Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca del Amor por narutito25

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo: Hoola, he vuelto no me he muerto sigo aquí, no había podido subir el capitulo por varios problemas técnicos que había tenido, sentimentales y de todo....


Sasu: Mmmmmm..... No les importa a los lectores que te hayan pasado muchas cosas, lo que ellos quieren saber igual que yo es saber que paso con mi Naru...


Yo: ....... Mmmmm ok iniciare la contiiiii.


Sasu y Naru: entonces no los interrumpas deja que lean la continuación.....


Yo: Ok entonces a LEEER SE HA DICHO......... 

Se encontraban todos en camino a buscar a Naru, a Sasu y a los amigos de estos que estaban en el edificio donde los tenían secuestrados, todos iban alertas a todo, se trasladaban en dos autos, uno llevaba a Itachi y sus guardaespaldas, en el otro estaba Kakashi y sus hombres, todos dispuestos a morir de ser necesario por rescatar al miembro de la familia más pequeño y al que todos querían por ser tan inocente.

Iban a una velocidad de vértigo, si bien era cierto que nadie sabía de la desaparición del rubio menor, contaban con toda la policía, las ambulancias y todo lo que pudieran necesitar en el momento, no por nada eran la familia más poderosa de Inglaterra, eso sin contar que por ahora estaba aliada con los Uchihas.

Estaban pensando la estrategia a seguir, algo que tenían muy claro es que cuando te metías con Orochimaru, él siempre se encontraba aliado con algún mafioso ya que necesitaba de recursos y él era capaz de todo por conseguir sus planes, así que no podían tirarse a lo loco en su desesperación por rescatar a sus seres queridos.

 

Faltaba poco para llegar a su destino cuando por la ventanilla ocurre lo inesperado, ya que sin más se observa una explosión justamente en el sitio de su destino, por lo que aceleraron a fondo tenían que llegar lo más rápido posible.

 

 

Mientras eso pasaba Deidara se encontraba en su mansión junto a su madre, Hinata y Yuuko y con muchísimos custodios proporcionados por Itachi, sabía que exageraban pero no podía hacer nada para cambiar la situación, lo que más le importaba a las tres personas era que regresaran con Naruto, Sasuke, y sus amigos.

 

Se encontraban dando vueltas y vueltas, no podían estarse quietos por la angustia cuando de repente Kushina sintió una gran punzada en su pecho, eso no auguraba nada bueno, sabía que algo malo le había ocurrido a su pequeño niño pero no sabía que.

 

 

Todo mundo corría por su vida, no sabían que había pasado con el chico rubio, solamente no querían acercársele, ya que de él emanaba un aura rojiza, se estaba volviendo muy agresivo, cuando lo tocabas les quemaba la piel, les rompía los huesos de un solo toque.

Había comenzado por que empezó a inquietarse y cuando se dieron cuenta ya lo estaban sujetando para controlarlo, pero nada de lo que intentaban funcionaba, quemaba cosas, lastimaba gente y aunque tenían la orden de no evacuar y continuar con su labor de controlarlo, ellos ya no querían hacerlo y corrían todos hasta la salida.

En ese mismo cuarto se encontraba Sasuke el cual forcejeaba para que lo liberaran, no podía ver que le hacían a su amor pero no era nada bueno, ya que todos e habían abalanzado sobre él, seguía amordazado y amarrado a un poste, sangrada de la cabeza y las muñecas, pero eso a él no le importaba solamente quería soltarse y matar a los que se atrevieron a lastimar a su amor.

Insistía en soltarse cuando de la nada observo que su amor empezaba a convulsionarse lo que lo altero más, pero cuando se dio cuenta ya estaba suelto, sus amigos habían actuado en el momento del descontrol, nadie los vio simplemente entraron y cuando todo estaba en caos, una luz los cegó.

Ya estaban en el lugar indicado y como sus ojos no los había engañado, se encontraba en ruinas, por lo que se bajaron de un brinco a buscar desesperadamente a sus seres queridos, todo era escombros parecía que una gran lucha se había suscitado allí, una bomba.

Los buscaban sin ningún resultado favorable, pero se negaban a dejarlos, tenían que encontrarlos, cuando de repente dieron señales de vida, se encontraban todos reunidos en un pilar del edificio, estaban allí Shikamaru, Gaara, Kiba y Sasuke, el único que faltaba era Naruto.

Kakashi: Allí están hay que sacarlos de aquí, y ver en qué estado se encuentran, quiero que los atiendan inmediatamente, mientras los demás debemos seguir buscando a Naruto, decía Kakashi totalmente exasperado, tenía que encontrarlo cueste lo que cuesta.

Cuando ya estaban afuera empezaron a reaccionar, Itachi al ver a su hermano se acercó a él inmediatamente.....

Sasuke: I ita... Itachi, ten...teng.....tengo que regresar a buscarlo...... no, no me iré sin él,...... trataba de decir Sasu, tenía puesta una mascarilla por la cual estaban suministrándole oxígeno, se encontraba mal herido y eso se notaba pero el insistente de su hermanito se estaba levantando de la camilla, era un obstinado cuando quería serlo y ahora no sería la excepción, no podían sujetarlo, se estaba poniendo mal por no poder estar al lado de su amor que tenía que tomar medidas drásticas si no quería que su hermano sufriera más por no tratar sus heridas.

Por lo que se acercó a él y después de jurarle que el mismo lo buscaría, le indico al paramédico que le inyectara un tranquilizante, cuando le hizo efecto entro con paso firme a buscar al amor de su hermanito.

Mientras tanto dentro del edificio en lo más recóndito se encontraba dentro de un cráter se encontraba Naruto, todo mal herido, sangraba, lo vio un guardaespaldas el cual grito lo más fuerte que pudo por Kakashi el cual corría con Itachi.

Kakashi: No lo muevan, traigan un paramédico y todo lo necesario para llevarlo al hospital, AHORA!!! decía Kakashi alterado.

En un instante llego el paramédico con la camilla, lo ayudaron a movilizarlo y llevarlo lo más rápido posible al hospital.

Iban en la ambulancia ya le había colocado un suero, y trataban de controlar la hemorragia, llegando al hospital lo llevaron directamente al quirófano, no podían dejar que se muriera, no ahora.

 

Notas finales:

Yo: Que les parecio el cap.....


Sasu: ...........


Yo: Los deje con la duda verdad????, bueno espero y les haya gustado la contiiii....


Espero sus cometarios si no Sasu Sufrirá jajajajajajaja....


Nos veremos MATTA NEE!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).