Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty tricks por DNA

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~ a tod@s espero que se encuentren bien jijijijiji gracias a las personitas que leen la historia y a las personitas que comentan, me hare un espacio para responderles lo prometo así que sin más que decir los dos capitulos dos del día OuO

Los siguientes días pasaron relativamente tranquilos, no había tenido que soportar bromas porque sus amigos prácticamente lo seguían a todos lados pero siempre había comentarios desagradable, una semana atrás la segunda carta de su abuela había llegado haciéndolo inmensamente feliz, tenía otra foto de ella con Yixing y fue así como su amigos pudieron conocerlo y Baekhyun decirle que era muy sexy, todo estaba bien claro exceptuando el hecho de que Luhan desaparecía de vez en cuando para ver a Minseok, era un gran chico e incluso acepto no decir nada de su amistad a nadie cuando él se lo pidió después de que Minseok le dijo que conocía a otro chico que estudiaba en su escuela.

Estaba bien de alguna forma y ahora estaba a punto de hacer una prueba para ingresar al club de baile, estaba solo con la profesora, era una mujer muy linda, no había nadie aparte de él y su profesora le había dicho que debían esperar a los demás, estaba algo nervioso, nunca había bailado para nadie que no fuera su abuela o Lay así que realmente esperaba no hacerlo tan mal.

-Debes relajarte antes de un baile o saldrá mal...

Lay le había creado el gusto por el baile y había sido su maestro así que cuando estaba nervioso por alguna prueba le gustaba recordar la voz y consejos de Lay para relajarse, siempre había sido de ese modo, cuando estaba mal Yixing siempre lo tranquilizaba ya fuera con palabras que lo reconfortaban o con su sola presencia que lo hacía sentirse seguro ante cualquier cosa.

El salón comenzó a llenarse de gente, recibió miradas de sorpresa y odio de sus compañeros y no pudo evitar agachar la mirada intimidado al ver la actitud de todos, vio entrar a Sehun y Kai, el moreno lo sonrió cálidamente haciéndolo sentir mucho más tranquilo y animado mientras Sehun lo fulminaba con la mirada lo cual ignoro porque realmente no quería prestarle atención.

-Antes de comenzar la clase veremos la prueba de la señorita Mei-informo la profesora y sintió las miradas despectivas con mas insistencia-Cuando digas linda-sonrió la profesora

-Al ser hombre la mayoría de las veces guiaras a una dama pero si será lo contrario solo déjate seducir por la música...

Luhan se quedo de pie en medio de la sala, asintió a la profesora que procedió a dar play a la música, Luhan suspiro pero no se movió, todos lo miraron expectantes pero no se movió estaba nervioso y les había pedido a sus amigos que fueran a verlo para sentirse mejor pero estos aun no llegaban, miro a la puerta y vio a entrar a Baek y Soo que lo hicieron sonreír sintiéndose mejor y seguro de sí mismo.

-Déjate llevar, debes ser sensual y grácil...

Su cuerpo comenzó a moverse lentamente de forma sensual al compas de la música, sus caderas seguían el ritmo lentamente, sus manos acariciaban su pecho pero algo faltaba esa coreografía debía hacerse en pareja para verse perfecta, miro a todos en el salón pero solo una persona estaría dispuesto a ayudar,  tomo la mano de Kai guiándolo para que acompañara sus movimientos.

-Déjate dominar por momentos pero revélate provocando un juego sensual...

Luhan dejo a Kai acariciar sus brazos sujetando sus hombros y apegando su espalda a su firme pecho mientras sus caderas se friccionaban de forma exquisitamente lenta, noto que mientras bailaban Kai observaba a Kyungsoo y sonrió, el moreno trataba de seducir a su amigos pero el de ojos grandes parecía querer lanzarle rayos laser con la mirada.

-Es un juego de seducción y tu objetivo es ganarlo...

El moreno hizo que se inclinara dejándolo a su merced y Luhan no tardo en deshacerse rápidamente de aquella posición en un elegante y exquisito movimiento, se deslizo hasta quedar frente a Kai y bajo lentamente haciendo que sus manos acariciaran superficialmente el cuerpo ajeno.

-Déjate llevar por la música y el lento juego impuesto por tu propio ritmo, muévete sensual y lento imagina que haces el amor...

Kai le dio la vuelta y lo apego más a su cuerpo tomando su pierna derecha dejándola sobre su cadera para finalizar la coreografía, vio al moreno fruncir el seño y se aparto de inmediato seguro había sentido algo raro en su intimidad así que sonrió nerviosamente consiguiendo una sonrisa de parte de Kai que lo tranquilizo, escucho los aplausos de la profesora que se veía acalorada, sintió una mirada de odio sobre él y se encontró con la mirada de Sehun, Kyungsoo tenía la misma mirada pero seguro era para Kai ya que siempre estaba mirándolo de esa forma.

-Eso fue magnifico...será un placer tenerte aquí-Luhan sonrió agradecido haciendo una reverencia

-Gracias...aun hare una prueba para otro club solo...quería saber que tenia lo necesario-sonrió

-Pues espero te decidas por el club de danza-dijo entusiasmada la joven maestra, Luhan asintió y salió junto sus amigos

-Eso fue espectacular-alabo Baekhyun ya en el pasillo

-No fue para tanto-susurro sonrojado

-¿Bromeas?-pregunto incrédulo-Todos estaban que babeaban y Sehun, estaba tan enojado que llegue a pensar que le prendería fuego a Kai con la mirada-exclamo exageradamente

-Bueno yo…no lo note-sonrió con timidez

-Eres muy modesto ¿verdad que estuvo genial Kyungsoo?-pregunto Baekhyun a Kyungsoo que realmente no estaba prestando atención

-¿Qué decías?-pregunto Kyungsoo saliendo de su burbuja mental

-¿Qué pasa, por qué tan distraído?-pregunto Baekhyun desconcertado

-Nada realmente-sonrió adelantándose para su clase

Luhan y Baekhyun se miraron entre sí pero rápidamente le restaron importancia y lo siguieron en silencio, la clase de Matemáticas paso tan normal como siempre, claro eso para Kyungsoo y Luhan que la entendían a la perfección mientras que Baekhyun se arrastraba por los pasillos diciendo que el cerebro le explotaría y moriría.

-Moriré-lloriqueo abalanzándose sobre Kyungsoo como si quisiera que lo cargara-Mei te heredo a ti todos mis delineadores-dramatizo

-Si no me dejas caminar en paz te matare yo mismo-amenazo el castaño de ojos grandes haciendo reír a Luhan

-Eres malo Dodo por eso a ti no te dejare nada-aseguro con un tierno puchero

-Mei-llamo la grave voz de Sehun y los tres pararon en seco al ver frente a ellos a Sehun acompañado de Kai y Chanyeol-Quiero hablar contigo-dijo con seriedad

-Pues ya estás hablando así que di todo lo que debas y piérdete-se puso a la defensiva Baekhyun

-Solos-enfatizo

-Si claro como si lo fuéramos a permitir-intervino Kyungsoo

-Esto es odioso-mascullo-Desháganse de los estorbos-ordeno

Los tres estaban por protestar pero rápidamente las piernas de Baekhyun y Kyungsoo dejaron de tocar el suelo cuando Kai y Chanyeol los cargaron para sacarlos de allí y dejar que Sehun hablara en privado con Mei.

-¡Kim Jongin te ordeno que me bajes!-pataleaba Kyungsoo en brazos del moreno que por nada del mundo lo soltaría

-¡Ponme en el suelo Park!-ordeno furioso Baekhyun al ver que Chanyeol lo cargaba como un saco cualquiera y caminando tranquilamente a quien sabe donde

Luhan quería intervenir y ayudar a sus amigos pero la mano de Sehun se cerró alrededor de su muñeca y comenzó a arrastrarlo en dirección opuesta para poder hablar sin interrupciones ya que se habían encargado de los pequeños estorbos que siempre estaban a su alrededor.

*****

 

Kyungsoo había dejado de luchar al saber que no funcionaría y solo estaba con los brazos cruzados y cara de pocos amigos mientras Kai lo cargaba como si fuera su esposa en la noche de su Luna de miel, Kai más sin en cambio se veía muy feliz por la situación y en menos de lo que imagino habían llegado a su destino, entro a su habitación dejando a Kyungsoo sobre la cama y corrió a cerrar la puerta, volviendo y sentándose junto al pequeño amargado.

-Estás muerto Kim-sentencio

-No te preocupes Sehun me prometió no dañar a Mei-aseguro con una sonrisa

-Pero claro seguro no lo hará porque te dijo que no lo haría-soltó con sarcasmo

-Sehun es mi mejor amigo mantendrá su promesa-aseguro pero solo molesto más a Kyungsoo que decidió ignorarlo-Kyungsoo por favor-llamo pero no recibió ni una mirada-Eres cruel Kyungsoo…yo solo quiero que ya no estés molesto-hablo bajito agachando su rostro

Kyungsoo suspiro con pesadez y tomo su mano entrelazando sus dedos, el moreno se sorprendió por la acción y levanto la mirada para ver el rostro del castaño pero este miraba en otra dirección ya que estaba sonrojado lo cual no paso desapercibido para Kai que sonrió de forma brillante.

-Idiota-mascullo Kyungsoo sin mirar al moreno

-Kyungsoo-llamo casi en un susurro el rubio haciendo que volteara para mirarlo

Sintió el tacto suave del dorso de la mano de Jongin que comenzó a acercarse lentamente, rayos planeaba besarlo y él solo estaba allí como idiota hipnotizado por la mirada del moreno mientras la distancia disminuía, sus alientos chocaron y Kyungsoo cerro lentamente los ojos esperando el beso de Jongin, hasta que el sonido de la puerta lo trajo a la realidad y aparto a Jongin para después darle la cachetada de su vida y salir furioso de allí ignorando el rostro estupefacto de Tao.

-¿Qué…fue eso?-logro preguntar Tao a Kai que sobaba su mejilla

-Kyungsoo, al perecer es algo bipolar ¿no es lindo?-sonrió ampliamente y Tao solo lo miro extraño, ¿acaso su amigo era masoquista?, empezaba a creer que si

*****

Baekhyun por otro lado no paraba de gritar y patalear exigiéndole a Chanyeol que lo bajara, el más alto estaba harto y se adentro al primer salón que vio para bajar a Baekhyun y ver si así se callaba de una buena vez, era el salón de literatura, entro cerrando la puerta con llave, bajo a Baekhyun y se recargo en la puerta para que el otro no escapara.

-Quítate-ordeno el más pequeño

-No-contesto desafiante

-¡Apártate ahora Park!-alzo la voz

-¿Qué si no lo hago?-hablo desafiante

Baekhyun lo miro con odio y se limito a sentarse en la silla tras el escritorio del profesor maldiciendo al maldito universo por haberlo hecho tan pequeño y débil, aunque quisiera no podría quitar a Chanyeol de la maldita puerta porque este era un puto árbol andante y el apenas una pulga debilucha.

-Si algo le pasa a Mei vas a conocerme-advirtió

-No creo que Sehun le haga algo que no le guste-sonrió con arrogancia

-No te atrevas a hablar mal de ella-advirtió

-Yo hablo como se me viene en gana, esa chica no es más que una puta ofrecida y ni toda la molestia que eso te cause lo cambiara-soltó con la voz cargada de veneno

-¡Retráctate!-se levanto furioso de la silla

-No-contesto

-¡Tú no sabes nada de ella, ella es especial y una hermosa persona no como tú y tus estúpidos amigo!-estaba alterado

-¡¿Por qué rayos la defiendes tanto?!-pregunto ya fuera de sus casillas

-Porque…la quiero-eso casi fue un susurro pero Chanyeol lo escucho a la perfección, su cara se hizo una horrible mueca y sin darse cuenta de cuando había llegado hasta él, Chanyeol ya estaba sujetándolo por los hombros bruscamente

-¡NO PUEDES TE LO PROHÍBO!-grito

-¡TÚ NO ME PROHÍBES NADA!-grito empujando a Chanyeol-¡¿Hasta cuándo, ah?!-pregunto dolido ¡¿Hasta cuándo vas a seguir arruinándome la vida y obligándome a sufrir por culpa del maldito pasado?, tu lo dijiste Chanyeol yo no era más que tu puta diversión así que ¿por qué sigues torturándome y no me dejas en paz?, alejas todo lo que quiero, lo destruyes y no me dejas vivir pero yo debo verte feliz a ti, debo sonreír a diario, debo dejar que me pizotes, ¿qué más quieres?, ¿quieres que vaya y entregue los malditos anillos en tu maldita boda, eso quieres?!-no podía detener las lagrimas se había prometido no llorar pero no podía eso era demasiado-¡DÉJAME SER FELIZ!-exigió

-No-respondió, sus ojos estaban llorosos, sabía que era egoísta y lo quería seguir siendo si eso mantenía a Baekhyun atado a él pero Baekhyun no tomo su respuesta muy bien y comenzó a golpear sus pecho llorando como loco

-¡TE ODIO, TE ODIO CON TODA MI ALMA PARK CHANYEOL, MALDIGO EL DÍA Y LA HORA EN QUE NUESTROS CAMINOS SE CRUZARON, TE ODIO!-gritaba histérico, Chanyeol lo empujo y fue hacia la puerta abriéndola

-Lárgate-ordeno y Baekhyun salió de inmediato de aquel salón estaba caminando tranquilamente aun cuando sus lagrimas bañaban su rostro, quería ir por Luhan, su deber era cuidarlo pero su corazón dolía lo sentía destrozado y no podía, dio media vuelta y comenzó a correr sin detenerse  hasta perderse de la vista de Chanyeol

El pelirrojo azoto la puerta del salón y se recargo en una pared resbalando lentamente igual que sus lagrimas, odiaba sufrir, odiaba a su padre, odiaba su estilo de vida y se odiaba a el mismo por hacer sufrir a Baekhyun de aquella manera, era un miserable bastardo y merecía que Baekhyun lo odiara también.

 

Notas finales:

Siguiente capitulo ->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).