Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola n_n hoy actualizo temprano porque falte a mi curso de quimica xd, bueno hoy tambien estoy sola por que un baka prefirio quedarse x_x

Antes que nada decirles que esta temporada tendra poco mas de 50 capitulos tambien que no se preocupen. Como ya dije Naru si quedara embarazado pero yo no se por creen q solo tendra un bebe o_o?, ahh bueno luego no me digan por q no les pregunte sobre los nombres :D

Asi disculpas si en el otro capitulo quedaron muchas dudas bueno esa era la idea, y si hay cosas q aun no entienden pues dije q seran 4 temporadas asi q todavia no todo en uno o_o

Ahora si, a leer

Con ese plato, eran 16 platos de torta con fresa que el rubio comia, mientras la hermosa neko lo veia comor con una gotita tipo anime. En ese instante Deidara quien ya estaba harto de verlo comer, le ordena a Naru que salga un rato con Miu.

-"Que???, pero si yo queria comer mi pai de manzana-ttebayo"-

-"Mira yo no se porque de la nada  tienes muchos antojos =.=, y sé que que hay gato encerrado pero......necesito que tu salgas un rato"-finalizo Dei-chan.

-"Bueno, dare una vuelta por ahi, pero si encuentro un delicioso queue de piña, no te invito, vamonos Miu-chan"-llamaba a la neko antes de salir.

Cuando al fin estaba Deidara solo en casa, suelta un suspiro y dice:

-"Me debes una, ahora si dime donde rayos te habias metido"-

Le preguntaba a una sombra que asomaba de la segunda planta...,

-"tsk, como si eso importara ahora"-respondia una voz de un chico.

******************

En un lugar totalmente oscuro y abandonado, se podia oir a lo lejos varios gritos de personas siendo asesinadas una por una. El culpable era un azabache de piel palida que yacia con lacara cubierta un poco de sangre, pero si traia la ropa totalmente embarrada con la sangre de sus victimas.

-"Maldita seas Fugaku, donde mierda escondio las sustancias?"-decia con los ojos totalmente rojos de furia.

-"Sasuke, no crei encontrarte por aqui"-se oye una voz a sus espaldas por lo que rapidamente voltea.

-"Shisui?, ¿que haces aqui?"-

-"Veo, que ya recobrastes parte de tu memoria"-

-"tsk, es una larga historia"-

-"Que implica lo queble hicistes a Naru"-

-......

-"De eso hablamos mas tarde, primero queria darte esto"-mostrandole consigo una mochila llena de frasquitos de una sustancia roja,

-"Como-

-"Vine mas antes, unos bastardos contratados por Fugaku iban a deshacerse de estas ultimas sustancias, no les conviene que tú estes controlado"-

-"Ese bastardo, justo vengo de verlo -tomando la mochila-"

En ese instante un vampiro -seguidor de Fugaku- aparece dispuesto a atacarlos por sorpresa, pero antes de realizar su cometido es atravesado por dos brazos.

-"Pero que idiota, acaso Fugaku no te advirtio que seria dificil matarnos?"-decia con una sonrisa sadica, Sasuke.

Luego de eso, el cuerpo de aquel vampiro es totalmente descuartizado,  regando todo el lugar con sangre y sus organos.

-"Verdaderamente ustedes no cambian"-una voz de alguien que presencio aquel asesinato aparecia de la nada-

-"No me digas que sigues molesto por que te arrancamos un ojo, o porque matamos esa perra"-.hablaba con total cinismo Sasuke.

-"Fui un cobarde y lo admito, yo nunca debi permitir que a ustedes les hicieran aquellos experimentos, NO debi permitir que Fugaku se saliera con la suya"-mientras apretaba fuertemente el puño.

-"Obito, sigues viviendo del pasado, ya superalo"-le respondia Shisui.

-"Espero  algun dia me perdonen por mi cobardia, no se que clase de tio soy"-

-"tsk -yendose e ignorandole- vete al diablo"-luego desaparece.

-"..........-Sisui desaparece sin decir nada dejando solo a Obito, quien se quiebra al recordar ciertas cosas del pasado.......

*****Flash Back*****

-"Fugaku por favor deten esto, los estas maltratando, por kami  uno de ellos es tu hijo"-le pedia Obito.

-"No digas tonterias, ademas yo mo hago nada que ellos no quieran"-

En ese instante salen dos niños azabaches de unos aparente 14 años....

-"¿que hacen aqui?, les dije que volvi-

-"Vinimos por que no nos han dado comida"-decia uno de los niños.

-"Tenemos hambre"-pedia el otro.

-"Ahhh, lo sidnto per-

-"O nos das comida, o matamos a todo tu maldito personal comenzando con esa serpiente -señalando a Orochimaru-

-"Ahhh?, y a mi porque-

-"Tu te callas, tenemos hambre y tu carne se ve deliciosa"-contestaba el otro.

-"Por favor ya no-

-"O lo haces o te comemos"-advertian ambos.

-"uh? Fugaku estos niñ-

-"Si, ellos no son cualquier tipo de vampiros, no solo beben sangre si no tambien comen carne de vampiros"-decia.

-"Ellos-

-"FUGAKU!!!!"-gritaban ambos niños.

-"YA!!!, maldita sea el dia en probaron carne de un vampiro, les dare lo que piden, Anko!!!!!"_

-"Si Fugaku-sama"-aparecia una vampiro.

-"Dales lo que ellos te pidan"-

-"Hai"-

-"Pero eso si, les cumplo este capri-

-"Para que hagamos nuestra parte de tu experimento"-decian al unisono ambos niños.

-"Eso, mis niños"-decia Fugaku mientras acariciaba sus cabecitas azabaches-"ustedes son lo unico que me importan ahora"-

Obito podia ver el rostro de ambos niños mientras eran abrazados por Fugaku, y mostraban una sonrisa sadica; era obvio que aquellos niños que el conocia hacia ya años no existian....

-"Maldito Fugaku"-pensaba internamente mientras apretaba sus puños.

*****Fin del Flash Back*****

Mientras que por las calles Naruto corria con la neko en busca  de algun tomate...

-"Waaaaa, no encuentro un tomate, no puedo creer que se hayan acabado ttebayi"-decia muy resentido.

-"Naru-chan creo que vi algo"-le avisaba la neko.

-"Como?"-

-"Vi a un niño correr con direccion al bosque, creo que queria que lo siguieramos"-

-"Es raro, pero en vista que no se que hacer, bueno vayamos"-

Se internaron en lo mas profundo del bosque, a tal punto que no encontraron nungun niño....

-"Miu 7_7, no vimos a ningun niño"-

-"O_O creo que ya ando viendo cosas, NARU MIRA UNA SOMBRA!"-mientras señalaba algo.

-"Ya lo vi, vamos!!!!"-

Luego de una alocada persecucion ter minaron aun mas perdidos que antes...

-"Al final lo perdimos de vista-ttebayo"-mientras trataba de respirar con tranquilidad pues todo ese correrio lo dejo muy cansado.

-"Soy yo, o la temperatura aqui esta subiendo?"-decia Miu.

En eso notan que el lugar esta rodeado de varias llamas que flotaban en su entorno.....

-"Waaaaa, o son espiritus en pena o ya enloquecimos-ttebayo"-mientras se abrazaba de Miu.

-"jajaja almas en pena, jajajaja, ¿quien demonios te dijo eso?"-se oia a alguien.

-"Quien eres?, muestrare cobarde"-decia a gritos Naru.

En eso de lo mas profundo del bosque aparecia un zorro anaranjadl de varias colas....

-"Un zorro?"-

-"No es un zorro cualquiera Naru, al igual que yo es un espiritu de la naturaleza y a juzgar por las llamas, es uno de tipo fuego"-le explicaba Miu.

-"Asi como lo dice ella, yo soy un espiritu de fuego y el mas fuerte de todos los kitsunes de fuego"-decia muy orgulloso.

-"Es raro que un kitsune ande libre por aqui, creia que uno de su nivel servia a los Uchiha"-decia muy confundida.

-" O_O ESE ZORRO SIRVE A LOS-

-"uh!, por favor, NUNCA servire a esos malditos orgullosos hijos de su grandisima madre"-decia con rabia el kitsune.

-"Ohhhhhh, YA SOMOS DOS QUE Opinamos lo mismo-ttebayo"-

-"Conoces a esos infelices?"-

-"Digamos que comparto una historia no muy grata con ellos"-decia no muy convencidl Naru.

-"A Naru lo secuestraron los Uchiha, lo mantiuvieron cautivo en su mansion, luego lo violaron y dejaron en coma todo un mes, porlo que huyo de ahi y aqui estamos n_n"-decia como si nada Miu.

-"ELLOS QUE??? O_O"-

-"Miu, la proxima vez te quedas callada ttebayo -_-"-

-"Siiiii, como digas Naru-chan"-

-"Esos bastardos, asi que tu le servistes de puta un dia y al otro de deshechan como si nada, asi son todos =.=*"-

-"O_O QUE NO FUI SU PUTA!!, ademas no recuerdo nada de ese dia-ttebayo u_u"-

-"......ey, tampoco td deprimas.."-

-"WAAAAAAAAA TT-TT ODIO A ESE MALDITO TEME!!!!, DE MRD, CUANDO LO ENCUENTRE LE PARTO LA MADRE Y LO CASTRO!!!!!!"-gritaba furioso Naru.

-"O_O "-

-"Este chiquillo me cae XD"-decia el kitsune.

-"Bueno y como te llamas?"-le pregunta mas calmado.

-"Mi nombre es Kurama, estaba rondando el bosque ya saben por si algun indefenso animal pedia ayuda o la necesitara"-

-"Te gusta ayudar?"-

-"Es mi deber como el mas fuerte de los kitsune, y tu neko no deberias tener dueño?, las nekos de hielo como tu usualmente tienen una dueña  muy caprichosa-

-"MI DUEÑA NO ES- digo... Yo no... Recuerdo"-

-"Miu, recordastes algo?"-preguntaba Naru.

-"Yo....solo recuerdo que era buena, mas no recuerdo su nombre o su rostro u_u"-

-"Miu....

-"De seguro se aburrio de ti y te dejo"-comento Kurama.

-"TT-TT WAAAAA"-

-"KURAMA 7_7"-

-"ya, ya disculpas"-

-"y si tiene razon y mi dueña no me quiso"-hablaba entre lagrimas.

-"Vamos Miu y no importa recuerda que me tienes a mi-ttebayo"-

-"Arigato Naru-chan"-abrazandolo en su forma humana.

-"owwww ustedes conmueven"-decia con un pañuelo en la mano h en forma hymana.

Tanto Naru como Miu vieron que tenia la apariencia de un chico de cbello rojo, onos del mismo color y vestia una yukata naranja con llamas y estaba descalzo.

-"Oigan ustrdes dos, sue andan viendo 7_7"-

-"O_O que para ser un zorro mal educado luces bien en fofma humana"-decian ambos.

-"OIGAN 7_7"-

 

**************

En otro lugar....

-"Maldita sea donde se habra metido ese Naru"-decia botando humo una pelirroja.

-"Hemos buscado por todas partes y nada u_u"-

-"¿Estan buscando a alguien?"-decia una voz.

-"Tú......."-decia Karin muy sorprendida al ver a la persona que tenian al frente.

******Continuará******

Notas finales:

GOMEN ENSERIO D:, me quede dormida al inicio del fic x_x por eso tarde en escribirlo waaaa dormi 5 HORAS O_O y como no esta el baka de Josh 7_7 pues nadie me levanto u_u

Bueno ahora si las preguntas del cap:

1. ¿Sasuke y Shisui ya se conocian desde antes o_o?

2. ¿Qye tramara a todo esto Fugaku?

3. ¿que deminios ocultaba Deidara o mejor dicho a quien?

4. ¿Miu recordara algo?

5. ¿Quien sera el chico q ve al final Karin?

Bien eso es todo u_u

matta nee

(10/10/14) 

Ando ocupada por que debo comer ahora y antes de que me olvide FELIZ CUMPLEAÑOS NARUUU :'D

ahora si matta nee xp


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).