Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca del Amor por narutito25

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoooola, Perdòn por la tardanza lo que pasa es que  repeti este capitulo como 4 veces por que no encajaban las piezas en mi cabeza, pero me encanto este capitulo, espero y les guste a ustedes ok.

 

No me queda mas que decir..

 

A LEEER SE HA DICHOO....

EL SECRETO….

 

-Muy bien les contaré…..

 

Mientras fugaku les contaba una pequeña historia a sus hijos, naruto platicaba acerca de su futuro con Kakashi, no estaba muy convencido de querer realizar lo estipulado por su padre, pero no tenía opción, tendría que regresar a su antigua vida y ver a su hermano.

 

Estaba imaginado de nuevo su destino que no escuchaba ni media palabra de lo que Kakashi decía, por lo que tuvo que gritarle para que regresara a la realidad.

 

NARUTO, ¡¡¡¡¡NARUTO TE ESTAS ESCUCHANDOME!!!!! ,- gritaba Kakashi, - ….. que pasa Kakashi no me grites que me dejaras sordo,- decía de manera irritada el rubio, - es que te he estado hablando y no me contestas, me estaba desesperando porque no me hacías caso que tuve que gritarte-, -lo siento, es cierto no te ponía atención, es que estaba pensando por qué debo de realizar la encomienda de mi padre que no puede hacerlo nii-san???,- sabía que su hermano mayor no dejaría su arte por ningún motivo así que solamente quedaba una solución que él tomara su lugar.

 

-No te deprimas arriba el animó recuerda que hace mucho tiempo lo platicaste con tu padre y aceptaste gustoso tomar su lugar cuando llegara la ocasión,- trataba de animarlo Kakashi, sabía que para naruto sería una responsabilidad muy grande pero si no lo aceptaba tendrían que cambiar los planes.

 

FLASH BACK……

 

Minato se encontraba con sus hijos platicando acerca de su futuro, el cual consistía en que ellos tomarían su herencia cuando naruto cumpliera 18 años, si le llegaba a pasar algo, pasaría el poder mayoritario de su herencia a Kakashi hasta que se cumpliera el plazo estipulado.

 

-Hijos…. Naruto y Deidara, ustedes tomaran parte de su empresa, se apoyaran, se repartirán la empresa en partes iguales, y formaran parte de la misma cuando ambos sean mayores de edad, con esto no quiero truncar sus sueños, podrán trabajar en la empresa o administrarla con gente de su confianza para que sigan su sueño, eso dependerá de ustedes, solo tendrán una condición, que uno de ustedes se quedara al frente de la empresa, trabajara en ella, - decía Minato de manera seria, era extraño que se pusiera serio, él siempre era sencillo, tranquilo.

 

-HA HAI, padre haremos lo que indicas,- decían un pequeño naruto de 4 años y un Deidara de 6 años, gustosos por complacer a su padre.

 

FIN DEL FLASH BACK…….

 

-Naruto sabes que el tiempo ha llegado, y sabes que desde que murió tu padre hace ya 5 años me he dedicado en cuerpo y alma a la empresa que tu padre les legó, es tiempo de regresar a sus manos lo que me confió para ustedes.

 

La empresa del padre de naruto y Deidara, se llamaba Namikaze Corporation era una aerolínea de prestigio, del mismo modo que la Uchiha Corporation, siempre habían peleado entre ellas por el prestigio, se odiaban a muerte, Minato, pensando en el bienestar de sus hijos los envió a estudiar al extranjero, a Deidara lo envió a estados unidos, y a Naruto a Italia, ambos estudiaban administración, desde los diferentes puntos del mundo, eran muy inteligentes, ambos les gustaba, pero tenían un sueño en particular, Deidara quería ser artista, y Naruto chef, al inicio solo lo tomo por diversión, pero después de un tiempo cuando Kushina lo dejaba solo realizaba platillos muy ricos, de hecho tenia mejor sazón que su madre y su cocinero, en cuanto a Deidara el siempre desde pequeño el gusto jugar haciendo figuras de arena, ahora las realizaba con arcilla.

 

De pronto se escucha que la puerta se abre, crooooaak, - hola Naruto ya no…….  Oh, Kakashi cuanto tiempo sin verte,- hola Kushina-san, como has estado, - decía el peli plata, había pasado tiempo que no la veía, le enviaba dinero cada mes, a Deidara le enviaba dinero a su acompañante Iruka- sensei que lo cuidaba desde que se separaron hace ya 14 años..

 

Mientras tanto en la mansión uchiha, fugaku les terminaba de contar la historia que con tanta impaciencia quería, - ohhh, no puedo creer que después de tanto tiempo volvamos a tener la competencia de Namikaze, pero descuida padre ningunos herederos nos quitaran el prestigio, que hemos alcanzado hasta el momento, sé que es muy prestigiosa pero solo en una parte del mundo, pero nosotros gobernamos la otra parte del mundo sobre todo aquí en Japón no tendrán la misma suerte, descubriremos y destruiremos esa empresa- decía sasuke, sin ningún temor, sin embargo Itachi solo se encontraba pensativo, no sabía lo que tendrían que enfrentar, no conocían a sus adversarios, por lo tanto no podría ser tan impulsivo cono sasuke.

 

 

-Kakashi, supongo que ya está a punto de comenzar lo estipulado por mi Minato,-  decía la peli roja de manera triste, - co…como te atreves a hablar de mi padre sabiendo que te casaras de nuevo,- decía enojado su rubio hijo, se sentía traicionado, no podía entender que su madre se olvidara de su padre tan fácil, no definitivamente no lo entendía, por su parte Kakashi solo alzó una ceja al comentario de Kushina, no podía juzgarla sabía que ella amo mucho a su esposo aunque dudaba que se enamorara de alguien así como lo estuvo de Minato-san, - eso no tiene nada que ver con lo que estipulo tu padre para ustedes sus hijos, además yo los amo y quiero lo mejor para ustedes pero debes de comprenderme y en su momento también lo hará Deidara, ¿¿¿¿Qué has dicho, no me digas que……. No le has dicho, eso quiere decir que viajaras conmigo????,- decía estupefacto naruto, no lo podía creer tenía ganas de salir, correr, llorar todo por su mente se puso confuso y sin más se dirigió a la puerta, -NARUTO a dónde vas, no hijo por favor no de nuevo no te pongas así no huyas de nuevo,- pero sin decir nada  atravesó la estancia y sin saber salió por la puerta.

 

-Déjelo Kushina- san, deje que se le pase que lo asimile de manera adecuada, volverá, no se preocupe sigo vigilándolo desde hace 14 años y sé a dónde le gusta ir- trataba de tranquilizar el peli plata a la peli roja.

 

Naruto caminaba no podía creer lo que paso en su día, todo se había convertido en un completo caos, primero la boda de su madre con una persona que no conocía y que no deseaba conocer NUNCA, luego encontrarse con las dos personas que lastimaron su corazón, ya hace casi 3 años, y sin podérselo creer después sufrió la impresión de encontrarse con SASUKE UCHIHA en unos de sus lugares especiales, y que él se sentara con él en la playa, lo escuchara pero sobre todo que consolara, y por ultimo enterarse de lo que ya casi estaba seguro que pasaría que llegaría Kakashi- sensei, y que se cumpliera lo que sui padre estipulo, pero más aún saber que Kushina, no había tenido el valor de decirle a su hermano pero que sobre todo lo demás que viajaría con él, para emprender ese gran viaje que de ahora en adelante seria su nueva vida…..

 

Mientras tanto en estados unidos, se encontraba Deidara, acababa de llegar a su casa, después de un agotador día de su vida de artista, sabía que se acercaba la hora en la que tendría que recibir la llamada, esa llamada que empezaría su larga travesía por el mundo en donde se reencontraría de nuevo con su madre y con su Ototo, los extrañaba muchísimo, pero su esperanza de verlos de nuevo ya muy pronto después de 14 años lo motivaban a seguir adelante, dentro de 4 días su hermanito rubio cumpliría 18 años, y por fin  comenzaría todo, de hecho en lo que trabajaba se trataban de su regalo, sabía que era muy especial a la hora de recibir un regalo lo conocía bien así que por ese motivo daba todo su esfuerzo…..

 

-Amo Deidara -, decía Iruka, he recibido una llamada de Kakashi sensei, en este momento se encuentra en la casa del amo Naruto, dentro de 3 días debemos de estar en la casa de Inglaterra para poder realizar los trámites de la posesión de la empresa, - Iruka-sensei, cuantas veces debo de repetirle que no me diga Amo, hemos pasado tanto tiempo juntos que ya somos amigos ok, y no quiero oír una palabra más de esto ok – decía Deidara de manera seria, oo  okk. Deidara-san

 

Sasuke se encontraba en su cuarto, caminaba de una lado para otro el motivo es que pensaba en quienes podrían ser sus contrincantes, no estaba nervioso, al contrario lo invadía una ansiedad en que eran fáciles de ganarles en su propio terreno, no quería perder, más bien dicho  NO PERDIA NUNCA, así que ya empezaba a idear el plan, se recostó en su cama dispuesto a dormir, pero de repente le llego un recuerdo, no podía creer que tuvo cerca al DOBE, de hecho muy cerca, tanto que podía sentir su respiración en su rostro, también  se había sonrojado, - tsk, que demonios le pasaba, no podía ser que estuviera pensando en ese DOBE, en su cuerpo bronceado, y en esos ojos, tan azules como el cielo, que si los miraba podía perderse en ellos por muchas horas, no sabía que estaba ocurriéndole, tendría que pensar como atacar a los Namikaze y sin embargo ocupaba su mente ese Uzumaki.

Notas finales:

Bueno espero y les haya gustedo el capitulo.....

 

Me gustaria conocer sus reviews para saber como ven la historia ok sin mas que decir nos vemos en el siguiente capitulo ok 

 

bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).