Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos XD, bueno ayer vine cansada como ya saben y solo tuve tiempo para leer algunos fics *-*, bueno me sorprendio mucho el comentario de 1827Forever o_o creo que no capto mi idea x.x, al diablo las explicaciones x.x, bueno hoy les dejo el antepenultimo capitulo ><, y de paso ya voy escribiendo un cap adelantado de la seg temp XD ya que (es mi primera vez escribiendo un cap fuera de tiempo y en word o.o) no se que tan largo me pueda salir *-* deseenme suerte XD si todo va ok, quizas les deje abajo el nombre de ese cap como un pequeño spoiler y tomenlo como un regalo XD por seguir leyendo el fic.

Sin mas a leer ></

-"Ya enserio, n.n, COMO MRD ACABAMOS AQUI-DATTEBAYO!!!!"-gritaba Naru.

Se preguntaran que habia pasado y mas que nada, donde demonios estaba para decir eso, facil (XD), ahora mismo se preguntaba como demonios habia acabado en un bar (._.).

Y no era cualquier bar, era uno muy concurrido, es mas era un bar-discoteca (._. en mis pais abundan muchos, si como las fiestas semaforo x.x).

Al lado suyo, estaba un azabache, sentadoa su lado en la barra de bebidas como debatiendose de recordarle todo, o simplemente hacerse el que no sabia ni mrd.

-"Dobe, podrias dejar de quejarte, me basta con el estruendoso sonido a eso que llaman musica 7_7"-refiriendose a la musica a todo volumen que retumbaba todo el lugar.

-"D: teme!!!, ya enserio como fue que acabamos aqui-ttebayo?"-

-"Ah, enserio quieres que te lo cuente?"-

-"Si *.*"-

-"Luego no me digas por que-

-"CARAJO TEME, ME LO VAS A CONTAR SI O NO!!!"-

-"-.- estoy en eso dobe, veamos.....hoy salimos en busca de tu ramen, luego acabamos en un cine-

-"Eso ya lo se baka 7_7"-

-"Entonces no veo por que carajos preguntas dobe?"-recibiendo su bebida que al estar muy ensimismado en su discucion con Naru no noto que le habian puesto algo, (Y luego dice que el dobe es Naru ._.)

-"No me refiero a eso teme, ¿que fue lo que hicimos despues de salir del cine?"-

El azabache tomaba un gransorbo de su bebida, antes de responder a esa pregunta. Y luego de acabarse toda, dejo a un lado el vas y se dispuso a contestar...

-"dejame recordar...

7 horas antes...

 

Luego de salir del cine, ambos se perdieron de entre la multitud de gente.

Sasuke tuvo que jalar a Naru lejos de esa multitud (recordemos que odia estar rodeado de gente), pero como es de esperarse, Naru no tardo en soltarse debido al tumulto de gente, que termino en un centro comercial.

-"D: WAAAAA ME PERDI-TTEBAYO!!!"-lo mas curioso de todo esto es que al lado suyo estaba tamebin un pequeño niño que tambin lloraba por que se habia perdido, obvio que despues de verlo llorar se dio cuenta que lo suyo no era nada grave comparado a lo del pequeño; es mas decidio ayudarlo a encontrar a su oka-san.

Luego de perderse en pleno centro comercial junto con el niño por un par de horas mas (waaa quien no se perdio en un centro comercial con su amiga x.x?), un guardia de seguridad los tuvo que ayudar a encontrar la salida, y encontrar a la mama del niño.

Despues, se distrajo con un restaurante, y recordo que no habia desyunado ademas que las canchitas y la mega-cocacola no le habian ayudado en nada con su hambre.

Estuvo ahi un ben rato, hasta que...

-"O_O soy yo, o es que creo que estoy olvidando algo muy importante?"-se preguntaba el kitsune.

(Procesando en 3, 2, 1...)

-"AHHHH!!!! OLVIDE AL TEME-TTEBAYO!!!"-grito desesperado.

Pero lo curioso es que era Sasuke quien lo perdio a el (7_7).

El rubio corrio de entre la multitud, tanto asi que no se fijo por donde iba...

-"AH!!, ITA!!"-grito al chocarse con alguien y caer al suelo.

-"AH!. gomen, no vi por donde iba, gomen"-decia de pronto la voz de una chica.

Naru al abrir sus ojos, se encontro con los ojos miel de la chica, de cabello oscuro, con tonalidad marron, quien vestia una ropa de preparatoria.

-"UH?, "-preguntaba medio confundido, pues se perdio en la extraña mirada de la chica quien le daba su mano para se levantara.

-"Ven vamos dame la mano, a menos que claro quieras estar ahi"-sonriendo de lado.

-"Waaaa NO-ttebayo"-dandole la mano e incorporandose.

-"Enserio, goemn, fue mi culpa estar andando distraida y no fijarme por onde iba, ese centro comercial es un total laberinto, me termine perdiendo x.x"-le decia la extraña chica.

-"No te preocupes, yo tambie- ESPERA!, tu tambien te perdistes en ese centrl comercial?"-le preguntaba un tanto sorprendido.

-"jejeje, creo que si xp"-

-"Yo pensaba que era el unico dobe (autoinsultandose XD) que-espera waaa maldito teme me las pagara x.x, por su culpa me estoy autoinsultando DX"-

La chica que lo miraba un tanto confundida y entre medio divertida por las extrañas expresions que ponia Naruto, decide interrumpir.

-"Etto, estas solo?"-

-"Uh?, pues la verdad venia con un te- digo con un 'compañero'"-(claro sigue engañandote Naru e.e)

-"Oh, ya veo, yo en cambio venia de compras con unos 'amigos', es que muy pronto habra un gran baile en mi preparatoria n.n, y debia comprarme un vestido"-enseñandole unas bolsas de compras.

-"OwO enserio?"-

-"Ujum"-

-"Yo quisiera tamebin ir a un baile, en mi escuela habian, pero...-melancolicamente-....Ah!, ahora que recuerdo debo buscara a mi compañero"-saliendo corriendo despavoridamente, dejando a la chica atras entre la multitud.

-"Hum -con una leve sonrisa- ...."-

***********

Mientras tanto...

-"HEMOS BUSCADO NARU-CHAN POR TODOS LADOS PERO NADA!!"-gritaba desesperada Karin al no hallar a Naru por ningun lugar.

-"o.o trabquila Karin-chan, descuida ya veras que Naru-chan estara bien n.n"-

-"d:"-

-"Ademas, Naru no esta solo, esta-

-"NI LO MENCIONES MIU, con mas razon debemos buscarlo, algo me dice que ese-

-"Karin-chan?"-decia alguien detras de Karin.

-"Uh?"-volteando y encontrandose con...

-"Yuki!!"-grito muy animada la neko saltando a sus brazos.

-"Miu-chan >.</ te extrañe tanto, dime como has estado?"-

-"Bien *-*, Karin me alimenta todos los dias, por ultuimamente las cosas han estado muy agitadas u.u"-

-"Ohhh, y Karin-chan al final encontraron a su amigo?"-

-"Uh?, si pero como puedes ver ahora, lo volvimos a perder u.u"-

-"O.O enserio?, jajajaja bueno y ¿como es el?, quizas lo haya visto"-

-"Uhmm, tiene el cabello rubio, ojos azul, piel canela y unas marquitas en ambas mejillas"-

-"Enserio? pues ahora que recuerdo, me acabo de chocar con un rubio, de marquitas adorables *-*"-

-"ES EL O.O!!!, DONDE LO VISTES?"-decia Karin.

-"ehmmm, pues- ah lo vi yendose por alla"-señalando un lado.

-"Y dime donde es exactamente 'alla'?"-

-"Etto, por los cines-

-"Ocurre algo YUKI?"-

-"Nada me mordi XD"-

-"Tiene un serio problema Yuki ._."-decia Karin.

-"Karin vamos a buscar a Naru, se esta volviendo oscuro"-

-"Tienes razon Miu, arigato Yuki por la ayuda"-

-"No hay de que n.n, me encanto volverte a ver Karin-chan, lastima que tambien este apurada, debo volver a casa o si no sere regañada D:"-

-"Ok, nos vemos"-yendose con la neko.

Mientras Yuki se despedia de ambas alzando el brazo...

************

Un lindo rubito caminaba por las calles muy desorientado, no sabia por donde ir hasta que...

-"Oe dobe, hasta que al fin te encuentro"-decia una voz detras de el.

-"AHHHHH!!!!"-pego un grito al cielo, pues eso lo tomo desprevenido.

-"Dobe.....PUEDES CALLARTE, RECUERDA QUE TENGO LOS OIDOS MAS SENCIBLES QUE LOS TUYOS!!!"-

-"PERO SI ERES TU QUIEN AHORA ESTA GRITANDO TEME!!!"-

-"SI TU EMPEZASTES DOBE!!"-

-"PERO TU ME ASUSTASTES, QUE QUERIAS QUE HICIERA?, QUE ME METIERA A ESA DISCO DEL LADO?"-

-"PUES TE RETO DOBE!!"-

-"ACEPTO EL RETO TEME!!"-

Y asi tipo a lo de Raichu y Pikachu (si vieron la primera pelicula de pokemon, ya saben el especial *-*), corrieron rumbo al bar-disco, dejando una humareda de polvo por donde pasaban. (ya enserio ._.?)

Al entrar, la bulla los dejo medio atontados, claro que el que sufrio mas fue Sasuke XD.

-"o.o es una disco!!!, siempre quise ir a uno ttebayo"

-"=.= nunca fuistes a uno dobe?"-

-"No, como te dije, oka-san me prohibia ir a estos lugares"-

-"Si que te tenian bien sobreprotegido dobe 7_7"-

-"Eso es por que A MI si me quieren teme"-ello dejo muy callado a Sasuke, luego de unos minutos Naru se dio cuenta de lo que habia dicho y quiso disculparse pero-

-"Ni modo, ya que estamos aqui por que no vamos a sentarnos por las mesas de alla?"-

-"Uhmmm, bueno"-siguiendole un poco triste pues se sentia mal por lo que habia dicho, habia olvidado los recuerdos que vio de el en sus sueños.

Luego de tomar asiento, como era de esperarse un monton de locas empedermicas (yo les digo 'las trepadoras' *-*) y algunos donceles (sin dignidad o 'los faciles' XD) se acercaron al azabache, y lo rodearon, separandolo de Naru, quien al verse excluido, decidio irse por ahi a explorar el lugar.

Pasaron varios minutos, el lugar se comenzaba a llenar mas, sin mencionar que la bulla de la musica se ponia mas...por asi decirlo mas reggetonera o.o (odio ese tipo de musicas 7_7, y a que no saben que ponian?, si, "Candy" D:)

Para Naru el ambiente se le hacia mas extraño e incomodo por lo que habia decidio irse, con o sin 'teme' ._., pero antes de llegar a la salida, un monton de gente lo arrollo y emooujo la medio de la pista de baile, donde cada vez sentia que invadian su espacio.

Al zafarse decide irse a los baños, claro si es que los llegaba hallar ._., con algo de suerte, y un par de puñetazos a algunos mañosos, llego al fin a los baños.

Pero al entrar al baño de donceles, no pudo evitar escuchar varios gemidos provenientes de uno de los cubos (ya saben donde estan los waters XD), no pudo evitar sonrojarse al oir los estruendosos gemidos que se oian por todo el baño, en un principio quiso llamarles la atencion, pero luego se abofeteo mentalmente, quien era el para hacer eso?, asi que solo salio del baño, claro no sin antes golpear al tipejo que quiso empotrarle contra la pared y besarloa la fuerza; no señor por que el era Naruto Uzumaki y no permitiria que ningun maldito hijo de su grandisima madre le hiciera algo tan bajo. (._. y eso que aun no recuerda la violacion x.x)

Es mas golpeaba a a cada tipo que le lanzaba un piropo subido de tono, y asi llego a la barra para pedir algo de beber (:'D), cuando en ese instante un azabache se acerca a el, y pide al encargado que le sirviera al doncel una bebida suave.

-"Teme, que haces aqui?, no que estabas con club de admiradoras?"-

-"Me aburri de esas tipas -con una expresion neutra- ahora digamos que estan algo 'ocupadas', (uso su sharingan XD) ¿Por que?, ¿Estas celoso dobe?"-con una sonrisa de lado.

-"Eso quisieras teme"-recibiendo su bebida, la cual no era la que habia pedido Sasuke para el, si no que esa venia de parte de otro tipo,  pero claro el encargado le dijo, pero como el y Sasuke seguian en su tan importante charla, no presto atencion.

Luego de tomar toda la bebida, Naru noto algo muy extraño:

-"Como fue que entramos aqui?"-

-"Uh?"-

-"Es decir, hay un tipo afuera del disco, con una lista, no logro entender como fue que entramos"-

-"Bueno, yo que se dobe, que a mi me dejaran entrar es algo normal, pero que a ti-

-"7_7 teme...."-

-"Bueno habran pensado que venias conmigo al vverte al lado mio"-con una sonrisa prepotente.

Pero lo que no sabian, era que al entrar en modo Pikachu-Raichu (XD) entraron embalados al luugar despidiendo consigo un aura tenebrosa y de rayitos *-*, dejando medio atontado al 'gorila', pues no tuvo de otra que dejarlos pasar, pues si no lo hacia lo mas probable era que terminara siendo arrollado por ellos XD.

Los minutos pasaban y Naru tomaba y tomaba lo que el encargado le daba, claro que este lo miraba con una gotita tipo anime, pues para que el rubio aparentara ser un doncel inofensivo, termino tomandose mas de 10 vasos y su acompañante azabache, ni cuenta.

-"Ya enserio, n.n, COMO MRD ACABAMOS AQUI-DATTEBAYO!!!!"-gritaba Naru, al percatarse donde estaban (._. estaba fuera de si)

-"Dobe, podrias dejar de quejarte, me basta con el estruendoso sonido a eso que llaman musica 7_7"-refiriendose a la musica a todo volumen que retumbaba todo el lugar.

-"D: teme!!!, ya enserio como fue que acabamos aqui-ttebayo?"-

-"Ah, enserio quieres que te lo cuente?"-

-"Si *.*"-

Y asi es como volvemos al inicio de todo esto. Para ese entonces ya eran cerca de las 10 pm, y seguian charlando, claro hasta que de pronto cierto azabache coemnzo a sentirse extraño. Su cuerpo le coemnzaba quemar de manera extraña; sin mencionar al pobre rubito, quien a estas alturas el pobre estaba tirado en la barra de bebidas.

-"Oe, dobe, levantate, no puedes quedarte ahi dormido, son apenas las 10 pm, ade-

En eso se ve interrumpido por un fuerte dolor en todo su cuerpo.

-"Ah!, mierd- me duele todo"-se quejaba, a tal punto de comenzarse a retorce de dolor.

En ese instante aparecen un grupo de las admirador@s del azabache con una sonrisa maliciosa, y este al verlas comprendio todo.

-"Ustedes..pusieron ..algo...a la bebida no?"-les pregunatba un tanto adolorido.

-"Ujum, creistes que escaparias asi de facil?"-

-"Mrd"-pensaba Sasuke.

Mientras nuestro rubito habia sido raptado (ah genial ._.), y no habia rastros de el.

Asi que mientras Sasuke era practicamente arrastrado por ese grupo, este no dejaba de maldecirse por ser un ingenuo y no percatrse del afrodisiaco que le habian puesto, quien mas que nada el sabia lo que ello producia en su cuerpo, obvio que las mujeres y donceles no sabian que.

Paso buen rato, y en eso entran Karin y Miu, buneo mas que nada Miu, pues Karin no tuvo de otra que 'engatuzar' al gorila y que le dejara entrar al disco.

-"No veo a Naru por ningun lugar, decia la neko al observar todo el lugar.

-"UHmmm, esto sera dificil"-decia la pelirrojo quien recien entraba al lugar.

Pero no tardaron mucho con hallarlos, pues a los pocos minutos que ellas entraran, hubo una gran explosion seguido de un gran humo, que provenia de una de las habitaciones.

-"Es Naru"-dijeron ambas.

Y estaban en lo cierto, pues de ahi, salio Naru, aunuqe no era exactamente el, era Kurama quien habia tomado su cuerpo, al estar Naru incosciente, y asi salvarlo de las manos un degenerado.

Ello no paso desapercibido por las personas que estaban en el lugar, que al ver al rubio con los ojos rojos y el aura que desprendia, lo miraban horrorizados.

-"Y USTEDES QUE MIRAN HIJOS DE PERR- ACASO NUNCA HAN VISTO A ALGUIEN PROVOCAR UNA EXPLOSION?"-gritaba muy enfuerecido Kurama-Naruto.

A lo que todos se quedaron muy callado por el miedo. A lo que Karin no tuvo de otra que emplear un hechizo para borrales la memoria a todos, y apagar el incendio provocado por Kurama, pues no queria problemas.

Y al salir, se dieron con la sorpresa de que estaba lloviendo a montones.

-"Ah genial, bueno ahora si dime quien diablos eres tu"-preguntaba a Kurama.

-"UH!, ni pienses que te respondere, bueno ya hice mi trabajo, cuiden bien de Naruto"-y al rato dejo el cuerpo de Naru, a quien Karin lo tuvo que sostener para que no cayera.

-"Etto, Karin yo te explicare todo, cuando volvamos n.n"-le decia Miu.

-"OK, bueno ahora debemos-

-"Y Sasuke-kun?"-preugntaba la neko.

-"Ah ese, no estara mal, siempre ibamos a estos lugares antes"-

Pero callo, al verlo del lado de la otra calle empapado por la lluvia, tenia una mirada perdida, tanto asi que provoco cierto miedo en la pelirroja.

Se veia muy demacrado, como si hubiera...

Justo en eso, llega un carro de lujo, quien lo conducia Shisu, que al verlos ahi parados bajo la lluvia los llama para que entren.

-"Shisui, donde diablos estabas?"-increpaba Karin.

-"Ah, es una historia muy larga, bueno y que espera?, suban antes de que se mojen y- al ver del otro lado a Sasuke bajo la lluvia- Sasuke ven tu tambien, quieres pescar un resfriado?"-

Al oirlo, Sasuke va tambien con ellos, pero estuvo muy callado durante todo el viaje, nadie quiso preguntar el porque, ellos sabian muy bien lo que acaba de pasar, por lo que no preguntaron. El olor a sangre no paso desapercibida para Shisui y Karin, pero Shisui quien sabia mas lo que habia hecho Sasuke, le daba nauseas el solo imaginarselo.

Mientras Naru yacia en el regazo de Karin, profundamente dormido, al dia siguiente tendria un gran dolor de cabeza por la resaca, pero la menos estaba bien, gracias a Kurama.

En lo que Miu dormia al lado suyo como para acompañarlo en su sueño, y Karin los veia con cierto cariño maternal; Shisui solo conducia en silencio y Sasuke seguia muy callado perdido en sus pensamientos, quizas recordando lo que habia hecho alla.

Le daba repugnancia el haberlo hecho, era cierto que no era un vampiro comun y corriente como cualquier pursangre, no, el era uno de la primera generacion. Por lo tanto tenia gustos mas alla de la sangre, aunque podia beber de el sin problemas, el, ahora, tenia otro tipo de gustos. Sonrie un poco al notar lo que estaba pensando, ya de por si no era 'normal', que ironico, ni el mismo sabia definir la palabra 'normal'.

Lo que si no podia negar, era que hbaia disfrutado mucho haciendolo, volver a sentir aquel senitieminto que creyo a nunca mas sentir, ese sentieminto que teines cuando desgarras la piel de aquellas personas ilusas y debiles a quienes mataba de la peor manera y las deboraba parte por parte, por que eso era lo que el habia hecho hace ya un buen rato.

La llluvia seguia golpeando con fuerza las ventanas del acrro, el ambinete seguia muy callado y tenso, mientras el, solo miaraba afuera, como la lluvia envolvia la ciudad mientras el se preguntaba ¿por que no volverlo hacer?

******Continuara******

Notas finales:

Bien al fin lo acabe ._., eso es todo por hoy, ya saben mñn los dos ultimos cap, y ya saben tambien pueden dejar sus preguntas y dudas respecto al fic (.e esta vez soy especifica Zamzamaru), y aqui el nombre de ese cap adelantado de la seg. temp.

SE llamara: "¿Naruto?" 

jaja iba ser mas revelador, pero por ahora lo dejo asi e.e, para que se queden con las dudas.

mattta nee debo ver animes como fate stay night unlimited, Oookami Shoujo to kuro y NS, si no haria este cap mas largo e.e

PD: DON't worry 1827Forever I have ideas (muchas diria yo XD)

(25/10/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).