Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty tricks por DNA

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el ultimo capitulo de hoy y creo que el más importante, espero les guste n.n

Luhan estaba recostado en su cama, hacia días que no tenía ganas de hacer nada y de no ver a nadie, ya no estaba enfermo pero se sentía sumamente deprimido llego a pensar que se debía Sehun pero no era eso si no algo más doloroso lo sabía pero no le encontraba explicación, algo pasaba y no sabía que andaba mal, estaba cansado se la pasaba durmiendo y llorando, le tranquilizaba dormir en la habitación de Sehun pero estaban haciendo mucho ruido ese día así que Tao lo llevo a su antigua habitación para que descansara mejor, giro en la cama y cerró los ojos quedándose dormido instantáneamente como solía pasarle ahora.

-Sehun-susurro débilmente en medio de su sueño

*****

Sehun estaba  sentado la mesa del jardín de su casa, llevaba cuatro días ahí y estaba sumamente preocupado, tenía ganas de salir corriendo de regreso a la escuela pero no podía irse aun, la noticia de Kai no le sorprendió porque el mismo Kai le informo de sus planes para fugarse con Kyungsoo y se despidió de él, lo que realmente le preocupaba era la salud de su prometida, Chanyeol le informaba constantemente sobre cómo iba pero en vez de mejorar al parecer empeoraba, le dijo también que se preocupo cuando un día de la nada Chen se apareció con una prueba de embarazo diciendo que tal vez eso pudiera tener Mei, al final resulto que era una de las estupideces de Chen y Tao lo golpeo por idiota, se sentía como feria enjaulada estando en su casa sin saber cómo estaba la pelirroja.

-¿Te encuentras bien Sehun?-pregunto la madre de su prometida

-Mmm si-contesto sonriendo como pudo

-Ya encontré lo que pediste-sonrió

-¿Qué?-pregunto tratando de recordar viendo reír ligeramente a su suegra

-La última vez me pediste una foto de toda la familia reunida, no es exactamente lo que querías pero es lo más cercano por ahora-sonrió la bella mujer tendiéndole la fotografía a su yerno

-A sí ya recuerdo muchas gracias-sonrió, no era que quisiera ver a la familia de su prometida pero el hecho de que la chica no quisiera que conociera a su hermano le había provocado curiosidad por el chico, sus propios padres hablan pestes del chico y quería ver a la persona que pintaban como alguien decepcionante

Sehun la tomo para mirarla, en la foto estaba la misma mujer anciana de las fotografía que encontró entre las cosas de Mei, era su abuela y se veía muy feliz, sus ojos viajaron a la imagen de Mei pero le pareció extraña, no era la misma que veía a diario, su mirada era sumamente oscura y esa sonrisa se veía tan falsa como si fuese otra persona, la miro varios minutos pero era la misma sensación de que esa era otra persona, cerro lo ojos sintiéndose confundido y cuando los abrió su mirada se encontró con un sonriente pelirrojo.

La imagen del chico era exactamente igual a la de Mei y allí estaba el mismo brillo de pureza que siempre había en los ojos de su supuesta prometida, la misma sonrisa dulce que transmitía millones de sensaciones a todo su ser, era la misma imagen, volvió a ver a la chica y no sintió nada, se levanto perturbado de su asiento, ¿qué rayos significaba eso?

-¿Cariño te encuentras bien?-pregunto su suegra

Él no contesto y salió rápidamente de la mansión, subió a su auto sosteniendo aun en sus manos la fotografía de los gemelos, su corazón latía a mil por hora mientras pisaba el acelerador de su auto, ¿qué rayos le estaba pasando?, el jamás se fijo mucho en la apariencia física de las personas, daba igual si era bajito, alto, gordo o flaco lo importante era lo que había en sus corazón, su corazón no podía ser tan volátil como para enamorarse de ella pero mandarla al olvido con solo ver a su hermano, estaba lleno de dudas y debía verla para despejarlas.

Llego lo más rápido que pudo al colegio y se bajo del auto apresurado sin apagar el motor o cerrar la puerta, cruzo el jardín corriendo a toda prisa y una vez frente a su puerta la abrió estrepitosamente, Chen, Tao y Chanyeol estaban allí y lo miraron desconcertado, mientras revisaba todas las habitaciones pero ella no estaba.

-¿Donde está Mei?-pregunto alterado

-Sehun ella no se siente bien déjala en paz hoy por favor-pidió Tao con fastidio

-¡¿Dónde está?!-alzo la voz

-Sehun cálmate ella se sentía muy mal está descansando déjala por un rato-dijo Chen mirándolo seriamente

-¡NO LO ENTIENDEN NECESITO VERLA!-grito

-¡Cálmate Sehun!-alzo la voz Chanyeol

-¡No lo entiende me voy a volver loco solo necesito verla para saber qué demonios me pasa!-con un demonio estaba más que desesperado ¿por qué sus amigos no lo podían ver?

-Tranquilízate Sehun…Mei se sintió muy mal hoy y lo último que necesita es que tu llegues así y la atormentes…así que por favor siéntate y cálmate solo así te llevare con ella-explico tranquilamente Tao recibiendo una respuesta positiva que agradeció inmensamente

Sehun obedeció el pedido de Tao y se sentó tratando de aclarar sus pensamientos, vio la fotografía que aun sostenía en sus manos y sintió ganas de gritar ya que verla solo lo confundía mucho más se volvería loco, si esa era la respuesta más lógica que le veía a la cabeza, se estaba volviendo completamente loco.

*****

No había dormido mucho tiempo, se había despertado temblando y sudando, había tenido una pesadilla, en ella recapitulaba todas las cosas malas que Sehun le hacía y las torturas a las cuales Mei lo sometía y no era distinto, Sehun en su sueño era como Mei o mejor dicho era Mei, la música de su celular se escucho repentinamente asustándolo ya que no estaba concentrado, lo reviso de mala gana imaginando que sería Tao pero en vez de eso se topo con un número desconocido, no estaba seguro de contestar pero igual lo hizo para ver quién era.

-¿Diga?-pregunto esperando respuesta pero no parecía querer llegar

-Luhan-escucho la inconfundible voz de Lay lo cual le pareció raro puesto que Lay no tenía su número y solo se comunicaban por cartas

-¿Lay eres tú?, ¿cómo conseguiste mi número?-pregunto curioso

-Luhan por favor…escúchame atentamente-pidió su voz se oía extraña

-Si claro ¿qué pasa?-pregunto ya más angustiado

-Luhan se que en estos momentos no estás pasando por el mejor de los tiempos y lamento tener que decírtelo de esta forma…pero tus padres no iban a decírtelo y era mi obligación decírtelo además de que se lo prometí a ella…

-¿De qué hablas?-pregunto Luhan su corazón había comenzado a latir muy rápido

-Sabes ella dijo que le hubiera gustado verte y decirte cuanto te amaba pero no pudo…-en ese momento supo que Lay estaba llorando

-Yixing me estas asustando-su voz se quebró sin saber por que

-Perdóname Luhan debí haber hecho algo para evitarlo…lo lamento mucho Luhan pero por más que intente no logre que esperara por ti…tu abuela murió…lamento mucho esto perdóname Luhan…-suplico llorando

No pudo terminar de escuchar a Lay y su celular resbalo haciendo un fuerte ruido cuando choco con el suelo, Luhan comenzó a sentir que todo a su alrededor se comenzaba a cerrar, las lagrimas le nublaron la vista entre tropezones busco su pasaporte y su billetera no había tiempo para empacar, abrió la puerta y un cubo de algo de olor asqueroso cayó sobre su cuerpo, risas, sus lagrimas, el dolor, lo mucho que había soportado cayó sobre él como había hecho aquel cubo que contenía la misma porquería que venía sintiendo hace mucho estaba desesperado y la rabia lo cegó, “todo es culpa de Oh Sehun” eso le dijo su cabeza y también eso fue lo que lo hizo caminar apresurado a la habitación del imbécil que lo torturaba, sintiendo una mescla de rabia, tristeza, importancia, dolor y odio, abrió la puerta de golpe sobresaltando a los ocupantes de la habitación.

Vio a Sehun mirarlo entre asustado y feliz pero le importo poco y camino hasta él, mandando todo a la mismísima mierda que era como se sentía él y abofeteo con fuerza la cara de aquel chico que parecía un ángel pero no era más que el mismísimo demonio, escucho a sus amigos ponerse de pie y lo vio a él mirarlo dolido como si el fuese el malo allí, como si él fuese al que lastimaban constantemente y solo pudo explotar.

-¡¿QUÉ CARAJOS QUIERES DE MI?!-grito-¡¿HUMILLARME, HACERME SENTIR COMO BASURA, LASTIMARME FÍSICAMENTE, ES ESO?!-grito descontrolado-¡PUES LO LOGRASTE, YA LO HICISTE ME SIENTO COMO BASURA Y ME QUIERO MORIR AHORA MISMO, YA LO CONSEGUISTE Y LO PEOR ES QUE NI SIQUIERA LO MERECIA, INCLUSO TUVE MIEDO DE QUE ESA MALDITA LOCA TE HIRIERA PERO SON TAL PARA CUAL ELLA SI QUE SERIA TU PERFECTA PUTA ESPOSA!-grito mas fuerte

-¿Qué quieres decir con eso?-pregunto Sehun sintiendo que la garganta se le cerraba

-¡QUE SOY UN PUTO HOMBRE, ESTUPIDO!-grito y comenzó a arrancarse la ropa ante la mirada estupefacta de Sehun y sus amigos-NO SOY ELLA, NO SOY MEI, SOY SU JODIDO HERMANO GEMELO LUHAN, LO VEZ, TOCAME CARAJO-grito desesperado tomando la mano de Sehun llevándola a su intimidad para que no le quedaran dudas-LO VEZ, TE DAS CUENTA, ¡¿PODRIAS YA DEJAR DE JODERME LA VIDA?!-siguió gritando mientras lloraba sin control-Por favor, por favor-suplico llorando hasta terminar en el suelo a los pies de Sehun

No podía creer lo que veía y se sentía como un maldito bastardo al ver a Luhan allí ante el tan frágil y llorando de esa manera, vio a sus amigos que no reaccionaban aun y no le gusto la idea de que vieran así a Luhan.

-Luhan…-llamo Tao pero Sehun se negó a que se acercara

-¡Lárguense!-ordeno deteniendo los pasos de Tao y todos se apresuraron a irse, se arrodillo frente a Luhan tratando que lo mirara pero el pelirrojo solo trataba de alejarlo fallando al sentir los brazos de Sehun estrecharlo y sus lagrimas solo lograron aumentar, el peli plata se puso de pie y se las arreglo para cargar a Luhan hasta el baño, lo abrazo tratando de que parara de llorar pero eso realmente parecía imposible

No tuvo más solución que entrar con Luhan bajo la regadera para poder bañarlo, se encargo de todo, le lavo el cabello suavemente al igual que el cuerpo ya no quería dañarlo más, a la mitad del baño Luhan había dejado de llorar pero no emitía ningún sonido, como si estuviera muerto, lo saco envuelto en toallas, reviso en sus cajones hasta encontrar algo con que cubrir el pequeño cuerpo ajeno, le coloco un par de bóxers y una camisa ambas prendas suyas, lo miro a los ojos pero realmente parecía perdido no había brillo en ellos estaban completamente vacios, solo parpadeaba y eso lo preocupaba demasiado.

-Luhan-llamo angustiado

Su nombre, su nombre por primera vez dicho por Sehun y no el nombre de ella, sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente y se abrazo al otro chico, Sehun lo abrazo igual de fuerte asustado por la actitud del pelirrojo, lo levanto sin mucho esfuerzo por los muslos y de inmediato las piernas del otro lo rodearon aferrándose más a su cuerpo.

Camino con Luhan hasta la cama, lo dejo aferrarse a su cuerpo mientras lloraba con esa desesperación que estaba empezando a odiar, acariciaba su cabello tratando de hacer que dejara de llorar hasta que su cansancio y las caricias suaves de Sehun lo enviaron al mundo de sus sueños, ese donde no existía más que él y su abuela siendo felices, donde su hermana y padres no existían, donde Sehun había sido tierno, amable y lo había llamado por su nombre real desde la primera vez que lo había visto, ese donde si era feliz.

Esa noche Sehun no pudo dormir y solo se quedo mirando a Luhan que descansaba en su cama a su lado, él ya se imaginado que era Luhan y no Mei después de ver la foto y se sentía feliz aun cuando la situación era horrible estaba feliz y a la vez maldiciéndose por lo imbécil que había sido por tanto tiempo, estando ahi a su lado, Luhan se veía tranquilo y sereno, aun cuando el solo se dedicaba a repetir lentas caricias aterciopeladas en el rostro y cabello del pelirrojo, a mitad de la noche algo comenzó a incomodarlo, sin mucho esfuerzo y de la forma más sutil que pudo retiro las mantas del cuerpo de Luhan y se quedo de pie allí admirando la magnífica obra de arte que era el perfecto y seductor cuerpo de Luhan.

Piel blanca y de apariencia sumamente suave, sus perfectas piernas apenas cubiertas por la tela de su camisa, todo él era la perfecta combinación de todo lo que Sehun deseaba, ahora sabia porque desde la primera vez que se habían visto se había sentido atraído por Luhan, era por eso precisamente porque era Luhan y no Mei pero ahora que lo sabia Luhan tendría que matarlo para deshacerse de él sabía que en ese momento ese tipo de pensamientos estaban mal pero no podía evitarlo por eso a cambio de eso cuidaría de Luhan hasta que se recuperara.

*****

El único que se atrevió a regresar a la habitación pasada la media noche  fue Tao, todo estaba oscuro y la ropa que se había arrancado Luhan estaba aun en el suelo, no escuchaba ningún tipo de sonido, tomo la camisa del uniforme de Luhan y la apretó a su pecho, ¿qué había hecho que una persona tan amable y dulce como Luhan explotara de esa manera?, estaba muy preocupado, su celular vibro y lo saco con cuidado, vio el nombre de Kris en la pantalla y tuvo ganas de cortar la llamada y mandarlo al infierno pero contesto contra su propia voluntad.

-¿Qué?-pregunto groseramente

-Tao-el corazón de Tao se detuvo, Kris estaba llorando

-¿Qué pasa Kris?-pregunto preocupado

-Murió Tao…mi abuela murió-sollozo-Es mi culpa… le prometí a Luhan…cuidar de ella y falle

-No eso no es así, no puedes controlar ese tipo de cosas, no estaba en tus manos-aseguro tratando de que sus palabras detuvieran el llanto de Kris

-Luhan ya lo sabe ¿cierto?-pregunto

-Si él…creo que sí y…está muy mal-informo

-Esto es mi culpa…trate de protegerlo y solo…solo le cause más daño

-No es así lo que paso esta  fuera de tu control-no era su pérdida pero el solo hecho de que Kris llorara lo hacía llorar también

-No me dejes solo esta noche Tao-suplico

-No lo hare me quedare todo lo que necesites-Tao lo escucho toda la noche, escucho como se culpaba de todo lo que estaba pasando mientras él trataba de hacerlo entender que eso no era su culpa, lo escucho llorar y le susurro palabras de consuelo aun cuando el también lloraba, no lo dejaría no sabía porque solo no quería ni podía abandonarlo.

Notas finales:

Sehun ya sabe la verdad pero Luhan a recibido un gran golpe, qué pasara ahora?, las dejare con la duda, espero les hayan gustado los capitulos dejen sus comentarios o dudas, hasta la proxima bye bye n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).