Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: no se si habran notado que actualice el cap 13, asi que si aun no lo han leido editado pues regresen a verlo xp

Josh: n_n si por q ahi no se perderan con este cap, oye Saya bajate la song de "Camila"

Saya: awww siiii lo hare 

Josh: la necesitaras si quieres q te perdone por lo del psicologo y del psiquiatra x.x

Saya: ._. El sabado subo la song al fic sera romantico *-*

Josh: bueno al mismo tiempo Saya...

Saya y Josh: A Leer el fic >.</

pd: los dos odiamos a justin

Josh: tu lo odias, yo no xd

Saya: D:

-"¿Como que esa tipa de mierda es la exnovia de Sasuke?"-pregunto nuestro rubio.

-"Como lo oyes, fue su ultima novia  u_u"-contesto Karin.

-"Bueno tecnicamente no deberia importarme pero se que quieres desahogarte con alguien"-

-"Gracias, pero antes debemos ir con Gaara, lo deje en un salon"-

Al llegar a un salon, Naru se sorprendio al ver un salon privado como donde se reunen los clubes o los consejos estudiantiles, el lugar era amplio, en si era comodo parecia una pequeña sala de estar pues tenia tres sofas y al medio de estas habia una mesita de vidrio. Frente a estas un gran cuadro y no se sorprenderia de que detras de ella estuviese un gran televisor como en la mansion. A las esquinas del salon estaban dos masetas de plantas exoticas y como fondo dos grandes ventanas corredisas que dejaban pasar la luz del dia.

Y ahi sentado en uno de los sofas estaba Gaara que al verlos se paro a recibirlos, luego Karin decidio tomar la palabra...

-"Bien ya que estamos aqui, ya puedo contarles sobre la ex de Sasuke"-

-"Sasuke tiene una ex?"-pregunto Gaara

#"Si, se llamaba Sakura no?, aggg no se-ttebayo"

-"Si asi se llama y bien les contare todo lo que se....

Primero debo empezar por contarles de que esa, bueno Sakura, no es un vampiro asi como yo, o los hermanos Uchiha; ella era humana, pero fue convertida en un vampiro. Tengo entendido que sus padres biologicos murieron cuando era niña, crecio como una humana normal hasta que fue herida de muerte por un vampiro sin embargo..., ese vampiro la convirtio, la razon lo desconosco. El imperio y el Consejo de vampiros decidio que debia ser vigilada..,


-"Que diferencia hay entre ustedes y ella muy aparte de su origen"-pregunto Gaara.

Ah, eso es facil, los convertidos son esteriles, claro eso solo lo saben el Consejo y los allegados al rey, yo lo averigue de Itachi una vez que lo emborrache (O///O) y si que era hermoso de borracho *botando baba*.,


-"KARIN"-gritaba Naru.

Bueno ya ok, volviendo al tema, ay Naru es que tu no los has visto todos los Uchihas tienen un cuerpo de infarto XD.

-"KARIN ._.!!"-

Ya ok, bueno el asunto es que a ellos se les oculta su esterilidad y tambien sobre nosotros los nobles y purasangres; solo se les dice que todos los vampiros son humanos convertidos y se les habla un poco sobre el consejo mas no sobre el imperio.

Todos esos convertidos no poseen las habilidades que nodotros poseemos y tambien son impulsivos no controlan su sed de sangre es por eso que el Imperio y el Consejo tratan de tenerlos bajo control.

Bueno Sakura conocio a Sasuke en una de las muchas reuniones que tenia por ser un purasangre; y yo como siempre los vigilaba, para ese entonces Itachi estaba con un perra de turno, si tambien convertida, Shisui estaba con otra "conquista por asi decirlo, y Sai pues lo que haya estado haciendo.

Trate de protegerlos de las putas pero por lo que veo me dieron la contra, el punto es que los descubri in fragantti o sea en un cuarto besandose y semidesnudos, descuiden le di a esa perra la paliza de su vida pero sasuke se molesto, yo que trate protegerlo.

Y eso fue hace ya mas de 100 años, luego de eso no sipimos nada de ella y Sasuke se busco otra put-, digo conquista.


-"Karin sin ofender, ¿es que todos los vampiros son unos bastardos?"-pregunto Naru.

-"D:, no podemos evitarlo esta en nuestra genetica e.e"-

-"Karin o sea tuvistes varios novios?"-pregunto Gaara.

-"Ufff, si y creanme cada uno mas guapo que el anterior (*-*)"-

-"O_O "-

-"O_o diablos mis sensores indican que esa perra ya debio contactar con Sasuke, YO VOY A IMPEDIRLO!!"-sale corriendo.

-"Oye Naru y si ls seguimos?"-

-"Tienes razon estoy aburrido-ttebayo"-

Sin embargo al salir fueron arrastrados por una multitud de estudiantes que salian de sus aulas, separando a los dos amigos.

NARUTO POV'S

Cuando me libere de la turba loca, me dedique a buscar a Gaara, tengo miedo que algo le ocurra, es asi que cuando caminaba por los pasillos muy incomodo por cierto ya que seguia usando la bendita falda D: es horrible no se como las chicas pueden soportarlo, en especial cuando es muy chica.

Iba caminando y cuando volteo por la esquina lo que vi me dejo como estatua, literalmente.

Estaban el teme y la puta de esa plasta rosa besandose (o_o) y lo que es peor EN FRENTE DE LOS DEMAS ALUMNOS, que mierda o sea pueden besarse y listo pero  estaban metiendo la mano por debajo de la ropa y nuevamente EN FRENTE DE TODOS, esto ya es el colmo ACASO NO RESPETAN EL COLEGIO???

No voy a permitir que hagan ese tipo de cosas aqui, no mientras yo Naruto Uzumaki este aqui para poner orden (XD), asi que sin mas fui directamente a ellos...

FIN NARUTO POV'S

Mientras un lindo pelirrojo doncel corria desesperado por los pasillos buscando a su amigos se choca con alguien...

!"Gomenasai "-agachando se cabeza.

-"Gaa-chan estas perdido?"-

Al levantar la mirada se dio cuenta que era Sai...

-"S-Sai?"-

-"Si el mismo n_n, te perdistes no?"-

-"Ujum, no encuentro a Naru"-

-"Ven vamos a buscarlo"-jalandolo de la mano

 

 

*************Continuara***********

Notas finales:

Saya: owo al  fin

Josh: -_- mis dedos.

Saya: que?, yo perdi mi voz por dictarte todo ademas era hora que escribieras.

Josh: si *-*

Saya: hasta aqui nos vemos xd, actualizo mñn por que hoy tengo fisica D:

Josh: yo tengo biologia

Saya:  o_o

Josh: despidamonos de los lectores n_n

Los dos: Matta nee XD

(24/09/14) ----> Peru e.e


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).