Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: Hola :D a todos mis lectores que leen muy fielmente mi fic (aunque tenga mas misterios o_o)

Josh: hola  

Saya: bueno, antes de leer el cap de hoy, avisarles que mi especial lo subire el prox sabado por motivos de tiempo y falta de ideas o_o, D: solo se de que mas o menos tratara, pero. Como que necesito mas ideas XD sera graciosa y medio-

Josh: fome? ._.

Saya: seee :'D, espera que O_O???

Josh: ya sabes la magia del loquendo >.<

Saya: Josh estamos en un fic, no en youtuve, pero ya me distes una megaidea XD

Josh: para el especial o.o?

Saya: no, para mi video de youtube :'D, mis suscriptores esperan un video en mmd e.e

Jodh: mrd ._.

Saya: bueno XD sin mas a leer XD el cap de hoy ._./

Todo estaba oscuro, sentia que le dolia todo el cuerpo, a la vez que sentia como algo calido bajaba por su cara, le parecio extraño. Abrio cuidadosamente sus ojos encontrandose definitivamente solo en un lugar sabe quien.

Intento levantarse un poco pero al instante sintio un horrible dolor proveniente de su espalda y su cabeza, intento mover sus brazos, sin embargo no pudo asi que volvio un poco el rostro encontrandose en un charco de sangre, y  rodeado de varios trozos de vidrios; luego noto como sus brazos estaban muy cortados y ensangrentados sin mencionar que no sentia los pies y la gran herida que tenia en la cabeza.

Sintio que era su fin, que sin duda moriria, tenia panico y miedo a la misma muerte y solo se arrepentia por no poderse despedir de su madre y de otras personas mas asi como no poder cumplir su mas anhelado sueño.

Cerro lentamente sus ojos esperando asi su tragico final, sin embargo la imagen de alguien lo ilumino repentinamente. Abrio rapidamente los ojos e intento cerrar los dedos de la mano derecha y formar con ella un puño, no podia rendirse facilmente, no podia morir ahi no sin antes cumplir con sus sueños y la promesa a su oka-san.

En eso, varias llamaradas aparecen de la nada en sus diversos cortes que presentaba y empiezan a sanar sus heridas, una llama un poco mas grande aparece sobre la herida de sus cabeza y al instante cura la herida sin dejar rastro, lo mismo ocurre con las demas.

Al principio Naru se asusta pensando de que estan lo quemarian sin embargo no sentia nada, solo un calor muy familiar.

A los pocos segundos ya las llamas desaparecen junto con todas sus heridas y lesiones podiendo asi por fin ponerse de pie.

Tenia la ropa llena de su sangre, pero no le molesto, pues ya veria como como cambiarse luego, su prioridad ahora era hallar la salida.

Pero al momento de ponerse en marcha, no pudo evitar recordar la imagen que vio antes de abrir los ojos, y lo cufioso de todo eso era que si sabia quien era...

-"..... Jaja.....creo que ando alucinando ttebayo, no pudo ser ese bastardo"-se decia asi el rubio.

-"es raro.....pero segun recuerdo lo vi con una sonrisa melancolica y.....¿estaba llorando?, ya me estoy volviendo loco, primero me lo veo de niño, y ahora esto?, sin contar con las extrañas llamas..... Waaaaa D: necesito un psicologo urgente TT-TT, pero ahora que recuerdo bien, habia algo diferente en el...era como si no fuera el teme pero a la vez si x_x ahora me voy a poner a filosofar D: waaaaa, mejor busco la bendita salida ttebayo"-dijo esto para ponerse en marcha.

**********

Mientras que no muy lejos de ahi, una joven neko y un chico con apariencia de zorro caminaban como si nada por los alrededores por lo que parecia ser un lugar secreto o escondido.

-"D: no veo a Naru por ningun lado"-decis la joven.

-"Ah de estar por ahi haciendo dios sabe que -_-"-respondia como si nada el pelirrojo.

-"Y si esta lastimado o_o?"-

-"Ahhh, bueno pues con suerte un vampiro ira por el y-

-"7_7 hablo enserio Kurama D:"-

-"=.=* entonces ha de estar tirado incosciente por ahi, XD un humano no sale ileso de esa caida"-

-"o_o con mas razon debemos de hallarlo"-

-"ahhhhh pero yo que ya estaba buscando un buen lugar para invernar D:"-

-"O_o los kitsunes invernan?"-

-"Yo que se XD, solo quiero vaguear por ahi"-

Al instante Miu congela los pies y manos del zorro, creando luego una larga cadena de hielo que envolvia; para luego jalarlo a la fuerza.

-"D: AHHHHHHH AUXILIO ESTA MANIACA ME QUIERE SECUESTRAR!!!!"-gritaba Kurama a todo pulmon.

-"=.=* vamos a buscar a Naru he dicho"-mientras lo arrastraba a lo largo del oscuro pasillo.

-"D: no puedo descongelar estas cadenas de hielo?, que mrd se sjpone que-, espera o_o ¿ESTAN SALIENDO LLAMAS AZULES DE LAS CADENAS!!!!"-

-"-_-, Kurama no hagas ruido, algo me dice que no estamos solos"-le explicaba Miu.

-"Esto es anormal, como demonios puedes crear fuego azul del hielo?"-

-"Kurama, eso ahora no importa, debemos buscar a Naru-chan cuanto antes, asi que quiero tu cooperacion"-

-"=.=* de aqui cuando tan seria?, no me digas....

-"Eso no importa ahora, siento la presencia de varias personas aqui"-

-"Tu puedes sentirlo por que tienes dueña, yo no"-

-"Porque tu no quieres servir a un Uchiha -_-"-

-"Por que son todos unos bastardos O_O"-

-"Dale con lo mismo, pero pensandolo bien no todos son malos-

"-Porque lo dices?"-

-"Porque.....Itachi me cuido como la neko que soy (bajo amenaza de arañar las cortinas y los sillones D:), Shisui me daba mi comida muy bien preparada (por que no le dejaba dormir D:), Sai me dejaba me ver la tele en mi cojin favorito (por que le araño la cara D:), Sasuke ... Nahhhh ese no hizo ni pio o_o, que onda no?, su hermano lo encerro quien sabe donde, y pues a los otros nada n_n le brinde mi apoyo incondicional"-(todo eso cuando Naru seguia incosciente o_o)

-"O_O, seguro....

-"El punto es que hay que saber manipularlos, digo saber llevarnos bien con ellos XD"-

-"Aja.....-con cierto miedo- sabes que?, tienes razon vayamos a buscar a ese mocoso -_-U"-

-"ARIGATO KURAMA :D"-decia muy feliz la neko.

-"Me siento menazado, por primera vez siento pena ajena por los Uchiha"-Pensaba Kurama.

*********

Mientras que saliendo de la sala principal...

-"¿Te llevaras ese  ucb?"-preguntaba cierto azabache mostrando cierto interes.

-"Si, me imagino cuan cabreado debe estar Fugaku"-decia Izuna.

-"tsk, ni me menciones a ese bastardo, no quiero ni oirlo"-

-"Se supone que es tu padre"-lo decia mientras buscaba entre algunos archivos.

-"Mi padre?, ja no me hagas reir Izuna, ese bastardo podra ser cualquier cosa menos un padre"-

-"Bueno, tu desconoces muchas cosas de él, pero dime ahora, ¿tú serías un buen padre?"-preguntaba dejando lo que hacia y mirandolo fijamente.

-"......¿Porque lo dices?"-

-"Me entere hace poco que Menma esta esperando un hijo tuyo"-

-".....las noticias vuelan rapido-

-"Contestame la pregunta"-

-".....no se, no siento nada pero la verdad aún no me hago la idea  de que tendre uno"-

-"No quieres creerlo o es que acaso tiene que ver mucho con las circunstancias en las que se dieron?"-

-".......

-Con una sonrisa- te entiendo, yo pienso igual ese niño no sobrevivira"-

-"Si por eso no quiero saber nada de el, ademas de que ni siquiera lo quiero"-

-"cierto, haria lo mismo, la verdad estoy feliz porque no hayan tomado mi muestra, tsk esos tipos traman algo-

-"uh? Si no lo hicieron ahora lo mas probable es que lo hagan despu-

En eso....

-"¿sientes ese aroma?"-pregunta Izuna.

-"......Tsk....ese dobe que hace aqui?"-

-"??, Naruto?"-

Luego Sasuke desaparece en direccion al aroma....

-"Mejor voy a ver que pasa"-luego tambien Izuna lo sigue.

**********

En ese momento Naru llega a una habitacion en el cual ve varias maquinarias....

-"Que es todo esto ttebayo?"-

Luego oye unos pasos acercandose lentamente hacia el desde lo mas oscuro.

-"Mira a quien me encuentro por aqui, si es la estupida que se mete en mi relacion con Sasuke-ku"-decia una plasta rosa.

Naru rapidamente voltea y la ve con un rostro macabro como quien diciendo alguien dispuesto a matar.

-"Tu?"-

-"Tengo nombre, pero veo que eres tan estupida que ni lo recuerda"-con una sonrisa cinica.

-"Me acuerdo de ti ttebayo"-con una voz muy decidida.

-"Ya veo,  porque sera lo ultimo que recuerdes-sacando un cuchillo filudo y atravesando el pecho del rubio, que no le dio tiempo de reaccionar.

Naru al sentir la puñalada bota sangre de su boca, y trata de apartarla pero esta se lo clava en lo mas profundo, luego de un rato nuestro rubio siente su cuerpl desvanecerse.

-"jajajaja-reia como una loca- sufre y muere madita "-mientras le seguia propinando mas apuñaladas en todo el cuerpo del ojiazul, quien poco a poco perdia la conciencia.

*******Continuará******

Notas finales:

Saya: no me maten D: creanme que escribo cosas locas al ultimo minuto o_o

Josh: a la unica que va apuñalar los lectores ser a ti 7_7

Saya: D:, bueno ahhhhhh, es todo por hoy n_n

Josh: oye 7_7

Saya: nos vemos mñn en otro cap XD no dejare preguntas hoy, porque es obvio que me querran matar y sin contar con algunas dudas que deben tener n_n

Josh: -_- si claro.

Saya: matta nee xp

(13/10/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).