Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: u.u hola

Josh: ERES UNA HIJA DE PERRA COMO MRD HICISTES PARA BORRAR EL CAP O_O

Saya: waaaaas PERDONENME LO IBA SUBIR HACE HORAS, pero por querer ver algo, cambie de pestaña y cuando volvi, la pestaña volvio a cargar y se borro todo D:

Josh: el otro me gustaba mas pues ahi te lucistes muy bien con los pensamientos, de aqui nomas lo salva la ultima parte que fue eso lo q te faltaba para acabarlo

Saya: gomen prometo q editare este cap mñn ahi me volvera las ideas de escritura q tenia D:

Josh: al carajo contigo D:

Saya: waaaaaa TT_TT ME ODIO

Ahora si lean....

En la ciudad, se respiraba un ambiente tranquilo, no era para menos pues eran mas de la media no, una que otras personas caminaban por las calles, algunos carros pasaban por las pistas.

Y justamente dentro de un auto de lujo se hallaban dos azabaches y una pelirroja que no paraba de hablar...

-".. Y por esa razon es que no me gustan mucho los vestidos oscuros. Por cierto he estado pensando que deberiamos darles las gracias a Tsunade-sama por permitirnos entrar a su colegio-*es interrumpida*

-"Karin puedes callarte? Ya tuvimos suficiente con escucharte en todo lo que duro nuestro viaje en el avion llegando aqui"-respondio uno de los azabaches.

-"Sai por lo menos no pudistes ser menos directo con tus palabras?"-respondia un tanto ofendida la pelirroja.

-"Tu nos conoces desde niños, y ya deberias saber que soy muy directo con mis palabras"- respondia

-"te odio Sai, pero no tanto como odio a Suigetsu por ser un-*es interrumpida*

-"Pueden callarse de una vez los dos haran que tenga jaqueca *tocando su frente*

-"ay Sasuke-kun ya no eres mi sasuke tierno que alguna vez lo fue de niño-decia karin con nostalgia

-"tsk"-desviando su vista a la ventana

-"Karin nadie quiere hablar asi que mejor callate"-le dijo Sai

-"esto es aburrido, por que tengo que ser la unica chica aqui, nisiquiera tengo un amigo doncel en esta cuidad"-decia resignada karin

Al llegar a un lugar apartado, para ser mas especificos pasando un gran bosque cerca de la ciudad;os sirvientes les ayudaron a cargar sus cosas, mientras cierta pelirroja miraba muy impresionada la mansion que estaba muy bien decorada...

-"awwww todo esta precioso, muy bien amueblado oigan par de aburridos que tal si vamos al jardi  a contemplar el paisaje?-preguntaba muy entusiasmada la pelirroja

-"me parece bien, podria pintar el jardin a la luz de la noche"- decia Sai.

-"saben que seria mejor descansar por el largo viaje ademas ya pronto amanecera y el sol les hara daño"-decia muy seriamente Sasuke.

-"Ay por favor Sasuke no seas aguafiestas"-decia karin

-"Bueno ya cumpli con avisarles"-sin decir mas los dejo.

***********************

Al entrar a su nueva recamara, pudo observar lo muy bien amoblada que estaba, la gran cama del medio parecia reconfortante y comoda, el cuarto en si era amplio y tenia baño prpio, al frente yacia una gran ventana con una gran cortina azul oscuro que lo cubria todo, la cual levanto para dejar que la luz de la luna entrara en eso...

-"Veo que ya te estas acomodando en tu nuevo cuarto"-lo decia un peliplateado que hacia no mucho habia entrado al cuarto.

-¿Que fue lo que te dijo Tsunade?-pregunto

-"Nada solo me dijo que los vigilara pues tiene miedo que les pase algo a sus alumnos".

-"Sabes muy bien que yo no bebo sangre humana, tampoco Sai y Karin prometio no hacer nada.-aclaro sasuke.

"-Lo se pero ella prefiere prevenir antes que lamentar, ademas nadie sabe

-"Si lo dices por ese mito, yo no creo en cuentos de niños, eso del amor a primera vista que les pasa a los vampiros".

-"Quizas, pero tu y yo sabemos que no es cierto,  tu lo dices por la maldicion que persigue mas que nada a los purasangres como-

-"No digas idioteces por favor Kakashi"

-"Entonces por que le da la contra a su padre?, y no se casa de una vez con su prometido?

-"Por que no quiero darle el  gusto a el, sigo muy molesto con mi padre por lo que nos hizo a todo y por...*con una mirada triste*.., ella...

-"Entiendo,...sabe que cuando su padre obtenga lo que esta buscando tu y tu hermano gobernaran a los vampuros y-*es interrumpido*

-"Ya lo se, dejame solo, quiero descansar...-recostandose en su cama"

-"Como diga"-sale.

**************

SASUKE POV'S

Al despertar eran las tres y media de la tarde asi que decidi salir del cuarto, ya que ese par de idiotas deberian estar durmiendo en sus ataudes, baje al primer piso y decidi sali al jardin ignorando a la servidumbre.

Al salir observe al sol, se que a los vampiros les afecta pero a un purasangre como yo no, a Sai. Karin si les afectaria por eso fuermen de dia. Por culpa de ese maldito de Kakashi es he vuelto recordarla. Respiro hondo y tomo una rosa arrancandola produciendome asi una herida que a los pocos segundos sana completamente, todo me recuerda ella, es por eso que trato de olvidar el pasado y solo el dolor puede traerme aqui devuelta y me hace olvidarla por unos momentos, y pensar que antes mataba solo para olvidarla, que equivocado estaba...

Pasan las horas y ese par de tarados ya estan merodeando la mansion y lo que es peor jodiendome la vida, si es que a eso puedo llamar vida, a veces me dan ganas de cerrar sus ataudes y enterrarlos con ellos dentro bajo tierra, aunque esa no seria una mala dia...

-"Buenos dias *3* Sasukee-se me tira encima,

Trato de quitarmele de encima pero es imposible de donde demonios saca tanta fuerza?

-"Hola bastardo-me saluda la copia barata con esa sonrisa suya ya muy comun en el.

-"No le digas "bastardo" a Sasuke, recuerda que es tambien tu hermano.

-"diras mi medio hermano"-aclaraba sai

Y es que tiene razon aunque muchas veces no quiera admitirlo, Sai es hijo de una de las tantas amantes que tuvo mi padre, pero al no ser hijo de dos purasangre se le nego el apellido "Uchiha" y se quedo con el apellido "Shimura" de su madre, en si se le prohibio muchas cosas, pero lo unico que no se le prohibio y maldigo eso, es que le dieron la facilidad de crecer conmigo al igual que Karin debio ser porque eramos de la misma generacion junto con mi hermano Itachi que es dos añis mayor que yo.

Verlos pelear a los dos no pude evitar recordarme a mi y a mi hermano peleando por pasar mas tiempo co-.... No puedo evitar recordarla, y se supone que ya han pasado mas de 500 años pero aun asi no pude olvidarla, no puedo todo me recuerda a ella yo la amaba porque eso era no? Era amor, pero creo que eso ya no importa nosotros los vampiros estamos... Malditos...

Ya han pasado varios dias desde que llegamos, 1 semana para ser exactos, y paso de todo, sin mencionar que los dos idiotas no me dejaron dormir de noche y de dia dormia por que no dormia en la noche y se suponia que en dia debia salir a descansar bajo el sol pero cuando despertaba ya el sol se ocultaba y debia alistarme para ir a las tediosas clases....,

Y ni que hablar que haya tengo acosadores, si chicas y doceles, no me dejan tranquilo y cuando quiero estar solo me espian es que acaso uno no puede estar tranquilo y tener unos segundos de privacidad, ni para ir al baño.

Ademas que hace unos dias me unia Sai para evitar a nuestras acosadoras, al principio mo podia evitar reirme al saber q la copia barata de Sai tenia admiradores y es que quien puede tener mal gusto?, de mi lo entiendo soy irresistible (*-*), pero al fin comprendo que sai tambien tiene Sangre Uchiha dentro de el.

Ahora estoy en clases de literatura, no hace falta que preste atencion, me se la clase, ¿cuantas veces las he tomado ya?, me pregunto si Sai ya habra conseguido las llaves del cuarto de camaras, y es que hace poco descubrimos que esa vieja borracha de Tsunade nos vigilaba con camaras, debi suponer que era tan floja como para vigilarnos personalmente.

Sai y yo lo descubrimos por casualidad cuando nos escondimos de esas acosadoras y vimos una camara oculta fue facil con nuestra vista de vampiro (hasta eso le costo a esa vieja), asi que fue facil tambien encontrar esa habitacion de camaras la cosa era hallar las llaves...

-"QUIEN CARAJOS SASUKE UCHIHA O_O!!!"- esa voz mes saco de mis pensamientos.

-"Naruto podrias tomar asiento? Y ese joven de halla-señalandome-es Sasuke Uchiha

Los murmullos no se hicieron esperar...

-"O_O PERO SI ERES TU EL ACOSADOR CON EL QUE ME CHOQUE LA OTRA VEZ - TTEBAYO!!!- me señala

(De que mierda me habla ese dobe???, JAMAS LO HE VISTO, quizas me confunde con algun badtardo...

-"Nunca te he visto antes.."-digo muy seguro de mi.

-"Ya silencio, bien solo avisarles que-

Y sigo con mis pensamientos, ese dobe de donde salio?, nunca antes lo habia espera este idiota se se parece a-.... Debe ser una broma, con razon hace poco sentia algo en mi pecho, maldita sea, sera mejor apartarme de el ...

Salgo rapido ni bien Kakashi da la orden, intento acelerar el paso cuando...

-"OYE ESPERAME!!!!!!- Me grita.

No se como mrd me aguanto para no tirarmele encima y extrangularlo...

-"¿Como haremos.el trabajo?".

Es un hecho matare a Kakashi por esto...

-"Eso no me importa"- digo sin mas ignorarlo y seguir mi camino cuando..

-"!No pienso jalar literatura por tu culpa, Y ESCUCHA CUANDO ALGUIEN TE HABLA, TEME!!!!!-

-"¿Como?-digo sorprendido- (que demonios busca este dobe? Provocarme???)

-"Lo que escuchastes o es que acaso tambien eres sordo?"- dice ese rubio dobe

Bien esa fue la gota que rebalso el vaso, mis ojos se vuelven rojos y el me mira aterrado, debo admitir que amo verlo asi con esa expresion de miedo hace que quiera mas de el...

Antes de que termine de pensar como lo  haria mi presa, este corre despavorido, pero es no se quedara asi, no despues de haberme provocado y es que desde que lo vi senti una gran sed de sangre, estaba muy ansioso por clavarle mis colmillos en esa hermosa piel canela que tiene y escucharlo gemir mientra muerdo su cuello y bebo toda su sangre,... Que mierda me estoy dejando llevar por primera vez, pero esta me las paga...asi que decido usar mi velocidad de vampiro y asi poder alcanzarlo.

El muy dobe se mete en un callejon sin salida donde lo estampo contra la pared y lo tomo por la cintura, acerco mi rostro a la de el y mirarlo fijamente para que quede hipnotizado y resulta, para luego rapidamente tomar sus labios contra los mios....,.Que mrd hago??? Mi cuerpo se mueve solo, y con una gran fuerza de voluntad trato de apartarme de el pero... Cuando lo hago me doy cuenta que lo besado salvajemente pues esta sangrando de los labios, me quedo viendo como Ese rubio ha quedafo, saboreo mis labios y es que yacen ahi un povo de su sangre que se impregno mientras lo besaba, y el sabor es exquisito..... Saco una daga que tenia guardada para cualquier emergencia, y me lo clavo en la mano, y es como dije antes solo el dolor puede hacerme entrar en razon; mientras mi herida cura rapidamente, me acerco al doncel para cerrarle la herida del labio, no quidiera que sospechara aun de esto.

Lo hago para luego cargarlo y buscar su hogar, no quiero que despierte en la calle, ¿por que? No lo se, simplemente lo hago.

Fue facil ubicar su casa, con el aroma que desprendia, lo vesti con su ropa de dormir, no din antes clavarme varias veces la daga, para evitar hacer una locura al ver du cuerpo desnudo... Para ser sincero se parece mucho a el, pero...

Cuando todo esta listo lo saco del trance por lo que ahora esta durmiendo, lo dejo no sin antes verlo por ultima vez, .... Puede que haya reprimido mi instinto de querer hacerle algo a ese doncel pero no pudo parar el dolor que siento en mi pecho, no lo siento acelerado donde justamente se haya mi corazon, ja y yo que creia que los vampiros no teniamos corazon, sin decir mas desaparesco de su cuarto.... Quien sabe quizas me divierta un poco con el despues de todo....

 

 

***************Continuara************

Notas finales:

Saya: la verdad cuando se me borro YA NO QUERIA ACT hoy dia u.u mis dedos me dolian y el tiempo invertido se fue al tacho

Josh: pero ya obligue que lo act de todas maneras pues tenia q cumplir con su deuda..

Saya: si asi q por Josh es q tienen su cap de hoy y SOLO POR ESO te salvaste tu castigo

Josh: O_O

Saya: gomen prometo q esto no volvera a pasar asi que mñn lo edito un poco subo el cap 8

Josh: si por q para eso estoy yo x3

Saya: bien sin mas cuidense y dejenme un review para subirme los animos U.U

17/09/14-----> Peru


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).