Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Secreto detrás de la Noche por Saya x369

[Reviews - 377]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saya: hola mis queridos lectores y un gran gran abraso a mis queridos lectores fantasmas *-*

Josh: esos ultimos si son unos hijos de pt por no comentar es que les pesa el dedo?

Saya: ._. Josh a cualquiera le pasa, me lei otros fics donde no dejaba review por flojera

Josh: tenian que ser de la misma calaña -_-

Saya: ya bueno y antes de comenzar bueno decirles que si tienen muchas dudas respecto al fic pues decirles que esa es la idea xp

Josh: hija de .., bueno dime quien es "ella" de la q tanto habla sasuke?

Saya: :v, no te lo dire. Bueno a leer se ha dicho *-*

Otro dia mas, y un vampiro despertaba de una corta siesta y es que despues de haber saboreado tan exquisito manjar que era la sangre de aquel doncel, sentia que no era suficiente...tenia que probar toda su sangre.

Y es que tambien por alguna extraña razon, aunque solo haya probado un poco de su sangre sintio un gran poder, ¿sera acaso aquel poder del que se hablaba cuando un purasangre hallaba  a "esa persona" podria al fin despertar su poder oculto?, no estaba muy seguro de eso, pero le entro una gran curiosidad por averiguarlo y lo primero que podria hacer seria...

-"Hola Sasuke-kun!!!"-le sacaba de sus pensamientos karin quien no hace mucho se habia  colado a su cuarto...

-"Karin..."-dijo un tanto indiferente

-"¿Como amanecistes mi querido Sasuke *3*?-lo decia de forma cariñosa la pelirroja, quien aun no  soltaba el abrazo que le estaba haciendo al azabache.

-"Bien, por que estas despierta a estas horas?, sabes que el sol puede hacerte daño.-lo decia un tanto serio a Karin.

-"Pues...-se ponia a meditarlo-es que acaso no estas a gusto con mi compañia?"-lo decia un tanto coqueto Karin.

Cuando en eso paso por la mente del azabache una idea...

-.*sonrisa de lado* "y Karin dime, no has pensado alguna vez salir a la luz del sol?"-preguntaba sasuke.

-"Uhmm, supongo pero eso lo sabes tu mejor que nadie, que uno de mis sueños es dejar la oscuridad de la noche para poder salir de dia..."-lo decia un tanto melancolica.

-...entiendo, pero no soy el indicado para decir eso, soy un purasangre y no padezco por eso..."-tomando el rostro de Karin.

-"...tienes razon..."-desviando su mirada de la del azabache.

-"es mi culpa, te hice sentir mal, asi que para compensarlo *se le acerca al oido*, ¿que te parece si dejo que bebas de mi?"-susurrando esto ultimo.

-...-lo mira un tanto sorprendida- Sasuke no juegues conmig-"

-"No es un juego Karin"-responde de manera seria.

-"entonces dame una razon para que tu me lo permitas?"-responde

-"....-con los ojos tornandose rojos-"Entonces te lo ordeno"-respondiendole de manera autoritaria.

-"bien, bien como digas *se acerca a su hombro para luego clavarle sus colmillos*-

Sasuke frunce un poco el ceño al sentir los puntiagudos colmillos de Karin atravesarle la piel y sentir como ella bebe su sangre.

-"..Karin detente, es suficiente *la aparta bruscamente.

-"..*limpiandose los labios que estan cubiertos por la sangre de  sasuke* ahh, hacia ya tiempo que no lo haciamos *sonrie*-

-"callate y no te acostumbres"-responde seriamente sasuke mientras se acomoda la camisa-

-"Bien  y ahora supongo que recordaremos viejos tiempos n.n?"-lo decia un tanto ansiosa.

-"Deja de decir estupideces y ven conmigo"-parandose de su cama.

-"OYE !!, que carajo te pa-Sasuke la carga como saco de papas-BAJAME, DONDE ME LLEVAS??-gritaba un tanto furiosa.

-"Deja de gritar..."-respondia..

*************************

No muy lejos de ahi en la misma mansion, caminaba un azabache por los pasillos hasta que de pronto oye unos gritos de alguien muy conocido por el...

-"BAJAME SASUKE, PUEDO CAMINAR SOLA!!!-gritaba Karin

-"A donde la llevas Sasuke?-preguntaba Sai

-"Eso no te importa copia barata"-para luego seguir su camino

-*Alza sus hombros como simbolo que no le importa y decide seguirlo pues no todos los dias ves a Sasuke cargando a la loca de Karin cual saco de papas, por la mansion XD.

Ya fuera de la mansion por la puerta que daba al jardin trasero, Sasuke bajaba a Karin en la sombra ante la atenta mirada de Sai, da unos pasos para salir al encuentro con los rayos solares...

-"Karin..-dice muy serio- acercate aqui"-finaliza

-"Estas loco, me quemare bajo los rayos del sol ¿quieres acaso que y-"-es empujada por Sai, quien no pudo evitar empujarla, pues ya todo se le hacia extraño. Primero que Sasuke la cargara y que luego le ordenara eso.

-"AHHHH -grito asustada cubriendose con sus brazos del Sol-pero al ver que no le pasa nada, decide hablar-¿Como es esto posible?".

-"Te di mi sangre por algo no?-responde Sasuke

-"Pero..(O_O) no me digas que tu.."-muy asombrada

-"Sasuke ¿Bebistes de alguien ayer?-pregunta muy serio Sai quien seguia bajo las sombras.

-...

-"SASUKE RESPONDE CARAJO-responde muy desesperada Karin.

-"...si *dice muy bajo*"

-"por kami, no puedo creerlo -tapandose la boca por el asombro- era cierto el mito..

-"Estas segura Karin?-dice Sai

-"Miren no estoy muy seguro con eso del mito pero si Karin puede edtar bajo el sol ahora mismo eso quiere decir que-en eso Karin empiza a quemarse de a poco...

-AAAAAHHHHHH-grita

-MRD -dice sasuke quien rapidamente toma a karin y la pone bajo la sombra- Estas bien?

-"... S..si"-responde un tanto adolorida.

-"Esto no se quedara asi -se aleja-Sai sigueme te dare mi sangre para  que puedas acompañarme a la escuela un rato, debo ubicar a cierto dobe -sonrie de lado-"

-Sasuke tu.. Bebistes poco?"-pregunto Sai

-"si, ademas si con eso fue suficiente para tenerlos bajo el sol por un rato, que sera cuando beba directamente de su cuello"-repondia un tanto con una sonrisa.

-"Bueno si con eso tambien curara a Karin de sus quemaduras..-responde no muy convencido Sai.

-"Karin quedate y no dejes por nada del mundo que nadie y mucho menos Kakashi te vea en ese estado, esto es algo que se queda con los tres"-finaliza para irse von Sai.

-"Solo espero que no enloquezcas, por la sangre de aquel humano.... Maldicion-pega el piso con su puño- que el mito no sea del todo real o si no..."-susurra Karin.

********************

SASUKE POV'S 

Al llegar no pudimos hallarlo, ya que el efecto de mi samgre acabo, y tenia que ocultar del Sol a Sai, asi que mas tarde decidimos buscarlo para el horario nocturno, pues lo mas probable es que ahi estaria...

 Al darme casi por vencido me dirigi al jardin trasero del colegio y Oh sopresa ahi estaba el muy dobe echado durmiendo. No pude resistirme asi que me acerque y cuando intento abrir los ojos lo hipnotice y rapidamente clave mis colmillos en su cuello el cual era muy rico... No se en que momento perdi el control de mis manos que rapidamente se colaron por su camisa casi transparente que usan los donceles y comence a acariciar su torso el cual era muy suave y calida, ya no lo resistia mas su dulce aroma de la sangre correr por su cuello y ese calor que emanaba de su cuerpo me volvia loco. Luego sin darme cuenta nuevamente ya estaba acariciando uno de sus pezones, se volvian duras conforme las seguia acariciando, cuando en eso estaba apunto de perder todo uso de razon, escucho un leve gemido de el, es ahi donde vuelvo en mi y me aparto rapidamente y seco mis labios de su sangre. 

Lo observo nuevamente y como un ultimo ataque me pongo encima de el y lo beso. Sus labios eran muy suaves, humedos y tan irresistibles cuando de pronto abro mis ojos y me encuentro con esos ojos azules muy profundos.. Espera en que momento salio de mi trance?

Cuando trataba de asimilar eso, soy sorprendido con un golpe suyo en mi rostro... Y es que ¿Que mierda le pasa como con ese tipejo lo dejo saborear un poco mas sus labios y es que recordar ununa de las escenas que capto la camara de seguridad que yo y Sai vimos en la tarde, hace que mi sangre arda de ira pura....

********Flash back********

Estabamos Sai y yo buscando los videos que hallamos en aquel cuarto de vigilancia pues Sai ese mismo dia me dijo que habia hallado la dichosa llave, decidimos inspeccionar los videos, y una de ellas identique al dobe siendo besado..., BESADO POR UN BASTARDO!!! COMO MRD LO PUEDE PERMITIR MALDITA SEA!!!, y es que por alguna extraña razon yo sentia una extraña presion en mi pecho y ademas de una gran ira hacia al dobe y hacia aquel bastardo.. Luego vi como el dobe le tiraba un puñete, jajaja yo le hubiera echo varios agujeros en cuerpo, ademas de descuartizarlo lentamente...lo se tengo pensamientos homicidas pero para mi es muy normal despues de todo amo el dolor ajeno...

*******Fin Flashback******

Y es aqui donde volvemos de nuevo, no permitire que ese dobe se salga con la suya...

-"Asi que a ese bastardo le dejas que te bese y a mi no eh?- le digo de manera fria.

-"¿De que mrd me estas hablando?-responde confundido y molesto por el beso anterior.

-"pero sabes que?-digo- YO NO VOY A TOLERAR QUE ALGUIEN TOQUE LO QUE ES MIO!!!, OISTES??-le grito furioso

-"Y A TI QUE MRD TE PASA, POR QUE CARAJOS ME HABLAS ASI, TU NO TIENES DERECHO A TRATARME ASI TEME!!-eso ultimo me pone furioso pero lo paso por alto igual, ya consegui su sangre y eso era lo que yo queria...

-"..bueno ya cumpli con advertirtelo, no es mi problema- le doy la espalda dispuesto a irme pero luego escucho un fuerte golpe. Y al voltear lo veo ahi tirado en el gras con la herida de mis colmillos en su cuello, abierta y es que debido al golpe olvide cerrarla y por lo que veo me pase con beberle mucha sangre...

Lo cargo y hago nuevamente lo hecho en la noche anterior, llevarlo a su casa, cambiarlo de dejarlo durmiendo en su cuarto.

Al otro dia decido buscarlo nuevamente para verificar que este bien, pues ayer bebi mucho de el asi que debe estar debil; pero por mas que busque no lo halle.

Al no hallarlo fui a mi salon y Oh sorpresa ahi estaba el muy dobe quien ni bien me vio salto de su silla y me tiro encima, literalmente...

-"QUE CARAJO ME HICISTES AYER TEME???!!!-me gritaba

Y claro yo muy fresco, pues todos nos miraban, decidi jugar un poco con el...

-"No sera que acaso eso te lo inventastes tu para llamar mi atencion y asi pasar mad tiempo conmigo?"-le respondi con una sonrisa de lado.

En eso se oyeron varios murmuros y note que ese rubio estaba muy rojo de la verguenza...

-"TEME!!!-grito para luego irse.

Pues parece que esta muy bien el dobe, creo que por estos dias deberia dejar de..., nooo, necesito su sangre es muy adictiva ademas que gracias a ellos Sai y Karin puden salir al Sol por mas tiempo..., pero lo hacen a escondidas pues se supone que es un secreto de entre los tres.

Al pasar los dias, siento que me he vuelto muy dependiente de ese humano, tanto asi que hoy decidi seguirlo a casa pero como siempre el muy dobe se pierde de vista, ¿donde carajos se mete?, ya es de noche y justo hoy hay luna llena, uhmm verla me trae recuerdos muy tristes... Cuando en eso escucho los quejidos de alguien y por el aroma que desprende juraria que es el dobe.

Uso mi velocidad de vampiro y ahi lo veo... SIENDO TOCADO POR HIJO DE PUTA, BIEN DE ESTA ME LAS PAGAN AMBOS!!!!,

Voy directo a aquel hombre y lo atravieso con mi brazo pues ya he sacado mis garras, lo atravieso asi de facil, siento como su asquerosa sangre corre a lo largo de brazo, luego fijo mi mirada al ojiazul quien no para de mirarme horrorizado, sonrio de medio lado y es que amo ver esa expresion en su rostro, para luego recordar mi ira y decir...

-"Ya esta decidido, vendras conmigo por las malas..."- para luego desmayarlo y tomarlo por mis brasos y desaparecer del lugar sin dejar rastro alguno.

 

 

 

***********Continuara********

Notas finales:

Saya: AL FIN CARAJO SE ME NOTA Q ESTUVE MOTIVADA XD

Josh: O_O casi lo viola.. Waaaa por tu culpa tendre pesadillas de esa escena x.x

Saya: ._. Pues ese es tu castigo por meterte con mis queridos lectores fantasmas xp

Josh: waaaaa pero igual estuvo chevere el fic omitiendo eso claro x.x

Saya: diganme que les parecio XD el cap asi mñn act de nuevo xd y volvemos con  naru...

Sayonara y matta ne :v

18/09/14 ----> Peru xp mi amado pais XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).