Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca del Amor por narutito25

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola quiero pedir disculpas es que me hakearon la cuente y ya no podia ingresar, lo bueno es que la pude recuperar despues de muchis esfuerzos asi que no los dejo con las ganas asi que sin mas esta el especial, esperen pronto el del 14 de febrero ok no los molesto mas asi que 

A LEEER SE HA DICHO......

Se encontraban en el baile que habían preparado a la familia Namikaze, querían que los herederos se la pasaran muy bien, pero para que no les identificaran sería de antifaces, así garantizaban la seguridad de ambos rubios, para la ocasión estaban invitados toda la sociedad, y la seguridad se había incrementado al máximo, se registrarían al salir y al entrar.

Todo estaba listo y como sabían que los rubios serian identificados por su color de cabello se había quedado de acuerdo de teñir un poco con pintura que se quitaba fácilmente con un baño y un jabón especial el cabello de los herederos, por lo que pusieron en marcha el plan.

--------- en una habitación------

Me encontraba en mi habitación, tratando de buscar el atuendo adecuado a la ocasión, pero no encontraba uno que me gustara lo suficiente para llevar a cabo la empresa.

-Waaa!!! No puedo decidirme porque tiene que será difícil de escoger ropa, no podría ser más informal y ponerme lo primero que estuviera a la mano, - decía el Kitsune un poco desesperado por no saber que ponerse.

-Mira Naru este se te vería genial, además luciría perfecto con el color de cabello que tenemos ahora, y aunque siguiéramos siendo rubios a ti siempre las cosas se te ven geniales,- decía Dei que se encontraba con Naru desde el amanecer ya que conocía aun a su hermanito y sabía que era muy desidioso al momento de escoger ropa.

-- ¡¡¡No es cierto Dattebayo!!!, tú te ves genial, no sabía que irías tan bien vestido, además nunca se me ha dado esto del baile,- decía Naru pero pasaba por su cabeza la primera vez que bailo y con quien que no pudo evitar sonrojarse.

- Naru, te encuentras bien estas todo rojito, no te habrá dado fiebre por el clima tan drástico de nuestro país natal?,- decía Dei que no entendía el color rojizo de su ototo.

- No...no es.... No es nada Dattebayo!!!, ya sé que me pondré, mira aniki!!!,- decía Naru, solamente veía la cara de su aniki, el cual sus ojos brillaban de emoción.

- Se te vera estupendo Naru!!!,- decía súper emocionado por cómo se vería su hermanito en la fiesta brillaría eso es seguro, Naru brillaba por si solo y cuando se ponía la vestimenta que tenía en las manos no sería la excepción.

---------- en otro lado------

Me encontraba en mi habitación poniéndola toda patas para arriba, era cierto que nunca solía ponerse así, pero tenía que lucir muy bien por mi amor, y estaba totalmente feliz y hasta emocionado, porque estaría con mi Kitsune, tenía mucho tiempo que no lo veía pero poco importaba eso ya que esta noche la haría inolvidable para ambos.

Había comprado mi antifaz, claro que igual como en estos momentos me había tardado mucho, pero lo que conseguí me dejo muy satisfecho.

Por fin ya tenía que ponerme y sabía que no era por presumir pero en verdad me había esmerado y me veía muy guapo, esta noche no se escapaba mi amor ni mucho menos lo arruinaría nadie, antes lo mataba a quien osara hacer eso.

-----------en baile------

Ya todos se encontraban en el gran salón de la mansión Namikaze, y todos llevaban sus antifaces de diferentes colores, ya estaban los herederos en la pista, nadie había visto cuando habían bajado y eso formaba parte de la distracción.

La música había sido variada y mientras las personas bailaban al son de la música solamente 4 personas no bailaban, los herederos de cada familia Uchiha- Namikaze, nadie sabía la razón pero estaban en cada extremos de la pista todos distraídos, era obvio que no sabían que eran ellos pero cada quien estaba en sus cosas.

-Aniki, creo que no debí ponerme este antifaz el tuyo me quedaría mejor,- decía Naru a su hermano que desde hace ya menos de 10 min trataba de hacer entender al rubio menor que estaba despampanante.

-Está bien así ototo, y no hay vuelta de hoja, mejor hay que seguir con el baile,- decía Dei.

Cuando de repente inicia la canción y Sasuke sin saber quién es quién invita a bailar a Naru e Itachi a Deidara.

Bailaban tan despacio y mirándose a los ojos, se denotaba un calorcito agradable por parte de ambos.

Mientras bailaban no podían dejar de mirarse a los ojos, se escucha la canción.....

........Conmigo estas y el mundo se esfumó, la música al sonar nos envolvió....... 
Aquí, muy juntos, si contigo voy, Aquí tan vivo estoy.....

Mientras bailaban intentaba socializar con las personas, sabia que solamente lo hacia para encontrar a su lindo kitsune.

Hola, soy Sasuke Uchiha, sabes eres muy hermoso,- decía Sasuke a Naru sin saberlo, ya que se había perdido en sus ojos azules como dos zafiros, no sabía cómo explicarlo pero sentía algo hacia ese ser hermoso, y no podía evitarlo, solamente amaba a Naruto pero esta persona lo hacía que su corazón saltara de emoción.

......La vida va, los sueños morirán, al mío digo adiós y sin saber, que aquí tú estabas, mi sueño te encontró, y hoy por siempre ya sé, que solo quiero tenerte aquí.....

Seguían bailando muy lentamente no quería cometer ningún error, pero en la cabeza de Naru por su parte, tenia muchísimas sensaciones por Sasuke, no quería aceptarlo pero cada vez que lo miraba a los ojos sentía mariposas en su estómago, él tenía toda la intensión de decirle que era Naru, pero había quedado claro que no podía según Deidara pero yo quería decirle.

......Aquí... soñando con un feliz final, creer que esto, en verdad es real, y este sueño también nos separó, tu allá...y yo... aquí.......

Estaba completamente hipnotizado por esa persona tan hermosa, estaba vestido con un traje color azul marino, tenía una capa de color roja, su cabello era de color negro, y sus marquitas habían sido maquilladas de manera que no se vieran, y traía un antifaz azul-dorado, que resaltaba sus ojos azules cielo, por lo que le insinuaba que era su amor, no sabía cómo explicarlo, por lo que quiso tentar la suerte y sin más se acercó a su oído y le dijo.

- Hola Naru amor, te ves hermoso,- le dijo con toda la tranquilidad y sensualidad posible.

-Co...como.. Como supiste que era yo, Dattebayo!!,- dijo Naruto mas asombrado y nervioso que nunca, se había puesto rojo totalmente tanto que quería correr.

.......Y como enfrentar la realidad, si hoy te pierdo aquii.....

-Claro que sabía que eras tu amor, se acercaba cada vez más a su boca, besándolo, Naru por su parte no sabía que hacer más que seguir el beso de Sasu.

......Hoy aquí soñando con un feliz final, creer que esto en verdad es real, soñar que sueño en los dos esta......

Yo aquiiiii...... Yo aqui...... Y tu alla.......

Había terminado la canción pero ellos seguían moviéndose al ritmo de su canción.

Todo se tornaba tan hermoso, el anochecer les presentaba las estrellas más brillosas, estaba tan claro el cielo como los pensamientos de ambos.

-------------con Itachi------

Él ya sabía que era su Dei cuando se acercó a él, solamente le seguía el juego a su ahora azabache amor, ese color no le quedaba para nada pero sabía que era por su seguridad, por lo que esperaba que Sasu el cual estaba observando de reojo se dio cuenta de que el azabache con el que bailaba era su Kitsune amado, no quería que se expusieran, iba a comentárselo cuando de la nada vio que estaban besándose, volteo a ver a Dei que lo miraba con una cara de enojo/angustia, ya que por eso podría caérsele todo de sus manos.

Por suerte todo el salón estaba centrado en sus cosas que no se percataron del beso de Sasu a un azabache súper guapo.

Y mientras más veía, más se moría de ganas de besar a dei, lo habia extrañado, cuando de pronto no se dio cuenta que la cancion habia terminado, volteo a ver a su ototo y noto que se alejaban a la terraza para admirar las estrellas por lo que con dei, decidieron salir con ellos.

Ya estando afuera con solo ver a Itachi acercarse ya sabía lo que le diría por lo que antes de que pronunciara algo solamente dijo:

- Si ya lo sé aniki, no tengas cuidado que no hare nada que exponga a mi Kitsune.

Estando los hermanos de ambos en la terraza solamente se dedicaban a mirar las estrellas cuando de la nada llego a los mas pequeños un gran recuerdo.....

------Flash Back------

Estaba en un baile en el auditorio de la escuela, todos habían asistido, Sasu se había rehusado pero su padre lo obligo a presentarse ya que tenía planes para el ese día, todas las acosadoras estaban allí, y querían que bailar con el toda la noche y no soltarlo nunca más, pero él no quería por lo que se rehusaba rotundamente y se encontraba sentado en la banca.

Mientras tanto Naru entraba por la puerta luciendo un lindo traje negro, se veía súper guapo, no era muy común verlo vestido de negro ya que él era siempre muy alegre, aunque en esos momentos no lo era tanto, pero aun así era el más hermoso del lugar, por lo que lo miraban con envidia, todas la mujeres del lugar.

Sentado desde su banca miraba a todos y a nadie en particular, cuando su mirada se fijó en un rubio muy hermoso, se sentía atraído hacia él desde el momento que lo vio en la playa discutiendo con su primo Sai y con el pelirrojo, ese que no le importaba como se llamaba pero sí que hiciera llorar a ese ángel rubio.

Pero como si fuera atraído hacia él se le acerco y sin más lo tomo por la cintura ya que no quería estar más con sus acosadoras, y empezó a bailar con él, no podía dejar de mirar su ojos, su cara, su boca, y él no le prestaba la menor atención, se veía decaído, que ni siguiera protesto cuando lo tomo de la cintura.

Cuando empezó una canción en especial de un grupo muy conocido en otro país.

Empezaron a bailar muy románticamente y todo se esfumo, solamente estaban ellos dos y nadie más en ese baile, y allí se dieron su primer beso de ambos....

-------Fin del flash back------

Y ahora estaban en una noche tan romántica que era tiempo de esa canción que los enamoro....

Por lo que Sasu se separo de su amor por unos minutos, dejándolo al cuidado de los mayores, entro a la casa y se dirigió con el DJ de la fiesta y el pidió algo....

regreso hasta donde se encontraba  Naruto y lo llevo a la pista de baile de nuevo pero ahora con la certeza de que era Naru y que le daría su amor.....

Lo miro a los ojos y sin mas lo volvió a lo besar y empezó a cantar la letra de la canción.....

......Nos besamos bailando, en medio del lugar......
......La música ya iba llegando al último compás, miradas en silencio y quien lo iba pensar.......
.......Que después de este primer baile, me iba a enamorar......

Se la cantaba tan hermosamente en su oído que bailaban muy juntitos.

.....Yo que era un solitario bailando, me quedé sin hablar
Mientras tú me fuiste demostrando, que el amor es bailar......

Deidara e Itachi bailaban junto a ellos mirándolos con amor, los observaban.

.....La vida es un gran baile, y el mundo es un salón
Y hay muchas parejas bailando, a nuestro alrededor......

......Y entre toda esta gente, nos fuimos a encontrar,
Parecíamos predestinados para así bailar........

 

Todo el mundo se había esfumado y solamente se veían a los ojos, ambos brillaban con mucha intensidad, no sabían cuando, ni como. ni quien estaba allí con ellos, su mundo se había cerrado, y en el solamente existían ellos dos solos y su amor....

 

  .....Yo que era un solitario bailando, me quedé sin hablar

Mientras tú me fuiste demostrando, que el amor es bailar......

De repente Deidara e Itachi se miraron a los ojos y poco a poco se iban acercando, uniendo sus labios en un beso lindo, muy romántico....

........Y ahora que estamos en la pista tú y yo, no quiero que dejemos de bailara así,
Pues vienen otros ritmos que te Quieren separar de mí,
Y no pueda abrazarte ni sentir tu cuerpo, y vuelva a bailar solo como antes
De estar junto a ti, y así bailando quiero
Que me hagas el amor, de hombre a hombre...

Cuando termino la canción, las 4 parejas se besaron de manera tierna y solamente pudieron articular un TE AMO!!!

Notas finales:

Espero y les haya gustado espero sus comentarios....

cuidense muchisimo y 

¡¡MATTA NE!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).