Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca del Amor por narutito25

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola regreso de nuevo con el segundo capitulo de hoy, es el tan esperado lemon, no se como me haya salido, y miren que estuve leyendo mucho lemon para que me saliera lo mejor posible, en verdad espero y les agrade denle una oportunidad, en verdad me esfuerzo en cada capitulo.

Bueno espero les guste y sin más que decir...

 

A LEEER SE HA DICHO........

 

¿¿Amor o Deseo??

 

Se encontraba en la cama y Sasuke lo besaba, pero lo más impresionante es que estaba correspondiendo los besos y las caricias, oh si estaba sintiendo algo que con Gaara nunca sintió, sus besos demandaban más contacto, y dentro de sus cavidades se desataba una guerra de lenguas, los dos no estaban dispuestos a ceder su lugar, embonaban a la perfección, sasuke estaba tocando con su mano el abdomen de naruto y lo hacía gemir de deseo.

 

Los labios de Sasuke bajaban lentamente por su cuello, dejaba marcas en todo su cuerpo, se acercó a uno de sus pezones y empezó a succionar y lamer hasta dejarlo duro, iniciando de nuevo con el contrario hasta dejarlo igual, conforme fue bajando Naruto seguía gimiendo por lo bajo

 

-AH,… AH….. Sasuke, si más quiero más, …..- sin decir nada despojo de sus pantalones y el bóxer al primero para luego deshacerse de los suyos, sus besos se intensificaban así como sus miembros tomaban tamaño, se rosaban uno contra el otro, haciendo sentir el cielo……

 

-Ah, ah, oh cielos, siii,- fue bajando por el abdomen de Naruto hasta llegar a su ombligo, y con su lengua simulaba penetraciones, mientras gemían más y más, siguió bajando hasta encontrarse en su entrepierna, miraba el miembro de su amante, y con la mirada lujuriosa lo tomo con ambas manos delicadamente y empezó un vaivén de arriba hacia abajo, cuando sin poder soportarlo más lamio la punta, Naruto se contorsionaba sin poder controlarse, hasta que sin previo aviso Sasuke empezó a lamer su miembro de arriba hacia abajo.

 

Naruto gemía, oh si estaba sintiendo el cielo con cada lambida de sasuke hasta que sin aviso, se lo metió todo a su boca, naruto estaba fuera de sí, no podía más, sentía tanto placer que coloco sus manos en la cabeza del azabache,  sentía recorrer por su columna un rayo de electricidad que iba a parar a su miembro, sus piernas perdían fuerza.

 

Lo chupaba de arriba hacia abajo, oh, si – ahhh, si sasuke, más dame más,- estaba completamente fuera de si, la hombría de sasuke dolía, o si los gemidos de naruto lo estaban volviendo loco.

 

Sasuke lo hacía perder la razón, hasta que -AHHHHH, ya no pudo contenerse más y se corrió en la boca del azabache, el trago todo el semen del rubio, era raro pero era un sabor nuevo un poco agrio pero también dulzón, pero dejando eso de lado le encantaba a sasuke, era lo mejor que había probado en su vida.

 

Estaba a punto de levantarse cuando sasuke se lo impidió,- aun no es suficiente naruto quiero hacerte mío así que no huiras de mí y sin previo aviso comenzó a besarlo de nuevo, podía ver como la hombría de naruto empezaba a despertar de nuevo.

-Ah, ah, ah sasuke ahhhh,- gemía sonoramente Naruto, sus besos eran fogosos y podían haberse quedado así por mucho tiempo sin no es que por la falta de aire se los impidió.

 

 La hombría de sasuke pedía atención y naruto estaba mas que dispuesto a dársela, así que empezó un vaivén con sus manos delicadamente, mientras que sasuke trataba de ocultar en vano los gemidos que naruto provocaba ahsta que si más naruto lo sorprendió de nuevo.

 

-Sa….sa……Sasuke,- decía gimiendo Naruto, -haz…hazme tuyo por favor, lo observaba con una mirada de….. suplica,- el azabache sin saber cómo no pudo contenerse con esa mirada tan angelical, oh no podía negarse ante tal petición, por lo que con un movimiento sexy se llevó 3 dedos a su boca los chupaba, quería dejarlos lo suficientemente lubricados para no lastimar a su amor si, lo amaba y desde la despedida del aeropuerto había soñado con este momento, cuando vio que estaban lo suficiente lubricados los bajo y con una voz llena de amor le dijo, -te molestara un poco pero debo prepararte, no quiero lastimarte,- decía Sasuke.

 

No le dio tiempo de responder a Naruto cuando en su entrada sintió el primer dedo le causaba incomodidad pero al percatarse de eso el azabache inicio una ronda de besos apasionados que distraían al rubio del dolor, cuando vio que se había acostumbrado introdujo el segundo el cual dilato más la entrada, y  haciendo tijeras vio como empezaba a sentir placer, su miembro dolía, necesitaba atención y quería penetrarlo ahora sin compasión pero en verdad no quería lastimarlo, por lo que introdujo el tercer dedo y ya al estar dentro simulo penetraciones con ellos, hasta que lo sorprendió-ya….ya…. está bien, te necesito adentro de mi hazlo ahora.

 

Por lo que retiro los dedos y los sustituyo por su miembro primero introduciéndolo despacio y de una sola estocada lo introdujo, quedándose en esa posición por un tiempo a que se acostumbraba.

 

- e…estas muy estrecho, na…naruto.

 

-Sa….sa…suke   duee…le,- decía naruto con los ojos lagrimosos, -quieres que lo saque???,- decía sasuke, quería cuidar a Naru así que haría lo que él le dijera.

 

-n…. no…. Espera…… ya…ya está pasando.

 

Sasuke no quería salirse de naruto pero lo amaba tanto que haría lo que le dijese, menos que se fuera de allí, para disipuar un poco el dolor se dedicaba a dar besos, tocarlo e incluso tomar el pene de naruto y estimularlo, aunque sabía que si seguía así no podría contenerse más.

 

O…ok, ya muevetee, sasuke… decía naruto, ya no sentía dolor, solo quería que se moviera y que lo amara por siempre.

 

Al escuchar eso empezó con un lento vaivén, sasuke quería darle con todo lo que tenía pero debía ser cariñoso con el y empezar lento, poco a poco las embestidas comenzaron a ser más rápidas y profundas.

 

Ahhhh, ahhhh si, oh siiiiiii , ahhhhh sasuke, más dame más decía naruto, esas eran unas ordenes que sasuke las cumpliría al pie de la letra se sentía tan bien en naruto que no quería que acabara nunca.

 

Sasuke estaba disfrutándolo por completo como naruto con cada estocada, veían el cielo y más allá, lo apretaba exquisito, y sin darse cuenta naruto cada vez se hacía más abajo, quería que sasuke tocara la profundidad de su ser, así que incrementaba la profundidad de las embestidas, que cada vez eran más salvajes profundas.

 

 Ahhh, ahhh, sasuke más duro, mas más, pedía naruto, estaba embriagado por sasuke, y el más excitado por los gemidos y las suplicas del rubio por más.

 

De pronto las embestidas fueron más rapidas, la cama rechinaba con cada movimiento, y sasuke cada vez sacaba más su miembro de naruto pero lo empujaba con más fuerza cada vez que salía, hasta que.

 

-AHHHHHHH, o si sasuke dame más allí,- decia naruto excitado, como nunca lo habia estado.

 

Había tocado un punto sensible en naruto y no desaprovecharía la oportunidad, cada vez que tocaba a naruto en ese lugar sentía como lo apretaba más y más y eso lo llevaba al delirio.

 

Sasuke sabía que no aguantaría mucho en esa posición así que levanto a naruto sin salir de él y lo volteo quedando naruto en 4, o si así penetraba con más fuerza, sentía que se acercaba el orgasmo  y tomando con una mano el miembro lo masturbaba al ritmo de sus estocadas hasta que sintió como se contraía la entraba de naruto.

 

-AHHHHHH,- dijeron al unísono, no había podido controlarse y se había venido en él, y naruto en la mano de sasuke.

 

Cuando se disponía a salir de naruto, lo sorprendió la petición del rubio cuando dijo, sa…sácalo de manera muy lenta, por favor……

 

Cuando lo hubo sacado, ambos quedaron de lado, a naruto le dolía su entrada pero se encontraba feliz más feliz de lo que había estado toda su vida, de la entraba de naruto salía el semen de sasuke pero también sangre, sasuke no podía creer que su rubio era virgen o si pero no importaba lo amaba.

 

Naruto estaba cayendo en un sueño profundo, cuando sasuke lo beso de manera tierna y lo tapo con las cobijas que estaban totalmente desordenadas y cuando se disponía a dormir a lado de su rubio solo pudo articular tres palabras.

 

TE AMO NARUTO……….

Notas finales:

Bueno espero y les haya gustado, espero en serio sus reviews eso me ayuda a mejorar en cada capitulo, cuidense y recuerden nos estaremos viendo en el siguiente capitulooo ok 

 

Byeeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).