Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca del Amor por narutito25

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooola como estan, espero y les este gustando el fic, yo le estoy echando muchisimas ganas, y en verdad me gustaria saber si les gusta, si no les gusta o si simplemente se da igual.

 

Para mi es muy importante su opinion para ver como esta resultado el fic.

 

También aprovecho para informales que se actualizara el fic, todos los dias sabados o domingos sin falta.

 

Bueno no me queda más que decirles .....

 

A LEER SE HA DICHOOOO.....

CAPTULO 3

 

LA APUESTA PARTE I.

Naruto lloraba en silencio mirando hacia el atardecer,  no podía quitarse de la cabeza ese sentimiento de dolor, y mas en ese momento en el que se encontraba dolido por la decisión de su madre, no había ni esperado a saber cuando se casaría ni con quien pero no soportaba la idea de que en verdad había personas que amaran y mas que a su madre la amara ese hombre.

Si su madre era hermosa sin lugar a dudas, tenia un largo y sedoso cabello rojo, y unos lindos ojos, pero su desconfianza le hacia dudar, no de su madre si no del amor de ese hombre hacia ella, hasta donde el recuerde no había un solo hombre honesto en el amor mas que su padre, ese padre que extrañaba terrible, el único que lo comprendía y el único que no lo despreciaba por su naturaleza.

Mas aun se sentía decaído, porque sin querer ese día, se había topado con las personas que lo habían lastimado, si se había encontrado con Gaara y con sai, en el parque que se encontraba cerca de su casa, y sin pensarlo echo a correr.

Recordaba la manera vil que lo había engañado, recordaba que todo iba bien,  hasta que se enteraron que era DONCEL,  y que recordaba que ....

 

FLASH BACK.............

 

Naruto se había incorporado a su nueva escuela, la prestigiosa secundaria JINCHURIKI, con la mas estricta directora, Tsunade,  todo se encontraba tranquilo, al parecer la única que sabia su secreto era la directora y una parte del profesorado, uno de los cuales era GAI SENSEI su profesor de educación física, debido a que al tener una figura delicada se le permitía cambiarse antes y lo trataba como varón, para que nadie se diera cuanta.

 

Todo marchaba bien, naruto sin querer destacaba en todo, era realmente bueno, tanto que tenia el mismo promedio que sasuke uchiha, pero se ignoraban completamente el era popular aunque tenia una personalidad seria, de miedo y naruto todo lo contrario era alegre.

Gaara siempre lo observaba y con su pandilla kankuro, neji, rock lee y kabuto, se habían percatado de la delicadeza de naruto disfrazada de virilidad, por lo que decidieron realizar una apuesta, -gaara -decía kankuro y kabuto, -ese chico es DONCEL, se nota que lo es, es atractivo, mas que cualquier mujer, así que divirtámonos un rato un el,-  ..... gaara no sabia que decir, si era cierto que naruto tenia una envidiable figura, y era guapo sin lugar a dudas pero no quería,  no le gustaban los DONCELES de hecho los aborrecía, su padre le había inculcado que los DONCELES eran basura, solo servían para satisfacer necesidades sexuales y nada mas, -vamos gaara juguemos un poco o tienes miedo - decía kankuro, NO no tengo miedo, porque debería de tenerlo,-decía gaara de manera arrogante, -JUGUEMOS ENTONCES,-decía neji y rock lee al unísono.

Gaara solo asentía con la cabeza, lo enamoraras y lo harás tu novio y al final como incentivo lo harás tuyo -decían todos, gaara confiado solo pudo decir será mío en 1 mes, jajajajajaja, y así planearon la estrategia.

 

FIN DEL FLASH BACK ............

 

Naruto recordaba con pesar, como fue cayendo en el juego, el tenia una confianza enorme en las personas, y de sus amigos solo unos cuantos sabían de su condición pero no lo despreciaban, hinata era una de las personas en las que el podía confiar.

 

FLASH BACK ….

Al principio se le hizo extraño que le hablara, siempre mantenía el ceño fruncido, pero poco a poco se fue acercándose a el, siempre lo miraba de una manera extraña, al principio solo cruzaban pocas palabras en los pasillos, y en la entrada del salón,  y poco a poco se fue ganando su confianza, un día sin mas le contó su historia, lo que le había sucedido a su familia, la soledad que sentía hasta que se identificaron, gaara sin querer comenzó a cambiar, su pandilla solo reía por lo bajo, debido a que ellos sabían las verdaderas intensiones de gaara.

Gaara por su cuenta le molestaba de sobre manera el tener que involucrarse con naruto, los prejuicios lo atrapaban en un cuarto sin salida, no encontraba la manera de ganar esa tonta apuesta lo mas pronto posible y terminar ese tonto juego en el que se veía envuelto.

Al principio le daba por su lado, no le ponía atención, hasta que se sincero con el, le había impactado lo que le contaba, naruto odiaba su condición, todos lo miraban con desprecio, se culpaba de lo que le había sucedido a su padre, de la forma en que todos lo humillaban,  gaara pensaba en la veces que solo en su habitación el había sentido lo mismo, pero no por se doncel, sino por que nadie lo amaba, su padre lo despreciaba, sus hermanos le tenían miedo, todo debido a que le echaban la culpa de que su madre había muerto al momento de su nacimiento, no podía entender que hizo, y gracias a eso se  convertido en la persona que era, fría, egoísta, calculadora, sin impórtale la demás gente, todo eso pasaba por lo mente de gaara cada vez que se sinceraba el rubio con el, tanto fue así que sin percatarse un día que Tenten se acercaba a el, sintió celos, muchos celos, sin proponérselo, gaara se había enamorado de el.

Notas finales:

¿¿¿En verdad Gaara se habrá enamorado de Naruto????

¿¿¿Quién le habrá propuesto matrimonio a Kushina???

¿¿¿Quién es Sai y que tiene que ver con Gaara???

¿¿¿Qué pasará con Sasuke???

 

Todo eso y más en el siguiente capituloooo

 

Esto y mucho más, espero verlos en el proximo capitulooo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).