Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola a todos e.e

Josh: un spoiler?

Saya: pues te aguantas por que solo te dire que en ese capitulo naru y sasu se pierden en el bosque cual hansel y gretel :v

Josh: ya vole o_o

Saya: bueno hoy no nos acompaña Ina u_u y ademas lei. En algunos reviews que odian al teme y la verdad quien no lo odia, pero comparandolo con otros  fics este teme no estan bastardo como para decir que sea un hijo de pu- (y esto lo digo yo :v no los reviews), pero solo diganme si es por q odian en si a sasuke por el anime o es q se me paso la mano con el?, lo cual no ubico por q en si he visto otros temes peores pero bueno el teme es el teme x3

Josh: bueno quizas por que trata mal a naru?

Saya: pero si niquiera  lo ha violado?? D:

Josh: o_o bueno tienes razon tampoco le hizo bullying

Saya: ahhh si eso tambien ._.

Josh: bueno otra cosa que quieres decir?

Saya: pues que un review tuvo dos predicciones del spoiler q puse pero lamentablemente eso no era u_u 

Josh: enserio?, que fue todo un caos la mansion?

Saya: la dejaron destruida -_-, en especial cuando naru tiene hambre *3*

Josh: ya no te entiendo ._.

Saya: bueno a leer se ha dicho n_n/

Sintio un frio recorrerle todo el cuerpo, intento removerse un poco en su cama, y trato ciegamente tantear y encontrar su sabana con su mano, sin embargo no lo encontro. Asi que que con mucha pereza se levanto un poco y abrio lentamente sus ojos y grande fue su asombro al no estar precisamente en su cuarto, si no al contrario estaba en "ese lugar",  justamente en ese lugar que tantos recuerdos malos le traia, ese lugar que el mismo juro olvidar y dejarlo atras en pasado.

Ese lugar era una habitacion semivacia, porque aparte de una cama sin sabanas para cubrirse, habia un pequeño foco, y unas cadenas tiradas por ahi que estaban bañadas con sangre seca, suya por supuesto; aparte de eso estaba tambien un poco sucia, ya que el piso tenia su sangre asi como tambien las paredes...

De pronto vio frente a el a ese niño, ese mismo chico de 12 años que lo miraba incredulo y que ademas tenia el rostro llena de lagrimas; no queria seguir viendolo simplemente no podia...

-"Tu no eres real, tu ya estas muerto"-le gritaba aun sin salir del shock inducido al cual habia caido.

-"Uhm.. -Con una leve sonrisa de niño bueno- tienes miedo, solo lo ocultas con esa faceta tuya bajo una mascara; ¿porque me niegas?

-"Callate, tu ya no existes"-

-"Oye, sabes que sufri mucho aqui, porque simplemente te olvidas de mi y haces como si nada?"-

-"VETE AL DIABLO!!, tu YA no existes"-

-"No  seas malo-ese mismo instante aparecio sangre por todo su cuerpo- mirame lo ves?, fue esto lo que YO sufri, lo que ambos sufrimos- se le acerca y lo abraza por la cintura- tu y yo somos la misma persona"-sonrie al instante.

No dijo nada mas, tampoco correspondio al abrazo, era tanto el shock por el que estaba pasando que ni pestañear podia.

Al contrario de todo eso comenzo a temblar y es que el solo recordar TODO lo que habia vivido, el verse a si mismo de nuevo y el estar nuevamente ahi; simplemente ya no podia...

Al instante que comenzo a calmarse poco a poco, volvio a mirar al niño pero esta vez vio algo en su rostro que le puso la piel de gallina, ese maldito bastardo estaba en su cuerpo, y con su voz tenebrosa y con una sonrisa cinica le dijo:

-"Y pensar que no pudistes salvarla"- con esa sonrisa cinica.

Y ese fue la gota que rebalso el vaso y solto todo, el lugar fue envuelto por las llamas; estaba fuera de si no sabia lo que habia hecho cuando volvio en si estaba ahorcando al que era su yo de niño, lo solto y el cuerpo inerte cayo y fue envuelto por las llamas....

Al alzar la mirada la vio, vio a aquella silueta que devoraban las llamas, corrio hacia ella e intento salvarla pero su voz fue lo que lo detuvo...

-"Mientras sigas negando lo que sientes, no volveras a verme..."

Y desperto. Esta vez si estaba en su cuarto, sudaba mucho y no era para menos hacia ya tiempo no tenia pesadillas de ese tipo, lo cual era muy raro en el, pues se suponia que por eso era que habia decidido encerrarse en si mismo, no queria volver a sentir eso.

Toco su rostro para relajarse un poco y tratar de olvidar la reciente pesadilla hasta que noto la presencia de otra persona en su cuarto.

-"¿Que demonios haces aqui?, Itachi."

-"Que?, o es que acaso tiene algo de malo que quiera ver como esta mi ototo?"-

-"No tienes remedio"-

-"Por cierto has tenido una pesadilla por lo que veo"-

-"No jodas, dejame en paz"-

-"Con esa actitud arrogante no llegaras a nada ototo baka n_n"-

-"tsk, por cierto donde esta metido ese dobe"-

-"No me digas que quieres su sangre de nuevo".

-"Es que acaso siempre que pregunto por el sera por su sangre?, por quien me tomas Itachi?"-

-"Te conozco ototo e.e, y segundo Naru no esta en la mansion si preguntas".

-"LO DEJASTES SALIR??"-preguntaba muy alterado Sasuke.

-"Recuerdas el trato no?, fue a despedirse de su madre al hospital"-

-"Alguien fue a vigilarlo?".

-"Ehhhhh, no n_n"-

-"o_o, Itachi si no fueras mi hermano mayor hace rato te hubiera hecho mierda"-

-"Pero soy tu hermano mayor, ademas fui yo quien te cambio los pañales ñ_ñ."

-"Itachi..... Eres mi mayor por dos años no exageres".-respondia con un tic en el ojo

-"Jajaja cierto, bueno y que haras?"-

-"Ire por el dobe, no confio plenamente en el, asi que nada me asegura que el no intente escapar".

-"Pero asi lo quieres y ademas se fue hace media hora".

-"._. Itachi te odio y te respeto como el hermano que eres y sabes que te estimo mucho..."

-"ñ_ñ"-

-"Pero por esta vez vete a la mierda =_=.|."-

-"O_O <<Ahora que hice???>> pensaba Itachi.

******************

Un hermoso doncel caminaba a pasos apurados por los pasillos del hospital, pues se suponia que la veria por ultima vez debido a que muy pronto por culpa de un teme caprichoso, se mudaria a otro sitio. Asi que ahi estaba, para verla ya que despues ya no lo haria, suponia que Deidara se haria cargo de cuidar a su oka-san, del dinero ya mo se preocupaba pues los Uchiha habian depositado un buen monto de dinero a la cuenta de su oka-san ya que se vio obligado por asi decirlo a poner precio su libertad y la de su amigo.

Al llegar a la habitacion de su oka-san, dispuso de abrir la puerta sin embargo...

-"TEME QUE DEMONIOS HACES AQUI???"-

El azabache se encontraba al lado de su oka-san, acariciando un ramo de rosas rojas que estaban en la mesita del costado, puestas en un enorme florero, que seguramente el las habria traido.

-"¿Teme responde!!!"-

Sin embargo el azabache no le respondia, en lugar de eso lo miraba con cierto asombro...

Luego Naru al notar cuan cerca de su oka-san estaba y temiendo que le hiciera algo, lo aparto rapidamente de ella interponiendose entre los dos.

Y despues de varios segundos de tension el azabache al fin respondio:

-"Solo vine para sersiorarme que no escaparas dobe, no seas melodramatico"-le decia simplemente con una sonrisa tipica de un Uchiha.

-"AHHH??, yo prometi no faltar a mi palabra pero por ello no tenias porque venir a buscar a mi oka-san"

-"Ya te dije porque vine, ya no tengo porque darte explicaciones -poniendose unos audifonos- "

-"Oye teme espera"-

-".....-simplemente lo ignoro y salio del cuarto, Naru trato de seguirlo pero al abrir la puerta, habia desaparecido, seguro que con su velocidad de vampiro.

-"Maldito teme, saliendo lo encarare"-se decia.

*******************

Al salir del hospital, despues de visitar a su madre, encontro a Sasuke afuera esperandolo con un carro particular, como era de esperarse...

En tro sin decir mas, ya que seguia molesto por lo del hospital. Luego de varios minutos Sasuke decide hablar con el rubio y asi romper con el silencio...

-"Que te ocurre dobe?"-

-"Como que que me ocurre?, ¿porque tuvistes que venir al hospital, te di mi palabra que no escaparia"-

-"Solo queria estar seguro"-

-"PERO no tenias porque ir y buscar a mi oka-san ni mucho menos entrar a su habitacion!!!!"-

Fueron varios minutos de tension y el azabache muy sorprendido respondio:

-¿que dices dobe?, yo no he entrado al hospital, te estuve esperando afuera..."-

Y el silencio volvio a reinar el auto en que estaban...

 

 

 

 

**********Continuara**********

Notas finales:

Saya: ufff al fin n_n

Josh: o_o quien era el chico, si no era sasuke??

Saya: solo dire que no fue izuna pues naru si lo hubiera reconocido por muy dobe q sea x3

Josh: o sea alguien se hizo pasar por sasuke pero..

Saya: eso ya lo veremos xp

Por cierto se q hoy no debi publicar pero estuve motivada asi q aqui esta, mñn cap largo xd

Josh: owo "Camila" e.e

Saya: y como leyeron hoy se vio un poquito del pasado de Sasuke, mas adelante lo profundizare y no solo de el e.e tamb de shisui, sai y obvio itachi *3*

Josh: owo

Saya: siii xp, y q desde mñn metere mas a gaara pued se viene el saigaa pero igual tamb se vera mas adelante xp

Dejenme sus dudas ya saben amo contestarlas n_n

matta nee :v

(26/09/14) ----> Peru ( Saya: se acerca octubre el mes morado - Josh: lo dices por los turrones? - Saya: ehh si son ricos *-* - Josh: te pareces a mi hermana ._. -   Saya: si, pero ella ama mas el chocolate xp


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).