Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hasta que al fin *-*, bueno chicos la verdad no pensaba seguir con el fic (cuando empezaba a escribirlo) es mas ni siquiera pense que alguien, siquiera, lo leyera D: pero en vista de que hasta a mi me termino gustando >///<, y pensar q todo este rollo de la trama del fic fue cuando...

Flash Back

En clases de Quimica (un viernes xd, 13/09/14)

Saya: ahh que demonios hare con esa cuenta en Amor Yaoi, supongo que tendre que escribir un fic, pero de que?"-

Josh: 7_7, porque no escribes de algo que te gusta?"-

Saya: vampiros owo, ya se empezare con un sasunaru n.n/

Josh: O_O YO CREIA QUE TE REFERIAS A UNA HISTORIA TUYA??

Saya: pues si, pero no sera una historia hetero como la que escribo en hojitas sueltas, esta sera para una pagina wed *-*

Josh: estas loca, sabes que?, mejor presto atencion a clases, no sea que luego no entienda.

Mientras Saya seguia tramando de que trataria la trama...

Saya: *pensando* el vampiro puede ser sasuke xp, jejeje y Naru.... Ya se XD....

Y asi fue como empezo todo o.o claro que pague un gran precio x.x, waaaa no entendi la clase de Redox de quimica waaaa TT~TT pero valio la pena *-*

Bueno eso les queria contar ahora si a leer el ultimo cap de esta serie, digo temporada del fic *-*/

*******En el cuarto de Naru*****

-"........

-"¿Que sucede Naru-chan?"-preguntaba muy intrigada la neko.

-"Es que estoy un poco confundido Miu, no se lo que siento"-

-Tomando forma humana- "no te preocupes Naru-chan -abrazandolo tiernamente- cuentame todo, soy todo oidos :3"-

-"Arigato Miu, veras yo, hasta hace poco tenia una vida normal, vivia con oka-san y venia algunas veces Dei-chan, pero no se en que momento me fui envuelto en esto, yo...."-con lagrimas en los ojos.

-"Ya Naru-chan yo estoy aqui para ayudarte como amiga, cuentame"-

-"Primero el accidente de oka-san, mi cambio de turno, Sasuke,..vampiros,...y luego todo, realmente estoy confundido, y lo mas importante es que ya no puedo visitar a mi oka-san, olvide preguntarle a Dei-chan sobre mi oka-san, estoy preocupado"-

-"Naru-chan y dime, todo esto tiene algo que ver con que  ahora te sientas asi?, a mi no me engañas Naru; desde que te conoci en ese aeropuerto y supe tu historia, nunca te vi cabizbajo o triste, el Naru que yo conozco no se derrumbaria por nada, es mas el irradiaba mucha luz haciendo que otras se sintieran bien con su compañia"-

-"Miu...

-"Naru, no te des por vencido que asi no eres tu"-

-"Tienes razon"-incorporandose del suelo.

-"Ahora si dime porque estabas asi?"-

-"Uh?, ahhhh sobre eso, creo que a veces puedes conocer a personas que no son como uno se lo espera"-

-"Uh?"-

-"Descuida, sere yo mismo sin importar que-dattebayo"-mas animado.

*******Horas antes, en la manssion*******

-"Donde demonios estabas?, Itachi"-le reclamaba una pelirroja.

-"Karin tenia que ver unos asuntos"-

Todos los vampiros estan reunidos en la sala principal de la gran mansion, Sai pintaba un cuadro de un paisaje nocturno, mientas Shisui recibia el aviso de una sirvienta quien le avisaba la llegada de su tio Obito.

Shisui aviso a sus hermanos sobre la visita de su tio, obviamentd todos se tensaron; era raro de que su tio viniera por los Uchiha, cuando casi nunca lo hacia, mientras Sasuke actuaba de manera indiferente y seguia leyendo un libro recostado en el gran sofa rojo.

Cuando las grandes puertas de la sala se abrieron dejando pasar a un azabache adulto, todos eceptuando a Sasuke, se pusieron de pie y por cortesia lo saludaron.

-"Tio Obito a que se  debe tu tan inesperada visita?"-hablaba Itachi.

-"Uhm, *soltando un suspiro* ire al grano vengo para decirles algo importante"-

En ese instante todos se supieron tensos, pues sabian que lo que les iba a avisar iba a ser una mala noticia.

-"¿Que sucedio?"-pregunto ahora Shisui,

-"Es sobre Menma"-dijo un poco triste.

-"QUE?"-dijo muy sorprendido Itachi.

-"COMO FUE SU EMBARAZO?"-decia Shisui.

-"Es muy pronto para q- no me digas que el?"-hablaba muy preocupada Karin.

-"Quiero hablar de esto con Sasuke a solas"-

-"Nosotros tambien somos familia tenemos que saber que fue lo que paso"-decia desesperado Itachi.

-"Pero-

-"Dilo de una vez, no importa si estan o no estan ellos"-hablaba al fin Sasuke parandose.

-respiro hondo antes de hablar- "Menma ha.........perdido al niño que llevaba consigo, tu hijo Sasuke ha muerto"-le dijo seriamente y con aire de melancolia.

-"..........-Sasuke no decia nada seguia callado, mientras los demas palidecieron mas al oir la noticia.

La primera en tirarse al suelo a llorar y maldecir todo fue Karin, golpeaba el suelo con furia y resentimiento y es que enserio ansiaba ser tia, ademas que ya le tenia un gran cariño al niño, es mas siempre que iba a una tienda compraba algo para el bebe, el cual nunca supo si era niño o niña o quizas un doncel.

Mientras que Itachi casi se cae de la impresion, que si no fuera por Shisui se hubiera caido, el era tambien uno de los mas afectados, pues hasta lo ultimo se habia propuesto de que haria como fuese de que su ototo aceptara y quisiera al niño, aun si no amara al padre, pues el niño no tenia la culpa de nada, era una victima mas de ese bastardo que se hacia llamar su padre.

Sai al oir la noticia solto su pincel que aun traia consigo, es mas ni siquiera dijo nada, el ocultaba sus sentimientos muy dentro de si, pero aun asi no evitaba cerrar los puños con fuerza.

Pero Sasuke no mostraba nada de nada, ni siquiera una minima expresion, era como si le hubieran dicho el clima y nada mas.

-"Eso es todo?"-se atrevio a decir.

Ante ello todos, excepto Karin que seguia llorando en el suelo, le quedaron viendo consternados. ¿Como era posible que aun siendo su hijo no sintiera nada?

-"Sasuke, te acabo de decir que tu hijo acaba de morir y tu-

-"Creo haber sido claro desde un principio, YO no queria que pasara esto en primer lugar, rdcuerdo que una vez encare a ese bastardo y le dije que no hiciera nada; el mejor que nadie sabia que ese embarazo era riesgoso, es mas sabia que el embarazo de Menma no tenia futuro, pero sin embargo el siguio con eso; asi que yo no tengo nada que ver con eso"-yendose.

Itachi no soporto lo dicho por su hermano menor por lo que fue directamente por el y le tiro un puñete al rostro.

-"COMO MRD PUEDES DECIR ESO SASUKE!!, EL ERA TU HIJO!!"-

-"....jajaja mi hijo dices?, sera el hijo de esa perra pero MIO JAMAS!!!"-recibiendo ask otfo puñetazo por parte de Itachi.

-"QUE MRD TE SUCEDE SASUKE TU NO ERES ASI, ES MAS NI SIQUIERA TE RECONOZCO"-

-"Itachi tu que fuistes ver a ese bastardo debes saber lo que soy-

-"ESO NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO SASUKE!!, ESTO NO FUE LO QUE NUESTRA OKA-SAN NO ENSEÑO!!"-

-"Tu no sabes nada -incorporandose- quieres saber lo que realmente pienso de esto?"-

-"Que tratas decir ahora?"-

-"Me alegra que esa put- no haya tenido ese niño-

No pudo terminar la frase pues fue golpeado muy fuerte por Itachi, pero ello no le produjo mayor daño ya que el habia puesto su brazo para minimizar el golpe.

-"Tu no eres mi hermano....."-Itachi lo miraba con su sharingan activado.

-"Di lo que quieras Itachi, lo que pienses de mi ahora no me importa"-ridndo de lado -"si vn a sfgjif con este drama mejor me retiro a mi cuarto"-y ahi desaparecio de la vista de todos.

Despues de que Sasuke se fuera, todo quedo callado hasta que Itachi destruyera con su puño una mesa que estaba al lado del sofa.

-"Me tengo que retirar ahora, espero que algun dia-

-"No se como pero Sasuke tendra que pagar por todo esto"-decia con resentimiento Itachi.

-"Bueno me retiro"-luego Obito salio.

Cerca de ahi, Sasuke seguia escuchando la conversacion escondido detras de una pared:

-"Ya lo hice Itachi"-murmura como respuesta a lo que habia dicho Itachi.

Luego de encerrarse en su cuarto y recostarse en la puerta...

-"No siento nada -sonriendo- mira onii-san en lo que has llegado en convertirme, soy todo lo que alguna  vez quisistes que fuera"-mientras apretaba fuertemente los puños.

*********

Lo que nadie se percato, fue que todo esto habia sido escuchado por cierto rubio de ojos azules que luego de que Sasuke se retirara, el regreso a su cuarto aun medio consternado por lo que acaba de pasar y escuchar.

Al entrar y tirarse a su cama, Miu al verlo triste le pregunta:

-"Estas bien?"-

-"Si, solo un poco confundido"-mientras caia en un profundo sueño.

 

 

********FIN DE TEMPORADA******

Notas finales:

Listo xd lo demas les dejo a su imaginacion ok no ._., bueno nos vemos mñn con el primer cap de la seg temp *-* 

matta nee

(26/10/14)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).