Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El club de los corazones rotos por Momoka Black

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola!!

¡¡Mis queridos lectores!! ¡¡¿Cómo están?!! 

Antes que nada, les agradezco muchisimo el apoyo que le dan al fic. Sus reviews son hermosos y con muchas cosas bonitas x3

AVISOS AVISOS AVISOS AVISOS

¿Recuerdan que les puse en el cap anterior que comentaría los títulos de nuevos proyectos? 

Se los pongo ahorita con las parejas que serían las protas:

1.- Lords of the mafia (Romance, mafia, drama, acción) MidoTaka

2.- Tama no Umi (Romance, época antigua, piratas, drama, comedia) NijiIzu

3.-La alondra y el león (Romance, drama, época antigua) AkaFuri

Voten por su favorito!!!

OTRO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

He creado un espacio en facebook, ¡Denle like porfa! 

En dicho espacio publicaré todo acerca de los fics y demas anuncios.

https://www.facebook.com/pages/Momoka-Black/282705478605993?fref=ts

Saluden al muro de los corazones!!!: naruke-love, sole, Soy todo un alien, Ayumi_Yume, tp, kitsune loli, Emmily, hanakae13, Kina Ni Juu, MER, Johan Palma, Megane Michiru-chan, Anónimo, loky, NanaRose, shia1624, luky_luze, vane pahntomhive, Gummy, cachoo y azunay.

Se les kiere mucho mucho!!!

Pdata: tome prestadas dos canciones muy romanticas. Me cambiaste la vida y I don't wanna miss a thing.

Disfruten el cap!!!

Estábamos acabados. Esas palabras se repetían en mi cabeza como el eco en las montañas, y ya veía el fin del mundo…para nosotros.

¿Por qué? Porque en este preciso momento Nijimura-sempai nos veía con una gran venota en su frente y los pelos más erizados que un gato cuando lo mojan. Creí que en cualquier momento nos saltaría como la fiera que es para atacarnos y comernos. Probé en la opción de huir pero mis acompañantes no estaban mejor que yo: Sakurai-kun estaba disculpándose como un loco y abrazándose a Himuro-san el cual estaba tan aterrado que los monitores erráticos lo demostraban, Furihata-kun se había puesto blanco como el papel y se abrazaba a si mismo, Takao-kun se había escondido detrás del sofá del cuarto, Hanamiya-san se jalaba los cabellos con desesperación y miedo, Kise-kun se había hecho chibi y corría por todos lados chillando y chillando, Kagami-kun se quedó hecho de piedra y veía a Nijimura-sempai como si fuese una bestia-que literalmente lo era-. Izuki-sempai se puso a temblar como gelatina y segundos después se desplomó en el suelo totalmente desmayado.

—¡¡Izuki-sempai/Izukicchi/Izuki-chan/Izuki/Shun!!

Chillamos todos y pronto estuvimos cerca de él para ayudarlo. Nijimura-sempai mandó todo su enojo y molestia al caño para acercarse a su novio. Lo tomó en brazos y le daba múltiples palmadas en la cara para despertarlo.

—¡Shun! ¡Despierta, mi amor! ¡Vamos cariño! ¡No me asustes!

—¡Usted nos asustó primero, Nijimuracchi-sempai!- chilló chibi Kise pero se hizo aún más cuando vio los ojos llameantes de Nijimura-sempai.

—¡¡SE CALLAN, MOCOSOS!! ¡¡TODAVIA QUE USTEDES SE ATREVEN A VERME LA CARA VIENEN A RECLAMARME!! ¡¡YA VERÁN LO QUE LES HARÉ!!- nos pusimos blancos y a abrazarnos-¡¡NO SE QUEDEN AHÍ PARADOS!! ¡¡TRAIGAN A UN MÉDICO!!

—¡Ve tu Kagami-kun, ahora!- le grité y este se paró corriendo pero quedó estampado en la pared por el portazo del tío Midori. El pobre quedó más aplastado que una tortilla en un comal.

—¡¡¿Qué pasó?!! ¡¡Mis bebés!! ¡¡¿Qué les pasó?!!

Observamos con una gotita a Kagami-kun el cual se deslizaba como muñeco sin vida y con los ojos de caracol.

 

—Ahora si me van a explicar, par de mocosos y demás, tengo toda la tarde para que me digan todo.

Nos miramos unos a los otros sin saber que hacer o decir. La cosa había terminado así: el tío Midori, con su carácter de los mil demonios, había apaciguado a Nijimura-sempai-luego de que nos asegurara que Izuki-sempai estuviera de nuevo consciente y bien-, y su genio de las mil fregadas, para que no nos diese la corretiza y castigada de nuestras vidas. En cambio, nos miró de manera muy mala, mi sempai, y nos dijo que no nos iba a dejar en paz hasta que le soltáramos toda la sopa. El tío Hinata se llevó a casa a Furihata-san para que descansara y porque este iba a ver a Akashi-sama, que de claro ya están teniendo un romance.

—Los estoy esperando, mocosos.

—¿Qué quiere que le digamos, Nijimura-sempai?- pregunté mirándolo escéptico- ¿Qué fingimos nuestra muerte por motivos personales? Muy bien, la fingimos por eso.

—Tetsuya: acabas de ganarte una muy dura sesión de entrenamiento de dos meses cuando te saquen a tu hijo.- tragué saliva mirándolo incrédulo y este me devolvió la mirada con arrogancia- Te recuerdo que soy tu sempai y soy el capitán del equipo: si aspiras a entrar vas a cumplir ese castigo. Y todos ustedes lo harán: si quieren entrar a mi equipo.

—Moooooooo, Nijimuracchi-sempai TwT.

—¡Es eso o se joden! ¡Todavía que me quieren ver la cara de idiota!-bramó fulminándonos a todos- Tetsuya, ¿Por qué demonios lo hicieron?

—Ya lo dijimos, Nijimura-sempai, por motivos personales.- el otro prácticamente me bufó cruzándose de brazos- Lo único que le diré es que cada uno de ellos tenía un fuerte motivo para hacerlo.

—Tetsuya, no me crean tan estúpido o ingenuo. Sé muy bien que no debieron huir por casi nada.- nos clavó sus fríos ojos escaneándonos de pies a cabeza de inmediato-Por principio de cuentas, quítense esas pelucas y esos pupilentes.

Nos miramos y suspiramos sabiendo lo que teníamos que hacer. Lentamente nos quitamos las pelucas y los pupilentes quedando como eran nuestras apariencias reales. Nijimura-sempai nos vió con ojo crítico y su vista reparó al final en su novio al cual se acercó y le acarició los cabellos deslizándolos con facilidad en sus dedos.

—Siempre me dije que te quedaba mucho mejor el negro que el castaño. Y tus ojos, me encantan tus ojos azulados. ♥u♥

—¿Shuuzou-san? Ó-Ò

—Admito que estoy enojado, muy molesto diría yo.- sus ojos se suavizaron hasta ponerse como los de un corderito a medio morir-Pero me es imposible hacerlo contigo, Shun, aunque te castigaré después. Eres el único que se salvará de mi sesión de tortura. ♥v♥

—¡Nijimuracchi-sempai! ¡¿Por qué a él no lo castigas como a nosotros?!

—Porque da la casualidad de que él es mi muy amado novio-su mirada se endureció y una sonrisa sádica adornó su rostro-y ustedes, mocosos, se atrevieron a engañarme. Pero retomando el tema: ¡¿Qué disparates es todo esto?! ¡¿Por qué demonios fingieron sus muertes?! ¡¿Cómo se les ocurrió toda esta soberana estupidez?!

—Lo hicimos para salvar nuestras vidas: no planeamos lo de la muerte, únicamente pensábamos desaparecer.- su mirada me demostró que mi respuesta no le agradó para nada-Todo cambió cuando la madre de Akashi-kun amenazó de muerte a Furihata-kun, y al ayudarlo también se vengará de nosotros.- señalé al mencionado el cual no decía ni pio. Nijimura-sempai se puso a pensar para luego abrir los ojos como platos.

—…no me digas. ¿Estás diciéndome que Seijuuro es el padre de ese bebé?-Furihata-kun asintió de manera nerviosa- Demonios, la tienes muy difícil ahora. Y a todo esto, ¿Dónde está el resto de la Generación de idiotas, digo milagros?...-el silencio de parte de la mayoría le otorgó la respuestas- …no me vuelvan a decir…¿Son los padres de los hijos de algunos de ustedes?

—Es muy listo Nijimura-sempai, y si: Midorima-kun es el padre del bebé de Takao-kun- señalé al aludido el cual le saludó efusivamente- Aomine-kun es el padre del bebé de Sakurai-kun- el aludido se disculpaba a diestra y siniestra- y Murasakibara-kun es el padre de los bebés de Himuro-san- el aludido saludó tímidamente y después de eso mi sempai se puso un poco tenso.

—¿Cuántos?

—…dos bebés.

—Y Kiyoshi Teppei es el papá del bebé de Hanamiya-san.

—Ese maniático de los dulces y hasta los Generales Destronados están embarrados…y no me digan que piensan permanecer muertos para siempre. –su sarcasmo nos dejó quietos-¡¿Qué se creen mocosos?! ¡¿Piensan que ellos jamás se van a dar cuenta?!

—Claro que lo hemos pensado, pero por mi parte no quiero verlo nunca más- replicó Himuro-san haciendo énfasis de Murasakibara-kun- Él no nos quiso, nos rechazó desde un inicio.

—¡¡Deben de estar bromeando!! ¡¡Esos idiotas estaban muy devastados!! ¡¡Hasta Akashi quiso casarse con esa maldita arpía de mierda!!-bramó jalándose los cabellos. Se calmó, eso fue porque Izuki-sempai le tomó de las manos- No pude ir a sus “funerales” por motivo de los entrenamientos y los eventos académicos, y a la boda no fui porque esa arpía me cae peor que una patada en el culo. Pero ahora me entero de la realidad de este teatrito.

—¿Y que harás ahora? ¿Irás y les dirás la verdad?- murmuró Hanamiya-san mirándole de manera retadora, cosa que mi sempai no se dejó y se la sostuvo.

—Es evidente que no puedo hacerlo: si sus vidas peligran me lo echaré en cara toda la vida si algo les pasa. Pero eso no quita que necesito hacerles pagar porque me han mentido ni el hecho de que los quiero en mis filas para el equipo. No puedo desahogarme con ustedes en los entrenamientos…pero no durarán preñados toda la vida.- tragamos saliva pensando en las torturas que nos haría pasar Nijimura-sempai- Después de que tengan a sus hijos me encargaré personalmente de hacerlos sufrir. Sin embargo tu- señaló a Kagami-kun el cual se extrañó- tú te ves fuerte y en plenas condiciones de que te haga trizas en la cancha. Tú serás mi primera víctima.

—Kuroko, ¿Qué tan fuerte es tu sempai?- me susurró con la voz un tanto temblorosa al ver las llamas en los ojos de Nijimura-sempai arder como si fuesen incendios incontrolables.

—Se ganó el apodo de “La fiera de Teiko” y además fue capitán de la Generación de los Milagros, ¿Tu qué crees?- le palmeé el hombro- No te preocupes, Kagami-kun, me aseguraré de contarle a Tora que su padre fue un gran chico.

 

 

Un mes después, estando en nuestro 6to mes de gestación, ya pudimos saber el sexo de nuestros bebés. Todos eran niños. Takao-kun le preguntó al tío Midori que porque no habría ninguna niña en cualquiera de nosotros y la respuesta no nos sorprendió.

“¿De dónde van a sacar los genes femeninos esos bebés? Ambos padres, es el 100% de probabilidades de que el bebé sea un niño. Pero aquí radica la diferencia: los bebés nacerán o varones de pies a cabeza, o con la capacidad de poder tener hijos.”

Kagami-kun se quedó pensando en esa posibilidad y me miró queriéndome decir algo que ya tenía en mente pero esta vez negué.

“Ni lo sueñes, Kagami-kun, no dejaré que nuestro hijo sea encerrado”.

Y ahora estábamos en un estira y afloja. Takao-kun al parecer quería tener una niña, pero estaba muy feliz porque su bebé estaba bien; Sakurai-kun se mostraba complacido por los mismos resultados; Kise-kun chillaba junto a Kaname-san pensando en que el bebito saldría igual a ellos; Hanamiya-san solo rogaba porque su hijo no saliera con la misma actitud de Kiyoshi-sempai; Izuki-sempai suspiraba viendo a Nijimura-sempai el cual ya empezaba a actuar como Kagami-kun; Himuro-san si bien se asustó al ver que sus mellizos estaban demasiado grandes por otro lado estaba feliz porque ambos estaban bien; y Furihata-kun solo sonrió diciendo que por lo menos tendría un pequeño emperador en sus brazos. Las cosas ya marchaban dentro de su rango normal.  Bueno, ni tanto.

No olvidemos esto: Fukui-san ya había hecho las pases con Himuro-san y había prometido guardarnos el secreto. Además de que con Himuro-san y todo el club y anexos, habíamos acordado de juntarlo con Wei-san porque a leguas se le notaba que arrastraba la cobija por él pero el grandote aún no se le pasaba el enamoramiento que sentía por Himuro-san.

Y volviendo a otro tema: Nijimura-sempai le había dado una paliza total a Kagami-kun demostrándole que aún le faltaba mucho por aprender del basket. Y por ahora, Kagami-kun junto con los demás sempais- Imayoshi-san, Miyaji-san, Fukui-san y Wei-san- estaban en el equipo de basket de la universidad bajo el comando de mi aterrador sempai. Nosotros, obligados y ni tanto, íbamos a ver los entrenamientos para que nos diésemos una idea de lo que seriamos una vez que entrásemos al equipo.

Y justamente veíamos como Nijimura-sempai daba sus dotes de entrenador sádico.

—¡NO BRINQUES DEMASIADO KAGAMI! ¡YA DERRIBASTE UN POSTE! ¡DE CASTIGO QUIERO VEINTE VUELTAS A LA CANCHA!

—Jeje, Sexymura sí que es toda una fiera.- rió Takao-kun comiendo un chocolate-Es mejor que el entrenador en sus días grises.

—Ni que lo digas, Takaocchi, cuando estábamos en Teiko sus entrenamientos eran tan brutales que Kurokocchi terminaba vomitando hasta las vísceras.

—No hacía falta decir eso, Kise-kun.-murmuré molesto- Hasta tú lo hacías.

—Como sea, es un entrenador súper dotado. Su capacidad mental y sus habilidades son realmente sorprendentes.- Hanamiya-san frunció el ceño y recargó ambas manos en su estómago.- ¡Ay! ¡Enano, no me patees tan fuerte!

—No te quejes, Hanamiya, que Himuro nos gana: a él lo patean dos bebés.- Izuki-sempai hizo una mueca sobándose el vientre- Aunque es nuestra mala suerte por ser basquetbolistas.

—No me quejo mucho, los bebés no me patean muy seguido.- Himuro-san sonrió pero luego su cara cambió drásticamente- P-pero ahora m-me p-patean c-como-o s-si fuese u-un balón-n de f-futbol.

—Después de todo, son hijos de basquetbolistas inigualables.- suspiró Furihata-kun dándose algunas palmaditas.- Los mejores de todos los tiempos.

—Tenía que ser hijo de Aomine-san- susurró sin aire Sakurai-kun, debo suponer que su hijo le dio una patada tan fuerte que le desinfló los pulmones. Izuki-kun dijo que iría por un refrigerio y que no tardaría mucho. Pasaron más de treinta minutos y él aun no regresaba. Decidimos ir  a buscarle puesto que Nijimura-sempai dijo que si algo le pasaba nuestro entrenamiento se duplicaría. Preguntamos a un chico que iba en su salón y nos dijo que estaba por los salones del segundo piso. Fuimos hacía ahí de manera rápida hacía ahí porque temía que algo le pasara.

Vimos como unas chicas le decían a Izuki-sempai que se alejara de Nijimura-sempai porque únicamente estaba con él para darle un padre a su bebé. Obviamente nos prendimos como leña al fuego y no dudamos en saltar a la defensa de nuestro sempai.

—Oye tú, tetona, déjalo en paz.- como siempre Hanamiya-san se adelantó al igual que su lengua-No lo estén molestando.

—Vaya, ya vinieron tu bola de gorditos a tu rescate, zorrita.- eso sí que me ardió. Y no solo a mí, a todos. ¡Hasta Sakurai-kun! ¡Nos llamaron gordos! ¡A nosotros!

Ya me encontraba a punto de agarrármela de los pelos pero de un de repente, una muy alta sombra nos bloqueó el paso junto a otra más bajita. Vi a mi primo el cual despedía un aura tan intimidante como la del tío Midori en sus días negros.

—Lárguense de aquí antes de que vaya a reportarlas con el rector.

—T-Tokiwa-sempai…

—Ya escucharon a mi Tokiwa-sempai, feas, largo de aquí. Shu, shu.

Las tipas esas se largaron de inmediato y después nos centramos en ver a Izuki-sempai el cual ya estaba llorando silenciosamente.

—No llores, Izuki-kun, ya esas feas se largaron.- Haruka-kun se rascó la cabeza- No les hagas caso: están ardidas porque Nijimura-sempai ni  las pela para darles los buenos días.

—Pero ellas tienen razón: únicamente estoy siendo una molestia para Shuuzou-san.- nos quedamos atónitos por lo que estaba diciendo- Desde que comenzamos a salir juntos ha sido blanco de múltiples habladurías, dicen cosas a sus espaldas, y una sarta de atrocidades más…

—Y por ello les patea el culo.- le recordó Haruka-kun y rememoré aquella vez que Nijimura-sempai literalmente dejó fuera de combate a uno de sus kouhais en karate porque este andaba insinuando que Izuki-sempai era una zorra.

—Sin embargo los problemas son por mi culpa.- suspiró secándose las lágrimas-Lo he pensado y he decidido cortar con él.

—¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEE?!!!!

Gritamos todos por sus palabras y de plano poniéndonos muy alterados. Lo que estaba diciendo era una tontería. Eso no, eso sí que no.

—¡¿Qué has dicho?! ¡No puedes estar hablando en serio!-bramó Kagami-kun apareciendo en escena junto a los demás sempais con excepción de Nijimura-sempai.-¡No puedes dejarlo!

—Es lo mejor, Kagami y chicos, estar conmigo implica ser constantemente señalado y criticado, y no quiero que tenga problemas por mi culpa.- sus ojos se llenaron de lágrimas de nueva cuenta y su voz se cortó-Es lo mejor: Shuuzou y yo no podemos estar juntos. No puedo arruinar su futuro aferrándolo a mi lado.

—Anikicchi, será mejor que te lleves a Izukicchi a la granja para que se calme.- Kise-kun se lo pidió a su ahora hermano adoptivo, el cual asintió y ayudó a pararse a Izuki-sempai.

—Vamos, Shun-chan, necesitas calmarte. Te llevo al templo para que te relajes y puedas pensar mejor las cosas.

—Yo los llevo, zorrito ♥0♥

—¡Olvídalo, Erocchi! ¡No tocarás a mi anikicchi!-Kise-kun miró feo a Imayoshi-sempai el cual sonrió como si nada.

—Confía en mí, cuñadito, no le haré nada…que él no quiera.

—¡Depravado megane!- Kaname-san le dio con su bolso en la cabeza-¡Que cosas estás diciendo! >////<

—¡Pervertido! ¡No soy tu cuñadito! >0<

—Por la castidad de Kaname-san, lo mejor será que los demás sempais vayan con ellos.

Después de que ellos se marcharon nos quedamos en la biblioteca de la universidad para idear un buen plan y evitar que esto se desatara. No íbamos a permitir que se separaran, no señor.

—¡No quiero que truenen! ¡Se ven tan lindos juntos!- chilló Takao-kun- ¡Hana-chan! ¡Vamos a patearles el culo a esas tipas!

—¡Yo mataré a esas perras! ¡Me las pagarán!- bramó el otro mostrándose muy enojado- ¡Nadie le dice zorra a Izuki y nadie me llama gordito! ¡Mucho menos una tetona llena de silicona!

—¿Qué estás planeando, Kuroko?- preguntó Kagami-kun al verme muy pensativo- ¿Qué vas a hacer?

—Chicos, yo haré algo más. Ustedes planeen la venganza contra esas tipas. Kagami-kun, no dejes que esto se salga de control.

Sin decir nada más me salí de manera rápida de la biblioteca con dirección hacia los dojos de la universidad para buscar a Nijimura-sempai. Él merecía saber lo que estaba pasando y era él quien debía poner un remedio a esta situación. Sonreí al verlo combatir con uno de sus kouhais y doblegarlo en segundos. Usé mis dotes de sombra para llegar hasta las bancas y sentarme a su lado cuando él estaba en su descanso.

—Nijimura-sempai.

—¡Waaaaaaaaa! ¡Tetsuya!- el pobre se cayó de su asiento y luego me restregó su mano en mis cabellos- Solo por esto tu castigo será de tres meses.

—No hay tiempo para mis castigos, Nijimura-sempai, debo hablar contigo de algo muy serio.- le arrastré a uno de los salones en desuso para hablar sin que nadie nos oyera- Tengo que decirte algo muy grave.

—¿Se trata de Shun? ¿Qué le pasa? ¿Está bien? ¿Está bien el bebé? ¿Les pasó algo?- de inmediato comenzó a acribillarme de preguntas- ¡Dime que pasa, Tetsuya!

—Izuki-sempai piensa terminar contigo.

—¿Qué? ¿Qué disparates estás diciendo?- se quedó medio atónito por la noticia- Explícame eso de que piensa dejarme. ¿Acaso ya no me ama? ¿Osea que me mintió todo este tiempo?

—Izuki-sempai te ama con todo su corazón, Nijimura-sempai, pero se siente inseguro y constantemente atacado por unas tipas que van en tus clases.- al escuchar eso su rabia creció- Le dicen que únicamente estás con él para que seas un padre para su hijo. ¡Lo tachan de zorra!

—¡Eso es una vil mentira! ¡Yo lo amo!- bramó jalándose los pelos de la desesperación- o ¿Es que acaso Shun no ve eso? ¿Acaso no ve lo que hecho por él?

—Ponte en su lugar, Nijimura-sempai, él está dolido y aun resentido por lo que le pasó. Siente gran desconfianza de todos y no es para menos: piensa que pueden jugar con él y volverlo a lastimar.- miré mi reloj viendo que ya casi era mi hora se irme- Debes ser rápido, porque puede que lo pierdas para siempre.

—No pensaba hacer esto tan pronto pero tienes razón: ya es hora de demostrarle a Shun que él lo es todo para mí y dejarle en claro a todos que si se meten con él me van a conocer.

 

 

Por la noche estábamos viendo unas películas de comedia y comiendo helados para animar a Izuki-sempai para que ya no estuviera deprimido. El pobrecito estaba muy apagado y no le había contestado el celular a Nijimura-sempai por más llamadas que éste le hacía. El tío Midori quería ir y darles un escarmiento a esas tipas pero el tío Kaede  dijo que él se encargaría personalmente de esas viejas.

Iba a ir por más helado pero me detuve al escuchar golpes en la ventana del balcón. Takao-kun se asomó y después soltó un chillido ensordecedor.

—¡Izuki-chan! ¡Tienes que ver esto! ¡Sexymura está en el árbol!

Izuki-sempai se levantó del sillón y se aproximó a la ventana donde efectivamente- luego de que nosotros también lo hiciéramos- vió a Nijimura-sempai sentado en la rama más gruesa del árbol colindante con una guitarra y  mirando a Izuki-sempai con un sentimiento que hasta todos nos pusimos a chillar como fujoshis cuando ven yaoi del hard.

—Shuuzou-san…

—Shun, sé lo que estás sufriendo en estos momentos. Sé que piensas en que al estar a mi lado lo único que haces es causarme molestias o problemas, pero la realidad es otra. Me has hecho tan feliz desde que llegaste a mi vida. Por primera vez le agradezco a mi estúpido kouhai el que te haya tirado y así te pude conocer, porque desde ese momento me cautivaste, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Y esto es solo la primera parte.

Nijimura-sempai comenzó a tocar la guitarra de manera dulce sin despegar la mirada de Izuki-sempai y nosotros movíamos las manos como si estuviésemos en un concierto de rock.

 

Fue un día como cualquiera, nunca olvidaré la fecha

Coincidimos sin pensar en tiempo y en lugar

Algo mágico pasó, tu sonrisa me atrapó

Sin permiso me robaste el corazón

Y así sin decirnos nada con una simple mirada comenzaba nuestro amor

 

—¡Adelante Sexymura!- chilló Takao-kun chiflando como si estuviese en un rodeo y sacando los lamparitas para mecerlas al compás de nuestros ritmos poniendo de mil colores a ambos enamorados. Y por si fuera poco, nos dio bolsitas de confeti y les aventamos a los dos enamorados para acabarla de rematar.

 

Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi

Eres el sol que ilumina todo mi existir

Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti

Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer

Ahora sólo tus labios encienden mi piel

Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí

Y todo gracias a ti

 

—Esto es tan romántico, ¡Que Titanic ni que nada! ¡Ni Romeo y Julieta!- chilló Kise-kun secándose las lágrimas y aventando montones de granos de arroz junto a Kaname-san- ¡Que viva el amor!

—¡Que viva! ¡Que viva!

—¡Kise! ¡Kaname-san!  ¡No estamos en una boda!

 

Tan hermoso eres por fuera como nadie en la tierra

Y en tu interior habita la nobleza y la bondad

Hoy la palabra amor tiene otra dimensión

Día y noche pido el cielo por los dos

Ahora todo es tan claro es a ti a quien yo amo

Me devolviste la ilusión

 

—Kagami-kun, tú también debes hacer esto.- le reclamé a mi pelirrojo novio el cual se sonrojó hasta las orejas.

—Nunca Kuroko.

—¿Por qué no? T-T

—Por dos motivos: te tengo preparado algo mejor- me abrazó por la espalda acariciando a nuestro bebé de paso- y porque tu tío me mataría con solo verme en tu ventana.

Vimos como Nijimura-sempai había logrado subirse hasta el balcón donde estábamos todos sin dejar de tocar la guitarra y les dimos un poco de espacio.

 

Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi

Eres el sol que ilumina todo mi existir

Eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti

Tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer

Ahora sólo tus labios encienden mi piel

Hoy ya no hay dudas aquí, el miedo se fue de mí

Y todo gracias a ti

 

Nijimura-sempai se acercó a Izuki-sempai dejando su guitarra de lado pero en eso la puerta de nuestro cuarto quedó hecha trizas y vimos la imagen más aterradora que nunca pudimos ver en nuestras vidas: el tío Midori entró al cuarto con una escoba, la bata muy mal puesta, los cabellos alborotados, su inseparable sequito de pavos y… ¿una mascarilla de aguacate?

—¿QUIÉN ES EL DESGRACIADO QUE ANDA TRAYÉNDOLE SERENATA A MIS BEBÉS?

Nijimura-sempai hizo toda gala de su velocidad para desaparecer dejando en vergüenza a Superman. No iba a dejar viudo a Izuki-sempai antes de siquiera proponerle algo.

 

Al día siguiente recibí un mensaje de Nijimura-sempai diciéndome que lleváramos a Izuki-sempai a los comedores de la universidad. No tenía idea de lo que estaba planeando mi sempai pero después de la canción de anoche, todo era posible. Nos sentamos en la mesa central donde ya nos esperaba Kaname-san con nuestros almuerzos. También estaban esas tipas mirándonos como víboras pero confiaba en Nijimura-sempai, sabía que él haría algo que nos dejaría a todos con el ojo cuadrado.

Luego escuchamos murmullos y unos chillidos extasiados. Volteamos a la entrada y vimos a Nijimura-sempai aparecer vestido con un atuendo de traje oscuro únicamente con el chaleco y pantalón, la camisa era grisácea resaltando sus ojos y su cabello despeinado como siempre. En sus manos llevaba un enorme ramo de rosas junto con un enorme peluche y además llevaba una guitarra eléctrica. Vi también a Kagami-kun junto con los demás sempais venir de traje- Kagami-kun se veía muy sexy en traje- y traer demás instrumentos musicales: Kagami-kun traía un bajo, Miyaji-san traía otra guitarra, Imayoshi-san llevaba un teclado y por ultimo Wei-san llevaba una batería. Las mujeres comenzaron a chillar y de la nada Nijimura-sempai sacó un micrófono y lo puso en un soporte, como los demás lo hicieron, antes de comenzar a hablar.

—Antes que nada, comunidad universitaria y pre-universitaria, ustedes ya me conocen: soy Nijimura Shuuzou: el presidente de todos ustedes además de ser el capitán del equipo de basket y karate. Por casualidades de la vida me he enterado de que a Sumizome Shun, un alumno recién ingresado, lo han tachado de zorra oportunista y de que únicamente está conmigo solo para darle un apellido a su hijo.- la cara de los presentes estaba atónita, y más porque Nijimura-sempai ya los estaba fulminando- Quiero dejarles algo muy en  claro a todos desde este momento: él es la persona que yo amo, AMO, lo amo con todo mi corazón  desde el primer momento en que lo vi.

“Al principio él no quería salir conmigo, esto porque un imbécil como muchos de los que están aquí presentes- creo que esos sintieron la pedrada tan fuerte que mejor se quedaron mirando a otros lados- jugó con él y le puso los cuernos hasta creo con el palo de la escoba. Pero me he esforzado, luchado en demostrarle lo mucho que lo amo y que ahora él significa en mi vida, que yo no voy a ser como ese idiota, que lo voy a amar y a cuidar. Sin embargo, ustedes: si, les hablo a ustedes, se creen dueños de mi vida y están peor que las casamenteras.

“Les voy a dejar algo muy en claro: No son ni mis padres ni nadie para decirme con quien estar y a quien quiero amar. Es muy mi jodida vida y yo decido estar con quien se me pegue mi muy jodida gana. Y no, no les haré caso nunca- las señaló- a ninguna de ustedes. Porque lo amo a él- señaló a mi lloroso sempai-, él es único: me entiende, me acepta, me quiere y me ama, aun con mi mal genio, mis cambios de humor y mis estúpidas manías, y me ama por ser como soy. No por mi cara bonita ni por la fortuna de mi familia. Y esto es para demostrarte, Shun, que eres mi todo. Eres lo más importante para mí.

 

Los chicos comenzaron a hacer sonar los instrumentos y al reconocer la melodía Himuro-san y Hanamiya-san chillaron extasiados, y creo que la población fujoshi y fudanshi de la universidad también. Nosotros comenzamos con nuestro plan y comenzamos a mover las manos de un lado a otro con rosas y unos globos de forma de corazón. Takao-kun chilló cuando Nijimura-sempai se acercó al micrófono y comenzar a cantar sin despegar la vista de mi rojo sempai.

 

I could stay awake just to hear you breathing,

Watch you smile while you are sleeping,

While you are far away and dreaming,

I could spend my life in this sweet surrender,

I could stay lost in this moment forever,

Where a moment spent with you is a moment I treasure,

 

—Oigan, ¿Y esas luces?- preguntó Himuro-san viendo como unas luces aluzaban a los enamorados  y otras se paseaban por el entorno.

—¡Es obra del tío Midori!- señaló Furihata-kun al mencionado el cual estaba en las alturas moviendo las luces junto con el tío Hinata.

 

I don't want to close my eyes, I don't want to fall asleep,

Cause I miss you baby, and I don't want to miss a thing,

Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do,

I still miss you baby and I don't want to miss a thing

 

—¡Kyaaaaaaaaa! ¡Kagami-san se ve tan sexy! ¡Te amooo!

—Kurokicchi, ¿Qué haces con ese tomate podrido?- Kise-kun vio el proyectil que ahora estaba en la cara de la tipa que había dicho eso.

—¡Él es mío! ¡Kagami Taiga es de Kuroko Tetsuya, zorra!

 

Lying close to you feeling your heart beating,

And I wondering what you are dreaming,

Wondering if it's me you are seeing,

Then I kiss your eyes and thank god we're together,

I just want to stay with you in this moment forever and forever forever

 

—Chicos, ¿Van a hacer eso?- cuestionó Kaname-san entre todo el barullo y Hanamiya-san junto con Takao-kun y hasta Sakurai-kun sonrieron con más maldad que Nijimura-sempai con sus amenazas.

—Todo es por Sexymura y por Izuki-chan.- vi a Takao-kun alistar sus municiones que constaban de unas esferas medias raras y los otros dos también lo hicieron.

—Y porque nos llamó gorditos.

—Por supuesto, le enseñaré a esa tetona y a su horda de zorras que nadie se mete con nosotros. ¿Te nos unes, Kaname-san?

—¡Desde luego!

 

I don't want to close my eyes, I don't want to fall asleep,

Cause I miss you baby, and I don't want to miss a thing,

Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do,

I still miss you baby and I don't want to miss a thing

 

—¡Ese es mi alumno! ¡Más te vale que Shun-chan esté contigo o te haré sufrir! ¡Lo quiero para yerno!-escuchamos un grito desde las alturas y sonreímos con unas ganas tan  grandes que la altura de Murasakibara-kun. Al ver al par en el balcón que da a la cafetería con pancartas y una matraca.

—¡Animo, Shuu-chan! ¡Tú puedes!

—¡Tío Kaede! ¡Tío Rintarou!

 

And I don't want to miss one smile,

I don't want to miss one kiss,

I just want to be with you right here with you,

Just like this, I just want to hold you close,

I feel your heart so close to mine

And just stay here in this moment,

For all of the rest of time

 

—Muéranse de la envidia zorras baratas de cabaret- rió Hanamiya-san con maldad al ver sus caras. Y es que ambos enamorados se veían con un sentimiento tan hermoso.

—Y eso que Nijimura-kun aún no muestra la verdadera sorpresa.

—¡Cierto!

 

(2X)

I don't want to close my eyes, I don't want to fall asleep,

Cause I miss you baby, and I don't want to miss a thing,

Cause even when I dream of you, the sweetest dream will never do,

I still miss you baby and I don't want to miss a thing

 

 

La canción terminó, con los aplausos y chillidos de medio mundo, y Nijimura-sempai se acercó a Izuki-sempai dejando la guitarra de lado. Se puso frente a él y le tomó de las manos.

—Shun, te amo. No me importa quien seas o de donde vengas, te amo con todas mis fuerzas. Desde el primer momento en que mis ojos te vieron supe que eras para mí, aun si tengo que enfrentar al mundo entero no me rendiré contigo. Me enfrentaré a quien sea por ti, porque quiero estar contigo. Quiero ser un padre para este bebito que yo ya lo siento como mío, porque no quiero perderme nada Shun.-de la nada sacó una cajita y lentamente la fue abriendo mientras se hincaba haciendo que la emoción subiera-Shun, mi amado Shun, ¿Aceptarías ser el dueño de mi vida, de mi corazón y de mis quincenas?  ¿Aceptarías estar conmigo para siempre?

Los chillidos se pusieron a mil y creo que hubo muchos desmayados al ver el hermoso anillo que le mostraba a Izuki-sempai. El anillo es muy hermoso de oro blanco con un bonito diamante azul y con pequeños diamantes rodeándolo.

—P-pero e-es muy pronto a-aun y n-no llevamos m-mucho tiempo…-la mirada dulce y sincera de mi sempai le dejó en silencio mientras lo tomaba de las manos y le ponía el anillo en su dedo anular.

—Tenemos toda una vida para conocernos, Shun, toda una vida para conocernos y amarnos. Quiero iniciar esta vida contigo, Shun, contigo y con nuestro hijo.

—¡Acepto!

Dicho esto mi sempai lo abrazó dándole vueltas por los aires y con un montón de aplausos y vítores se besaron apasionadamente. Hubo luces, volaron palomas, cayeron pétalos de rosas, y hasta fuegos artificiales.

—¡¡En sus caras zorras!!- y luego del grito de Hanamiya-san las tipas esas estuvieron bañadas en un gel verde de apariencia asquerosa. Esto gracias a Tokiwa-sempai y a Nijimura-sempai, quienes fueron los que lo prepararon. Pero nadie las peló, luego de que chillaran, por ver a los enamorados.

—¡Sumizome-san! ¡Pare esto!- gritó el supervisor quien no toleraba las escenas románticas dentro de la universidad. Pero mi tío rió y negó.

—¡Ah, la juventud! Déjelos vivir, supervisor,  deja que estos jóvenes se demuestren su amor. ¿Recuerdas cómo te pedí, Rintarou? En medio de todo el mundo ♥0♥

—S-sí, Kaede-san ^u^

—¡Rector! ¡Vicerrector! >0<

—¡Nijimura está loco! ¡De verdad está loco!- chilló Kagami-kun llegando a donde estábamos nosotros junto con los demás sempais.

—No está loco, Kaga-chan, Sexymura está enamorado. ♥u♥

—¡¡Que vivan los novios!!- el tío Midori se balanceó en una liana como Tarzán y les aventaba a los recién comprometidos pétalos de rosas y unas cuantas palomas blancas.

—Vayamos a casa, chicos, allá terminaremos de festejar.

Nos fuimos por indicaciones del tío Hinata para seguir con el festejo de estos dos enamorados.

 

EN KYOTO, DESPUÉS DE INTERRUMPIR LA BODA

 

—Así que eso fue lo que pasó, por eso no pudiste hablar conmigo.

—Es correcto, Sei-chan, fui a reclamarle a tu estúpida prometida sobre que no iba a permitir tu boda y fue cuando me aventó en la calle para que el auto me arrollara.- suspiró Reo bebiendo un poco de agua: se había quitado el vestido, maquillaje y tacones cambiando todo por un cómodo traje negro de chaleco y camisa azul pálido-Afortunadamente el auto frenó a tiempo y solo me golpeó una pierna. Nada grave, por cierto.

—Esto es inaudito, mi madre es un monstruo.- las lágrimas de Akashi volvieron a caer-Por su culpa mi amado Kouki y mi hijito están muertos.

—Desahógate, Sei-chan, saca todo eso que te lastima.-Reo lo abrazó- Pero ya no te tortures más.

Ambos estuvieron así hasta que Akashi se calmó y ambos fueron a donde estaba el salón de fiestas. Vieron como Aomine y Nebuya estaban comiendo cantidades estratosféricas de comida y los otros apostaban por ver quien ganaría en la contienda.

—¡Apuesto a que Nebu-chan gana!

—¡Ni lo sueñes, Kotaro! ¡Va a ganar Aomine!

—¿Quién va ganando, Shintarou?- cuestionó Akashi mientras caminaba al mencionado el cual bebía un poco de té.

—Ambos no se dejan ganar, van a la par.

Después de una hora no hubo ganador y en lugar de ello el lugar se quedó sin comida. Mas sin embargo, Akashi, y exceptuando a los Generales Destronados, se pusieron a tomar todo el licor del lugar hasta que quedaron tan  borrachos como unas cubas bien cargadas. Los tres aun sobrios bebían un poco sin llegar a esos extremos.

—E-escúchenme bien-n muchachos, l-les quiero hacer una propuesta- Akashi estaba tan ebrio que estaba abrazado de Murasakibara quien se había puesto un farol en la cabeza-Q-quiero que trabajen para mí, ahora y cuando se gradúen.

—¡Eres genial, Aka-chin! ¡Acepto! ¡Quiero una pastelería! ¡Muchas por todo Japón!

—Esto es de locos, mira que proponernos esto.- balbuceó Kasamatsu mirando a Midorima el cual tenía los lentes chuecos- ¿Tu qué piensas, eh?

—Pienso que Akashi están loco como una cabra, Jajaja.

—Pero algo si es seguro, señores, nunca contradigas a un Akashi.- rio Kiyoshi abrazándose de una botella y luego empinándosela de un solo trago. Aomine siguió sirviéndose un trago más y de paso otro a Akashi.

—Akashi, ¿Estás seguro de esto? ¿No te arrepentirás cuando se te pase lo borracho?

—Totalmente, Daiki, es hora de enmendar nuestras vidas.- en su borrachera su sonrisa flaqueo- Por Kouki, por mi hijo y por todas aquellas personas a quienes lastimamos. Por ellas hay que seguir. ¡Salud!

—¡Salud!

—Pobres, están tan borrachos que hace rato si me creyeron una mujer.- suspiró Kotaro acomodándose la peluca- ¿Crees que estarán bien?

—Deja que se desahoguen por hoy y ya mañana la cruda les cobra la factura.-Nebuya se sirvió mas papitas y vio a Reo fruncir el ceño.-¿Qué pasa? ¿Reo?

—Es Sei-sama, quiere que vayamos a verlo.- se giró a ver a los borrachos quienes se habían quedado dormidos con varias botellas vacías- Dice que dejemos a los borrachos a cargo de Sanada-san, nos quiere en las empresas Akashi en menos de quince minutos.

 

ACTUALIDAD, CON LOS TORTOLITOS

 

 

El tío Hinata nos organizó un picnic para celebrar el recién compromiso hecho en la granja junto a todos. Nijimura-sempai estaba más feliz que una lombriz y no se despegaba de Izuki-sempai para nada. El tío Midori estaba que no cabía de emoción, esto porque Nijimura-sempai era el único que había pasado su prueba “secreta” y porque era alumno del tío Kaede. Vimos a Furihata-san hablar con Akashi-sama muy sonrojado y el otro al parecer se le andaba dando a querer.

—Al parecer el destino ya quiere enmendarnos un poco nuestras vidas.- habló Takao-kun alzando un vaso con jugo- ¡Brindemos por la boda de Izuki-chan con Sexymura!

—¿Sexymura?- murmuró el aludido sentado al lado de Izuki-sempai mientras éste negaba con la cabeza después de que todos alzamos las bebidas.

—Acostúmbrate, Shuuzou-san, no te dejará de llamar así aunque le amenaces con entrenamiento medieval.

—Hay que decirles a los entrenadores, ¡Esto merece una gran boda!- chilló Kise-kun junto al otro rubio pero el tío Midori les frenó un poco.

—Bebés, entiendo que quieran hacer una enorme fiesta para celebrar pero debemos ser cautelosos.- suspiró abrazando al tío Hinata- Ahora que Mei está fuera del clan no dudo que está planeando en vengarse. Ahora que esa tipa desgraciada no está en el clan Akashi debemos ser más cuidadosos: si nos descubre no dudará en atacar.

—Midori, por seguridad he decidido que estén vigilados. En especial tú, Kouki-kun y mi nieto estén más vigilados y cuidados.- Akashi-sama tecleó algo en su teléfono y miró fijamente a la puerta- Decidí ponerte a tres personas para que te cuiden. Y qué mejor que ellos para que lo hagan.

La puerta se abrió y pronto vimos a tres personas ingresar por la puerta. Mis ojos se abrieron como platos y hubo varios chillidos tanto de asombro como de terror. Eso era lo único que nos faltaba.

—N-no es p-posible…-balbuceó Nebuya-san mostrándose aterrado y a punto que querer huir.

—H-Hana-chan, e-estás-s- Reo-san se puso blanco y comenzó a jadear por aire y súbitamente se desvaneció en el suelo siendo auxiliado por Kotaro quien de manera veloz sacó un inhalador y se lo puso en la boca.

—¡Reo-nee! ¡Tranquilo, te pondrás bien!- luego nos miró a todos con pánico, miedo y enojo- ¡¿Qué demonios significa esto?! ¡¿No estaban muertos?! ¡¿Andaban de parranda?!

—Tranquilízate, Kotaro, todo esto tiene una explicación- habló Akashi-sama mostrándose tranquilo y ayudando a incorporar a Reo-san.- ¿Te sientes mejor, Reo? ¿Puedes respirar mejor?

El otro asintió de manera débil y no era para menos: prácticamente estaban viendo a unos “muertos” y unos muertos con bebé a bordo. Hanamiya-san se puso blanco y luego fue abrazado por Nebuya-san hasta el punto de darle varias vueltas y despeinándole el cabello.

—Hana-chan, estás vivo, tonto. Me diste un buen susto ToT.

—¡Suéltame, gorila! ¡Nos aplastas!

—…¡¿Estás preñado, Hana-chan?! ¡¿Todos ustedes?!- chilló el grandote agitando los brazos y dando vueltas por el lugar- ¡¿Y ahora que falta?! ¡¿Qué los cerdos vuelen?! ¡¿Qué me digan que me gané la lotería?!

—Oh, por favor, no seas dramático.- el tío Midori le aventó un pavo para que se calmara- Quien lo diría, tan grandote y tan chillón.

—Midori, hay que comprenderlos: acaban de enterarse que los chicos no están muertos.- sonrió dulcemente el tío Hinata poniendo colorado a Nebuya-san- Tenemos que hablarles de manera tranquila y pacífica.

—Está bien, Hinata, lo haré. Escúchenme bien, niños, si se les ocurre abrir la boca les dejaré con más hoyos que una coladera.- el tío Midori sí que era sutil.- Si hablan, sufrirán las consecuencias de mi ira…excepto tú, Reo-chan, tú me caes bien. ¡Hasta pareces mi hijo! XD.

—Y-ya no más sorpresas, a la próxima sufriré un infarto.- suspiró Reo-san respirando de manera más acompasada. Hanamiya-san se acercó y Reo-san lo abrazó con cuidado- No quiero más secretos, porque siento que ya no resistiré otra cosa.

—L-lo siento Reo…

—¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

—¡¿Por qué chillas, Kotaro?!- bramó Kagami-kun viendo al mencionado molesto. Aun no le perdonaba lo de la copa de invierno.

—¡¿Cómo que porque?! ¡¡Acabo de enterarme de que Hana-nee no está muerto!! ¡¡Voy a ser tío!! ¡¡Caímos en el purgatorio!! ¡¡¿Qué sigue ahora?!! ¡¡¿A dónde vamos a parar?!!

—Deja de llorar, Kotaro, que esto es algo que les quiero confiar únicamente a ustedes.- Akashi-sama se plantó frente a los tres- Los tres van a cuidar de Kouki-kun y mi pequeño nieto: van a ser sus guardianes de ahora en adelante.

—¿Quién lo diría? Servimos a Sei-chan antes y seguiremos cuidando del pequeño emperador.- pude ver una sonrisa en el rostro pálido de Reo-san- Lo cuidaremos: nosotros cuidaremos de los tesoros de Sei-chan aunque la vida se nos vaya en esto.

Notas finales:

¿Qué les pareció? ¿Les gustó? No olviden dejar sus amados reviews, nos leeremos en este fic hasta el próximo fin de semana.

Como siempre, su muy querido adelanto semanal ^o^

-¡Me encanta la idea! ¡Los Generales Destronados se reencuentran!

-Si decía que Nijimura estaba loco, Kotaro le gana con creces.

-Bienvenido a la familia ^0^

-Más bien al infierno.

-Sei-chan estará bien, Chi-chan, alias Kuroko 3,  está cuidando de que no haga nada estúpido ni cometa tonterías.

-No es necesario que estén así todo el tiempo.

-Akashi-sama nos mata si algo les pasa.

-Aun lo sigo amando, a pesar de que nos echó de su lado.

-¿Me extrañarás como yo lo hago, Shin-chan?

-Jamás lo pensé de ella, nunca la creí capaz de eso.

-¡No! ¡Déjeme! ¡Por favor! ¡No vuelva! ¡Aléjese!

-¡Fue un engaño! ¡Todo fue planeado para que ustedes no estuvieran juntos!

-¡Fiesta de Halloween! ¡Sería bueno para sacar unos cuantos sustitos!

-Lo siento, yo no puedo. La única persona que se robó mi corazón se lo llevó con él al cielo.

-No sabes cuánto te extraño, Kazunari, no sabes cuánto añoro por estar junto a ti.

-El tiempo es muy sabio, pero sin ti me sabe muy amargo, Ryouta.

-Feliz cumpleaños, Muro-chin, hice tu pastel favorito.

-No se si pueda perdonarte, no se si pueda perdonarte todo el daño que has hecho.

-¡Seijuuro! ¡De todas las estupideces que has hecho esta es la que se lleva el premio!

-Esta es la única responsabilidad que no puedo evadir, Chihiro, mi legado debe continuar.

 

¡No se lo pierdan!

Les saluda Momoka Black ♥♠♥

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).