Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Viaje Al Pasado por saudino

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Melanie: es increíble que diga esto pero…, es adorable y muy linda Kairy- dijo sonriendo tiernamente.

Sirius: si lo admito, es muy linda- dijo también sonriendo enternecido.

M/T/K: y nosotros fuimos los Black- dijeron y las últimas dos sonrieron abiertamente mientras que la primera sonreía ligeramente de lado.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Después de aquella revelación que dejo a más de uno impactado las chicas se acercaron a la mesa de Gryffindor  

Zzz: y ahora quien va?- dijo a la que dedujeron como la chica gritona.

Ddd: y si van los que nos trajeron aquí???!!!- dijo un rubio platinado

Kkk: estas seguro? Sabes muy bien como son ellos

Hhh: si que pasen- dijo enojado el rubio

Kkk *suspiro*: como quieras- en eso pasan un par de gemelos pelirrojos al frente

Fff: hola yo soy Fred

Ggg: y yo soy George

Fff/Ggg: y somos…

Thaylin: unos idiotas

F/G: oye ya paso tu turno, ahora déjanos presentarnos nosotros- dijeron al mismo tiempo

Thaylin: ya ya, parecen unos bebes ya sigan

F/G: bueno como íbamos diciendo… nosotros somos los Weasley

Entonces se escuchaba algo como “son los hijos de Bill”? “No, no lo creo son de alguien mas” etc.

Thaylin: a ver par de idiotas o lo dicen o les va a costar muy caro- dijo enojada de tanto barullo y tanto Mirey como Thaylin se fijaron en la mesa de Slytherin, mas en especifico a Regulus que se encontraba entre enojado y triste.

F/G: está bien, está bien, no Bill no es nuestro padre, el es nuestro hermano junto con varios mas, nuestros padres son Arthur y Molly Weasley.

James que no se le había pasado el “junto con varios más” pregunto: por cierto, cuántos son en total??

 F/G: somos 7

Todos: QUE???!!!!

Sirius: al parecer quieren hacer su propio equipo de Quiddich

James: oh, eso sería genial no lo crees Padfoot???

Sirius: si tienes razón Prongs

F/G: bueno como seguíamos diciéndoles, nosotros somos los Weasley y del mayor al menor son William “Bill” Weasley, Charles “Charlie” Weasley, Percival “Percy” Weasley, Fred y George Weasley- osea nosotros dos-, Ronald “Ron” Weasley- dijo mostrando a un pelirrojo alto-y Ginevra “Ginny” Weasley, aunque falta alguien mas- terminaron de decir al mismo tiempo y lo ultimo lo dijeron en voz baja.

Remus: y son todos los Weasley???- dijo ya que escucho lo que dijeron los gemelos.

F/G: en realidad falta una persona mas- en eso se acerca un niño pelirrojo y ojos grises

Rrr: mi nombre es Robert Arthur Weasley Black-  silencio, eso es lo que se obtuvo en el gran comedor despues de aquella revelación, eso solo significaba una cosa Bill Weasley si tenia un hijo… pero con quien se preguntaban todos, voltearon todos a la mesa de Slytherin a ver a las 4 personas que quedaban de la “Prestigiosa Casa De Los Black” hasta que el pequeño llamo la atención de todos haciéndolos quedar otra vez en shock por lo que dijo despues de presentarse- mi papa es Bill Weasley y mi papi el Regulus Black.

En la mesa de Gryffindor había un sorprendido Bill y en la mesa de Slytherin un shockeado Regulus tratando de procesar la información reciente.

James: bueno eso significa que no solamente Sirius se va a casar y tener dos hijas y que Melanie va a tener una hija sino que el hermano de Sirius y Melanie va a tener un hijo y nada mas con Bill Weasley- dijo sonriendo, Melanie sorprendida igual sonrió junto con un muy sorprendido Sirius les seguía.

F/G/R/R: y nosotros somos los Weasley.

Notas finales:

aqui esta el otro capitulo, lamento no a verlo publicado antes es que mi computadora anda fallando y no lo podia  publicar. bueno sin mas que decir nos "leemos" en otro capitulo.

Chau!!! °u°)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).