Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola de nuevo, estoy felis por el comentario de un lector fantasma, q ahora ya no es fantas n.n/, enserio me motivo mucho para escribir este cap, y tambien el comentario de memi :'D (la unica que si pregunto por las incognitas de como es q sasuke conocia a naru, y sobre yuki *-*), y mori con lo de Miu39 xd suertuda ._.

Bueno sin mas que hacer lean >.</

PD: enserio Forever gomen por no haber hecho el cap anterior muy interesante ._., waaaa D: tratare de mejorar TT~TT (menos mal q no esta Josh sino me haria bullying x.x)

Ya habian pasado un par de horas, y aun asi no habian podido hallar al blondo, y esto sin mencionar que ya se habian topado con un grupo de vampiros convertidos fuera de control que los atacaron sin dudarlos pues estaban fuera de control. 

A lo que Karin y Miu se defendieron usando sus habilidades y poderes, mientras Yuki se escondia en algun lugar seguro.

Asi estuvieron en otras ocaciones mas...

-"Waaaaa D: estoy cansada u.u"-se quejaba la joven neko de cabellos blancos y hermosos.

-"*-* Miu es preciosa o///o"-comentaba Yuki.

-"Siiiiii la envidio >///<"- ahora hablaba Karin.

-"Waaaa O//O me siento acosada"-

-"Bueno ya enserio, desde hace rato es que ya vengo oliendo el aroma de Naru-chan, supongo que debemos estar cerca"-

-"mmm entonces que sugieres?"-preguntaba Yuki.

-"Que a lo mejor sera separarnos, Miu tú ve por allá -señalando a un pasadillo a la derecha- Yuki y yo iremos al izquierdo"-

-"waaaa y porque yo sola?"-

-"Por que tu si puedes defenderte"-

-"Oye, yo puedo defenderme >.<"-

-"7_7"-

***********(***¥***)*********

Mientras un lindo rubito, quien seguia cubierto de sangre, despertaba un poco desorientado en un lugar desconocido para él. Tardo varios minutos en recordar todo lo sucedido hasta ese entonces. De pronto una serie de imagenes bombardearon su mente: las escenas donde hacia un trato con Kurama, el encuentro con cierta pelirrosa, hasta una imagen borrosa de Sasuke, quien lo sostenia.

Ni bien recordo a Sasuke, un leve rubor se le hizo presente en sus mejillas y al instante movio freneticamente su cabeza, tratando de despejar esa absurda imagen.

-"waaaaa. Por que demonios estoy pensando en ese maldito teme-ttebayo"-se decia nuestro kitsune.

-"Ne, Kurama!- llamaba al zorro pero este no le  contestaba- waaaa Kurama me dejo ttebayo, bueno debere buscar como salir de aqui"-

Asi que se incorporo y rapidamente y salio del lugar, claro que muy precavidamente.

Camino por unos minutos hasta que al escuchar varios pasos y voces de personas acercandose, tuvo que esconderse detras de una pared, mientras azomaba lentamente la cabeza para ver quienes eran.

Era un grupo de mas o menos de 6 o 7 personas, todas vestian batas blancas como de laboratorio, luego noto algo curioso, cuatro personas llevaban una especie de camilla, y en ella pudo distinguir una cabellera rosa.

Una de las extrañas personas tenia el cabello plateado y tenia unos anteojos que le hacian ver muy intelectual; era él quien guiaba a los demas y daba varias indicaciones.

Naru trago saliva pues temia que lo descubrieran, y trataran de hacerle algo, luego recordo que tenia a Kurama pero ello no evitaria que siguiera teniendo algo de miedo.

Retrocedio lentamente, y camino sigilosamente a otra direccion para asi evitarlos, e irse a buscar la salida cuanto antes pues este lugar empezaba a causarle cierta incomodidad.

******(***¥***)******

Caminaba muy ofuscado, no podia creer que esto se volviera a repetir, no podia permitir que de nuevo esto resultara en fracaso, tanto esfuerzo para nada.

Lo que mas le importaba en estos momento era su experimento, por el cual invirtio mucho.

-"Fugaku-sama, estamos haciendo todo lo posible por salvar a ambos"-decia un medico.

-"Ambos?, a mi SOLO me importa el niño"-respondia friamente.

-"...si usted lo desea asi..."-

-"Ya y dime en que habitacion se encuentra?"-

-"Al final de pasillo a la derecha"-

Ni bien dijo eso, se dirigio raudamente al lugar indicado. Al llegar y abrir la puerta de la habitacion, observo a un demacrado azabache,  de ojos azules opacos y que lo miraba melancolicamente, pero que sin embargo no quitaba su sonrisa, mientras acariciaba su ya un poco abultado vientre.

-"Oto-san,  me alegra que vinieras "-

Él solo lo observaba friamente sin importarle lo mas minimo, luego giro levemente su rostro encontrandose con un peliplateado que lo miraba muy decepcionado.

-"Kakashi, tenemos que hablar"-dijo secamente, mientras hacia un ademan de salir afuera.

Al salir, rapidamente le pregunta:

-"Desde cuando esta asi?"-

-"Se refiere a su estado o-

-"Sabes muy bien que lo unico que me importa es el niño, lo que lecpase a Menma me tiene sin cuidado, NO SABES CUANTO ME TOO CONSEGUIR LA MUESTRA DE SASUKE!!!, ese engendro se nego a seguir mis ordenes y solo pude obtener de el una simple muestra"-

-"Fugaku-sama, usted no ve a Sasuke mas que un raro especimen?"-

-"Te equivocas, él forma parte de mi proyecto y es mi deber que su sangre, no su legado siga, ademas no puedo permitir que toda mi investigacion se joda, solo por que un simple chiquillo no sea capaz de llevar normalmente en su vientre a un descendiente de la primera generaci"-

Ante esto Kakashi solo escucho, no podia openerse ante el, por mas que la rabia lo carcomiera por dentro...

 

 

*****Continuara****

Notas finales:

Mañana la sigo, debo dormir.

Matta nee

(19/10/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).