Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca del Amor por narutito25

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chic@s se que me he tardado un rato en subir el capitulo pero quiero que sepan que lo hago lo mas rapido que puedo, entre mi trabajo y ni falta de inspiracion que me agobia a veces, se queda parado mi mayor proyecto, pero prometo actualizar mas rapido okis.

los quiero muchisimo y sin mas preambuelos....

A LEER SE HA DICHO ........

Habían terminado de checar a Sasuke ya estaba estable, se encontraba descansando,  volvía a escuchar el contante pip, pip, pip del monitor y eso para él era un alivio, no podía encontrar explicación al comportamiento de su hermano, estaba pensando en que hacer al respecto a eso cuando el medico que trataba a su ototo se le acercó y le dijo:


-          Señor Uchiha necesito hablar con usted,- decía el médico, se le mostraba preocupado y no sabía cómo explicarle la situación del azabache menor.


-          Dígame que fue lo que le ocurrió a mi hermano, no me veía, ni me escuchaba, solamente decía el nombre de Naruto,- decía Itachi estaba muy preocupado esta situación no podía estar así.


-          Lo que le sucedió es que su hermano esta en shock aun, no lo reconoció porque todavía tiene presente todo lo relacionado con el accidente que ocurrió en ese lugar, está muy preocupado por Naruto y no sabe que está en el hospital, tuvimos que sedarlo de nuevo porque quería levantarse de la cama, ahora ya está más estable y cuando despierte no recordara el incidente de hace poco, por lo que hay que vigilarlo mucho,- decía el medico preocupado por Sasuke.


Se mostraba preocupado igual que yo, no sabía que había pasado allí pero tenía que averiguarlo porque Sasuke y Naruto estaban así, ambos pensaban en cómo ayudarlos cuando de repente llego una enfermera corriendo diciendo que Naruto Namikaze tenía un ataque!!!!


Deidara----


Estaba todavía con mi hermanito en su habitación, no podía seguir así tenía que encontrar a los responsables lo más rápido posible, había llegado Kakashi y mi madre los cuales me estaban informando que tenía que dejar a mi ototo otra vez, estaba despidiéndome de él cuando empezó a sonar el monitor bien raro pippipipipipipipipipip, no sabía que estaba sucediendo, cuando voltee a ver a mi hermanito se movía de manera agitada, una de sus manos se estaba posicionando sobre el “tubo” que estaba conectado al respirador, yo solamente veía como se movía y me quede pasmado, no sabía qué hacer,  hasta que se arrancó el “tubo”,  y yo no podía hacer nada, no entendía que estaba pasando, lo bueno es que se encontraba conmigo Kakashi cuando ocurrió todo por lo que lo tenía sujetado a la cama mientras gritaba a todo pulmón que necesitábamos ayuda.


Todo paso tan rápido, yo simplemente me deje caer al piso, dándome un golpe fuerte pero no me dolió, o no le tome importancia lo único que importaba es que mi hermanito había reaccionado pero no de la manera que yo esperaba, para cuando reaccione llegaban muchos médicos, estaban encima de mi ototo, allí fue cuando comencé a gritar, me levante de golpe y me avente hacia la cama de mi hermanito, no quería que lo dañaran, yo lloraba como nunca lo había hecho,  no podía creer que siguieran lastimando a mi hermanito, era obvio que no estaba en la realidad,  no podían controlarme, y mientras me jalaban para que les diera espacio y atendieran a mi hermanito yo más me aferraba a él, estaba histérico, hasta que sin saber cómo sentí un golpe en la cabeza, perdí las fuerzas y de repente todo se volvió negro….


------- Kushina----


Después de la respuesta tan tajante de Kakashi me dirigí con él a la habitación de mi hijo menor, sabía que allí estaba Deidara, que si por el fuera nunca se despegaría de su hermanito,  yo me pasaba las noches con él, ya que no quería dejarlo solo, pero necesitaba tomar un baño y dormir un poco, por lo que una de las enfermeras se quedaría con Naru un rato, tenía que atender también a Deidara, él no estaba bien, nadie estaba bien, yo solamente veía a mis hijos y no podía creer que la vida se ensañaran con ellos, y más con mi pequeño Naru, a él la vida no lo había tratado nada bien y todo por la culpa de su abuelo Jiraya y Madara Uchiha, no sabía exactamente qué había ocurrido con ellos pero todo había afectado al más pequeño de la familia, sin deberla ni temerla, y a pesar de que siempre le ocurrían las cosas malas, este nunca dejaba que la tristeza se formara en su rostro y en vez de eso siempre te regalaba una sonrisa.


Todo era tan frustrante, mientras pensaba eso había llegado a la habitación de mi niño, y efectivamente allí estaban mis dos amores, Deidara miraba a su hermanito como si el tuviera la culpa de lo que le pasaba, y estaba segura que se culpaba por no encontrar a los desgraciados que le habían hecho esto, yo también estaba enojada con la vida,  me había quitado a mi amado esposo, y separado de mis dos hijos, dejar mi país, los constantes abusos a mi Naru y ahora esto, no lo aguantaba, y mientras cavilaba en todo lo que había pasado, un ruido procedente del monitor de mi Naru me regreso a la realidad, mi niño estaba teniendo un ataque, cuando nos percatamos de lo que estaba pasando, Kakashi ya estaba sobre Naru y lo sujetaba, mientras gritaba que necesitábamos ayuda, yo capte desde antes de que empezara a gritar y corrí como nunca a avisarle a la enfermera que mi hijo necesitaba ayuda urgente, vi que corrieron muchos médicos y enfermeras, cuando regrese a la habitación mi Dei estaba como un verdadero loco, no dejaba que atendieran a Naru y él estaba mal y necesitaba también atención, cuando Kakashi lo noqueo lo llevaron a otra habitación mientras yo veía como estabilizaban a mi hijo menor, tenía que  estar segura de que mi hijo estaría bien para ver a mi otro hijo que se había colapsado después de resistirlo todo….


---------------mientras en otro lugar---------


Se encontraba en una cama con vendas no podía creer lo que ese chico loco había hecho, lo había lastimado muchísimo, y lo peor de todo es que no había conseguido su objetivo tener a ese rubio hermoso, pero al menos algo bueno había sucedido le extrajo sangre antes de que ocurriera la explosión y estaba seguro que el cuerpo del niño si no encontraba en buenas condiciones, estaba muy estresado y si no hacían algo pronto el zorro se descontrolará y se apoderaría de su cuerpo y moriría.


Mientras se encontraba descansando se le acerco el ser que más amaba en este mundo y que si él se lo pidiera le daría su vida entera, lo amaba como nunca, cuando ya estaba cerca se sentó sobre la cama.


-          Kabuto, no hemos podido mantener al tesoro, y por lo que han arrojado los exámenes y lo que tu observaste, el niño ya no es utilizable, necesitaremos encontrar otro cuerpo y trasplantar a mi tesoro.- Decía Orochimaru tan convencido de que lo sacaría de circulación.


-          Claro Orochimaru-sama,- decía Kabuto, era cierto que amaba a la serpiente blanca, como todos lo conocían pero había veces que se sentía celoso de su obsesión por Naruto, sabía que solamente era por el zorro que se encontraba en su interior, pero no podía negar que también era un doncel muy guapo, más guapo que él y eso le hacía hervir la sangre.


------------------------------En otro lugar más cerca--------------


Se encontraban reunidos en un gran edificio, trataban, buscaban una manera de poderse apoderar de los Namikaze, pero estaban tan resguardados que no podían ni pasar por la acera del hospital, se estaban desesperando pero sabían que no podrían hacerlo ahora ya que uno de ellos estaba en estado crítico, además los Uchihas también se encontraban allí junto con los rubios así que prácticamente era imposible, cuando estaban a punto de tirar la toalla, el jefe de la organización llego con una persona que los ayudaría a tener a los rubios sin necesidad de utilizar la fuerza.


 


-          Por favor todos cálmense!!!, sé que por ahora tendremos que esperar para hacernos e los rubios,  pero aquí se encuentra la persona que nos ayudara a llegar a los Namikaze y sin que utilizar la fuerza,- decía el jefe.


-          Pero jefe como nos podrá ayudar si ni nosotros podemos infiltrarnos, será difícil,- decía unos de los miembros de la organización.


-          No tendremos problemas nuestro nuevo plan es sencillo, así que no tengan miedo los conseguiremos,- decía muy convencido el jefe.

Notas finales:

Que tal les parecio el capitulo, sus comentarios lospueden dejar no se olviden ok, que su opunion es muy importente para mi oks cuidense y nis vemos en la continuacion 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).