Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: O_O 

Josh: O__________O WTF¡¡¡

Saya: XD

Josh: O_O

Saya: XD e.e 

Josh: D:

Saya: ><

Josh: que mrd D:

Saya: e.e decias?

Josh: PERO QUE MIERDA ACABO DE VER!!!!!!!

Saya: yo que se :v estuvo graciosa e.e

Josh: TPM D: 

Saya: ya admitelo fue gracioso.

Josh: pero, pero, pero ...... ver nomas eso hizo que perdiera no se cuantas neuronas D:

Saya: no seas un exagerado ._.

Josh: por un momento pense que estaba drogado x_x

Saya: hola chicos n_n, bueno como veran Josh y yo acabamos de ver  NS La batalla del Huevo Frito XD

Josh: .... waaaaa D:

Saya: fue un desmadre  e.e me hizo reir mucho la parte de la pobre gallina ._. como mrd hizo itachi para q la gallina ponga un huevo en ese momento o.o?

Josh: yo que se o.o solo aprendi algo ._. 

Saya: y cual es?

Josh: e.e La Batalla de Huevo Frito asi lectores concluimos q las drogas son malas e.e

Saya: ._. en ese caso el drogado abra sido sasuke 7_7 por que Itachi no lo creo XD

Josh: yo viendo todo tranquilo el corto y tu con que cada rato diciendo: "yaoi, yaoi, yaoi" =.=* que mrd?

Saya: por favor soñar no cuesta nada :v

Josh: D: 

Saya: bueno sin mas chicos mas abajo les seguimos hablando y les recomiendo un anime que me gusto x3

Josh: que nos gusto, por q ese anime estaba de la ptm ._.

Saya: ok 7_7, sin mas a leer se ha dicho :3

Naruto caminaba por un denso bosque, todo estaba sumido en la oscuridad, hasta que no muy lejos ve una luz por lo que muy seguro de hallar la salida decide ir por donde la luz venia. Al final de la luz vio una gran torre la cual estaba rodeada de hermosas rosas rojas.

Todo le parecia extraño, y un pregunta surcaba su mente en ese instante: ¿que hacia una torre en medio de un bosque? y ¿vivira alguien ahi?, aunque esta ultima pregunta fue contestada rapidamente al ver como un pequeño azabache salia de quien sabe donde, persiguiendo una mariposa azul, una muy rara por cierto.

Naru se quedo ahi muy asombrado, pues no tenia que ser inteligente para darse cuenta que ese pequeño niño azabache se parecia a Sasuke, demoro varios minutos observando al niño (de no mas de 5 años) cuando escucho a una voz no muy lejos de ahi que lo llamaba insistentemente.

Pero pareciese que el niño seguia muy concentrado con en atrapar a la mariposa azul cuando no se percato por donde corria, asi que tropezo con una raiz de un arbol cayendo de cara al instante.

-"jajajajaja XD pero que tonto :3"-pensaba muy divertido pero al instante su sonrisa se borro al notar que del niño caian varias lagrimas de sus ojos-"ESTAS BIEN?"-y cuando intento ir por el escucho los pasoso de alguien acercandose, y por acto involuntario se escondio detras de unos arbustos, por alguna extraña razon no queria que lo vieran.

-"SASUKE!!!, ESTAS BIEN?"-se acercaba corriendo una joven muy hermosa de cabellos negros, sin duda era su madre, penso Naruto, aunque no lo parentaba pues la joven pareciera tener no mas de 20 años.

Mientras veia como la joven azabache levantaba al pequeño, quien al verla dejo de llorar.

-"Sasuke, te dije que no fueras lejos, sabes lo que pasa cuando nos alejamos de la torre"-le hablaba un poco preocupada.

-"Gomen, oka-san"-contestaba secandose las lagrimas.

-"Oka-san!!"-en ese instante venia acercandose otro niño.

-"Itachi"-dijo la joven que al instante lo abrazo junto al otro niño fuertemente como si sintiera de que en cualquier momento alguien viniera e intentara separarla de ellos.

El ojiazul no tardo en percatarse que la joven le temia a algo, pero ¿que?.

A los pocos minutos se acercaron unas personas cubiertas con unas capas negras que los rodearon...

-"Mikoto-sama regrese a la torre con los niños, Fugaku-sama no quiere que salgan por mucho tiempo y mas si se alejan de la torre, son sus ordenes"-finalizaba una de esas personas.

-"Gomen, no se volvera a repetir -sin dejar de abraza  a los niños-, po favor no se lo digan a Fugaku, el es-

-"No se preocupe, no se lo diremos, pero vuelvan rapido antes de que el lo note"-decia otro.

-"Ha-hai-respondia timidamente-"vamos niños"-les decia a los pequeños.

-"¿Quien sera ese tal Fugaku-ttebayo?"-se preguntaba el rubito.

Al ratos aquellas personas se llevaron a la joven y consigo a los niños.

-"Esto esta mal, esa joven no quiere ir con ellos, mejor los sigo y vere a donde se la llevan"-se decia.

Los siguio sigilosamente, hasta que vio como aquellos hombres metian a la joven junto con los niños a la misma torre que vio.

Apreto los puños fuertemete pues no soportaba la idea que esas personas o ese tal Fugaku quisiera encerrar a esa pobre joven y a esos niños, que obviamente eran los mismos vampiros que los mantuvieron cautivo en la mansion.

-"Sin duda alguna ya se por que ese teme me secuestro y no queria que saliera de esa mansion-ttebayo"-se decia a si mismo.

Al ver como esos tipos se alejaban, no sin antes ver como hicieron un tipo de conjuro y una luz rodeo la torre, viendose asi una gran barrera que los mantenia cautivos.

-"Esto ya es el colmo-ttebayo"-asiq ue decidio explorar mas, y al intentar tocar la barrera cuidadosamente noto que su mano pasaba la barrera lo cual le parecio un poco extraño, pero luego reflexiono que en si todo esto no tenia sentido asi que tranquilamente entro a la torre.

Dentro de ella no parecia una prision, si no mas bien una especie de casa u mansion, pues todo estaba muy decorado, el piso, las paredes, y una que otro adorno para sentirse como en casa.

-"Sin duda alguna esto si me recuerda a la mansion, solo que ahi habian varias habitaciones-ttebayo"

Y como en la amnsion Naruto se perdio dentro de la torre, estuvo caminando por varios lugares, no habian muchas habiatciones, si no mas bien habian largos pasillos.

Y por alguna extraña razon, su cuerpo comenzo a temblar, era como si ya lo hubiera estado viviendo antes, asi que dejando ese extraño presentimiento de lado, abre la primera púerta que encuentra y justo ve al pequeño azabache jugando con algunos juguetes.

-"AWWWWW  pero si es tierno >< ttebayo"-lo dijo al ver como jugaba inocentemente con unos carritos y rompecabezas.

-"WAAAA D:, pero que estoy diciendo?, si Karin dijo que ese maldito bastardo teme abuso de mi 7_7, lo cual sigo sin recordar nada de nada, pero awwww verlo ahi jugando tiernamente, dan ganas de abrazarlo fuertemente y agarrale sus cachettitos ttebayo n_n....O_O waaaaaa que mrd me pasas? TT-TT"

Mientras el rubio seguia con su debate menta, el pequeño niño pareciera no notar la presencia de Naru, y jugaba como si nada, hasta que el otro niño o sea Itachi, entra al cuarto llamando la atencion del pequeño niño.

-"Ita-nii"-dijo el pequeño antes de ir con su hermano, quien lo recibio poniendo dos de sus dedos en la frente pequeño quien le recama por lo hecho.

-"jajaja ese teme se ve muy tierno haciendo esos pucheros de niño mimado XD"-se burlaba el rubio, igual nadie lo podia oir.

En eso...

-"Naru, Naru-chan!!!

-"MOCOSO DESPIERTA!!!

-"O_O AHHHHHHH!!!

El grito de espanto de Naru se oyo por todo el bosque tanto asi que las aves salieron volando espantadas.

********

En otro lugar se encontraba ese bastardo que todos ya odian, digo Fugaku (7_7), muy tranquilo en sus depacho, ordenando algunos archivos de su investigacion hasta que un vampiro entro muy apurado a su despacho, lucia muy alterado.

-"Fugaku-sama, lo-

-"Dime una razon de por que no tocastes la puerta antes de entrar"(o_o ya se de donde Sasuke saco lo teme ._.)-decia muy serio.

-"Vera Fugaku-sama alguien, mejor dicho quieren verlo"-

-"Diles que no tengo tiempo ahora, estoy muy ocupado con estos archivos"-decia ignorando al vampiro y volviendo a sus cosas.

-"Pe-pero, vera son sus hijos-

Ni bien dijo eso, Fuaku se detuvo, y lo miro fijamente como tratando de decifrar de quienes hablaba.

-"Son Itachi-sama y Shisui-sama"-decia el vampiro.

-"Ah, bueno dejalos entrar"-con esto ultimo se tranquilizo un poco (claro a que le temera ese bastardo  ._.)

En ese instante entraron Itachi segudio de su hermano Shisui.

-"Ya puedes retirar"-ordeno secamente el bastardo; luego de que el vampiro seretirara hablo por fin-"Y bien que les trae a ustedes aqui?, no me digan que quieren que les de tierras o es que-

-"NO vinimos a eso Fugaku"-interrumpio Shisui.

-"Entonces?, si algo de sus-

-"Vinimos a habalr sobre Sasuke"-añadio Itachi.

-"Ah, y despues de tantos siglos al fin te dignas a preguntar por el que era tu hermano"-dijo sarcasticamente.

A lo que Itachi apreto fuertemente el puño como conteniendose.

-"Hace siglos, cuando nos separastes de oka-san, nos llevastes a la fuerza a un lugar muy partado de aqui, un lugar oculto. Ese mismo dia me separaron de Sasuke a la fuerza *hizo una breve pausa para lo que diria despues* el solo era un niño de 12 años, lo metistes a un cuarto y-

-"Me estas tomando por un violadr Itachi"-dijo con una sonrisa perversa, a lo que ambos hermanos se quedaron callados-"Descuida a tu dulce hermanito no le hice nada de eso, ademas que olvidas que tambien es mi hijo, sin ocntar que le prometi a tu madre, Mikoto que nos pondria un dedo encima".

-"Entonces dime que demonios le hicistes  mi hermano, FUGAKU!!!!"-esto ultimo lo dijo con enojo"-

-"Ah, bueno no creo que pierda nada explicandotelo, pero para eso deberia explicarte todo desde el comienzo, desde que mi padre, Madara Uchiha descubrio a los vampiros de la "primera generacion" -

-"Como?"-pregunto Itachi.

-"LO que escuchastes Itachi, tu queridisimo hermano es un vampiro de la primera generacion"-lo dijo con una sonrisa de lado.

Notas finales:

Saya: owo¡¡¡¡ a que les dejo con la duda, descuiden mas atrde subo el otro capitulo, es que lo iba seguir aqui, pero algo me dice que esta pagna no dejara que siga alargando el cap, u_u cada vez que intento hacerlo largo, la pgina me dice que no alcanza o supera el numero de palabras ._. q mrd

Josh: siii al fin, oye pon el parlante, quiero escuchar "Let me hear", su anime es una ching-

Saya: 7_7 ya entendi, bueno el anime se llama: "Parasyte" pongalo y por ahi sale en jkanime x3, me lo recomendo el peque del salon :'D

Josh: ._./

Saya bueno les dejo un par de preguntas del cap:

1. ¿Que clase de sueño tuvo Naru? o_o}

2.¿De que creen que trate la historia de los de "la primera generacion de vampiros"?

XD a todo esto, muero por poner mas gore ><

Josh: eso te pasa por ver Parasyte x.x

Saya: es chevere ><, claro al menos no lo censuran como a "PUPA" D:

Bueno matta nee

(11/10/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).