Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Viaje Al Pasado por saudino

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa, bueno solo quiero decir:

gracias a todos los que siguieron el fic desde el principio, cada comentario me inspiraba para seguirlo, en verdad muchas gracias.

Les deseo una muy Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.}

Nos leemos en otro Fic. Byeee :D

CAPITULO 8: Y LLEGO LA HORA DE DECIR ADIOS

Todos pensaban que lo que estaban viendo era imposible, mientras tanto 5 personas caminaban directamente a los chicos que habían llegado, un hombre de cabello negro y corto, de ojos verdes (en ese momento rojo), alto y pulcramente bien vestido iba caminando junto con un peli negro azabache de ojos cafés con lentes, alto (no tanto como el primero, pero más alto que su versión joven), directamente a Harry y Lily, que estaban aterrados y aliviados a la vez. Mientras que otro hombre de cabello negro y un poco largo, de ojos grises caminaba seriamente (o eso era lo que todos pensaban)  en dirección en donde estaban Thaylin y Kairy, una asustada y otra feliz de ver a su papa, y dos personas pelirrojas que caminaban en direcciones diferentes, la mujer directamente en donde estaban Fred, George y Ron, que tenían cara de a ver visto a un dementor y el hombre pelirrojo muy guapo según varias chicas y chicos caminaba en dirección a donde estaban Mirey y Robert, una viendo el piso sin atrever a levantar la mirada del suelo y el otro feliz de poder ver otra vez a su papa.

La persona que había dicho eso (NISIQUIERA SE ATREVAN A MOVERSE) se le quedo viendo a sus hijos enojado, mientras que la persona que estaba a su lado pensaba que hacer para que su esposo no matara a sus hijos en ese momento.

Tom: son lo bastante inteligentes para saber en qué están metidos verdad- Harry y Lily solo asintieron sin atreverse a ver a los ojos de su padre que sabían que cuando estaba enojado de verdad (casi siempre) sus ojos verdes cambiaban a rojos, lo mismo le pasaba a Lily cuando estaba enojada de verdad (muy raro que se enojara).

James: Harry James Riddle- Potter, Lilith Merope Riddle- Potter- dijo viendo a los susodichos mientras que ellos pensaban “Rayos, en verdad está enojado” ya que su papa nunca los llamaba por su nombre completo, solo lo hacía cuando estaba realmente enojado- saben lo preocupados que estábamos cuando descubrimos que no estaban

LM/HJ: L-Lo sentimos- dijeron agachando la cabeza.

Tom: ya hablaremos cuando lleguemos a casa- sus ojos ya no eran rojos lo que significaba lo mucho que había estado preocupado. Mientras tanto en el mismo comedor pero más apartados estaba un castaño de ojos color miel regañando a sus hijos.

Remus: Draco Malfoy y Jonh Malfoy- los chicos mencionados veían a su papa con arrepentimiento, mas Draco ya que  no le gustaba enojar o decepcionar a su papa, siempre competía con su padre para llamar la atención de su papa, pero cuando él estaba enojado tanto su padre como el no hacían nada más para no hacer enojar más  al que ahora los miraba con desaprobación y alivio.

J/D: lo sentimos mucho papa- Remus solo suspiro, en verdad se había preocupado los había buscado por todos lados y no aparecían, se lo comento a su esposo y como era exagerado había comenzado a amenazar a cualquiera que veía (sin contar a su esposo) y se les ocurrió la idea de ir a la mansión Black- Snape.

Remus: hablaremos cuando lleguemos a casa- los otros dos asintieron.

Mientras tanto en otra parte Sirius veía a sus hijas, cuando Kairy se le acerco y Sirius simplemente no se resistió y la cargo.

Sirius: se que tuviste mucho que ver en esto Thaylin- dijo viendo a la nombrada mientras que ella que ella bajaba la mirada- tu papa a estado muy preocupado cuando descubrimos que no estaban.

Lin: yo… yo…

Sirius: hablaremos de esto cuando lleguemos a casa jovencita, mientras tanto ven a ca- le dijo sonriéndole y abrazándola- las extrañe mucho pequeñas- Lin le devolvió el abrazo ya más calmada y sonriendo un poco.

L/K: nosotras también padre/papa.

CON MOLLY

Molly: muy bien jovencitos, me van a decir ahora mismo lo que hicieron- les dijo una muy pero muy enojada Molly Weasley a sus hijos que se encogían de miedo.

F/G/R: fueron… ello… nosotros no…-decían al mismo tiempo que no se entendía lo que decían.

Molly: SILENCIO- los chicos se quedaron callados- ya hablaremos con su padre seriamente de esto quedo claro!!- los chicos asintieron con la cabeza.

Lo que ellos no sabían era que era mejor que se quedaran en donde estaban ya que en realidad Molly aparte de haberse preocupado, estaba muy, muy furiosa y les esperaba muchos regaños, grito y castigos una vez que pisaran la casa.

Pero aparte Molly estaba aliviada de saber que sus hijos estaban bien y eso la calmaba un poco.

Mientras tanto  en el mismo lugar pero un poco apartados de donde estaban Molly y los otros Weasley.

Robert estaba en brazos de su padre, mientras que Bill estaba serio pero tranquilo al ver que su hijo y su sobrina estaban bien, mientras que Mirey estaba muy pero muy arrepentida ya que se había dejado influenciar de su prima Thaylin, Fred y George, a Mirey siempre le había caído bien Bill y cuando se entero de que su tío Regulus y Bill iban a tener un hijo se alegro mucho por ellos, siempre se había llevado bien con su tío Bill y lo quería mucho al igual que su tío Regulus que lo veía como un padre.

Bill suspiro y pensó “Sigo diciendo que los Black son un poco extraños”.

Bill: bien, me da gusto que estén bien, tu tío estaba muy preocupado por ustedes dos.

Mirey: lo siento mucho tío Bill- el sonrió.

Bill: cuando lleguemos a casa, hablaremos con tu tío- Mirey asintió con la cabeza.

Todos estaban viendo como regañaban a los chicos mientras que estos o agachaban la cabeza o solo miraban al suelo, pero lo que les dio más miedo no fue ver a Tom Riddle con los ojos rojos y regañando a sus hijos sino mas bien fue el hecho de ver a Molly regañar a los suyos, nadie quería a Molly como su enemiga.

Albus que se había parado para ir a donde estaban todas las familias.

Albus: quieren un caramelo de limón- pregunto mientras que los adultos negaron amablemente- bien, me podrían decir como planean regresar?

Remus: trajimos con nosotros una poción (que hiso Severus) que hará que regresemos a nuestra época director- Albus asintió conforme.

Tom: bueno, es hora de regresar, no debemos interferir mas.- todos los alumnos protestaron haciendo que los adultos se dieran cuenta de que había más personas.

James: lo sentimos pero ya nos tenemos que ir, olvidaran todo lo que vieron hoy.

X chico: pero…

Sirius: tendrán que dar su mayor esfuerzo para lograr su objetivo- los adultos hicieron funcionar la poción, todos veían como iban desapareciendo, aun tenían muchas preguntas, luego todo se volvió negro.

Una semana después.

Había pasado una semana de lo ocurrido y nadie se acordaba de nada, un pelinegro azabache, de ojos café con lentes iba caminando al Gran Comedor para hablar con una pelinegra y una pelirroja.

Melanie: ummm con que eso era- dijo una chica parecida a Sirius (N/A: parecida no igual) de cabello largo hasta la cintura y unos ojos de color gris claro.

James: si así es

Lily: claro que te ayudaremos, puedes confiar en nosotras no es así Melanie?

Melanie: claro que si, solo dinos en que te podemos ayudar y lo haremos

James: ok, pero no sé cómo decirlo, más bien no sé como caerle bien, es que no es de esta casa

Lily: y de cuál es?

Melanie: dime que no es de Hufflepuff

James: no claro que no, es de otra casa- dijo con cara de terror

Melanie: entonces de cuál es?- le pregunto

James: de… Slytherin

Lily: es enserio?, pero si tu odias a los de Slytherin

James: pues hay uno que no lo odio

Melanie *sonrisa*: me lo tenía imaginado, te gusta Riddle no?

 James: co-como lo su-supiste?

Melanie: es en cerio?, solo estaba jugando

James: Melanie ¬¬

Melanie: está bien, tranquilo, no te enojes, de todos modos te voy ayudar

James: en cerio?

Melanie: si, te doy mi palabra

James: gracias- le sonrió

Melanie: y tu Lily?

Lily: está bien, yo también te doy mi palabra.

“En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).