Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca del Amor por narutito25

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, primero que nada quiero ofrecerles una disculpa por no poder subir el capitulo la semana pasada pero es que he estado muy enferma y no habia podido escribir el capitulo, ya me encuentro un poco mejor por lo que quiero dejarles el capitulo de esta semana.

 

Espero y les guste como a mi, tambien me gustaria saber su opinión de como se esta llevando la historia.

Sin más que decir........

 

A LEER SE HA DICHOO.....

 

Miedos….


 


^^^^Kakashi^^^^^


 


Se encontraba en su habitación no sabía como pero se sentía intranquilo, todo a su parecer se encontraba en orden y no había por el momento algo por el que debiera preocuparse, todo estaba de acuerdo al plan pero recordó la situación que presentaron los rubios y los Uchihas, pero sobre todo el que lo preocupaba más era el menor de los Namikaze con el menor de los Uchihas, no tenía claro el motivo del destino que por lo visto estaba empeñado en juntarlos de alguna manera, no podía quitarse de la cabeza que Naruto hacía tiempo que ya conocía a Sasuke, y más fue su impresión la escena en la que se vieron envueltos los menores en el aeropuerto, sin contar las miradas de sorpresa de los invitados cuando los miraron entrar al salón aquella noche, sabía que tenía que hacer algo, apartarlos no quería que Naruto sufriera o no, no lo permitiría.


 


******Deidara*****


 


Estaba recostado en su cama no podía dormir, y el motivo de tanta ansiedad era Itachi, o si esos Uchihas como les estaban dando dolores de cabeza, no podía olvidar ese encuentro con él en el jardín, ese beso y sus miradas lo perturbaban insistentemente, sintió algo con el uchiha de eso estaba seguro pero tenía que andarse con cuidado, sabía que él podría mantenerse al marguen de la situación pero lo inquietaba Naruto el si estaba totalmente perdido lo podía notar en sus ojos, porque se daría la misión de cuidarlo pasase lo que pasase.


 


 


^^^^^Gaara y sai^^^^


 


En Japón estaban más que felices por la resolución de los hermanos de Gaara, nunca pensó que todo saliera muy bien, pero ahora había comenzado la misión de unir las vidas de Sasuke y Naruto, sabían muy bien que ya un trecho bastante largo se logró, y es que les facilitaba mucho las cosas que Sasuke ya se encontraba con sus sentimientos claros, pero lo más difícil se acercaba y es que sabían de antemano que Naruto no les pondría las cosas fáciles y todo por un pequeño error que cometieron en el pasado, tampoco se encontraban seguros de que él se dejara ayudar, ya que su obstinación era muy grande una vez que ya no confiaba en nadie pero eso no les importaba, estaban listos para empezar su larga jornada en donde la meta es, lograr que Sasuke se case con Naruto.


 


 ****Fugaku*****


 


Por fin habían dado la cara sus rivales, todo se encontraba iniciando su plan de destrucción contra los Namikaze, y sabía que sus hijos podrían ganar rápido en el terreno, es cierto que eran atractivos los rubios pero no había tales hombres que no conquistaran a las mujeres y a los donceles más rápido que sus hijos, ambos eran por los que las mujeres y donceles se peleaban, todos quería desposarse con ellos, o si su estirpe era de las mejores que había y todos caían a los pies de los Uchihas así que los rubios no serían la excepción.


 


Además se encontraba más confiado al recordar las escenas que presencio en la mansión Namikaze, desde que se “perdieron” y “reaparecieron” juntos dio pie a muchas especulaciones, eran motivos de cuchicheos entre los invitados y eso le agradaba ya que sin haber nada en conjunto ya los señalaban como pareja que no daría pauta a que pronto anunciaran compromiso o casamiento, se encontraba contento con sus hijos porque aunque ellos no se dieran cuenta habían iniciado el plan de ruina de los Namikaze.


 


 


++++Kushina++++


 


Se encontraba angustiada y todo debido a la recién aparición de sus hijos con los Uchihas, sabía que habían sido pie de muchos rumores, no sabía si esos Uchihas serían como su “amor” él era tierno y aunque él estaba dispuesto en conocer a naruto, ella siempre se había negado pero ahora que ya estaban sus dos hijos seguía insistiendo en conocerlos, sabía que ya los conocería porque en el periódico de mañana ellos saldrían en la portada de los sociales.


 


´´´´Itachi´´´´


 


No entendía él porque por su mente solamente se encontraba Deidara, oh podía jurar que ya se encontraba atraído, hipnotizado, por su carisma y su belleza, nunca le había sucedido algo parecido, sus ojos azul cielo, su cabellera rubia y larga, ese sonrojo en sus mejillas, lo habían hecho caer bajo su hechizo, tenía que volver a verlo, no aguantaba las ganas de tenerlo de nuevo enfrente de él, así que iría en este mismo momento a la mansión.


 


 


%%%%% Sasuke %%%%%


 


Se encontraba en la cabaña acostado de lado, enfrente de él se encontraba su amor, y sin saber sonreía se sentía feliz, muy feliz lo amaba y había sido la mejor noche de su vida, se había entregado por fin en cuerpo y alma, y perdido su virginidad con Naruto y lo amaba tanto y daba gracias a dios el que fuera así, no quería dejarlo nunca se había enamorado de alguien así como de naruto y aunque sabía que su padre los quería destruir le haría lo posible y lo imposible para que no le tocara ni un pelo, de ser necesario lucharía con su padre por él.


 


Por ahora solo le quedaba disfrutar ese momento y nada más no había otra cosa que fuera más importante que estar allí, con su amor, escuchando su respiración, recordando cada parte de su cuerpo, sus caricias, sus besos, y hasta cada uno de sus gemidos los cuales pedían más diciendo su nombre, lo recodaba y no podía evitar excitarse estaba notado como empezaba a despertar su miembro pero tenía que controlarse no quería darle la impresión a su rubio que solo lo quería para sexo, sino darle su amor, pero Naruto no se lo ponía fácil, sin saber cómo se encontraba en sus brazos, se había puesto rojo, no sabía que era lo que estaba soñando pero también el miembro de su rubio estaba comenzando a despertar, y sin poderse contener lo beso en los labios, fue un beso tierno, pero Naruto se había apoderado de su cuello, e intensificaba su beso hasta que sin saber cómo despertó y vio la cara de sasuke con una sonrisa de oreja a oreja.


 


 


^^^^^Naruto^^^^^


 


Estaba plácidamente durmiendo, soñaba con Sasuke en sus besos, sus manos como tocaban su cuerpo, en sus gemidos que sin saber cómo empezaba a acalorarse, se empezaba a sentir bien, unos labios se posaban en los suyos y sin saber cómo ponía sus manos sobre su cuello, e intensificaba el beso tenía una sensación deliciosa en sus entrepierna y sin saber cómo de repente despertó encontrándose con la cara de Sasuke con una sonrisa de oreja a oreja.


 


Se sobre salto y miro a sasuke a los ojos no podía creerlo en verdad, haba pasado la noche con sasuke, una de sus mejores noches con la persona que desde el aeropuerto abarcaba su mente, SASUKE no podía creer que fueran rivales, eso hacía que su corazón doliera de una manera que no sabía cómo explicar.


 


-Ho  hola Sasuke, que hora es???, - decía un naruto totalmente avergonzado, se encontraba en una mezcla de emociones que no podía controlar.


 


-Son las 6 am, es muy temprano no quiero que te vayas,- decía un sasuke muy seguro de su amor hacia Naruto y por nada del mundo lo dejaría ir de ser preciso no lo dejaría ir.


 


-Te…. Tengo que irme no debería de estar aquí- decía naruto, se estaba incorporando cuando de repente se percató de su desnudes, se puso totalmente rojo a mas no poder e intento levantarse pero un dolor en su retaguardia se lo impidió, al descubrirse por completo observo que había sangre en las sabanas y palideció, tenía que llegar a la mansión y hacer cuentas ya que un doncel, es fértil en el órgano masculino desde la pubertad, pero del femenino empieza la fertilidad entre los 4 días de la mayoría de edad y no estaba seguro de la fecha, por lo que debía de salir de allí y asegurarse de que todo estaba bien.


-Qué te pasa naruto, porque esa cara???,- decía un desconcertado sasuke, la cara de naruto era de horror, no podía ser, no debía de ser lo que estaba pensado, no podía suceder, así que debía de tranquilizarse si eso decía de hacer, todo estaba bien.

Notas finales:

Espero y les haya gustadoo tanto como ami.

 

tengo que darles un aviso importante, no quiero pero debo.....

 

INER..... Ya diselos, a mi tampoco me agrada pero deben de saber..

Yo...Si lo se a mi tampoco me agrada pero debo de hacerlo..

INER.... Pues dilo ya......

Yo.... ok les dire, que se postergara el siguiente capitulo para la primera semana de enero, porque como les comento he estado enferma y no he podido escribir tanto como yo quisiera, más aparte ya viene el fin de año, pero les prometo que la primerita semana de enero estara la continuacion.

 

INER.,...... no me agrada la idea pero es cierto no estas bien de salud.

 

Yo... si lo se pero no me gusta dejar mi fic, asi que me gustaria que en sus reviews me dijeran como quieren que continue la historia ok...

bueno nos vemos en el proximo capitulo, que tengan unas excelentes fiestas.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVOOO OK :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).