Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty tricks por DNA

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ultimo capitulo por el día de hoy!

Luhan no había podía dormir absolutamente nada durante la noche, la cabeza le daba vueltas y el recuerdo de la confesión de Sehun regresaba a él uno y otra vez, cuando la luz del sol comenzó a penetrara dentro de la habitación supo que no tenía caso seguir intentando dormir y se levanto, para poder ducharse, cuando termino de ducharse se coloco frente al espejo empeñado, lo limpio un poco y se quedo mirando su reflejo pero era como ver un recipiente vacio, eso era malo debía dejar de hacer ese tipo de cosas si quería seguir adelante con su vida, tal vez algo como quitar los espejos de su alcance durante un tiempo, abrió el botiquín y comenzó a cambiar las vendas en sus muñecas, las heridas estaban cicatrizando pero aun necesitaban ser vendadas, ahora era perfectamente consciente de porque cada que daba un paso la gente comenzaba a murmurar acerca de él.

Al salir de la ducha y ponerse el uniforme salió encontrándose en el comedor con sus amigos, Lay y Kris parecían estar peleándose por la cara que tenían y Baekhyun parecía estar entro mundo, se aclaro la garganta para llamar la atención de sus amigos que sonrieron ampliamente al verlo, ahora se daba cuenta que ellos tenían sus propios problemas pero que siempre trataban de estar con una sonrisa para él, definitivamente debía dejar de ser una carga para todos.

Cuando se sentó a la mesa Lay se apresuro a servirle el desayuno comió lo mejor que pudo y en poco tiempo los cuatro estaban en los pasillos de las instalaciones escolares yendo hacia su próxima clase, Luhan estaba tan distraído que ni siquiera había notado el momento en el que dejaron el edificio donde estaba su dormitorio, no salió de su burbuja hasta sintió a Kris pasar unos des su brazos hasta rodear sus hombros, giro apartándose del contacto y poder encarar a su primo ya que ahora que lo recordaba debía reprender a su primo.

-Kris quiero que dejes en paz a Sehun-dijo seriamente

-¿Qué?-pregunto sorprendido y molesto

-Que detengas tu estúpida pelea con Sehun y lo dejes en paz-repitió

-Haber déjame entender…el imbécil ese tiene toda la culpa de todo lo que está pasando y el que está siendo malo soy yo-su tono de voz era irónico y amargo

 -Solo déjalo en paz-finalizo para por fin retomar su camino

-Luhan-llamo Kris para detenerlo

-No quiero que sigas molestándolo-explico

Inesperadamente Kris tomo su mano y sin que Luhan pudiera preguntar cualquier cosa el rubio lo beso, Luhan se quedo en shock ante la inimaginable acción, no se movió ni un milímetro ya que su cuerpo no le respondía, sus ojos se mantenían abiertos a más no poder sin apartarse del rostro de su primo, fue por eso que Luhan no vio a Sehun que estaba a unos metros frente a ellos mirando la escena sin moverse pero sin duda vio el dolor en la mirada de Sehun cuando Kris lo giro para que viera al peli plata mientras él lo abrazaba por la espalda recargando la barbilla sobre su hombros como si fueran la más hermosa pareja de enamorados que salía a la luz frente a la mirada de Sehun.

-Muy bien amor dejare en paz a tu amigo pero solo porque tú me lo pides-hablo Kris sin aparatar la mirada de Sehun sonriendo arrogante al ver la cara que tenía el chico frente a ellos

Luhan no decía nada, todo parecía dar vueltas y lo único que veía claro era la expresión de infinita tristeza en el rostro de Sehun, abrió la boca pero nada salía de ella por un lado no sabía que decir si a lo que Sehun había visto seguro no permitía ninguna explicación y segundo porque no quería que Kris se molestara con él, Sehun no dijo nada más y dio media vuelta para irse sin mirara a atrás había sido suficiente con lo que había visto, tal vez no tenía razón para sentirse tan molesto y dolido porque todo al final era su culpa pero él jamás había sentido lo horrible que era que te rompieran el corazón en pedacitos.

Kris sonrió triunfante al ver al chico irse como alma que lleva el diablo, se separo de Luhan con una sonrisa triunfante en sus perfectos labios y lo siguiente que sintió fue un fuerte dolor en la mejilla en la que no tenía la cicatriz y el duro suelo cuando termino en el piso, alzo la mirada rápidamente y cuando vio la cara de Tao su alma casi abandonaba su cuerpo, porque así como Luhan no había visto a Sehun en el momento en el cual decidió besarlo, Kris tampoco había visto a Tao que estaba del lado contrario a Sehun.

La cara del pelinegro estaba roja por la rabia que sentía era verdad que Kris y él no eran absolutamente nada pero aun así eso lo había herido profundamente, además Kris no tenía ningún derecho y no le permitiría lastimar más a Sehun, sus ojos viajaron a Luhan que solo estaba pasmado mirándolo moviendo la boca sin que nada saliera de ella y aunque sabía que había lagrimas en sus ojos no le impidieron enviarle una mirada rencorosa y decepcionada al pelirrojo que agacho la cabeza.

-Tao yo te puedo explicar esto-se levanto Kris tratando de tomar su mano, Tao lo aparto y salió de ese lugar rápidamente, no escucharía explicaciones absurdas que no necesitaba

Luhan no se quedo observando más a su primo que se veía sumamente afligido,  entro rápidamente al salón de clases y la mirada de Lay rápidamente busco la suya en exigiendo una explicación, el solo negó con la cabeza y  evito todo lo que le quisieran decir pero para su mala suerte los chismes viajaban rápido en ese lugar y todo el mundo hablaba ya de cómo el recién llegado y él le habían destrozado el corazón a Sehun, Baekhyun lo miro sorprendido pero no dijo nada cuando se entero de todo  pero Lay definitivamente era otra historia y no disimulaba su molestia con ninguno de los dos pero se apiado del alma torturada de Luhan y no le dijo nada, no fue lo mismo con Kris ya que tanto él como Baekhyun escucharon como se gritaban esa misma tarde.

Al día siguiente Sehun no asistió a clases y tampoco asistió el siguiente de eso, todo mundo hablaba a acerca de la forma en que él le había roto el corazón, no se lo topo ni por casualidad durante esos dos días, Chen no hacia ningún comentario pero sin duda cada vez que lo miraba sabía que Sehun estaba mal, Tao ya ni siquiera lo miraba y no lo podía culpar si se había decepcionado, él mismo se sentía como el más grande de los desgraciados en la tierra por todo lo que estaba pasando pero aun así no se atrevía a ir a buscar a Sehun para explicarle las cosas, la otra vez Sehun le había dicho que lo amaba pero seguro ahora era todo lo contrario, la depresión que ya tenía desde antes solo empeoraba la situación, Kris estaba triste aunque no lo demostraba y era porque cada vez que trataba de acercarse a Tao este solo lo miraba con algo parecido al asco y lo alejaba sin importarle que tan grosero o violento se viera ante los demás.

El tercer día Sehun por fin apareció, no se molesto ni en mirarlo cuando se cruzaron en el pasillo, se veía tan mal, era como lo que veía a diario en su propio espejo, solo otro recipiente vacio, tenía unas marcadas ojeras, se notaba que había estado llorando, estaba pálido y su mirada sin vida solo angustiaba a Luhan pero no podía acercarse, porque no tenía cara para mirarlo a los ojos y porque aun estaba ahí esa maldita voz que no paraba de decirle que eso estaba bien y que era lo que Sehun se merecía después de todo, si antes era difícil que Luhan comiera ahora era casi una misión imposible, ahora si que no dormía ni por casualidad y por si aun no tenía suficiente los demás alumnos de la escuela ya ni siquiera trataban de disimular sus cometarios negativos hacia su persona.

Era jueves por la tarde y trataba de concertarse en su tarea de cálculo pero era imposible, Lay lo observaba desde que había llegado era más que obvio que su amigo había estado deseando decirle algo pero no se atrevía, eso lo estaba volviendo loco y si Lay quería decirle algo no tenía porque guardárselo, dejo el lápiz sobre la mesa y dirijo su mirada a su mejor amigos que no aparto ni un segundo la mirada cuando sus ojos se encontraron.

-Si tienes algo que decir solo dilo-pidió Luhan, Lay suspiro y cerró los ojos como pensando en lo que diría antes de hablar

-Sabes que estás cometiendo el más grande error de tu vida ¿verdad?-Luhan no dijo nada y solo agacho la cabeza-No deberías estar aquí dando lastima si no haya afuera buscando a Sehun para explicarle todo y aliviar el dolor que ambos sienten en este momento-afirmo seriamente

-No sirve de nada-contesto sin mirar a su amigo a los ojos

-¿Es eso o no quieres hacerlo?-cuestiono

-Solo déjalo así además no creo que sea de tu incumbencia de todos modos-bien esas palabras no debió decirlas, vio a Lay ponerse de pie bruscamente del sofá donde había estado sentado hacia horas y se arrepintió instantáneamente de lo dicho

-¡Claro que no es de mi incumbencia, nada en tu vida es mi maldita incumbencia Luhan, pero aun así insistes en estar pidiéndome ayuda porque tu no eras más que un pequeño caprichoso con aires de mártir que no me deja en paz y en cuanto tiene la más pequeña dificultad corre a buscarme!-alzo la voz-¡No me vengas con esta basura porque el que esta jodiendo eres tú y no yo así que no te atrevas a decirme eso porque entonces lo mandare todo al infierno!-Lay estaba furioso y tal vez lo mejor era callarse pero no podía

-¡¿Crees qu esto es fácil para mí?, pues déjame decirte que no lo es así que no te atrevas a verme a mí como si todo lo hubiera hecho yo!-alzo la voz al igual que su amigo

-Ya sé que no es fácil y que no es tu culpa pero el único que sigue queriendo torturarse con esto eres tú y nadie más que tu, se que la señora Lian murió y también se que duele Luhan, yo llore en su tumba, yo quise desaparecer en el momento en que ella dejo de respirar, yo se que todo eso fue difícil y yo se que aun duele porque aunque no era mi familia me dolió perderla y si Luhan eso no es tu culpa pero lo que sí es tu culpa es todo lo que te pasa ahora mismo, nadie te está obligando a renunciar a la vida o a la felicidad más que tu-explico, Lay lloraba y si había algo que Luhan siempre odio fue hacer llorar a Lay, eso era algo que a nadie debía perdonársele nunca

-Eso no es así-trato de convencerse más a él mismo que Lay

-¡SI LO ÉS!-grito Lay sintiendo que perdía el control de sí mismo-¡Con un demonio Luhan el que todavía se sigue torturando eres tú solo y lo peor es que arrastras una buena persona contigo!

-¿Buena persona?, por favor Yixing no me vengas con esas idioteces que no son verdad, si Sehun fuera una buena persona no me habría hecho todo lo que me hizo-su voz se quebró al final pero siguió con la mirada firme

-Porque fue un error-aseguro-Luhan ese chico está sufriendo además él no tenía la culpa porque él también estaba siendo engañado, todo es culpa de tu maldita familia y vamos te reto a negarme que la perra de Mei no se merece todo eso y más, se que quien lo sufrió fuiste tú pero si ese chico hubiera sabido que eras tú jamás te hubiera puesto un dedo encima-esas palabras calaron dentro de Luhan pero algo seguía negándose a comprender

-No me importa-susurro como si le diera pena decir eso

-Vaya…al final no eres solo igual a ella físicamente…eres idéntico a Mei-Luhan levanto la mirada petrificado mirando a su mejor amigo que lo miraba dolido

-Lay por favor no digas eso-ahora sí que estaba llorando

-Es la verdad-contesto Lay en voz baja y salió de la habitación dejándolo solo

Eso devasto a Luhan que cayó de rodillas al suelo llorando, Lay tenía razón se estaba convirtiendo en el tipo de horrible persona que sus padres y hermana eran, lastimo a Sehun y no se detuvo a pensar que el culpable no era él porque al final también era una víctima, Sehun no lo perdonaría y lo merecía todo estaba completamente seguro de eso pero aun así no podía evitar que doliera.

*****

Sehun miraba una vez más el plato con comida frente a él, Tao lo miraba esperanzado pidiéndole con la mirada que comiera algo pero solo aparto el plato, Tao suspiro derrotado y aparto el plato de la mesa, había notado que su amigo ya ni siquiera rogaba, también estaba triste pero no podía consolarlo porque él estaba igual que el pandita.

-¿Ya no peleas por qué no coma?-pregunto tratando de sonar divertido

-No es como si pudiera abrirte la boca y meterte la comida a la garganta ¿verdad?-Sehun asintió y recargo su cuerpo contra el respaldo de la silla

-De todas maneras cocinas mal-enserio quería reírse y si de paso hacia reír a Tao sería magnifico

-Claro por eso siempre que te hacía de comer me pedias más-realmente traba de seguirle la corriente a su amigo pero estaba tan deprimido que solo quería golpearlo por tratar de sonar divertido en la situación en la que estaban, ninguno dijo nada más y se sumergieron en un profundo silencio durante varios minutos hasta que Sehun hablo nuevamente

-Esto da asco-sonrió amargamente

-Dímelo a mi-sonrió de la misma manera-Me pareció encontrar a una persona que podía comprenderme y aliviar un poco mi soledad y no tardo en mandarme al diablo igual que tu-Sehun lo miro sintiéndose culpable-No te preocupes ya te supere-sonrió lo mejor que pudo

-De alguna manera no estoy molesto con Luhan, estoy molesto conmigo mismo por haber sido tan estúpido y rechazarlo alejándolo una y otra vez cada vez que él quería acercarse, al final de todo esto es mi culpa ¿no es así?-trato de sonreír pero su labios se curvaron en una mueca extraña mientras sus lagrimas comenzaban a caer

-Me gustaría decirte que no es tu culpa pero realmente tienes algo de eso en todo esto-susurro suavemente, seguramente debía acercarse a su amigo y limpiar sus lágrimas pero él no podía ya que se sentía igual de mal que Sehun y eso de ninguna manera ayudaba

-Al final creo que no mantendré la promesa y solo me alejare-limpio un poco las lagrimas pero en cuanto limpiaba un poco aparecían más

-¿Realmente eso quieres hacer?-pregunto con cautela Tao

-No rayos claro que no Tao…yo solo quiero ir por Luhan y amararlo a una silla si es necesario y significa que se quedara conmigo…pero si él me odia no podre vivir en paz jamás-Tao lo vio cubrirse el rostro con ambas manos tratando de esconder su dolor-Antes cuando…cuando pensaba que era Mei me sentía mal por lo que le hacía pero…ahora que se la verdad y me doy cuenta de cuánto lastime a alguien que ya de por si sufría sin quejarse…me siento como el mayor bastardo del universo-Tao se acerco poniendo la mano en el hombro de su amigos para que supiera que no estaba solo

-Todo estará bien-susurro Tao acariciando el cabello de Sehun como si con eso fuese a hacer que el dolor de su amigo pero era más que consiente de que eso no funcionaba, él ya lo había comprobado muchas veces.

Notas finales:

Pobre Sehunnie aunque de cierta manera se lo merece, que pasara ahora?, pues las dejo intrigadas jajajajajaja y les diré que se vienen algo muy importante muchas gracias por leer dejen sus comentarios y cuídense mucho hasta la próxima bye bye ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).