Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola  a todos, solo decir q recibi dos amenazas de muerte x_x

Jodh: te lo dije 7_7

Saya: u_u de Memi y Shizuki D: no las culpo, ya le dije a una de ellas q enmendaria mi error poniendo un lemon sasunaru n_n

Josh: QUE???!!!

Saya: descuida, sera para la seg. Temp, por ahora Naru no siente nada de-, espera ni yo se q mrd siente por el teme o_o

Josh: pero si tu eres la escritora -_-?

Saya: si, pero no sabria explicarlo, naru deberia odiar al teme por lo q le hizo, pero no lo recuerda y segundo es que Naru esta seguro de haber visto a sasu melancolico, cosa q es extraño aun para naru ._.

Josh: O_O no se como mrd tus lectores siguen leyendo tu fic ?

Saya: porque aman los misterios e.e?

Josh: no, porque se nota q no tienen algo importante q hacer o lo hacen por q te tienen lastima?

Saya: D: waaaaaaaa eres malo Josh TT~TT ya recuerdo porque ya no somos novios =.=*

Josh: si fui yo q-

Saya: silencio 7_7, ahora si lean xp

La sangre salia del cuerpo de cierto rubio, quien yacia tirado en el suelo sin mostrar signos de vida.

Mientras una pelirrosa sostenia un cuchillo ensagrentado y a la vez miraba muy feliz el cuerpo, sonreia de placer pues al fin lo habia matado.....

-"Y esto es lo que pasa por meterte con mi Sasuke-kun......estupida"-sin dejar de donreir macabramente.

***************

Minutos antes por los oscuros y largos pasillos, se podia ver como rapidamente una silueta oscura con los ojos rojos de furia corria usando su velocidad de vampiro, iba en direccion de un aroma que le era muy familiar, cuando se detiene intespetivamente al notar la presencia de otro vampiro, a quien no podia ver quien era pues estaba todo oscuro y este tenia el rostro cubierto.

-"Quien eres?"-preguntaba seriamente Sasuke.

La sombra simplemente callo unos minutos y al notar la impaciencia de cierto azabache, decide al fin hablar:

-"No te dejare pasar Sasuke Uchiha"-dice

Este comentario obviamente irrito mas a Sasuke, quien ya muy furioso activa su sharingan, pero sin embargo el otro vampiro ni se inmuto, es mas se suponia qud debia estar retorciendose de dolor ahora mismo.

-"tsk, es la primera vez que veo que un vampiro no cae ante mi sharingan"-decia con una sonrisa.

-".......

**********************

No muy lejos de ahi, la verdad muchos pisos abajo se venia desarrollando una cafniceria (O_O), el lugar estaba repleta de sangre por todos lados, la lucha habia sido muy intensa, tantl asi que habian roto las paredes, y habian llegado a una especie de almacen llena de cajas grandes.

Y ahi en medio de todo eso, un azabache caminaba muy frescamente por todo el sitio como buscando a alguien...

-"Donde estas?"-preguntaba muy tranquilamente-" No seas un cobarde y da la cara"-decia esto ultimo un tanto molesto.

Detras de una de esas cajas, estaba alguien cubierto con una capa negra, a simple vista lucia muy mal, y no era porque poseyera heridas, si no que estaba muy agotado sin contar con que se notaba que no queria luchar, al menos no en ese estado.

-"Eres un cobarde, vamos pelea!!!!"-Gritaba muy irritado-

En ese instante activa su sharingan y con ello es envuelto por grandes llamas, solo que estas no eran naranjas como siempre......

-"Amaterasu...."-susurra

Para cuando el otro vampiro reacciona, Izuna ya estaba frente a él. Fue en un corto instante que su brazo envuelto en esas llamas descendia con la intencion de matar al vampiro que una pared de fuego azul aparece, impidiendo que Izuna ataque al vampiro y haciendo que este aproveche la situacion y desaparezca rapidamente.

-"tsk, que fue eso?"-se decia no muy convencido pues nunca habia visto llamas azules es mas se preguntaba quien las habria creado. Pero al rato tuvo que concentrarse nuevamente a su original objetivo y ese era buscar el aroma, que sin duda provenia de cierto rubio.

*************

Uso su velocidad para llegar de una buena vez a su destino, pero al pasar por un pasillo encontro a Sasuke parado y cubiergo de sangre, tenia la mirada perdida por lo que no dudo en preguntar:

-"Sasuke ocurre algo?"-

-"........

Pasaron unos minutos en silencio hasta que lo miro de frente  a los ojos  y dijo:

-"Recorde algo"-dijo escuetamente.

-"Era de esperar-

-"Tú lo sabias?"-

-"Pues, siempre lo supe, y que ho recuerde tú tambien hasta hace un par de siglos.....

-"Se que perdi parte de mi memoria por culpa de ese bastardo y esa puta, pero-

-"Hablaremos despues, debemos ubicar a Naruto.

Ante este comentario Sasuke no lo penso dos veces y salio raudamente perdiendose en ll mas profundo de los pasillos oscuros; Izuna solo suspiro y siguio al otro azabache.

******************

No sentia su cuerpo, mucho menos podia abrir los ojos. ¿Que habia pasado? Hace poco estaba tratando de buscar la salida hasta que se encontro con cierta pelirrosa de ojos jade, quien sin prdvio aviso lo ataco a puñaladas sin remordimiento. Esa tipa realmente estaba loca si creia que él se iba rendir tan facilmente, él no moriría ahi, no, porque se lo promegko a sus amigos y a su oka-san quien lo salvo de un ataque homicida.

Movio levemente sus dedos, y abrio con mucho esfuerzo los ojos, al instante que varias llamaradas cubrian todas sus heridas y las sanaban al instante.

Cundo se paro lentamente, la plasta rosa, quien estaba de espaldas, volteo rapidamente y grande fue su sorpresa ver a Naru de pie sin rastro de las heridas, mas que solo traia su ropa ensangrentada; y que las pocas heridas que aun le quedaban en el rostro sanaban gracias a unas llamaradas que desaparecian luego de curarlas.

-"Que demonios eres?"-pregunto muy sorprendida Sakura- "no importa igual te matare"- y cuando intento acercarse al rubio es cubierta de fuego, sacandole varios gritos de dolor.

-"Fuego?"-se pregunto Naru.

Y del fuego salio un kitsune cubierto de fuego, que al reducir las llamas, Naru lo pudo reconocer.

-"Kurama!!!!"-grito emocionado Naru mientras iba a abrazarlo.

-"Me debes una mocoso"-le decia el kitsune con una sonrisa.

Sin embargo al rato tuvieron que concentrarse pues cierta plasta fosa, se recuperaba rapidamente de las quemaduras.

-"Esta me la pagas maldita rubia"-decia con voz psicopata la plasta.

-"Naruto, hagamos un pacto, es la unica forma de detenerla y salir de esta cuanto antes!!"-le decia el zorro.

-"Que????, pero yo soy un humano, ademas segun Miu para hacer un pacto deberia poseer tu mismo poder del fuego"-

-"Ahora no es el momento luego te lo explico, ahora solo toma mi mano -en ese instante toma forma humana-, apurate, no tenemos tiempo"-

Naru no muy convencido le extiende su mano y toma el suyo para cerrar el pacto, al instante se forma una luz fuerte de sus manos entrelazadas para luego notar como es envuelto por varias llamas.

Despues de un gran tornado de fuego y de que esta se disipara, Naru nota que Kurama no estaba y en su lugar estaba una especie de abanico muy hermoso, con encajes y dibujos de llamas color naranja, sin contar con el hermoso adorno colgante que llevaba consigo color naranja.

-"Se ve bonito-dattebayo"-opinaba Naru

-"Mocoso concentrate!!!, que debemos deshacernos de esa bruja"-le decia el kitsune.

-"Uh?, Kurama donde estas?"-

-"Estoy en tu mano -_-"-

-"O_O eres el hermoso abanico-ttebayo?"-

-"Por lo que veo por ahora si ._., bueno concentrate en deshacerte de esa arpia ya!!"-

-"Waaaa pero que se supone que haga?"-

-"o_o, por eso nunca hacemos un pacto con un humano, solo mueve el abanico con direccion a esa loca"-

-"Pe-pero?-

-"Hazlo YA O_O, TIENES UN TIRO!!!"-

-"D: ok"-

En eso Naru mueve el abanico mirando a la plasta, quien todavia se seguia recuperando y l hacerlo, una gran tormenta de fuego se crea del abanico envolviendo todo el cuerpo de la plasta fosa, mientras Naru aprovecha para salir corriendo junto con Kurama quien luego del ataque vuelve a su forma de zorro.

Luego de correr por varios minutos y de que Kurama se asegurara de estar ñor ahora a salvos, se detuvieron a descansar un rato, mientras Naru seguia sin comprender lo ocurrido minutos atras.

-"Ne....Kurama ahora si explicame como es que puedes hacer un pacto con un humano como yo"-le pregunta un poco cansado.

-"Pues, eso es porque eres un humano especial Naruto"!

-"Como?"-

-"Llevas una llamarada en tu interior y veo que aún la tienes"-

-"Una llamarada, explicate mejor"-

-"Digo que alguien puso en ti una llamarada, y por lo que veo fue un Uchiha"-

-"QUE??!!"-

-"No te miento, ese tipo de llamarada esta totalmente prohibida de usar para los Uchihas, pues son los unicos que pueden usarla"-

-"Pero que hace es cosa dentro de mi-ttebayo?"-

-"Pues, generalmente su uso es mas para sanar heridas, ja, los Uchihas ya ni las usan y si no es raro pues su elemento del fuego es mas destructivo y peligroso pero sin embargo tambien puede ser curativo con esa llamarada, pero claro como todos son unos bastardos orgullosos que van a usarla"-

-"Lo que no entiendo en que momento me lo pusieron?"-

-"Pues, has estado una vez en el hospital en coma o incoscidnte debido a varias heridas?"-

-"Bueno han sido varias, pero la ultima vez cuando estuve dn coma un mes debido a una supuesta violacion que sigo sin recordar-ttebayo"-

-"Bueno ahi te la habran puesto"-

-"Ah?, pero quien?"-

-"Yo que sé, pero lo hicieron"- "no sabia que aun los Uchihas tenian algo de piedad o sentimientl de culpa como para realizar un poder prohibido"-penso estl ultimo Kurama.

-"mm.."-

-"Pero lo curioso de todo esto es que aun lo llevas contigo"-

-"Porque lo dices Kurama?"-

-"Porque normalmente esa llamarada te cura las heridas una vez y luego desaparece, o sea es de un solo uso"-

-"......

-"Pero por lo que veo el tuyo es una llamarada especial, es como si aun estuviera unida a su creador, pero es raro a menos que el Uchiha que te lo puso sea un-...... O_O mrd"-dijo esto ultimo asustado.

-"Kurama?"-

-"digo mrd olvidea esa neko XD"-cmbiando radicalmente de tema.

-"O_O MIU???"-

-"ahhh si n_nU"-

-"DONDE ESTA MIU??"-

-"pues la perdi de vista cuando un gran bloque de concreto nos cayo encima, liberandome de sus  cadenas de hielo/fuego"-

-"Que???"-

-"Que ha de estar por ahi, bueno tú la buscas debo tomar una siesta, use una gran cantidad de mi fuerza al huir y salir vivos de esa"-

-"Ehh??, pero si solo atacastes un par de veces?"-

-"Lo que sucede mocoso es que no estoy acostumbrado a ser usado como arma por un humanl por mas fuerte que sea nuestro pacto esta hecho a medias por lo sue no puedo usar todo mi poder, sumado a que use parte de tu llamarada para gomar forma de arma-

-"Fue un abanico ._."-

-"Si, si, bueno el arma varía XD, ahora si me duermo, asi que por ahora te dejo y no te metas en probldmas"-

-"Kurama espe-pero en ese instante Kurama desaparece en forma de fuego y se une al interior de Naru.

-"Waaaa ahora debo buscar a Miu yo solo-ttebayo u_u"-mientras emprende de nuevo su andar.

Mientras no muy lejos Naru era observado por dos personas con capas....

-"Todo va segun lo planeado"-para luego desaparecer.

********Coninuará*******

 

Notas finales:

Saya: eso es todo por hoy matta nee debo estudiar xp

Josh:  7_7

(14/10/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).