, pero si gustan les puedo mostrar sus aulas , pero si descubro que se meten con mis alumno-

-"Disculpe mi interrupcion Tsunade-sama, pero la estan llamando"-

-"Bien ya voy Kakashi"-antes de irse le hizo señas con sus ojos de que los estaba vigilando.

Al estar completamente solos Sasuke decidio quejarse por el comentario de Sai...

-"Por que mierda tuvistes que decir eso?"-

-"Perdon?, no sabia que estabas en tus dias por que otra logica no le encuentro a  tu tan mal humor n_n"-decia una sonrisa falsa Sai.

-"WTF, que mierda dices copia barata?, me referia a que casi revelas lo del dobe"-

-"Ah eso n_n con suerte un pervertido no lo habra violado, o mejor dicho lo haya secuestrado y lo obligue a -"

-"Terminas esa frase y te borro esa sonrisa de la cara maldita copia"-respondia con una voz tenebrosa Sasuke.

Mientras los otros dos hermanos los miraban con cierta atencion, pues cada vez que esos dos peleaban era muy entretenido verlos.

***************

Mientras  un tierno rubio despestaba en una enfermeria.,.

-"O_O Y AHORA Q MRD HAGO AQUI??"-se preguntaba

-"Naru-chan al fin despiertas"-le decia una pelirroja.

-"Karin que paso?,"-

-"Te tirastes de un auto en marcha y luego cuando fui a buscarte te vi tirado por ahi"-

-"O_o ya veo"-

-"Bien salgamos deje a Gaara en un aula"-

Mientras caminaban por los largos pasillos del colegio, Naru iba muy metido en sus pensamientos pues creia haberse  encontrado con alguien.

<<Estoy seguro que me choque con el mismo joven de esa vez y ademas se parecia al teme>> pensaba nuestro rubio cuando en eso se choca con alguien...

-"KYAA, mira por donde caminas estupida"-escucho una voz chillona.

Naru alzo la mirada y se encontro con una chica de cabellera rosada, cabello largo hasta la cintura y amarrado con un lazo rojo en forma de vincha; tenia piel clara y ojos verdes.

-"¿Acaso no vas a discuparte estupida?"-volvia a arremeter la tipa.

Naru al procesar la informacion se levanto y le comenzo a gritar...

-"Oyeme bien hija de perra, esa no es forma de tratar a una persona (Saya: como si Naru no lo hiciera o hizo con el pobre joven esa vez XD), y segundo FIJATE POR DONDE TU CAMINAS!!, por que cuanto te apuesto que tu te tropezastes con tus propios pies (Saya: O_O, claro como si Naru fuera ajeno a eso xp), que por cierto los debes tener muy abiertos por parar torniqueandote con cualquiera!!"-Gritaba Naru muy furioso.

-"Ah, ME ESTAS LLAMANDO PUTA???"-se hacia la ofendida

-"SI, O ES QUE ACASO VES A OTRA PUTA POR AQUI!!"-arremetia Naru.

-"Oigan estoy aqui ._.?"-se hacia notar Karin.

-"Ja pero miren si es la estupida pelirroja buena para nada de Karin"-decia esa tipa.

-"CALLATE FRENTONA RASTRERA!!!"-gritaba Karin.

-"Karin conoces a esta hija de puta?"-pregunto Naru.

-"Ohh, debi suponerlo entre estupidas se comprenden, uhn!, mejor me voy no sea que se me pegue lo estupida"-yendose.

-"O_O AHHHHHH, YO LA MAT-

-"No Naru-chan ya no vale la pena -reteniendo a Naru-, debemos ir con Sasuke y el trio de bakas"-trataba de calmarlo Karin.

-"Uh? Sasuke-kun esta aqui?"-pregunto la tipa.

-"NADA que te importe y ALEJATE DE EL, me oistes?-

-"Ohhh, hacia ya tiempo que no oia de el, ire a verlo"-yendose.

Karin trato de deteneerla pero cuando quiso ir por ella, habia desaparecido.

-"Ne Karin quien era esa tipa y por que pregunto por el teme?, ¿es ella tambien un vampiro?"-pregunto muy confundido nuestro kitsune.

-"Ay diablos, si es un vampiro y se llama Sakura Haruno y es la exnovia de Sasuke"-termino de decirlo muy seria.

 

 

 

************Continuara**********

Notas finales:

Saya: No puse continuara por q mñn lo continuo 

Josh: segundo tenemos sueño, y esta pijamada esta passndo factura u.u

Ina: zzzzzzzzz

Saya: muy buenas noches queridos lectores xp

22/09/14

***************

Editado: 

Saya: :D mas tarde subo el cap 14 

Josh: la ex de Sasuke, edo no me lo espere Saya.

Saya: ni yo xp, pero tenia planeado que sea la antagonista desde hace unos dias, y lo de la ex pues se me ocurrio viendo hoy una telenovela en canal 9

Josh: ._. Te admiro.

Saya: XD, si bueno este fue el cap 13 editado digo alargado xp

Matta nee

(23/09/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).