Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Busca del Amor por narutito25

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, les traigo el siguiente capitulo, se los dejo antes porque mañana y pasado mañana son dias para nuestros familiares que se nos han ido, asi que no tendria tiempo de subier el fic, así que aqui esta.

 

Espero que si les este gustando la historia porque a mi si, me ha ayudado muchooo..

 

Bueno sin más que decir....

 

A LEER SE HA DICHOOO....

SENTIMIENTOS Y CONFUSIÓN……


 


Sasuke se encontraba en su habitación no podía conciliar el sueño, debido a que solamente se encontraba en su mente NARUTO UZUMAKI, no tenía menor idea de porque pensaba en el solamente recordaba su cara tan triste, esos ojos tan apagados.


 


Naruto por su parte caminaba se encontraba en el parque cerca de su casa, sentado en un columpio, pensando en el revoltijo que se había convertido su cabeza, no sabía que pensar, no se sentía bien él nunca le había contestado de esa manera a su madre, NO quería encontrarse de nuevo con gaara y sai, no quería irse a Inglaterra, no quería nada, solo quería que todo se tratara de un sueño, uno muy malo y triste, pero por más que abriera los ojos, se pellizcara se mojara su cara hacia que despertara, se estaba adormilando, y tarde o temprano tendría que llegar a su casa, enfrentar la realidad.


 


Se encontraba en el umbral de su casa, y antes de entrar tomo aire y entró, - Hola madre, Hola Kakashi, me iré a dormir, con su permiso me retiro, tengo que descansar mañana será un día muy largo- decía naruto pasando de largo, directo a su habitación, renuente a escucharlos entro a su habitación y sin más se metió a la cama y se quedó profundamente dormido.


 


A la mañana siguiente naruto tenía un fuerte dolor de cabeza, y todo era debido a la confusión y enredos que se había pasado el día anterior, pero había considerado varias cosas, la primera era que definitivamente ya estaba más que decidida su madre a casarse, en eso ya no podría interferir ya solo le basta con conocer el nombre de la persona que conquisto el corazón de su madre, y sobre llevar la reacción que tendría su hermano Dei cuando se enterara de la noticia, en segundo ya él se encontraba decidido a llevar acabo sus dos sueños que llenaban en esos momentos su vida, los cuales implicaban a su hermano, él soñaba con ser el mejor chef japonés, y tomar su lugar en la empresa que su padre le heredo, así que sin más se dispuso a prepararse para el viaje con el que daría inicio su nueva vida.


 


-Na Naruto ya estas mejor amor- decía con preocupación una peli roja, su hijo se había ido sin cenar, no aceptaba ni su queridísimo RAMEN, pero pensó que se debía a todas las emociones que había tenido el día de ayer, así que de manera tranquila le pregunto.- gustas desayunar amor, hizo el chef RAMEN,- a lo que un rubio todavía intranquilo respondió –No, gracias, saldré a caminar y después regresare a terminar de acomodar mi maleta para el viaje- o... Ok hijo está bien hijo- lo vio todavía un poco molesto, pero recordando lo que dijo Kakashi la noche anterior que era vigilado, pero de todas maneras lo llamaría para que siguiera vigilándolo así se sentiría mejor.


 


Mientras tanto Sasuke solamente había esperado a que saliera el sol, tenía un dolor muy fuerte de cabeza y todo debido que no había podido dormir en toda la noche, ahora que se veía al espejo se observaba su deplorable aspecto, y todo esto había sucedido gracias a el único encuentro que había tenido con el más lindo doncel, NARUTO UZUMAKI, no entendía lo que estaba sintiendo, fue solamente unas cuantas horas, y no podía olvidar su cuerpo bronceado, sus ojos azules como el cielo, y sobre todo la cercanía de sus labios, no entendía cómo es que lo tuvo tan cerca y no podía dejar de pensar en besar esos labios, pero debía de concentrarse, tenía que idear un plan para los Namikaze y rápido.


 


Itachi por su parte había pensado toda la noche lo que su padre les había contado.


 


FLASH BACK……


 


“La empresa que siempre ha competido con nosotros ahora tendrá un mayor número de clientes debido a que se darán a conocer a los herederos de la empresa Namikaze, hay que ir a conocerlos a la gran fiesta que se planea en Inglaterra, en la cual se festejara el cumpleaños del hijo menor y su presentación a la sociedad para que presencien el cambio de poder.”


 


Hay que conocerlos para saber cómo atacar contra ellos, llevarlos al límite hasta que consigamos las acciones de las mismas, o destruir la empresa para quedar como la única, o enamorar a alguno de los hijos ya que me he enterado que ambos son DONCELES.


 


FIN DEL FLASH BACK…..


 


No podía creer lo que su padre les había propuesto, y era muy claro cuando decía que enamoraran a alguno, pensando en que esa tarea seria suya debido a que Sasuke se casara con sakura.


 


Pensaba en una estrategia pero estaba de acuerdo con su padre tendrían que conocerlos para poder saber cómo actuar, que medidas deberán de ocupar con ellos, estaba sumido en sus pensamientos cuando de repente vio bajar a su hermano con un aspecto muy malo, por lo que le preguntó – Sasuke que tienes te ves en verdad mal,- decía el azabache mayor a su hermanito estaba seguro que le pasaba algo ya que nunca lo había visto así, - nada Itachi, solamente tuve una mala noche no pude dormir bien por lo que creo que el día de hoy te encargaras de la empresa, porque no me gusta sentirme indispuesto y no dar lo  mejor de mí,- el azabache mayor se encontraba desconcertado, no podía creer lo que sasuke le estaba diciendo, se tomaría el día desde que lo conocía NUNCA había visto que algo lo pusiera de ese modo, en  verdad no lo creía, por lo que pregunto, - estás hablando enserio sasuke, que te sucedió porque no pudiste dormir, fue por lo que nos contó nuestro padre ayer, o por lo repentino de tu matrimonio con sakura- No, no fue por ninguna de las dos cosas así que puedes estar tranquilo,- contesto un poco irritado el azabache menor, y se disponía a comer su plato con frutas que la sirvienta le servía.


 


En otro lugar muy lejos de allí, para ser exactos en Estados Unidos un rubio se preparaba para decirle adiós a todo lo que había vivido allí, y preparaba las maletas que lo conducirían a su destino y sobre todo a ver a su querido hermano el cual extrañaba desde hace ya 14 años, recordaba como fue el último día que vio a su querida familia, la recordaba toda reunida, en el comedor comiendo el platillo favorito de cada uno de los miembros.


 


FLASH BACK……


 


Se encontraba sentado al lado de su hermanito naruto, lo recordaba a la perfección porque en ese tiempo tenían que ponerle un cojín grande en la silla para poder alcanzar la mesa ya que no le gustaba que lo trataran como bebe, pero para Kushina su madre eso era, y no solo el sino también lo trataban de la misma manera aunque ya tenía 6 años, su madre y su padre estaban sentados ambos en los extremos de la mesa tomando su lugar como en toda familia, y en frente de ellos se encontraban Kakashi y Iruka el primero la mano derecha de su padre Minato, y el segundo de la mayor confianza de mi madre.


 


FIN DEL FLASH BACK….


 


O si como extrañaba a su pequeño hermanito siempre lo cuidaba, veía por el desde que nació, también extrañaba a su madre, y sufrió mucho cuando se enteró de la muerte de su padre, ahora añoraba ver a su madre, sentir uno de sus abrazos tan cálidos, tan efusivos, como a ella le gustaba dar, hasta incluso extrañaba sus regaños.


 


Pensaba en eso mientras guardaba todas sus cosas en sus maletas, y había tomado una fotografía de su buró, en donde se veía a su familia siempre sonriendo, la sonrisa más grande siempre era la de su hermanito, eso era lo que lo maravillaba de su hermano, podría estar deprimido o triste pero nunca dejaba que la gente lo notara, siempre resplandecía su sonrisa, y su mirada siempre animaba a la gente, a todo el que se encontrar a su alrededor. Sabia


 


 


Sasuke no sabía el desconcierto de su hermano, a poco no era creíble que por sentirse “indispuesto” no iría a trabajar, bueno era cierto que no se sentía mal como si tuviera una gripe, sino se sentía confundido, muy confundido, en su mente solo estaba NARUTO UZUMAKI, no había nada más, no había trabajo, no había rivales, no había prometida, NADA, no podía creerlo por primera vez sasuke estaba más interesado en otra cosa que en como vencer a la competencia, eso era totalmente extraño muy extraño y se encargaría de investigar el porqué de la actitud de su hermanito.


 


En el parque se encontraba naruto, sentado en un columpio, mirando hacia el cielo, suspiraba, por primera vez en todo el tiempo pensaba en la actitud de sasuke, no era normal que el consolara a la gente, ni que quisiera estar más tiempo con él, hasta donde el recordaba siempre lo odio, su mirada era fría, siempre le había dicho DOBE, y lo más desconcertante es su sonrojo de ambos, nunca pensó estar tan cerca de él, sentir su respiración, estar solamente al pendiente de sus labios en algún momento pensó que lo besaría pero no fue así todo debido a la indecisión de ambos y del teléfono, estaba sumido en pensamientos, que no se dio ni cuenta de que un azabache y un peli rojo se habían acercado a él.


 


Naruto- dijo gaara sacándolo de sus pensamientos, - eh, ahhhhhhhh, que…. Que quieres, gaara, déjame en paz te lo dije ayer, no me interesa lo que tengas que decirme ni tú, ni el,- decía sobe saltado lo habían asustado tanto que ahora mientas les decía que lo dejaran en paz tenía una mano en su pecho, - pero es que debemos hablar, ha pasado ya tanto tiempo que en verdad quiero que me perdones de corazón,- decía un peli rojo con una mirada triste al rubio,- ya te dije que no me interesa eso ya paso hace mucho tiempo y la verdad pueden hacer lo que quieran con su vida solo déjenme en paz, solo pido eso,- rogaba en rubio, ya estaba harto, de que le recordaran lo idiota que fue hace ya mucho tiempo atrás.


 


FLASH BACK…….


 


Naruto, por favor déjame explicarte, es verdad que solo anduve contigo por una tonta apuesta, pero la verdad es que si me gustabas cuando me declaré aquí en esta misma playa hace ya 2 meses, pero no sé cómo paso el hecho es que me enamore de sai, sé que tú y yo teníamos más afinidad pero él me cautivo, él sabe todo de mí, el trato de mi padre y mis hermanos hacia mí, y sin saber cómo se ganó mi corazón más que tú.


 


FIN DEL FLASH BACK…..

Notas finales:

Ufff que capitulo, se me hizo un poco largo ya sabremos quien se casara con kushina xq eso me han preguntado y quiero adelanterles que ya dentro de 2 capitulos habrá el primer lemon, sasunaru, estoy preparandolo bien ok 

 

cuidense muchisiiimo 

¡¡¡¡FELIZ DÍA DE MUERTOS!!!

Y sin más nos vemos en el siguiente cápitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).