Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca del Amor por narutito25

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!!!!

Como han estado espero y bien, les traigo la contiiii, he estado un poco bloqueada pero trato de inspirarme para subir la contiiii....

Les dejo la conti.......

Y A LEEER SE HA DICHOO.....

Pero sabía una cosa había pecado de ingenuo y ahora estaba pagando caro su error.


Lo bueno de lo que había ocurrido es que ya no sería así, se lo debía a su amo Minato, a Kushina por no decirle como murió su esposo y a sus hijos pero más a Naru, el sin saberlo como había sufrido demasiado.


No era solamente el zorro el que cambio su vida, sino también el hecho de que fuera doncel, era muy hermoso lo que implicaba que fuera víctima de acosos, siempre ha querido mostrarse fuerte pero siempre acababa siendo lastimado, por eso no quería que hubiera nada con Uchiha Sasuke, él era una de las personas del que quería protegerlo, pero sin saber cómo ese chico lo protegía demasiado.


No sabía cómo lo haría pero él lo protegería de todos, incluso hasta de él mismo si así fuese necesario pero no volverá a ver morir a un Namikaze en sus brazos.


Estaba perdido en sus pensamientos que no escucho cuando le hablaron.


-          Kakashi, Kakashi, me estas oyendo quiero pedirte un favor muy grande,- decía Kushina, la cual se había percatado de la preocupación de su guardaespaldas.


-          Dígame Kushina- san en que puedo ayudarla,- decía Kakashi aun perdido en sus pensamientos.


-          Necesito que…. que por favor protejas a mis hijos y que me digas como es que murió Minato, tengo el presentimiento que todo lo que ha sucedido desde que Naru nació hasta ahora no es coincidencia, y también quiero que controles todos los acercamientos de las Uchiha con nosotros,- decía Kushina , no estaba segura de que ellos tuvieran la culpa pero quería asegurarse por lo que había terminado con óbito, además no podía dejar de pensar que lo que le ocurrió a Naru, fue por culpa de Madara Uchiha y su Padre Jiraya.


No sabía que decir, le había prometido a Minato- sama el no mencionarle a su esposa el motivo de su muerte y lo cumpliría aunque su ama le insistiera.


Lo siento Kushina-san pero no puedo decirle el motivo de la muerte de Minato-sama pero lo demás si lo puedo hacer, solamente no quiero que se aparte de los pequeños amos yo los protegeré, por lo que hay que irnos a la mansión Kushina-sama,- decía Kakashi  se había dado la vuelta para poder ir de nuevo a la habitación de Naru, tenía que avisarle a Deidara que ya era hora de regresar a casa y sabía que no le había agradado a Kushina su respuesta.


Sabía que tarde o temprano se tendría que enterar de lo que le había sucedido a Minato pero quería que fuera lo más lejano posible.


----- en la habitación de Naru------


No podía apartar la mirada de mí querido hermanito, tenía dos yesos, uno en la pierna derecha y el otro en la mano izquierda, tenía electrodos que lo conectaban al monitor del que solamente se escuchaba un pip, pip, pip,  tenía un suero conectado por el tórax me habían dicho que según era un catéter, no entendí bien eso pero lo que más me impactaba era que estaba con un VENTILADOR…… o si mi querido hermanito no podía respirar el solo, por lo que el aparato le ayudaba a estar con nosotros, siempre estaba bien cuidado, nunca estaba solo, y a pesar de que “mejoraba” por momentos, yo no podía sentir esperanza, yo conocía bien a mi hermano pequeño y sabía que no quería luchar más, y como querer hacerlo, si siempre había sido acosado, no sé si era una bendición o maldición el que se pareciera muchísimo a mi difunto padre, había sufrido mucho, desde que nació la vida se ensaño con él, y a pesar de que siempre había sufrido, el nunca dejaba que la tristeza se instalara en su rostro, en vez de eso siempre tenía una radiante sonrisa,  y no se me hacía justo, no podía dejar de llorar cada vez que veía a mi hermanito, era un sol tan brillante que atraía a mucha gente, lamentablemente no toda era buena como él y lo lastimaban siempre, y ahora no era la excepción, como odiaba eso….


----------en la habitación de Sasuke------


Estaba parado mirando a mi hermano Sasuke, nunca lo había visto así, tan demacrado, tan pálido, era cierto que nosotros no teníamos el mejor broceado del mundo pero ahora estaba más blanco que el papel, tenía moretones lo que hacía que su cuerpo tomara una extraña coloración verdosa, estaba con un yeso en la pierna izquierda, varias lesiones provocadas por las ataduras, estaba conectado al monitor el cual sonaba solamente un constante pip, pip, pip, tenía un suero en la mano y oxigeno por una mascarilla, estaba dormido pero sin esperarlo abrió los ojos, estaba muy alterado, quería saltar de la cama y lo único que podía decir era Naruto, Naruto, solamente decía eso, por lo que me apresure a llamar a la enfermera mientras trataba de recostarlo de nuevo, veía que se hiperventilaba por la fuerza que ejercía para poder liberarse de mi pero era imposible no lo dejaba, estaba desmayándose a mi lado, para cuando entro la enfermera ya estaba en la cama le coloque de nuevo la mascarilla de oxígeno y me aparte para que el equipo médico que había llegado a mi auxilio lo revisara apropiadamente.


Veía como lo estaban ayudando mientras pasaba por mi mente, ¿Por qué decía Naruto solamente?, ¿que no me había visto?, ¿Qué había pasado en aquel edificio?, tenía mucho que averiguar y lo haría pero no sin antes saber que había pasado con mi hermano para que se comportara de esa forma.


-----en otro lado-----


No puede ser, que no haya podido quedarme con los Namikazes, no deberían de ser tan difíciles de atrapar, pero ahora eso se veía imposible, tenía que hacerse de ambos, no podía creer que por culpa del maldito de Orochimaru no lo había logrado, Minato Namikaze lo había hecho bien, ni por más dolor que le infirió le revelo el paradero de ellos y por eso lo admiro hasta su último suspiro.


Lo había tenido tan poco tiempo, solamente 3 días y no había podido sacarle ninguna información, no quería matarlo pero no le quedo opción, sin saber cómo fue que paso pero el si le había sacado información valiosa, su cara angelical había logrado todo, cuando estaba a punto de ganar, fue rescatado por Kakashi y aunque no había vivido más de 2 horas por el estado en el que se encontraba le había dicho las ultimas indicaciones a él, en donde le contaba en motivo de mi obsesión por ellos.


Y serian suyos de eso no cabía la menor duda, pero ahora le era imposible tomarlos, tenía muchísima competencia pero lograría que alguien le ayudara, ya que con los Uchihas y Orochimaru de por medio era suicida el querer hacerse de ellos seria paciente……

Notas finales:

Como les parecio la contiiiii.......Espero y les haya gustado....

Ahora necesito su ayudaaa!!!!

Quisiera que me ayudaran en sus comentarios a que Sasu Teme pueda confesarle su amor a Naru........

Cuidense muchisiiimo 

Mattta Neee!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).