Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola, hoy estoy sola o_o debido a que son las votaciones regionales y distritales en mi pais x_x (menos mal que tengo 17 *-*) el punto es que Josh no esta por que debe cuidar su casa en lo que sus padres salieron y se queda con mis excuñados e.e TT-TT

Bueno lei sus reviews y los ame x3

Ahora si lean n_n/

En el carro se encontraba un rubio siendo acompañado por una pelirroja quien lo vigilaba ya que los otros vampiros todavia seguian dentro del aeropuerto.

-"Karin, donde estan los demas?"-pregunto el ojiazul quien acurrucaba al pequeño neko junto a el.

-"Siguen dentro"-

-"Que estan haciendo?"-

-"Mira Naru en estos casos es mejor dejarlos solos, ya sabes cosas de Uchihas"-

-"mmm...

-"Puedo hacerte una pregunta?"-

-"Bueno..

-"Que piensas de Sasuke como persona?"-

-"Necesitaria un diccionario completo de sinonimos de palabras negativas que lo describan-dattebayo".

-"Bueno no te culpo, pero sabes Sasuke ha tenido que pasar por mucho asi que por ello se cierra mucho, asi que por ello para asi".

-"Bueno yo desconosco mucho de ustedes, pero creo que no deberia importarme".

-"Cierto, mira Sasuke no siempre fue asi, pero por diversos motivos lo conoces tal cual, pero ahora con esta maravillosa noticia espero que vuelva a ser el Sasuke que conoci cuando era niña"-

-"Como era el teme de niño?, siempre me lo preguntado-ttebayo"-

-"Awwwwww era la el ser mas adorable, tenia las mejillas muy rosadas por llorar y era algo timido, la primera vez que lo vi paraba mucho detras de su hermano, Itachi me conto que el no era timido si no que para el fue muy traumatico como......-baja la mirada trite-"

-"Uh?"-

-"Itachi me dijo cuanto amaban a su oka-san, Mikoto Uchiha "-

-"Tambien un Uchiha?"-

-"Ujum, ella era un purasangre de tambien de esa familia; era la hermana de Fugaku Uchiha, el padre de los hermanos Uchiha"-

-"QUE!!!!????, PERO SI ERAN HERMAN-"

-"ESCUCHA BIEN, primero nosotros no somos humanos para respetar esas normas, segundo es normal que los sangrepuras se casen y tengan hijos entre hermanos y familiares ya que asi se mantiene la verdadera naturaleza de ellos".

-"mmmmm, ella de quien mas era madre?"-

-"ahhh, solo de Itachi y Sasuke ahora sabes porque son herederos al trono?"-

-"Por hijos de la hermana/esposa del rey?"-

-"Si, pero como te venia contando ellos dos se criaron con su madre sus primeros años de vida, luego los separaron del ser que les dio la vida por culpa de su padre"-

-"A mi tampoco me hubiera gustado ser separado de mi oka-san de niño-ttebayo"-

-"Itachi me conto que de los dos Sasuke era mas apegado a su madre -sonrie- debio ser por que era menor y algo ingenuo e inmaduro para tener 6 años XD, sin contar qud era todo un amor *3*"

-"No me.imagino al teme asi de niño"-

-"Lo dices porque solo lo conoces ahora, pero la verdad era mas lindo cuando reia, porque cuando lloraba te daban ganas de abrazarlo *-*"

-"o_o enserio?"-

-"Sep, no me crees ahora pero yo en ese instante me dije que si algun dia tuviera hijos, quiera que al menos uno de ellos fueran asi de lindos como el *-*"

-"Ya andas alucinando Karin"-

-"Bueno pero en si y lo curioso de todo esto es que los Uchiha suelen tener hijos hombres, muy raras veces mujeres o peor donceles, por ello no me extraña que el maldito de su padre tuviera tantas amantes solo para conseguir prometid@s para sus hijos".

-"Ellos estan comprometidos?"-

-"Seeee, pero esa ya es otra historia".

En ese instante su charla se ve interrumpida por un pequeño neko de dos colas que recien se levantaba de un largo sueño.

-"Uh, Naru yo que tu tendria mucho cuidado con ese neko son muy peligrosos, solo los vampiros purasangres pueden domarlos y entrenarlos asi como tenerlos para usarlos de acuerdo al poder que tengan".-explicaba seriamente Karin.

-"Uh?, no entiendo"-

-"Haber los Uchiha se los conocen mas por tener la habilidad de manipular el fuego asi que ellos suflen tener animales de ese mismo tipo para que los ayuden en casos de invocacion o cuando quieran, aunque muy poco los usan, son muy orgullosos como para pedir ayuda".

-"Creo que capte la idea, pero este neko es de hielo".

-"Si, que yo recuerde no hay purasangres que controlen el hielo, bueno lo que quiero decir es que es muy raro que ese neko te tenga un cariño".

-ignorandola pues acariciaba al neko-"decias?"-

-"Luego no me digas como es que-

No pudo terminar de hablar ya que el pequeño animal era envuelto por una brillante luz (a poco piensan en pokemon :'D ok no ._.), tomando forma asi de la misma joven que habia protegido a Naru de cierta plasta rosa.

-"Bien ahora si mejor tu nos explicas porque estas aqui?"-

Sin embargo la chica no les respondia, solo la miraba un tanto confundida....

-"Hola, Mi nombre es Naruto gracias por protegerme-dattebayo"- mientras le daba jna calida sonrisa.

-"De nada n_n"-respondia al fin la joven.

-"o_o no es justo a Naru si le respondes"-

-"Vamos Karin, ne sabes como llegastes aqui-ttebayo?"-

-"Uh, no recuerdo nada, cuando reaccione estaba en ese lugar escondiendome de las personas hasta que la vi a ella -señalando a Karin- diciendo no se que"-

-"Tu eras la cosa que iba a descubrir entonces"-

-"Prefiero que me digas por mi nombre"-

-"Cierto Karin, segun el collar se llama Miu"-comentaba Naru.

-"Mi nombre es Miu?"-pregunto curiosamente la chica.

-"No recordabas cierto?"-

La chica niega con la cabeza.

*****************

Mientras que dentro del aeropuerto, siendo mas especificos en un restaurant dentro de ahi nomas; estaban cuatro azabaches conversando un tema muy importante...

-"Como que una inseminacion artificial?"-preguntaba muy sorprendido Itachi.

-"Como lo oyes, a  Menma lo sometieron a una inseminacion artificial para que quedara embarazado de Sasuke, claro todo esto fue una orden de su padre, Fugaku, mi hermano"-explicaba Obito.

-En ese instante al oir su nombre Sasuke se para rapidamente- "ESE MALDITO BASTARDO ME LAS PAGARA"-exclamaba muy furioso.

-"Sasuke no"-lo detenia Shisui.

-"Como fue posible que consiguieran el esperma de Sasuke"-decia Itachi sin salir de sj asombro.

-"Ah eso pues por que no dejamos que Sasuke nos lo explique"-

Luego de ello todos pusieron su vista donde Sasuke, quien hafto de eso:

-"Dejen de mirarme como si fuera un fenomeno, si enserio quieren sabef lo que paso por qud mierda no se lo preguntan al bastardo que se hace llamar nuestro padre"-dicho sale rapidamente del sitio.

-"SASUKE ESP-

-"Dejalo Itachi, para el tambien fue muy traumatico eso, asi que no lo culpo"-dijo Obito.

-"Tu que sabes?, QUE MIERD- FUE LO QUE LE HICIERON A MI HERMANO CUANDO SE LO LLEVARON ESE DIA CUANDO SOLO ERA UN NIÑO DE 12 AÑOS"-gritaba muy fuera de di Itachi.

-"Niisan tranquilo, Sasuke tambien es mi herma-

-"NO!!, TU NO LO VISTES!, YO LO VI DESDE QUE ESTABA EN EL VIENTRE DE MI MADRE, CUANDO NACIO, CUANDO DIO SUS PRIMEROS PASOS, CUANDO-comenzaba a llorar de impotencia- CUANDO.... cuando mataron a oka-san, Sasuke sufrio mucho, y ESE MALDITO BASTARDO NOS RAPTO, POR QUE FUE ESO LO QUE HIZO NOS RAPTO Y NOS LLEVO A UN CALABOZO DONDE PASAMOS 70 AÑOS DE NUESTRA VIDA AHI ENCERRADOS COMO ANIMALES!!!, SIN SABER SI MI HERMANO ESTABA BIEN O.... si le estaban haciendo lo mismo que a mi o peor"-ya no pudo seguir, ya que las lagrimas salian por sus ojos y prefirio calmarse un poco.

-"Itachi niisan, yo tambien pase por lo mismo, los purasangre pasamos lo mismo"-

-"Te equivocas, algo le hicieron a Sasuke ese dia, YO ESTOY SEGURO QUE ALGO LE HICIERON!!, "-

-"Itachi calmate un poco"-

-"NO, ese dia me lo alejaron de mi, se lo llevaron a un cuarto aparte de donde no volvio el mismo ototo que yo conocia"-

-"Itachi me estas queriendo decir que a Sasuke lo-

-"Yo...."-susurraba Itachi.

-"Estas en lo cierto Itachi"-agregaba Obito al fin- "pero, no es como lo imaginas"-

-"Que quieres decirme?"-

-"Bueno que el causante de que Sasuke este asi es por lo tu padre le hizo....

 

*******Continuará*******

Notas finales:

Saya: ya esta ._./, creanme no pensaba revelar algo del pasado de Sasuke pero se dio o_o

Aqui las preguntas del cap:

1. ¿Que fue lo que le hicieron a Sasuke de niño? ( eso responderia mucho con el sueño de Naru o_o)

2. ¿Que les hicieron a Itachi y a los otros si no les paso lo mismo que Sasuke?

3. ¿Porque tanto interes de Fugaku por embarazar a Menma de Sasuke?

4. ¿Que fue lo que le paso a Mikoto antes de ser asesinada?

5. ¿Naru se quedara con el neko?

6. ¿Porque el neko se lleva mejor con naru que con Karin?

7. ¿Karin dejara de ser loca por los Uchiha XD? (se nota a leguas que les tiene un cariño xp)

8. ¿Atodo esto me animare en poner violacion?

Saya: siiiiii, tendran violacion en cuanto menos lo esperen x3

Quizas mas tarde actualice, quizas bueno matta nee n_n

(05/10/14) -->Peru 

Pd: Al carajo las elecciones, si la gente solo vota por votar y siguen con su ideologia de "roba pero hace obras", por esa mrd odio la politica x_x, pero no puedo evitar hablar de ello XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).