Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola gente XD

Josh: hola queridos hijo de put- =,=#

Saya: O_O *patea a Josh en la entrepierna*

Josh: AAAAAAHHHHHHH *retorciendose de dolor* por que carajos hicistes eso hija de p-

Saya: por meterte con mis lectores, sin ellos no seguiria el fic.

Josh: me vale verga, a lo que iba, ACASO QUIERES DEJARME ESTERIL!! 

Saya: eh pues si n_n te lo tienes merecido.

Josh: no quieres tener hijos?

Saya: pues... Por algo existe la adopcion baka :v

Josh: te jodes

Ina: YA !, DEJEN SU PELEA DE NOVIOS Y A CONTINUAR?!!!

Saya y Josh: O_O NO SOMOS NOVIOS!!!

Ina: bueno... Saya no que ibas a decir algo

Saya: owo cierto, Bien chicos lo he estado pensando mucho, pero mucho... Mucho, muc-

Josh: CALLATE DE UNA PUTA VEZ Y DILO!!!!!

Saya: -_- ya que añadire otras advertencias en este fic,..

ADVERTENCIAS:

Lemon y m preg (eso ustedes lo saben xp)

Lo nuevo:

Orgias (lo pensare mucho e.e pero por si acaso)

Muerte de un personaje (eso es un hecho)

Incesto (por q mrd no lo puse antes D:)

Ooc (aunque creo q eso lo dejo a su criterio XD)


Josh: incesto, orgias???, eres una enferma D:

Saya: calla y devuelveme a mi Josh bueno *3*

Josh: ._.

Ina: A leer XD

 

NARUTO POV'S

Camine lo mas rapido que pude hacia ese par y lo primero que hice fue tirarle un puñete a esa hija de pu-, digo a esa plasta rosa, luego de separarla del teme le tire una megapatada en el pecho (Saya: no tiene pecho XD, Josh: igual que tu, Saya: D: te odio), lo cual sigui terida en el suelo, luego agarre al teme de la camisa y le grite...

-"EL COLEGIO NO ES UN LUGAR DONDE TE PUEDES REVOLCAR CON ESA TIPA, por algo existen los hoteles no?"-Gritaba Naru muy molesto.

-"Que mrd te pasa dobe?"-contestaba sasuke.

-"¿Como q que mrd me pasa?, te lo acabo de explicar-ttebayo."

-"Uhm, no sabia que eras celoso -sonriendo de lado-"

-"WTF???!!!, ESTAS DROGADO TEME"-

-"ja, no mientas dobe -se le acerca al oido- yo se, que quieres acostarte conmigo"-dijo esto ultimo en un susurro cerca al oido de Naru.

-"O_O, sabes que teme?, VETE A LA MIERDA .I."-le tira una cachetada".

-"Mrd, ahora que quieres?"-

-"Que no me tomes como unas de tus tantas putas que hayas tenido, incluido esta perra de aqui"-señalando a Sakura que desde que empezo la discucion  seguia tirada en el piso oyendo todo, pues queria parecer la victima.

-"Jajaja, no inventes dobe, admite que estabas celoso"-insistia el azabache.

-"Teme no jodas, pero Karin tenia razon al decirme que te acostabas con todas esas putas y luego las dejabas, pero sabes?, TU TAMBIEN ERES UN PUTO-"

Narracion normal:

En ese instante Sasuke al no poder soportarlo mas le tira un puñete a Naru y al instante le responde...

-"DEJA DE DECIR ESTUPIDECES, si no sabes nada mejor callate"-

Naru no soporto quedarse asi, y sin mas le devolvio el golpe al teme...

-"ENTONCES DEJA DE ACTUAR COMO UN REVERENDO PUTO, QUE ESO ERES"-

Sin mas Sasuke decidio ignorarlo, y en lugar de volverlo a golpiar, golpio uno de los casilleros, dejandolo completamente destruido, sorprendiendo a todos execto a cierto rubio.

Pero en ese mismo momento todas las ventanas del colegio se rompieron a la par, haciendo que varioas alumnas gritaran y los chicos se cubrieran.

Naru comenzo a sentir que la temperatura subia considerablemente a cada segundo transcurrido, el ambiente comenzo a calentarse en grandes proporciones, haciendo que algunos donceles y mujeres sufrieran desmayos.

Naruto no entendia lo que estaba pasando pues desde que Sasuke lo ignoraba esto habia empezado, ahora el (Naru) sudaba mucho y noto como la plasta rosa se acercaba a Sasuke y trataba de calmarlo, es en ese momento que recordo la charla con Karin y que habia mencionado que los vampiros nobles y sangre pura poseian habilidades se pregunto luego si esa era la habilidad de Sasuke y si era asi, lo aterraba.

En ese instante Karin, como pan caido del cielo, aparecio de la nada y trato de calmar a Sasuke, sin embargo este lejos de escucharla, le tiro una cachetada, haciendo que esta callera al suelo.

Impotencia, esa era la palabra que Naru sentia en ese momento, ya que no podia hacer nada, los otros estudiantes estaban que se desmayaban o pedian suxilio pues tenian miedo, ¿miedo a que?, ellos no sabian que todo esto lo habia provocado Sasuke, no lo sabian.

En eso aparecen Itachi, Shisui y Sai con Gaara para tratar de calmarlo, al ver que los ignoraba, Naru vio como Shisui formo fuego en su puño y se lo tiro a Sasuke, quien al instante se tranquilizo, pero esto, al igual que Karin lo dejo con el rostro disfigurado debido al fuego... 

-"Esto, fue por lo de Karin"-decia Shisui.

Itachi al notar que el ambiente no cambiaba, se acerco a Saduke, que en ese momento su rostro se estaba curando,  se arrodillo un poco y sus vistas de encontraron, haciendo que Sasuke entrara en un tipo de trance; que claro Naru ni Gaara notaron, pues este ultimo estaba ayudando a Karin.

Itachi se llevo a Sasuke con la directora, Sai y Gaara se llevaron a Karin, pues aunque sorprenda admitirlo sus heridas demoraban en curar a diferencia de Saduke, y de paso ayudaron a los demas alumnos, poco a poco los alumnos aun rn shock se iban dispersando dejando solo a Naru y a cierta plasta rosa quien se le acerco y le dijo...

-"Bien hecho, pusistes furioso a Sasuke, y casi matas a medio mundo, realmente eres una estupida"-luego lo dejo.

Naru no le respondio, y no era que quisiese, si no que en su mente vio una silueta (una especie de vision) rodeada de fuego con ojos rojos que lo miraba con una sonrisa sadica y al lado de esta, el cuerpo de un bebe mutilado, y una joven agonizando al pie de la silueta. No pudo mas.

El pobre rubio comenzo a sentir nauseas por la terrible escena presenciada, y la sangre que lo abundaba, corrio directamente al baño y expulso todo lo que tenia. Luego se recosto a un lado y comenzo a temblar, eso nunca le habia pasado en su vida...

Notas finales:

Saya: estuve muy motivada quieranme, este cap lo hice en la hora de vagancia previo a mi curso de fisica x.x

Josh: super, me gusto tienes talento n_n

Saya: Josh bueno te extrañe TT-TT

Josh:yo tambien creo u_u mil disculpas si mi contraparte les dijo algo

Saya: los insulto D:

Josh: o_o gomen

Ina: Saya di algo!!

Saya: ah si que los amo xp

Josh: que queria hacerles unas aclaraciones respecto al fic.

Saya: uh verdad ya q hay dudas respecto a lo que sienten los personajes xp

ACLARACIONES:

1. Naru no siente nada de nada por el teme (por ahora, ese debe hacer meritos si quiere enamorarlos), lo unico que si siente es cariño por Karin y estima mucho a Gaara como su hermano.

2. Sasuke alias el teme, si  esta enamorado de Naru, aunque no lo paresca y si el baka de este teme no quiere admitirlo o no se da cuenta.

3. Karin quiere mucho a los hermanos Uchiha como hermanitos, como dijo un comentario tiene complejo de mama gallina xp, y si por A o B ven que se les insinua, por dios fueron criados desde niños obvio que mucha (demasiada diria yo ._.) confianza e.e

4. Sep la perra de Sakura esta obsesionada con Sasuke D:

5. Si habra Itadei, y segun un comentario, por "x" motivos sera muy sobreprotector con Naru.


Bien eso es todo,, los demas personajes se los dire en otro cap me duelen los dedos D:

Josh: si  quieren a Saya-chan no olviden comentar xd

Saya: uñy un saludo especial a 1827Forever por dejar reviews largos los amo, enserio muero de risa con ellos, y ademas que deja ideas xd

matta nee

(24/09/14) Hasta mas tarde, quien sabe ando motivada y si no mñn pues :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).