Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: Hola de nuevo, lei sus reviews, algunos me causaron risa ademas no pense que tendria buena aceptacion. *dando brinquitos de felicidad* 

Josh: -_- pareces una niñita, pero ya enserio me debes varias explicaciones con lo de Gaara 77

Saya: -_- ok aqui el capitulo dedicado a los lectores y no a ti Josh

Josh: =.=# que asi no me llamo ._.

Saya: es tu seudonimo que yo te puse aqui o querias que te ponga Pancracio Petronilo Magdaleno x3?

Josh: que mierda O_O

Saya: sin mas a leer :v

Dentro de una habitacion yace un rubio echado en su cama con la mirada perdida recordadndo lo sucedido esa tarde en el parque...

**********Flashback*********

-"porque me dices esto Gaa-chan?"

-"Porque fue un vampiro quien ataco a nuestras madres"


-"No estoy para bromas Gaara"-lo dice el rubio muy serio.

-"Hablo enserio Naruto, o es que acaso me vas a negar que no vistes algo? Esa noche? ¿Que acaso no fuistes perseguido justo antes de que atacaran a tu oka-san?"

-"No se de que me hablas yo no...-pausa- es cierto de que no recuerdo nada de lo que paso ese dia justo despues de despedirme de ustedes, pero eso no quiere decir de que esa sea una explicacion logica a lo ocurrido a mi oka-san".

-"Naru se que ahora no me crees pero...*baja la mirada*... Mas adelante me daras la razon; pero eso si Naru lo que esa "cosa" le hizo a mi madre la va a pagar muy caro ñ..*levantandose de su asiento*

-"Gaa-chan espera".

-*se detiene* uh?

-"Se que me parecera absurdo lo que hayas dicho ahora pero *suspira*..Como esta tu oka-san, digo que fue lo que le paso?"-pregunta muy intrigado Naru

-"...fue una tarde, no fue a eso de las 6 de la tarde. Ese dia venia del supermercado con mi oka-san tomado de la mano; tenia unos 6 años *sonrie con melancolia*, oka-san solia hacer las compras a esas horas para que al otro dia no tuviera que ir por ellas y asi pasar mas tiempo conmigo.

Pero, faltando pocas cuadras para llegar al vecindario, oka-san comenzo a actuar extraño, la veia mas preocupada, de un momento a otro aceleramos el paso, oka-san estuvo algo desesperada y no dejaba de decirme que no volteara atras, eso hice corri como nunca lo habia hecho y al doblar la esquina escuche un grito *comienza a quebrarse* Naru-chan era mi oka-san *tomandolo de la prenda* mi oka-san se estaba muriendo Naru *llorando* y lo peor es que no pude hacer nada; pero si te puedo decir algo es que lo vi, vi a esa cosa, tenia los ojos rojos, la piel palida y el cabello negro, esa cosa no era humano, era un vampiro, recuerdo que llore al lado de mi madre que no paraba de murmurar palabras incoherentes y esa cosa no dejaba de verme , al levantar la vista pude ver esa sonrisa psicopata, como contemplaba la escena con suma diversion. No paso mucho para que cayera desmayado no sin antes escuchar decirme algo..."

-"¿Que fue lo que te dijo?-pregunto el rubio muy curioso.

-"No lo recuerdo, pero eso ahora no me importa *secandose las lagrimas*

-"Y tu oka-san?"

-" Ella...*desviando su mirada* ella quedo discapacitada debido al ataque y por ello siempre para en silla de ruedas...

-"Lo lamento mucho Gaa-chan.."

-"No solo eso, si no que tambien debido a ese ataque, mi a mi oka-san la consideran una "locaa por que nadie le cree de que fue atacada por un vampiro, yo les dije de que ella tenia razon, pero como era un niño nadie me creyo asi que a mi madre la mandaron a un manicomio".

-"Yo...no se que decir..."

-"No, esta bien se que ahora no me crees y aun no se por que lo olvidastes, pero ya sabes n.n si tienes una duda cuenta conmigo n.n"

*********Fin del Flashback********

POV'S NARUTO

Despues de lo ocurrido con Gaa-chan no sabia ya q pensar, waaaa por eso es que no puedo dormir O_O

Y lo peor es que mañana debo ir a clases temprano D: y luego ir al hospital a visitar a mi oka-san, no sin antes ir con dei-chan a que me corten el cabello para asi venderlo.

Pero claro ahora por lo que me conto Gaara, ahora hasta tengo miedo de dormir por temor a que esas cosas me acecharan D:

************Al dia siguiente*******


Ya era de dia, y grande fue mi sorpresa enterarme que ERAN LAS 7:55 AM O_O MRD waaaaa

Sali corriendo de mi cama, me tire a la ducha practicamente con ropa ._., luego luego de eso tuve que ponerme mi uniforme en un 2x3, luego tome una tostada de la mesa y sali hecho una bala, literalmente :v, cuando corria no me fijaba por donde iba asi que me tropece con alguien asi que como toda persona civilizada le tuve que pedir disculpas... 

-"QUIEN CARAJOS ERES??? Que ACASO NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS HIJO DE TU GRANDISIMA PUT* !!!!!!"

(O_O LA FREGUE TODA ._.)

Y es que frente a mi estaba un joven (o_o mrd que enserio es guapo *-*) , tenia un cabello azabache, ojos oscuros en los que cualquier doncel o mujer podria perderse facilmente waaaa D:, PERO CLARO YO NO SOY CUALQUIER DONCEL *-* asi que eso no me importa, puede que sea todo un modelo *-* o hasta el mas guapo de todo el mundo >//< pero eso no quiere decir que le besare los pies, NO SOY una put* para hacer eso .-.

-"Disculpa, fue mi culpa no tiene por que enojaar por una tonteria mia, ademas eso no se veria bien en un doncel muy hermoso como usted *besa mi mano*

Me quedo helado, y no por que es apuesto si no su manera de ser me pone a mil >///<, pero que mierda D: me esta coqueteando y no se lo voy a permitir.

-"=.=# tienes 30 segundos para alejarte de mi y correr lo mas rapido que puedas si no QUIERES QUE TE ROMPA LA MADRE O_O#!!!!"

-"ok ok *sonrie*, nos veremos otro dia Naruto"- susurra esto ultimo antes de irse.

-"Como..,*voltea*"

Que mierda ya no esta D: y yo que queria patearlo -.-, bueno ..O_O mierda WAAAAA LLEGO TARDEEEEE'!!! 

**********Al llegar al cole*********

-*Azotando la puerta* ahh..,ya.,,llegue.,,chico..guapo...lo..choque x.x *cae semi incosciente*

Todos:O_______o q mrd?!!

-"Naruto que hare contigo *tocandose la frente*, Gaara lleve al joven Naruto a la enfermeria".

-"Si Iruka-sensei".

Cuando anbri mis ojos estana en la enfermeria y es que ¿Como mierda llegue aqui D:?, waaaa x.x ese chico tiene la culpa.

Cuando en eso mis pensamientos son interrumpidos por...

-"Naru-chan n.n al fin despiertas,"

-"Que mrd haces aqui Dei-chan o_o?"

-"No te alegra verme ._. ??"

-"._. No mucho, pero que haces aqui?

-">///< estaba en un museo vien-"

-"A quien carajo le importa lo que estuvistes haciendo D:, que haces aqui??"

-"*3* me llamaron para informarme que estabas en la enfermeria, asi que pasar por ti?, ya que depaso tendriamos que ir a cortarte el cabello :v"

-"ahh ya veo me desmaye ya que corri mucho u.u".

-"Bueno Naru que esperas para irnos?"

-"Ya es salida o.o?"

-"Sep"

-"genial, todo mi esfuerzo para nada, tendre que pedirle a Gaara los apuntes"

-"Vamos apurate".

-"Ok te sigo"

Asi fue como salimos del colegio, luego nos fuimos a una peluqueria a cortarme el cabello, me fue dificil pero gracias a Dei-chan que escogio un un lindo corte, que al final me llego hasta los hombros, pues segun el asi no dejaria mi encanto.

Vendimos mi cabello, y de ahi fuimos directo al supermercado a comprar algunos viveres, pero claro no sin antes comprar ramen para llevar x3.

FIN POV'S NARUTO

No muy lejos del par de rubios, en lo alto de un edificio a la luz de la luna, se hallaba la silueta de un joven con ojos carmesi...

-"Al fin te encuentro Naruto Uzumaki.."

Al decir esto ultimo desaparece sin dejar rastro..,

********Continuara*********

Notas finales:

Saya: ya listo o_o lo hice >.

Josh: que mrd D: tengo mas dudas, pero ya me aclarastes la historia de Gaara x3, bueno en parte.

Saya: te juro que solo salio D: nah mentira eso me surgio al acabar el cap 2 *3*

Josh: mas te vale no demorar en actualizar

Saya: ya mañana actualizo ya que estoy cansada -_- 

Josh: eres una vaga ademas que el teme no salio 77 o sea en sasuke de Naru 77

Saya:  O_o si tu lo dices *3*

Bien eso es todo xp por hoy

matta ne y no se olviden de dejar review e.e

14/09/14 (en mi pais)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).