Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca del Amor por narutito25

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooola como estan yo un poco enfermita y con mucho trabajo pero no podia faltar el capitulo de hoy, pero saben los voy a consentir les dare dos capitulos el dia de hoy este es el primerito un poco largo y el segundo sera mas corto prometo subirlo antes de las 12 ok nada mas no desepereis ok......

 

bueno esperando que les guste y espero sus reviews sino no subire el segundo capitulo ok jajajajajajaja

 

Sin más que decir 

 

A LEEER SE HA DICHO.......

 

AYUDA……

 

 

 

++++++Con Gaara y Sai +++++++

 

 

 

Mientras todo eso pasaba en Inglaterra, en Japón un azabache y un pelirrojo, se encontraban en la casa del segundo, habían planeado encontrarse con los hermanos de Gaara, y por fin dar un paso más en su relación, ellos querían casarse pero no podían hacerlo libremente porque tenían que estar de acuerdo sus familias, mas aparte estaban dispuestos a ayudar a Sasuke con Naruto, tenían que compensar a el oji azul a que sea feliz y con quien más que con Sasuke, se amaban y no se daban cuenta desde hace mucho, lo bueno de todo es que el azabache ya estaba aclarando sus sentimientos así que solamente faltaba poco para él, pero sabían que con Naruto sería más difícil debido al daño que sin querer habían sido participes para el oji azul así que estaban dispuestos a ayudarlos.

 

 

 

-Hola gaara, ya estoy aquí, de que quieres hablar,- decía el hermano del pelirrojo, daba miedo no por nada era el nii san de su amor, todos eran extraños, colgaba de la espalda una marioneta,- hola gaara, kankuro ya estoy aquí así que entremos y hablemos,- decía la hermana del pelirrojo, ella era aún más extraña de los tres, daba miedo con sus 4 coletas rubias, así que si oponerse entraron a la casa donde se sentaron en el sofá a platicar sobre el destino de todos.

 

 

 

*****Con Naruto y Sasuke******

 

 

 

 

 

En Inglaterra, Sasuke y Naruto se encontraban en el pasto, el segundo recargado sobre las piernas del primero, se encontraban besándose apasionadamente, todo estaba pasando tan rápido, y cuando estaban a punto de llegar a algo más, fueron interrumpidos, habían dos personas parabas en el umbral y cada uno le hablaba a su ototo, - oh sasuke,- decía Itachi parado a la izquierda de la gran puerta, no se había percatado de la presencia del nii san del rubio menor se encontraba a su lado, no podía creer que aquel Naruto, hacia perder la razón a su hermanito, hasta que sin saber cómo escucho a lo lejos,- Naruto que haces,- decía el rubio mayor, él ya había notado el azabache mayor pero no quiso conversar con él, pero sin saber cómo se sentía extraño estando cerca de él.

 

 

 

Ehhh, ehhh….. Qué paso Dei,- decía un Naruto tan apenado y rojo como un tomate, no sabía cómo es que había llegado a esa situación, miraba al piso queriendo ocultar su vergüenza, a su lado se encontraba todavía el azabache, no sabía que pasaba por su cabeza pero se mostraba un poco molesto, así que sin decirle nada, se levantó del suelo sacudió su ropa y se acomodó las prendas, tenía que volver a estar presentable para los invitados, espero a que Sasuke se encontrara arreglado y así que caminaron hacia sus respectivos  hermanos, cuando ya es encontraban en el umbral, se presentaron de la manera adecuada, - ni ssan te presento a Sasuke Uchiha, Sasuke te presento a mi hermano Deidara,- decía Naruto tratando de parecer normal, - Mucho Gusto en conocerte Sasuke Uchiha, me gustaría tener una platica contigo si es posible, - decía Dei de manera tranquila eso no le gustaba nada a Naruto, y tenía miedo, - Si con mucho gusto Deidara san, ahora le presento a mi hermano, él es Itachi Uchiha,- decía Sasuke, que había jalado a su hermano, y lo había posicionado muy cerca de él, tanto fue así que ambos se sonrojaron y al hacer una inclinación y sin previo aviso sus labios se encontraron, no podían creerlo sus hermanos menores estaban desconcertados no sabían que hacer, después de 2min aproximadamente se separaron más rojos que sus ototos cuando los encontraron en el pasto.

 

 

 

Na…Naruto hay que entrar es el momento de presentarnos con todos de manera formal, y adecuada- decía Deidara totalmente avergonzado, - si nos disculpan nos veremos adentro,- decía Naruto un poco en shock pero con una gran sonrisa en sus labios, - o..ok, allí estaremos.

 

 

 

******Deidara****

 

 

 

Había salido a buscar a su hermanito ya casi habían pasado 45 min desde que se fue y ya se había tardado, tendría que ir por él, así que sin más se dirigió a la puerta, y allí sin saber cómo lo encontró en el suelo, besándose apasionadamente con un azabache sin saco y a punto de perder la camisa, no podía creerlo así que solo acertó a decir – Naruto que haces,- veía a su hermano sonrojado a mas no poder, se estaba arreglando y ambos caminaban hacia él, naruto lo estaba presentando, ahora comprendía lo que sentía su hermano, se veía claramente que lo amaba, pero estaba temeroso, por otro lado Sasuke presentaba a su hermano se parecían mucho, Itachi estaba más guapo, no sabía porque se sonrojaba solo pasaba cada vez que lo miraba, pero lo que más lo desconcertaba es que él también estaba rojo, se inclinó para saludar de manera apropiada que no se percató de la cercanía de ambos y sin querer se estaban besando, cuando sintió el contacto de los labios del azabache mayor sintió que se desmayaba, pero reacciono a tiempo se separaron y comenzaron el camino hacia el gran comedor donde todos los estaban esperando.

 

 

 

^^^^Itachi¨^^^

 

 

 

Había visto desaparecer a su hermano por la puerta principal donde había salido el rubio cumpleañero, platicaba con la gente para reunir información, cuando de pronto vio que ya se habían tardado su hermano y el rubio anfitrión, así que se dispuso a seguirlo para entrar con él al comedor donde todos se empezaban a reunir.

 

 

 

Pero lo que vio lo dejo en shock, estaba su hermano en el pasto y el rubio encima de él, ambos enfrascados en un beso apasionado nunca había visto así a su hermano, en verdad estaba loco por ese rubio, se encontraba apenado por la situación por lo que solo pudo atinar decir,- Oh Sasuke,- y detrás de él se escuchó,- Naruto que haces,- estaba convencido de que se trataba del ni san de ese rubio, que también estaba guapo, veía como el rubio menor se levantaba apenado, se acomodaba sus prendas, esperaba a su hermano y lo presentaba  como si lo del pasto nunca hubiera ocurrido, después de eso mi hermano nos presentó y sin saber cómo quede demasiado cerca de esos ojos azules, me incline para presentar mis respetos cuando sin saber mis labios chocaron con los de Deidara, por un solo instante el tiempo se detuvo, se sentían tan cálidos esos labios, hasta que sentí como se separaba da mi más rojo que nunca e increíblemente yo me encontraba en la misma situación, solo escuche salir de esos labios que por alguna razón sabían cómo lo mejor que había probado,- Na…Naruto hay que entrar es el momento de presentarnos con todos de manera formal, y adecuada- decía Deidara totalmente avergonzado, y mi hermano solo contesto, o… ok allí estaremos.

 

 

 

^^^^^Gaara y Sai^^^^^

 

 

 

Se encontraban sentados en el sofá, había preparado galletas y té, el cual comían los hermanos de gaara pero ninguno había comenzado la plática y me estaba poniendo nervioso cuando de repente escuche salir de la boca de mi amor, - eh…. Eh mmmm, se preguntaran por que los cite después de tanto tiempo sin vernos, bueno el motivo es que son mi familia y quiero que entren de nuevo en mi vida, sé que en el pasado nunca nos llevamos bien, pero ahora quiero que sea diferente,- decía gaara nervioso había pasado que no lo veía así ya que la única vez fue cuando tuvimos la discusión  con Naruto en la playa hace ya 3 años.

 

 

 

-Gaara no es que no nos lleváramos bien, simplemente hemos sido siempre diferentes, aunque mi padre no nos ayudaba mucho pero yo te quiero mucho siempre eres y serás mi hermanito pequeño el cual siempre debemos de ver por tu felicidad,- decía la rubia, Gaara no podía creer lo que Temari estaba diciendo.

 

 

 

-Así es Gaara, siempre has sido nuestro hermano pequeño, y nuestro padre el día que murió se sintió muy triste y culpable de que siempre te trato con mucha severidad, y nos hizo prometer que SIEMPRE ESTUVIERAMOS PARA TI Y QUE VELARAMOS POR TU FELICIDAD, cosa que por lo que veo has encontrado,- decía kankuro mirando hacia el lado izquierdo de Gaara, si en efecto miraba a Sai.

 

 

 

Bueno si, por eso los cite, porque quiero formalizar mi relación con Sai Uchiha, este ser es el que me ha enseñado otro lado de la vida y quiero casarme con él, pero quería saber su opinión y sobre todo que nos dieran su bendición por sé la única familia que me queda y forman una parte indispensable en mi vida,- decía el pelirrojo, nunca lo había visto así, estaba luchando por su amor eso los había conmovido, a lo que dijeron al unísono,- CLARO GAARA QUEREMOS VERTE FELIZ,  y si con él lo estás nosotros no seremos impedimento y para tu felicidad y si tienen nuestra bendición.

 

 

 

Estaba shockeado no pensó que su padre diría eso antes de morir pero lo agradecia, por fin su sueño se cumpliría se casaria con el amor de su vida.

 

 

 

*****En Inglaterra******

 

 

 

Todo estaba saliendo como el padre de Naruto y Deidara lo había predicho, estaban encantados con sus hijos, hasta los que nunca pensó la competencia el único que no pensaba lo mismo era Fugaku, el quería apropiarse de la empresa o destruirla y no habia poder humano que lo hiciera cambiar de opinión, pero sus hijos por mucho que quisieran disimularlo habían caído bajo sus encantos, o seria al revés???, no lo sabia nadie con certeza asi que habia que mantener una buena vigilancia en los hijos de Minato.

 

 

 

`````Kakashi````

 

 

 

Bueno damas y caballeros las dos personas que están aquí son los hijos de Minato Namikaze ellos son Deidara Namikaze Uzumaki y Naruto Namikaze Uzumaki, y ellos tomaran control de la empresa Namikaze Corporation de su padre, desde el lunes y se realizo esta festividad también debido a que el hijo menor de Minato hoy cumple 18 años, sin más que decir me gustaría cantar las mañanitas a Naruto.

 

 

 

Al Unisonó:

 

 

 

“Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a Ti, Feliz cumpleaños Naruto, Cumpleaños Feliz, que cumplas mucho años más”

 

 

 

******Naruto*****

 

 

 

Todos se acercaban a darle los regalos a Naruto que iban desde cadenas, pulseras e incluso muñecos todos hermosos el único que le interesaba era el que daría Sasuke, sabía que ahora todo sería más difícil para ellos además tenía que olvidar lo que ocurrió en el jardín, no quería enamorarse, no debía de enamorase y menos de Sasuke Uchiha eran rivales y el solo querría quedarse con su empresa así que debía olvidar.

 

 

 

Tenía que recordar cómo la gente tenía la costumbre de burlarse de él, y sasuke no sería la excepción y ahora más con ser el dueño de la empresa que él hace competencia a la suya, la lección que le había dejado Gaara y Sai es en no confiar en las personas tan rápidamente y el tenía un muro que protege su corazón cada vez más debilitado por Sasuke Uchiha.

 

 

 

++++Itachi++++

 

 

 

Se encontraba todavía desconcertado, no podía creer todo lo que sucedió en el jardín tanto lo de su hermano como con él, pero ahora todo cobraba sentido para él, cuando despidió a una persona en el aeropuerto había sido a él, no a ninguna chica como suponía, y roto su relación con sakura por Naruto, estaba tremendamente enamorado que lo había hecho tomar más decisiones en unos días que en toda su vida y todo por ese rubio, eso le agradaba pero también sentía pena por él.

 

 

 

/////Sasuke/////

 

 

 

No podía dejar de ver a Naruto, lo que había pasado en el jardín lo añoraban los dos eso le había dejado claro el oji azul, lo amaba o si, por fin ya se había dado cuenta y no lo dejaría irse tan fácil, lo quería para él no le importaba la empresa de Naruto ni la suya, todo lo tiraría por la borda no le importaba nada solo estar en los brazos de Naruto, hacerlo suyo, ser feliz y nadie lo iba a impedir de eso estaba seguro.

 

 

 

Así que espero a ser el último en pasar con él, puso su mano sobre su mejilla y susurrándole al oído solo pudo decirle, - te espero afuera, para que podamos hablar como se debe de lo que paso hace un rato en el jardín, ¡¡¡no tardes!!!, porque si lo haces vendré a tu habitación y no me importa que haya mucha gente - decía el azabache, el oji azul estaba todo rojo como un tomate se había puesto nervioso o si sudaba, eso le agradaba a sasuke, o si esta noche le daría su regalo a Naruto uno que no olvidarían ninguno de los dos.

 

 

 

^^^^Deidara^^^^

 

 

 

Se encontraba inquieto desde que ingresaron al comedor, todos habían notado que entraron los 4 juntos, y eso no le agradaba a nadie, menos a Kakashi ni a Iruka pero tenía que mostrar temple aunque todo se lo había llevado Itachi con ese “beso”, o no, no era un beso y no debía de pensar que lo fue, habían quedado que los Uchihas querían aprovecharse de ellos, y no podía permitírselo o no, protegería a su ototo de ellos, tenía que ser fuerte por él.

 

 

 

-_-_-_-_-_- Kakashi_-_-_-_-

 

 

 

No sabía dónde se habían metido y estaba preocupado porque los que faltaban eran los Uchihas y los rubios, eso no era casualidad, pero pensó que no se atreverían a hacerle algo en su territorio con tanta gente, así que en cierto modo podía respirar tranquilo, cuando lo que vio no le agrado nada, entrando al salón allí estaban los 4 un poco desaliñados los 2 más chicos pero eso lo sabía porque el mismo había ayudado a Naruto a vestirse y no estaba igual, o si podía oler los problemas y los Uchihas eran eso PROBLEMAS, sin contar que los rubios eran Donceles, eran muy guapos y nadie podía resistirse, pero no, no lo permitiría.

 

 

 

******Naruto y Sasuke*****

 

 

 

No sabía que inventarse para salir, lo bueno es que la fiesta reunión había terminado, así que todos se estaban despidiendo, y abandonaban la mansión por lo que después de irse todos sasuke fue el último en salir le guiño el ojo a naruto, lo bueno es que nadie lo estaba viendo.

 

 

 

Tenía que inventarse algo rápido así que recordó que tenía una muy buena agilidad por el zorro en su interior e independientemente de eso siempre lo había hecho desde que estaba pequeño, la cuestión es que allí había muchos años que no lo realizaba pero para el no habían imposibles así que lo haría.

 

 

 

-Dei chan, Kakashi san, y madre me siento cansado así que me retirare a descansar ok,- decía naruto de manera él pensaba convincente,  así que se dirigió a su habitación y ya adentro empezó a buscar ropa cómoda y abrigadora estaba haciendo un poco de frio pero tenía que ir para que el uchiha no se presentara en su habitación.

 

 

 

También espero a que pasaran 10 min, si lo intuía bien Kushina no lo dejaría ir a dormir sin ver como estaba así que se metió en las cobijas sin zapatos se hizo bolita y espero, estaba en lo cierto al poco tiempo tocaron a la puerta, - toc, toc, Naru puedo pasar soy mamá,- decía Kushina a través de la puerta, a lo que contesto, -Si adelante madre,- decía naruto un poco nervioso de ser descubierto, -como estas mi niño, espero y bien,- decía la peli roja, - si madre estoy bien solo quiero descansar,- decía el rubio que sentía su corazón acelerado, - ok hijo entonces me voy descansa,- al decir eso Kushina besa a naruto en la frente y se retira de la habitación no sin antes decir Naruto,- mamá

 

No quiero que vengan a verme más ok quiero descansar, - decía Naru, sonando normal,- ok amor mío,- decía Kushina para ahora si salir por la puerta.

 

 

 

Cuando la puerta se cerro pudo salir de la cama y dirigirse a la ventana, estaba calculando la huida, y regreso a la cama dejo un bulto entre las cobijas por si volvían a ir, y se dirigió a la ventando bajando con cuidado de no hacer ruido.

 

 

 

Sasuke por su parte lo esperaba en las afueras de la mansión bien escondido estaba pasando el tiempo y el no se acercaba, estaba a punto de saltarse la barda cuando vio al rubio bajar por ella, lo sostuvo y bajo al suelo, - pensé que no vendrías, ya estaba a punto de ir por ti,- decía sasuke arrogante como siempre,- n…no te di mi palabra y aquí estoy,- decía el rubio un poco temeroso.

 

 

 

Se encontraban en una cabaña cerca de los alrededores de la cabaña cuando sin saber cómo se impulsó y lo beso de nuevo,- no, no hagas eso Sasuke, vinimos a hablar así que aquí estoy, decía el rubio quería más de eso estaba seguro, pero no podía decirle a Sasuke que siguiera algo se lo impedía,- estoy hablando Naruto no lo entiendes te deseo,- decía el azabache, lo recostó en la cama y lo beso un beso demandante, Naruto no hacía nada porque ambos lo deseaban desde el día del aeropuerto, y ahora su deseo se les hacía realidad, ese beso tan intenso era como agua después de un día de sequía, se estaban dejando llevar ambos por la pasión, y se despojaban de sus prendas, perdiéndose en su mundo en donde solamente existían ellos dos y nada más.

Notas finales:

Que les pareció bueno o malo, en verdad a mi me gusto y el siguiente ufff.... esta candente asi que agarrense ok 

cuidense y esperenme para el otro capitulo ok byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).