Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, perdonen la tardanza es que la luz se fue por mi casa como odio, esta semana la luz se ha estado yendo (no me vengan ahora con que estan reparando) D: 

Bueno lei sus reviews y algunos me han dicho sobre la actitud media rara de  sasuke (no se porque les parece raro, habia un fic donde era medio yandere pues mato a sus padres malogrando su carro, mutilo a deidara, asfixio a itachi, enveneno a sakura XD, mato a varias familias junto con sus compañeros en la primaria al estar celoso de q le quitaran a su hermanito Naru, y amenazo a obito con matarlo si no lo dejaba solo en casa con Naru o_o, sin mencionar que mutilo a orochimaru y luego lo descuartizo parte por parte y lo envio como regalo a todos sus contactos O_O TODO ESO LO HIZO DE NIÑO D: , asi q no me vengan con q este sasuke lo es mas, miren q de niño era un amor :3)

El punto es que olvide el nombre de ese fic D: quizas zamzamaru me ayude a recordarlo, ya q se leyo mas fics q yo, A LO QUE IBA O.O es que este sasuke tienes SUS RAZONES para estar asi. (mas info en la 5ta temp ;p)

Ahora si lean ._./ (ando media traumada x.x)

-"O sea 7_7, a Naru casi lo violan, y a ti q- mejor no pregunto por el bien de mi salud mental"-decia Karin.

-"uhm"-le ignoraba Sasuke.

-"Waaaaaa, Karin no recuerdo nada-ttebayo, me duele mi cabeza"-

-"Ya enserio Sasuke PORQUE MRD NO CUIDASTES DE NARU!!!!"-

-"Sera por que unas locas y unos hijos de put- me llevaron a rastras a no se dpnde =.=*?"-

-"o_o el baka habras sido tu por dejar que te drogaran"-

-"QUE ESE DOBE ME DISTRAJO"-señalando a Naru.

-"o_o A MI NO ME METAS TEME, TU DEBISTES EVITAR QUE YO TOMARA, ahora me duele mi cabeza"-

-"PUEDEN CALLARSE USTEDES TRES!!!, esta neko debe dormir sus 12 hlras diarias "-decia Miu desde el segundo piso, apoyada en el barandal.

-"TU DUERMES TODO EL DIA!"-reclamaba Karin.

-"NO ES CIERTO >.</"-

-"Ahhhh mi cabeza ttebayo"-se quejaba.

-"=.=*"-

Al rato todas las ventanas de la mansion se rompieron.

-"Me voy a descansar un rato"-sale

-"Waaa que le pasa a ese teme"-

-"Sera mejor dejarlo solo, a  veces puede estar muy irritado.

Ya habia pasado un dia desde lo ocurrido en ese bar-disco, la cual por poco y lo hacian como en 'Las Vegas' *.* (wiii acaba de volver la luz *-*)

Se que a muchos les deje con la duda de que fue lo que realmente paso cuando se llevaron a rastras a Sasuke. Bueno esto fue lo que paso:

Flash Back

Sasuke era arrastrado por sus 'fans' con direccion a los cuartos; mientras el sentia que perdia el control de su cuerpo. Y es que el afrodisiaco no tenia el mismo efecto en el, como con los demas vampiros y humanos a quienes esta droga les producia placer; pues a Sasuke no le producia esto, si no que le hacia arder todo el cuerpo, haciendo resurgir sus instintos asesinos (la misma que cuando violo a Naru u.u), poco a poco perdia la razon, queria huir y gomar aquella sustancia capaz de calmarlo, en eso en un ultimo esfuerzo, activa su sharingan y deja incosciente a todos, logrando salir rapidamente del lugar, pues sabia que estar rodeados de humanos le haria cometer genocidio.

Al salir, unas cuantas gotas lluvia se hacian presente, mientras trataba de buscar un lugar donde tomarse la sustancia, escucho un grito de auxilio, no tuvo tiempo de examinar la situacion, fue donde un callejon donde lo primero que vio fue a un tipo acorralando a un doncel, que por efectos del afrodisiaco  confundio con Naruto, fue de frente contra el tipo y lo estampo contra la pared, mientras no podiendo controlar sus instintos, lo muerde el cuello, el cual suelta un grito de dolor, pues no solo lo habia mordido, le habia arrancado parte del cuello con la mordida, el cual segun Sasuke no sabia tan mal, pero al oir el grito de horror del doncel, lo mira con malicia, pues ello suponia un alimento mas rico.

Pero cuando quiso ir con el, la sonrisa de cierto rubio aparecio de golpe en su mente, lo cual que se detuviera en seco, dando tiempo a que el doncel huyera despavorido del lugar, mientras la lluvia caia ahora con mas fuerza, haciendo que el azabache se mojara, luego vio al hombre inerte, quien habia muerto desangrado, ahi noto que no solo lo habia mordido una vez, si no que ya lo habia estado devorando por completo.

Lo miro un buen rato de decidio desacerse del cuerpo quemandolo con su fuego, el cual al ser una habilidad de el no se apagaba con la lluvia.

Despues salio del callejon como si nada, mientras la lluvia seguia empapandolo en eso recibe la llamada de cierta persona.

-"Si?"-respondiendo la llamada.

-"Sasuke, fue un exito"-respondia una voz al otro lado de la linea.

-"Uhmmm, Izuna dime que nadie noto que-

-"Descuida Sasuke, nadie se percato que habia entrado, pero sabes fue un poco dificil burlar la seguridad sin matar a nadie"-

-"uhm"-

-"Dime como anda Naru"-

-"El esta bien, me pase todo el dia con el"-

-"Te tengo envidia , y dime esta ahora Naruto a tu lado?"-

-"Pues, ocurrio un incidente, descuida Kurama lo cuida"-

-"Kurama?"-

-"Te lo contare otro dia, ahora debo cortarte, no me siento bien que digamos"-

-"Entiendo, si ocurre algo nuevo te llamare"-cortando.

Al poco rato Sasuke tambien corto y guardo su celular, mientras miraba el cielo gris debido a la lluvia mientras esta seguia cayendo sobre el. Tenia la mirada perdida, recordando lo que acababa de hacer y mas aun la llamada de Izuna.

Fin del Flash Back

************

En otro sitio, un rubio de larga cabellera, se encontraba con un pelirrojo en una cafeteria muy conocida en la cuidad.

-"Enserio, no se como agradecerte por esto Sasori"-

-"No tienes porque agradecer Dei-chan, entiendo todo, se que al principio me sorprendio mucho, pero luego de que me lo explicaras todo tuvo sentido"-

-"Menos mal, a veces ya no se que hacer, creo que tendre que imponer nuevas reglas"-

-"No sientes que - como explicarlo tienes algo de ese tipo contigo"-

-"Te refieres a Itachi?, pues la verdad el parecido es mas que obvio, a veces siento de que lo veo y yo-

-"Tranquilo -abrazandolo- se que aun lo amas, yo siempre estare aqui contigo para ayudarte en todo"-

-"Sasori...

-"Te amo, y se que lo que te hizo no tiene perdon pero, yo hare lo posible para que lo olvides"-mientras se acercaba lentamente y lo besaba tiernamente.

Y hubiera continuado de no ser por que el vaso de cafe que estaba junto a ellos se rompio de la nada embarrando a Sasori.

-"Dios, yo te ayudo"-

-"Descuida Dei-chan no paso nada ire a-

-"NO, yo ire afuera, esto fue provocado y ya se quien fue"-saliendo hecho una furia.

Al salir no vio a nadie sospechoso....

-"Ya vera cuando los encuentre...

-"Dei-chan ya no te preocupes habra sido un accidente"-

-"Sue fue procado, no puedo permitir que por un 'caprichito' manchen a mi novio con cafe"-

-"Tranquilo -tomandolo de la cintura- ya paso Dei-chan, porque mejor no vamos al cine y olvidamos todo esto"-lo decia muy sensualmente.

-"Bien..."-muy sonrojado.

Mientras que no muy lejos de ahi una sombra de alguien mifaba muy enojado la romantica escena....

-"Tsk"-

******Continuara******

Notas finales:

Bien lo dejo hasta aqui pues debo ver animes, mas tarde subo el cap final, obvio que sera mas largo que este xp

matta nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).