Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hiiiii>.< los extrañe :,D

Josh: deja de decir puras idioteces =.=# que solo fue un dia, ademas ni que te echaran de menos.

Saya: D: (esta me la pagas baka 77); bueno como ya vieron, este es el "Josh malo" (:,D a que soy genio con los nombres *-*)

Josh: que mierda =.=#?

Saya: XD ya bueno de ese tema lo hablamos abajo xp, por cierto me lei todos los reviews, mandarle mis saludos a Kansaso y a Forever; y a los otros ( los mencionare en el sig cap xp ya que no recuerdo sus nombres) mil disculpas u.u

Josh: lo que sucede es que eres una distraida, lees los reviews yno sabes quien mrd te lo escribe =.=#

Saya: waaa D: no es eso, es ando apurada ya que debo estudiar ._,

Josh: ._. TU JAMAS ESTUDI-*es golpeado por Saya*

Saya: -_- no lo soporto bueno ahora si a leer xp

Siendo ya noche y estando las calles vacias por el cual no pasaba ni alma en pena (._.); se observa a un rubio de cabello corto hasta los hombros, corriendo desesperadamente por las calles con direccion desconocida...

-"Waaaaa maldita sea, como fue que termine en este estado-ttebayo"-decia el joven rubio

Su desesperacion no era para menos o eso el creia, pues estaba escapando de algo o de alguien?

-"Porque todo esto me pasa a mi D:?"

Para ver que fue lo que paso, habra que verlo desde el principio...

***********18 horas antes**********


Muy temprano, un rubio se despertaba de un sueño muy pesado...

-"Ahhhh*bostezando*-_- ...O_O MRD YA ES TARDE!!!!"

Sale disparado directo al baño, no sin antes lanzar una maldicion a cierta persona por no haberle despertado temprano.

-"Waaa maldita seas Dei-chan D: ¿Se puede saber por que no me levantastes temprano?-gritaba desde el baño.

-"Lo siento Naru-chan pero no es mi culpa que tengas el sueño pesado ._.U.-lo decia  asomando por la puerta del cuarto.

Luego de eso se viste y sale corriendo rumbo al colegio.

Al llegar, tuvo que subir hasta el ultimo piso corriendo; y al encontrar su aula azota la puerta como ya le es costumbre ._.

-"Naruto Uzumaki, llega tarde a clases.."-

-"Waa D: no es mi culpa Iruka-sensei, Ese Bastardo de Dei me levanto tarde u.u"-decia el rubio

-"Aja, y que hay de los otros dias?"

-"._. Me perdia en el sendero de la vida e.e?

-"O_O*con un tic en el ojo*, ESTAS CASTIGADO!!!, despues de clases hablamos"-culmino

-"TT-TT no es justo..."

-"Y ahora por favor haz nos el favor de tomar asiento -_-".

-"u.u*yendo a su sitio*.

Despues de clases, nuestro rubio se quedo un rato hablando con Gaara...

-..y por esa razon diles u.u que quizas no vaya al campamento, tengo que ponerme al dia D:"-lo decia nuestro kitsune xd.

-"Bueno no importa, les dire para postergarlo por segunda vez,estoy seguro que Kiba y Chouji entenderan n.n"-decia el pelirrojo.

-"Arigato Gaa-chan u.u"

En eso entra el profesor Iruka y llama a Naruto quien no tiene de otra que despedirse de Gaara. Al quedarse solos los dos le dice...

-"Naruto acompañame a la direccion, la  directora te espera".

-"D: (Ahhh que mierda hice ahora?, seguro esa vieja querra que me meta a algun club para subir mis notas en los otros cursos)

Al llegar al despacho de la directora...

-"Lo traje como usted lo ordeno Tsunade-sama".-dijo Iruka

-"Bien ya puedes dejarnos solos, tengo que hablar con el"- dijo muy seriamente la rubia.

-"Si"-sale

-"Bien ahora hay que hablar sob-"*es interrumpida*

-"Waaa por favor vieja, no me haga incribirme a un club, hay un monton de pervertidos D:, y luego me vere obligado a golpearlos y con mas suerte castrarlos D: para que al final usted mi expulse y me denuncie por matar estuadiantes o dejarlos esteriles de por vida D:!!!!":

-"O______O, pues si no quieres eso, tendras que tomar las clases nocturnas y asi podras recuperar las clases por haber llegado tarde y ademas te subiremos tu nota final de los demas cursos".

-"._. Pues si no me queda de otra, aceptare".-acepto el rubio.

-"Entonces no se diga mas, HOY MISMO empezaras tus clases en horario nocturno".

-"O_O TAN PRONTO HOY??".

-"Sip, o quieres que te inscriba a algun club?"

-"NOOO, OK ACEPTO-TTEBAYO".

-"Eso queria oir , ahora si retirate ah y toma esta hoja esta tu horario nocturno y tu aula"- concluyo".

-"Esta bien vieja Tsunade"-sale

-"O_o cuantas veces le he dicho que no me diga vieja =.=#?

Por los pasillos iba el rubio cogiendo la hoja dada por Tsunade cuando se encuentra con cierto peliplateado...

-"Hola Naruto".

-"Hola Kakashi-sensei n.n, ne mire mi nuevo horario *le muestra la hoja*

-"Ohh ya veo tomaras tambien las clases nocturnas?"

-"Si-ttebayo XD"-lo decia un tanto feliz el rubio

-"Bien pues me alegro, solo trata de no dormir en mis clases, como lo que haces en mis clases de la mañana".

-"Usted tambien enseña en las noches"-pregunto muy curioso Naru.

-"Asi es aunque es un poco tedioso".

-"=,= (ahora se por que siempre llega tarde ._.)

-"Bien te veo mas tarde"-se aleja.

-"Ahhh sera mejor quedarme hasta la noche, si voy a casa llegare tarde ._., buscare un lugar para descansar"

En el despacho de la directora...

-"Tsunade-sama esta segura de poner a Naruto en la clase nocturna?, sabe que hace poco  llego el-*es interrumpido*"

-"Se lo que hago y creeme que es mejor asi, por que igual tarde o temprano esto pasaria *suspira*"

-"Comprendo Tsunade-sama".

Esa misma noche...

POV'S  NARUTO

AHH, me aburre tener que asistir a las clases nocturnas, pero todo sea por mis notas, pues se lo prometi a mi oka-san cuando iba a visitarla, aunque aun no despierte, yo no dejare de faltara mi palabra.

Al entrar al salon, me di con la sorpresa de que no habia nadie, y no era para tanto soprenderse pues eran recien las 6:30 pm, todavia tenia hora y media antes de que empezaran las clases asi que decidi tomarme una siesta, despues de todo no me iria mal tomar una.

*********************************

Escucho ruidos a mi alrededor asi que supongo que los demas estudiantes ya habran llegado, levanto mi vista y  es cierto, el salon yace repleto ee alumnos. No evito sonreir pues me recuerda a mi clase de la mañana pero como que este tiene un ambiente distinto, sera acaso por la luna?¿O es que el dia y la noche pueden ejercer mucho en un ambiente dado?

Desvio mi vista al profesor Ibiki que entra al aula y comienza a explicar la clase, asi que decido poner atencion.

*************************

Ya han pasado varias horas desde que se dicto la primera clase y ahora estamos en la ultima hora de clases y curiosamente con Kakashi-sensei. 

No les contare como fue el recreo, pues decidi comer aqui, no se por que, pero me sentia bien aqui en mi sitio, ademas sin contar que no tengo ningun conocido...

-"..Y como tarea para la proxima semana los agrupare de a dos para que realicen un trabajo de investigacion con respecto a un tema que les asignare a cada pareja.."

(O_O NO ME JODAN, PRIMERA CLASE Y YA ME DEJAN TAREA PARA INVESTIGAR!!, NO JODAN TT-TT)

-"Naruto Uzumaki hara grupo con Sasuke Uchiha y haran su trabajo sobre La literatura Medieval.

-"QUIEN CARAJOS ES SASUKE UCHIHA O_O*parandose de su asiento*

Todos: O___o

Luego se oyeron murmullos

-"Naruto podria tomar asiento?, y con respecto a su pregunta el joven de alli *señalando a un azabache* es Sasuke Uchiha.

-"O_O WAAAAAA YO TE VI LA OTRA VEZ, *señalandolo con el dedo*ERES ESE JOVEN ACOSADOR CON EL QUE ME CHOQUE LA OTRA VEZ-DATTEBAYO".

-"..... No se de que hablas, nunca te he visto"*desviando la mirada*-respondio un tanto serio el azabache

-"O_O Y CREES QUE ME CREERE ESO HIJO DE PU-*es detenido por Kakashi*

-"Naruto sientate, y a los demas dejen de hablar; y ademas solo decirles que el trabajo sera el 99.9999999999999...

(Que mierda O_O-TTEBAYO).

 -"..999999999999..

*********media hora despues***********

todos: YA O_O#!!!

-"...9999 por ciento de su nota final en mi curso alguna pregunta?"

-"POR QUE MIERDA NO DIJO 100% DESDE UN INICIO !!!-DATTEBAYO".

-"Para que no digan despues que dejo asignaciones que valen el 100% de mi curso y asi el 0.111111111...".

-"WAAAA D: YA ENTENDI- DATTEBAYO".

-"Bien eso es todo nos vemos la proxim- O_O. A donde se fueron todos tan rapido?*aula vacia xd*

A las afueras del colegio....

-"waaaa como odio a ese Kakashi-sensei o_o debo buscar a ese acosador para ver como haremos el bendito trabajo*viendo a todos lados* OWO ya lo vi *va corriendo* OYE >.< TU¡¡¡ 

-"....

-"¿Como haremos eso del trabajo?"-pregunta el rubio

-"...eso a mi no me importa "-contesta friamente antes de alejarse.

-"O_O OYE NO REPROBARE LITERATURA POR TU CULPA, Y HAZME CASO CUANDO TE HABLO TEME !!!!"

-"...*se detiene*.. ¿Que me has dicho?

-"Lo que oistes TEME =.=#! O es que acaso eres sordo?"

Luego de que dije eso, el se quedo callado por unos minutos, cuando trate de acercarmele, el volteo lentamente hasta que pude ver sus ojos carmesi, ¿ un momento carmesi?, sus ojos no eran oscuros; luego de unos segundos viene a mi memte la coversacion con Gaara...

Flash back

-".. Nuestras madres fueron atacadas por vampiros".

Fin Flash back

Mi cuerpo se tensa al recordar esas palabras, esto no me puede estar pasando.

Mi cuerpo se mueve solo y empieza a correr freneticamente a cualguier lugar, pero lejos de esa cosa.

Corro con todas mis fuerzas y por alguna extraña razon siento que esto ya lo vivi antes, y si Gaara tenia razon? Si mi oka-san fue atacada por un,.... vampiro, que hago?

Corro y llego a un callejon sin salida (Genial vaya que estoy de suerte hoy -_-)

Volteo y no veo a nadie, respiro hondo  creyendo haberlo perdido de vista cuando...el ya esta detras de mi, me sujeta por la cintura; (diablos no puedo hacer nada esa cosa me tiene hipnotizado), y va acercando su rostro al mio.

Sea lo que sea poco a poco voy perdiendo la razon, ... Y al poco rato todo se vuelve oscuro, no sin antes sentir como posa sus labios sobre los mios....

 

*********Continuara**********

Notas finales:

Saya:al fin lo acabe tomo dos horas por que mi queridisimo cell estaba que se hacia de rogar D:

Josh: ya a quien mierda le importa O_O ESTUVO MUY INTERESANTE me sorprendes =.=#

Saya: mis dedos lo escribieron por si solos :,D

Josh: pues cortare esos dedos pues me dejaron con las ganas de seguir leyen-*es golpeado por Saya*

Saya: y pensar que se levanto cuando iba a medio fic D:, bueno espero les haya gustado mñn act ya que debo estudiar letras no sin antes preguntarles a algunas preguntas xd

1. Que le pasara a Naru D:????

2. Estoy bien en mi fic? O es que ya mo entienden ni madres xd ok eso no x3. 

3. Quieren que le de una leccion a Josh malo por ser un jodido que nunca me deja en paz y de paso quieren que lo humille? contandole cosas vergonzosas de  el? Xp

Bien matta ne eso es todo mñn actualizo n.n

15/09/14 ( en mi pais xp)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).