Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola de nuevo bueno sin mas lean el siguiente capitulo ><

Josh: aleluya XD

Saya: XD si tu lo dices :3

-"¿Como?"-pregunto Itachi.

-"Lo que escuchastes Itachi, tu queridisimo hermano es un vampiro de la primera generacion "-

------*********-------

-"Pero que-

-"Se los contare todo, pero antes debo explcarles sobre los vampiros de la primera generacion o mas conocidos como los vampiros originales aquellos que dieron origen a los vampiros actuales para ser mas exactos".

Tanto Itachi como Shisui, quien hasta ahora se mantenia callado pues preferia oir la conversacion de ambos; estaban a la espectativa de lo que diria Fugaku.

-"Bien empezare a contarles la historia...

"Todo empezo con una investigacion de Madara Uchiha, desde siempre estuvo muy interesado con saber el origen de los vampiros. El junto a su equipo de su investigacion liderada por Orochimaru, quien sembro en el, el interes por saber de sus raices.

Aquel trabajo, tomo varios siglos de investigacion, pero quien persevera la logra, y es que al final pudieron hallar la muestra de la momioa de un ser no humano, era un vampiro, pero no uno cualquiera era uno muy especial, como se sabe cuando un vampiro normal muere se vuelven polvo, igual que los convertidos, los otros se desintegran mientras que los purasangres desaparecen hechos cristales.

Pero esta momio estaba bien conservada, habia muerto por una puñalada en el corazon, pero no  por un arma, era como si hubieran usado un hechizo muy fuerte seguido de algo mas.

No podiendo descifrar con exactitud la causa de su muerte; decidieron seguir sus investigaciones y experimentos, en un principio usaron a niños vampiros-

En ese instante tanto Itachi como Shisui pusieron una cara de asombro y consternacion, pero al rato Fugaku les explico...

"No se preocupen, no fue eso lo que les hicimos a ustedes, como si yo me arriesgara a usar a los ultimos purasangres, bueno el asunto es que al inyectarles el ADN de la momia, muchos de estos niños morian antes de que pudieramos ver los cambios completos en su cuerpo, y algunos presentaban raros cambios en sus cuerpos, como decirlo asi de facil, comenzarona mutar y a perder su forma humana, a muchos le salieron alas, a otros les salian garras muy largas entre otros cambios.

Luego se decidio experimentar con humanos convertidos, pero les pasaba igual. Y cuando al final ese proyecto iba ser un fracaso, Orochmaru descubrio algo muy curioso e importante, el investigo a las familias mas importantes de purasangres incluida los Uchiha; y grande fue su sorpresa hallar en nuestro ADN algun parecido con los de la momioa, de todos los purasangres, solo la de los Uchiha y Senju pasaba eso.

Asi que se decidio hacer mas investigaciones al respecto sobre las rama genealogicas de ambas familias, fue dificl, pero se llegoa la conclusion que esa momia era un pariente lejano nuestro, asi como tambien de los Senju, no fue nada de admirar depsues de todo los Senju y Uchiha fueron familias muy cercanas de sangre.

Madara, no soporto la idea de que los Uchiha pudieran tener una competencia con los Senju, asi que-


-"Madara elimino a los Senju"-añadi Itachi.

-"Exacto, vas cactando rapido"-

"No fue facil, pero cuando pudo liquidar con ayuda de los nuestros a los Senju, al fin pudo seguir con las investigaciones, y es que no solo elimino a los Senju por que asi lo quiso, el lo hizo por que segun las investigaciones cada cierto tiempo algun miembro de los Uchiha o Senju presentaba poderes sorprendentes e inigualables, era obvio que no eran vampiros normales, asi que por temor que eso se repitiera los elimino, pues se suponia que los Uchiha solo debiamos gobernar y tener el poder de too, usandoa esos vampiros especiales como armas.

Sin embargo, matar a estos vampiros era dificl, mas no imposible, cuando al fin Madara pudo obtener a un vampiro especial se percato que su ADN y al de la momia eran casi iguales, mas no parecidos asi que decidio inyectarle la muestra al vampiro.

Lo que ocurrio fue sorpendente, ese vampiro se convirtio en un vampiro perfecto, que podia transformar parte de su cuerpo, tenia mas poderes que un vampiro normal hasta mas que un purasangre normal.

Se le hizo varias pruebas hasta que se llego a la conclucion que tanto la momia como ese vampiro pertenecian a los primeros vampiros, los originales aquellos nos dieron origen.

Pero, pasaron algunos siglos y este vampiro comenzo a debilitarse de una forma extraña, ademas que no podiamos reproducirlo, crear clones menos, y es que debido ala inyeccion y a los cambios que experiemnto su cuerpo el se volvio esteril.

Fue un total fracaso.

Para esas epocas la madre de Madara habia salido embarazada nuevamente, pero como saben el tiempo de gestacion de un vampiro toma años a veces una decada sin contar que se demora saber cuando se esta gestando; sin embargo ella comenzo a enfermar, de añgo extraño, su cuerpo se debilitaba, perdia su juventud, algo raro en una purasangre, era como si el niño que llevaba dentro la estuviera matando por dentro.

Se hizo lo que se pudo, pero al final ella fue asesinada por un vampiro desertor, ya que en aquellos tiempos habia una guerra interna entre los vampiros.

Lo curioso de todo esto es que el cuerpo de ella no se desintegro, es mas su cuerpo coemnzoa regenerarse y volvio a rejuvenecer, sin embargo ella ya no podeia vida, la unica vida que existia era aquel niño.


-"Eso es imposible!!"-Decia Shisui sin salir de su asombro.

-"No me creas, pero te advierto que eso fue muy real!-

-"Ese niño era..."-murmuraba Itachi.

"Pasaron varios siglos nuevamente y aquel caso se mantuvo en secreto dentro de la familia Uchiha y uno que otro confidente. Y al final ese niño decidio nacer, pero lo mas asombroso de todo esto es que ape sar d elos años nacio como si nada pero cuando nacio tamebin destruyo el cuerpo de  que alguna vez fue su madre.

En pocas palabras, sedeshizo de su contenedor como si fuera algo sin importancia. A simple vsita ese niño parecia normal, es mas lo era.

Tanto asi que no se le tomo importancia, es mas al crecer parecia mas humano....

-"Como que humano?"-

-"Y a saben como son los niños humanos, debiles y sobretodo estupidos".

Eso lo hizo mas extraño, era muy humano tanto asi que pensamos que nos habiamos equivocado de niño, generalmente a los niños vampiros se caracterizan por ser muy inteligentes e innatos por naturaleza habiles en el combate.

Pero este niño era todo lo contrario, preferia todavia jugar aun, su intelecto no era como la de un vampiro. Se le hizo varios examenes y al final se descubrio algo muy curioso. sus ADN era identicoa la de la momia.

Para ese entonces yo segui el proyecto de mi padre y con ello se me fue otorgado la custodia de ese niño.

Al pasar algunas decadas, nos percatamos que ese niño demoraba en crecer, su desarrollo era lento, sin embargo para ese entonces su intelecto ya superaba a la de un vampiro normal, sin mebargo no dejaba de actuar como un niño, dsde que coemnza tener 10 o 12 años ya no crecia, y si lo hacia lo hacia cada 2 decadas segun los analisis.

-"Mi hermano que tiene que ver con todo esto, el no presento nada de esto cuan-

-"Tu crees conocer a Sasuke, verdad?, pues dejame decirte que si lo vistes crecer con normalidad fue gracias a mi ya los experiementos que hice con ese niño, pero sabes algo, me bastaba solo ese niño para seguir con mis experiemntos sin embargo Mikoto, comenzo a tener unos sintomas extraños, los mismos que presento la madre de Madara.

-"No entiendo....., eso quiere decir que oka-san..

-"Si, estaba embarazada de un vampiro de la primera generacion, y para suerte mia un hijo mio"-dijo con una macabra sonrisa.

Tu todavia eras un bebe de unos meses, sin embargo Mikoto poco despues comenzoa presentar sintomas, pasaron varios meses para confirmar su embarazo, en un principio le propuse que abortara, pues a diferencia del otro niño, Sasuke la estaba matando mas rapido de lo que creiamos, era obvio que Mikoto moriria pronto, sin embargo ella me pidio de rodillas que la ayudara, queria criar y ver crecer a esa cosa que ella con tanto cariño llamaba hijo-

-"BASTARDO, PARA ELLA SASUKE ERA SU HIJO!!!"-le reclamaba Itachi.

-"Ese hijo que la terminaria matando"-

Al final me convencio, pero claro lo hice mas que nada por puro interes, Orochimaru me ayudo mucho, tuvimos que acelrar el proceso de formacion del niño antes de que matara a Mikoto, fue dificl, nos tomo cerca de un año, pero logro el objetivo.

A los dos años de tener a su primer hijo, Mikoto dio a luz al que seria tu querido hermano menor, Sasuke.

Aquello la dejo muy agotada por loq ue paro en reposo un par de años, pues debia reponerse de loq ue Sasuke practicamente le quito.

Pasaron algunos años, y tal y como quedamos Mikoto y yo, decidi llevarmelos pero parece que al final se arrepintio, no?

-"Oka-san...."-murmuraba Itachi.

-"Supongo que lo recuerdas bien"-

-"Ese dia tu-

-"Tuve que hacer lo posible por que ella cumpliera parte de su trato"-

Al final, los tuve que tomar a la fuerza a ambos, y como bien sabes los lleve a un lugar secreto que solo algunos conocen, ahi llevamos a todos los niños vampiros de esa generacion-

-"POr que?, si no era para experiemntar?"-

-"Ah, lo de ustedes mas bien fue como una medida para evitar que nos mezclaramos con los humanos, eso ya es otra historia, solo les inyectamos una sustancia y ahi quedo todo-

-"Y que hay de los demas pruebas"-al fin hablaba Shisui.

-"Ah, era para ver que no tuvieran algunos problemas con la nueva condicion que tenian"-

El caso es que por ello te separe de Sasuke, aunque igual le pusimos la inyecccion, no fue gran cosa en el.

Al final lo reunimos con el otro niño y tuvimos que hacerle varias pruebas de-

-"Ahora si respondeme que mrd le -

-"Si te diera una lista larga de lo que les hicismo, junto con unos videos que grabamos aquella vez"-dijo como si nada.

-".....como que hay videos?"-

-"Itachi, recuerda que nosotros tenemos la tecnologia mas adelantada que la de los humanos, como sea te dare algunas para que tengas una idea, pero eso si te digo algo, el Sasuke que tu creias que era tu hermano ya no existe Itachi, ha comenzadoa recordar por lo que noto."-

-"Como que a recordar?"-

-"Itachi, Shisui, no creeran que yo obligue en todo momento a Sasuke que hiciera lo que yo le pidiera o si?"-

-"El..

-"Itachi, hace poco Sasuke vino amenazandome con matarme i no le decia donde estaban las sustancias que el desde un principio tomaba junto con-

-"Izuna, verdad?"-agregaba Shisui.

-"Si, ambos toman esas sustancias para controlarse, claro si es que no quieren parecer maquinas de matar, ja"-lo decia en son de burla.

-"Sea lo que sea tu-

-"Esta bien admito, que yo los obligue a matar en un principio siendo niños, pero luego comenzaron a desarrollar una actitud totalmente fria e indiferente, sin embargo no dejaban de actuar como unos niños cuando lo aprentaban, no deberian confiarse de ellos, son muy manipuladores y calculadores, mataron a gran parte de mi equipo de investigacion cuando quisieron"-

-"Estas diciendo que desconfiemos de-

-"En pocas palabras, si; de igual forma me dio igual con tal de que llos hicieran lo que YO queria y eso era...

-"Era que???. mrd dilo de una vez!!!"-gritaba al brode del colapso Itachi.

-"Acaso no es obvio?, despues de mucho tiempo tenemos vampiros de la primera generacion entre nosotros  con ello su capacidad de reproducirse, algo que no tenia ese vampiro especial"-dijo sin mas.

El ambiente se tenso mucho, era muy obvio lo que Fugaku buscaba y eso era la perpetuidad de los chiha siendo SOLO ELLOS los unicos con poseer a los unicos vampiros originales.

-"No es grandioso, lo unico que hacia falta era un buen contenedor para albergar la nueva vida, aquella nueva generacion descendiente directo de ellos"

-"Por eso embarazastes a Menma de Sasuke"-concluyo Shisui.

-"Exacto"-

-"Maldito seas, para ti ellos no son mas que unos conejillos de prueba tu-

-"Correccion, lo unico que me importa parte de Izuna y Sasuke, es aquel niño qu elleva ahora Menma, no me importa lo que a el le pase, pero si estamos acelerando el proceso de gestacion, pues el niño ya ha empezado a matar lentamente a Menma"-lo dijo como si nada.

-"Tu......

En ese instante aparece Orochimaru con unos archivos..

-"Oh, veo que interrumpi su pequeña charla, pero bueno Fugaku vine a informarte que Izuna y Sasuke estan casusando destrosos en el laboratorio del este"-

-"Ah, espera, COMO???!!!, QUE DEMONIOS HACE IZUNA AHI??"-dijo muy alterado.

-"Segun las camaras de seguridad se les vio por milisegundos juntos, parece que se estan divirtiendo como en los viejos tiempos, ahhhh que buenos recuerdos :'D"-

-"MALDICION!!!, no importa, no creoq ue hagan gran cosa que no sea-

-"O tu que crees Fugaku, hace minutos recibi la informacion que estan jackeando el sistema de datos"-

-"QUE CARAJOS ESTAS DICIENDO??? ESO ES IMPOSIBLE, ELLOS NO SABEN LA CLAVE DEL-

-"Parece que de alguna manera lo descubrieron, OWO!!! eso solo prueba que estan desarrollando bien uno de sus poderes :'D, que rapido crecen no?"-

-"AH, DILE A TODOS QUE BLOQUEEN EL MALDITO SISTEMA, ellos pueden acceder como si nad esos archivos, y no quiero pensar lo que son capacas de hacer"-

-"Ya dejalos Fugaku, no olvidemos que se comportan como chiqullos de 17 años XD, seran unos genios pero su caracter no varia, claro si no tomamos en cuenta su lado frio y manipulador XD, pero eso que immporta ahora n_n"-

Todos los prsentes quedaron helados ante aquellas palabras de Orochimaru.

-"Mjoer callate Orochimaru, empeoras la situacion"-

-"Pero lo digo enserio, hace unos minutos se tomaron un 'selfie' cuando estaban en la sala central XD jackeando el sistema.

todos: QUE O_O?????

-"COMO??, que es un selfie?"-preguntaba Fugaku (se notaba que estaba desactualizado).

-"No me crees?, mira Sasuke actualizo su estado a: "Ando jackeando el bendito sistema de mrd, tomara unos minutos, Fugaku-bastardo si lees esto es por lo de aquella vez bastardo de mierda y ni creas que me he olvidado de lo que no acabe esa vez"- ohhhhh se ve mas como una amenaza que una actualizacion.

-"Mi ototo no cambia -_-U"-decia Itachi.

-"JAJAJA cierto n_n"-decia Shisui.

-"Y que dice Izuna?"-pregunatba Fugaku.

-"Pues mostro la colgo varias fotos de los pasillos, epera en una dice: "Matamos a ... o creo que esto mejor ni lo digo XD"-

-"Como sea diles que sigan bloqueando, Orochimaru me escuchas?"-

-"OWO, estoy teniendo una conversacion directa con Sasuke, O_O (al ver la foto que el le mostro), pero que bastardo, me envio una foto donde sale una mano con el dedo medio levantado ._."-

-"Ah, yo mejor voy"-sale rapidamente.

-"Itachi, sera mejor irnos, algo me dice que Sasuke hizo algo para salir del ataud onde los habiamos metido, no cualquiera sale de tu genjutsu y deshace las acadenas con hechas con un fuerte hechizo asi como asi"-

-"Tienes razon vamonos"-luego desaparecen ambos.

-"... quien diria que esos dos trabajaran juntos para jackear el sistema, bueno no me sorprende depsues de todo amos se criaron  en ese lugar y ademas que ambos son de la primera generacion"-luego sin mas sale del despacho.

***************

Mientras que Karin y Gaara estaban frente a un azabache identico a Sasuke que les habia hablado....

-"Y bien a quien estan buscando?"-pregunto como si mostrara interes por saberlo.

-"Sasuke, tu que haces aqui?"-pregunto Karin muy asombrada.

-"Eso no importa, mas bien...hay algo que y quisierasaber.....

*****Continuara*****

Notas finales:

Al fin acabe espero les guste, ya saben sus dudas comenten n_n

Matta nee 

(11/10/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).