Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El club de los corazones rotos por Momoka Black

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola!! 

Lectores!!

Muchas gracias por leer y comentar este fic!!

Dejenme decirles que el fic ya sobrepaso las 15000 visitas y casi llegamos a los 200 reviews. 

Se los agradezco con toda el alma el apoyo y los buenos comentarios que le dan al fic, son geniales!!

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Respecto a la actualizacion, los viernes a veces no pueda, como estoy en finales, asi que se puede extender hasta el sabado o domingo pero de ahi no pasa.

Respecto a los reviews, el tiempo es corto y creanme que se los juro que quiero responderselos pero por falta de tiempo se me dificulta TwT. Pero haré una cosa: hare contestaciones por vía facebook. Denle like a la página que pondre en las notas finales.

La dedicatoria para todos aquellos quienes me dejan un bonito review TuT

El muro de los corazones: Pandicornio145, Rinari, naruke-love, Asahina Kaori, NanaRose, Soy todo un alien, sole, Megane Michiru-chan, shia1624, Emmily, MER, hanakae13, Anónimo, tp, Johan Palma, elykaulitz y kanita.

Muchas gracias!!

Pdata: agarren sus kleenex y tengan el pote de helado cerca.

A leer!!

 

 

La noche fue algo intranquila y nerviosa. La verdad que sí, tantas emociones juntas nos hicieron muchos estragos. El tiempo pasa volando y pronto, muy pronto tendríamos a nuestros hijos en brazos.

Por ahora estábamos un poco indecisos, era la festividad de Halloween y queríamos saber que disfraces nos pondríamos. Para empezar, la universidad junto con la preparatoria adjunta haría una fiesta de disfraces por la noche, a la cual iríamos sin falta, pero también habría una organizada por Kaname-san en su templo para el día siguiente. Bueno, en la casita adjunta al templo.

Estábamos en el café del tío Hinata viendo que disfraces nos íbamos a poner para esa noche pero honestamente estábamos sin ideas de nada. ¡De nada!

—¿Qué disfraz escoger? ¡Estoy indeciso!- chilló Kise-kun alborotándose su cabello y luego se dirigió a su abultado vientre- ¿Cuál escogemos, bebecchi?

—Disfrácense de vacas.- habló Nebuya-san y de inmediato las madres, junto con Reo-san, lo fulminamos con la mirada y vi a Hanamiya-san con un brillo amenazante en sus ojos.

—¡¡Pu%$# negro de mierda!!- le aventó un zapato que le dio de lleno en la cara y lo dejó bien noqueado.

—¡Hana-chan! ¡Tú puntería ha mejorado muchísimo!- chilló Kotaro comiendo unos Kappa maki y luego Reo-san le dio un zape.-¡Reo-nee!

—Come con la boca cerrada, tu comida nos dice hola.- refunfuñó el otro mientras dejaba que Furihata-kun le peinara el cabello. Desde que se vieron, Reo-san deja que Furihata-kun le cepille, peine y arregle el cabello al gusto del otro.-Hazme una corona trenzada, Kouki-bocchan, ya sé que me voy a poner.

—Está bien, Reo-sempai.

—Kagami-kun, disfrázate de Frankenstein- el aludido me miró raro y luego asintió sin comprender-yo me disfrazaré de Morticia.

 —¡Kurokocchi! ¡Te verás genial! *o*- de pronto Kise-kun sonrió de manera rara y se puso a dar saltos.- ¡Ya sé de qué me disfrazaré! ¡Me disfrazaré de Marilyn Monroe! ¡Kaname anikicchi se disfrazará de Kitsune!

—De plano de rubia, Kise.- murmuró Kagami-kun pasándose una mano por el cabello mientras el tío Hinata tomaba notas de los disfraces.

—Yo me disfrazo de duende.- Takao-kun levantó la mano y luego se levantó de su asiento- Voy al baño, disculpen.

—De hombre lobo lo haré yo.- Kotaro-san miró a Furihata-kun- Kouki-bocchan, ¿De qué te disfrazaras?

—N-no lo sé, tal vez lo haga de Luigi de Mario Bross.

—Mi disfraz será del Guasón.- todos miramos no tan raramente a Imayoshi-san porque el disfraz le quedaba a la perfección.- ¿Qué?

—N-nada, sempai.

—¡Yo me disfrazo de piña!- en serio que la obsesión de Miyaji-san por las piñas rebasaba los limites.- Bueno, debajo  de  vaquero.

—Mi disfraz será de Lumiere. Wei, disfrázate de Ding Dong  y que Tatsuya se disfrace de Bella.- propuso Fukui-sempai y el otro par asintió conforme.

—Me parece buena idea, aru.

—No tengo queja alguna.

—Y-yo me disfrazaré de Piglet.- musitó Sakurai-kun luciendo todo rojo- ¿Quién más falta?

—Me voy a disfrazar de gitana.- musitó Hanamiya-san ya no tan enojado por la broma de Nebuya-san.

—Nuestros disfraces serán pareja: príncipe y princesa.- Nijimura-sempai hinchó su pecho orgulloso sin soltar a Izuki-sempai. Takao-kun se puso a chillar como loco, después de que volvió del baño.

—Y-yo me disfrazaré de arlequín y H-Haruka-kun me dijo que él lo haría de pirata.- habló tímidamente mi primo poniéndose rojo.

—Tío Hinata, ¿De qué te disfrazarás? ¿Y el tío Midori?

—Bueno, mi disfraz será de caperucita roja mientras que Midori lo hará de Yatagarasu* (Dios cuervo).- se quedó pensativo un rato- Ah, Kaede-nii se disfrazará de vampiro y Rintarou-nii lo hará de enfermera.

—Vayamos por los disfraces, antes de que se acaben.

 

 

HORAS DESPUÉS

 

Ya estábamos listos y recogiendo todo de la casita de Kaname-san porque de plano se hizo todo un alboroto. Todo por culpa de un estúpido juego.

 

FLASHBACK

 

Prácticamente hicimos una pijamada en el templo de Kaname-san, y ahora si invitamos al resto que faltaba. Había comida, jugos, palomitas y demás para que nos divirtiéramos en la noche.  Furihata-san y Akashi-san se quedarían para vigilarnos, y porque el tío Midori quería tener privacidad con el tío Hinata. Aunque claro que el tío Midori les hizo serias advertencias:

—Mocosos: si andan de depravados con mis bebés, y si me hacen perder mi noche de pasión con mi Hina-chan, les haré sufrir tanto que desearán la muerte.-los otros asintieron abrazándose entre sí y más porque el tío Midori les amenazaba con una escopeta-Ya saben, ¿Eh?

El tío Midori se marchó llevándose al tío Hinata para tener su acción nocturna y mientras nosotros nos quedábamos en la pijamada. Kagami-kun junto con Sakurai-kun fueron los encargados de preparar los alimentos y después de atiborrarnos de comida, nos pusimos a jugar a la botella.

Por un juego de Jan ken Po gané y fui el primero en comenzar la ronda de juegos. Giré la botella y esta cayó en Nijimura-sempai quien de inmediato me echó la mirada de “Me pones a hacer una estupidez y será un año  de dolor”.

—¿Verdad o reto, Nijimura-sempai?

—Reto.

—Date un beso francés con Izuki-sempai y que dure un minuto.- su sonrisa se acentuó y de manera rápida tomó a mi sonrojado sempai de la cintura.

—No te prometo un minuto…puedo extenderme más.

El beso inició de manera lenta que pronto se tornó apasionada, nos quedamos viéndoles y Takao-kun comenzó a tomarles fotos mientras chillaba como desquiciado junto a Kise-kun y las demás madres. El beso se extendió más de un minuto, por la amenaza de mi sempai, y luego de ello Nijimura-sempai se dejó caer en uno de los sillones puf con Izuki-sempai. Ambos comenzaron con su momento de melosidad y de derramar miel a montones.

—Ya que los tortolos están en su mundo yo sigo.-chilló Kotaro-san y giró la botella mostrándose ansioso y esta cayó en Kagami-kun.- ¡Bien, Kagami! ¿Verdad o reto?

—Verdad, si pido reto eres capaz de hacerme algo con Nigou.- masculló Kagami-kun medio abochornado y Kotaro-san rió de manera malvada.

—¿Por qué le tienes miedo a los perros?

—P-porque cuando era niño mis padres tenían un enorme perro que siempre se me encimaba. Una vez casi me aplasta y de ahí mis padres lo dieron con un tío.- Kagami-kun estaba más rojo que su cabello- ¡Por eso no me gustan los perros!

—Sigamos, Kagami-kun, ahora gira la botella.-Kagami-kun giró la botella y esta cayó en Furihata-kun.

—¿Verdad o reto, Furihata?

—V-verdad…- dijo tímidamente y luego se arrepintió.

—¿Qué tan bueno es Akashi en la cama?

El pobre Furihata-kun se puso como tetera en ebullición, hasta humo sacó de las orejas. Le di un zape a Kagami-kun por hacer preguntas tan incomodas y por hacer que todos miráramos al mencionado de manera penetrante.

—E-es muy b-bueno, d-de veras…

—No incomodes a Kouki-bocchan.- Kotaro-san bufó y luego le dio la botella al mencionado- Bocchan, le toca.

Furihata-kun giró la botella y esta fue a parar hacía Reo-san el cual estaba un poco sorprendido. Nos quedamos un poco extrañados por lo que le preguntaría pero creo que algo nos quedamos más sorprendidos.

—¿Verdad o reto, Reo-sempai?

—Verdad.

—¿Quién es la persona que te gusta?

La cara de Reo-san se quedó pasmada y luego se puso rojo, como lo había hecho Furihata-kun antes, y luego revolvía sus cabellos constantemente pensando que responder. Hasta los otros dos amigos suyos se quedaron con ansias de saber una respuesta.

—B-bueno, Kouki-bocchan, s-si hay alguien q-que me gusta…pero n-no creo p-podamos tener algo serio…^-^

—¿Por qué no, Reocchi? Eres muy lindo, tienes a media clientela del café arrastrando la cobija por ti.-habló Kise-kun comiendo unos bocaditos y mostrándose ansioso por la respuesta del otro.-Hasta te envían flores, chocolates y joyas.

—N-no es por eso…e-es que y-yo lo golpeé la última vez que nos vimos.

—…¡¿Te gusta el capitán Hyuga/Hyuga-sempai/Hyuga?!- gritamos Kagami-kun, Izuki-sempai, Furihata-kun y yo como si eso fuera una catástrofe. Y no era de en balde: Reo-san le había dado una paliza a Hyuga-sempai por lo ocurrido con Hanamiya-san en la boda de Akashi-kun.

—Sí, pero después de lo de Hana-chan no tengo ánimos de verlo de nuevo.- refunfuñó cruzándose de brazos y luego se puso mimoso como un gatito cuando Furihata-kun comenzó a acariciarle el cabello- Mucho mejor, Kouki-bocchan n.n Ahora voy yo.

Reo-san giró la botella y sonrió de manera macabra cuando le tocó a Kaname-san. Si bien se llevaban muy bien, este peculiar par se llevaba extremadamente bien. Pero Reo-san también se llevaba sospechosamente bien con Imayoshi-san.

—Kaname, ¿Verdad o reto?

—Reto.

—Tú y Shoichi van al armario con 7 minutos en el cielo.

Imayoshi-sempai se puso con los ojos más luminosos que las luces de Las Vegas, cargó a Kaname-san como princesa y corrió al primer armario que encontró. Kise-kun quiso ir detrás de ellos pero tuvimos que detenerlo y esperar a que pasaran los siete minutos que decía el juego. Pasando eso, regresaron los dos chicos luciendo sonrojados y Kaname-san se acomodaba su pijama tratando de ocultar unos muy notorios chupetones, Imayoshi-sempai estaba con los cabellos alborotados y los lentes chuecos. Eso si, los dos lucían una sonrisitas medias raras.

—M-mejor le seguimos.- el rubio sonrojado giró la botella y esta fue a dar a Kise-kun el cual le daba almohadazos a Imayoshi-san por andar de pervertido con Kaname-san.-Te toca, hermanito. ¿Verdad o reto?

—Reto anikicchi.

—Ve a la cocina y prepárame un banana split con mucho helado de fresa.

Kise-kun asintió y de inmediato fue a cumplir la orden mientras nosotros esperábamos en el cuarto. Minutos después Kise-kun entró más blanco que un fantasma y mordiéndose los dedos.

—¿Qué pasó, Ryouta? ¿Y mi banana?

—¡Santa cachucha! ¡Por los calzones del tío Midori! ¡Asami-san y todos los buenotes del mundo!

—¡¿Qué pasa, Kise-chan?!- preguntó asustado Takao-kun y todos los demás nos pusimos espantados. ¿Qué habría visto Kise-kun para gritar de esta manera?

—¡Akashicchi-sama está comiéndose a besos a Furihatacchi-sama! ¡En el jardín!

—¡¿QUEEEEEEEEEEE?!

Oficial: esto estaba de locos. Furihata-kun se puso blanco y luego se levantó rápidamente para ir en dirección a los jardines. Nosotros le seguimos a su velocidad, para ver la noticia misma, y efectivamente era cierto: el pelirrojo mayor tenía en sus brazos al castaño mayor y le daba tremendos besos dignos de una película. Reo-san y Takao-kun se pusieron a chillar como yaoistas en plena acción, Kagami-kun se quedó boqueando, Nebuya-san se desmayó de la impresión, y los demás nos quedamos sin saber que decir o hacer. Furihata-kun se veía un poco consternado y teniendo un buen debate mental.

Después de un rato, ambos “enamorados” se separaron y Akashi-sama nos volteó a ver sin alterar sus facciones. Furihata-san estaba tan rojo como los cabellos del otro y más cuando vio a su hijo. Su mirada se bajó luciendo un poco triste y decaído pero Akashi-sama lo abrazó por la cintura apegándolo hacia él y llevándolo hasta Furihata-kun.

—A-Akashi-san…

—Kouki-kun, sé que esto es inesperado para ti y que esto puede no causarte gracia alguna pero amo a Taki.- si Nebuya-san se había despertado ahora se volvía a desmayar- Lo amo y no estoy dispuesto a dejarlo ir. Kouki-kun, he de pedirte tu permiso para salir con él.

—S-solo prométame que no va a lastimarlo, q-que lo va a querer mucho.- sollozó Furihata-kun con una sonrisa en su rostro-H-haga a mi papá muy feliz.

—Te lo prometo, Kouki-kun, prometo devolverles a ti a tu padre la felicidad que les fue negada.- los tres se fundieron en un abrazo demasiado lindo- Los haré muy felices. Porque no me detendré hasta que tú también seas feliz.

—Snif snif, esto es tan lindo.- todos volteamos a ver a Nebuya-san el cual estaba con un montón de pañuelos desechables y un pote de helado.

—¡¿No que estabas desmayado?!- bramó Kagami-kun agitando los brazos.

—Es que esto es tan lindo TuT

 

FIN FLASHBACK

 

Para festejar el noviazgo de Furihata-san con su consuegro, hicimos un festejo a lo grande. Pero el tío Midori apareció hecho una fiera porque, según su instinto, hubo aprovechados que jugaron a  7 minutos en el cielo y Kagami-kun, Wei-san, Imayoshi-san, Nebuya-san y Nijimura-sempai sufrieron consecuencias graves de la ira de mi tío.

 

Y ahora estábamos en la fiesta de la universidad, con un montón de universitarios medios locos y queriéndonos meter mano. Claro que esto era porque nos veíamos mejor que nuestros pretendidos disfraces. Pero quien más se destacaba era Reo-san: él se vistió de una ninfa de los bosques y todos los universitarios se la pasaban babeando por él. Hasta los que ya tenían pareja, no podían verlo sin suspirar y poner cara de idiota enamorado.

Nijimura-sempai nos llevó a una meza apartada para que pudiéramos sentarnos y comer algunos bocadillos que estaban trayendo. Nebuya-san prácticamente agarró una charola y comenzó a comer casi manchando su disfraz de Cupido.

—¡Gordo! ¡Deja de tragar como puerco!- chilló Kotaro-san fulminándolo con la mirada-¡Reo-nee!... ¿Dónde está Reo-nee?

—Fue al baño, no tarda…-dijo Kaname-san y luego abrió sus ojos a lo grande-¡Fue al baño! ¡Ahí hay tipos pervertidos en espera!

—Maldición, esto es un trabajo para Cupido y sus secuaces.- saltó Nebuya-san en la meza y Nijimura-sempai lo sentó con su espada de juguete.

—¡Estamos en Halloween, idiota! ¡Déjate de estupideces y vamos a salvar a Reo!

No perdimos tiempo y fuimos a los baños a buscar a Reo-san imaginando que podría estar siendo violado por unos tipos asquerosos. Nebuya-san se posó frente a la puerta y ajustó sus puños.

—¡Resiste, Reo-nee! ¡Te salvaré!

Dio un fuerte puñetazo que hizo añicos la puerta y luego todos entramos al baño. Si pensamos que Reo-san estaba siendo violado…nos equivocamos: más bien quien necesitaba ayuda era su casi violador, esto porque Reo-san lo tenía en el suelo ya todo golpeado y magullado como mango de tianguis y con una llave de lucha muy fuerte.

—¿Reo-nee?

—Solo déjame decirte algo, idiota: me pones una mano encima y te dejo sin tus joyas reales.- el pobre idiota asintió y después de que Reo-san lo dejara salió chillando- Cobarde, me creyó una fina damisela…pero le salió el tiro por la culata xD.

Regresamos de nuevo a la meza donde estábamos y luego nos pusimos a bailar, ya que pusieron música muy movida. Los que estábamos en pareja, como Kagami-kun y yo, Nijimura-sempai e Izuki-sempai, Nebuya-san y Kotaro-san, Tokiwa-nii y Haruka-kun, Wei-san y Fukui-san, y Kaname-san e Imayoshi-san. Los solteros, como Reo-san, Sakurai-kun, Furihata-kun, Takao-kun, Himuro-san, Hanamiya-san, Kise-kun y Miyaji-san, se pusieron a bailar en círculo. Vimos a lo lejos al tío Midori bailar muy movidamente con el tío Hinata y al tío Kaede junto al tío Rintarou. Bailamos por un buen rato hasta que nos detuvimos para descansar. Sakurai-kun dijo que iría al baño y se fue casi corriendo porque ya le andaba.

—Iré al baño, no tardaré- Nijimura-sempai se paró para acompañar a Izuki-sempai pero el otro lo detuvo- Quédate, Shuuzou-san, no es necesario.

—Les tengo una propuesta.- habló Takao-kun mostrando una sonrisita media rara- ¡Hagamos una apuesta! ¡Quien consiga más dulces se quedará a dormir en la habitación especial del tío Midori!

—Me parece buena idea, esa habitación es muy codiciada.- musité con ojos brillosos y miré a Kagami-kun con complicidad- Kagami-kun, hagamos equipo.

—Que se hagan equipos de dos, y compitamos para lograrlo.- la propuesta de Nebuya-san nos pareció la adecuada y cuando íbamos a hacer los equipos llegó Sakurai-kun mas blanco que un muerto y temblando como una hoja.

—¿Qué pasa, Sakurai? ¿Por qué tiemblas?- preguntó Imayoshi-san y luego este se abrazó del chico de lentes.-Sakurai…

—L-le vi, l-le vi ¡Aomine-san está aquí!

En la madre. Lo único que nos faltaba. Que nos descubrieran. Antes de que cundiera el pánico entre Nijimura-sempai e Imayoshi-san lo sentaron en una silla y nosotros tratábamos de calmarlo.

—Cálmate, Sakurai, te va a hacer daño que te pongas mal. ¿Te vió? ¿Te dijo algo?

—N-no me vio, Imayoshi-sempai, m-me fui antes d-de que me v-viera.- tartamudeó- V-vine a advertirlos, viene p-para acá.

—N-no puede ser, ¡¿Qué demonios hace él aquí?!- bramó Kagami-kun viendo como el mencionado, osea Aomine-kun, entraba al salón junto con otros dos tipos vestidos de vampiros, y fueron de inmediato a la meza de ponche.

—De seguro viene a buscarme: hace unos días recibí un mensaje suyo diciendo que quería hablar conmigo.- musitó Nijimura-sempai y después se paró-Taiga, llévatelos de aquí de manera discreta: yo lo distraeré. Busquen  a Shun y vayan al dojo de artes marciales.

Nijimura-sempai caminó discretamente hasta donde estaba él y se pusieron a hablar mientras nosotros nos escapábamos de manera discreta sin hacer mucho ruido o llamar la atención. Eso fue una odisea porque en el camino muchos invitaron a bailar a Reo-san y este se los quitaba de encima a base de patadas. Llegamos a la puerta del salón a salvo y jadeando por ello.

—Eso estuvo cerca, por poco y nos descubre-musitó Furihata-kun y Hanamiya-san abrazó a Sakurai-kun a quien todavía no se le pasaba el susto. Íbamos a buscar a Izuki-sempai cuando nos topamos con uno de los kouhais de Nijimura-sempai el cual parecía aterrado.

—Kagami, Imayoshi-sempai, deben venir.

—¿Qué sucede, Takanashi? ¿Qué pasa?- habló Kagami-kun y el otro buscaba a alguien de manera rápida.

—¡Es Shun-san! ¡Kira-san le está apuntando con una pistola! ¡Amenaza con dispararle!

—¡¿Quién es esa tipa?! ¡¿Por qué le está amenazando?!- bramó Hanamiya-san sacudiéndolo violentamente por los hombros. Los demás estábamos blancos y aterrados-¡Habla, maldita sea!

—E-es la ex novia de Nijimura-sama, v-volvió y s-se enteró de que él está saliendo con Shun-san. Si no hacemos algo lo matará. Están en el dojo de artes marciales.

No perdimos tiempo y corrimos hacia el lugar para ayudar a mi sempai. Tenía un mal presentimiento y no quería que se volviera realidad. Al llegar ahí, nos quedamos de piedra y sin saber que hacer porque esa tipa, una rubia de ojos verdes, le apuntaba con una pistola a Izuki-sempai el cual trataba de protegerse.

—Que divertido, Sumizome, morirás con tus amigos viéndote.

—Por favor, no hagas esto. Date cuenta de la realidad de las cosas.- susurraba mi sempai muerto de miedo- Tu no amas a Shuuzou-san, estás obsesionada con él.

—¡Cállate, maldito estúpido! ¡Tú no sabes nada del amor!- bramó la mujer como desquiciada y siguió apuntándole- ¡Solo eres un estorbo entre él y yo! ¡Yo lo amo y tu solo viniste a interponerte entre nosotros!

—¿Qué hacemos? Si hacemos un movimiento en falso lo matará.- siseó Kagami-kun mostrándose frustrado, los demás estábamos aterrados e impotentes por no poder hacer nada-¡Maldita sea! ¡Déjalo ir!

—¡Nunca! ¡Esta zorra pagará por haberme quitado a Shuuzou!- nos miró con rabia sin dejar de apuntarle a mi sempai- Me lo quitó, ¡Él me lo quitó!

—Él no te quitó nada, maldita loca, ellos son ahora muy felices.- siseó Hanamiya-san y esta le devolvió la mirada fiera- Solo eres una pobre loca que quiere llamar la atención. Si le haces algo a Shun, Nijimura te odiará toda la vida.

—No me importa, él lo comprenderá después: entenderá que lo hice por nuestra felicidad.- esta tipa estaba tan loca como una cabra de montaña- En cuanto a ti, maldito- ajustó el arma y mi sempai por instinto protegió su vientre- es una lástima, pero saldrás de mi camino. Tú y ese bastardo que llevas en las entrañas no me quitarán al hombre que amo.

—¡Por favor no lo hagas! ¡Déjalo en paz!- grité angustiado al ver que estaba decidida a dispararle- ¡Si tanto amas a Nijimura-sempai déjalo ser feliz!

—Él será feliz a mi lado ¡No al lado suyo!- lentamente fue apretando el gatillo-¡Shuuzou no estará con este maldito!

—¡Noooooo!

Cerré mis ojos negándome a ver y solo escuchando el sonido del disparo. Un chillido aterrador se escuchó escuché el jadeo de Kagami-kun. Abrí los ojos y observé aterrado como Izuki-sempai lloraba atónito y los demás hacíamos lo mismo que él. Nijimura-sempai estaba parado frente a Izuki-sempai y se agarraba el pecho: Nijimura-sempai había recibido la bala por él.

—S-Shuuzou, tu…- la tipa esa estaba asustada por lo que había hecho; sin embargo, a pesar de la herida tan grave que tenía mi sempai, este no la dejaba de fulminar con sus ojos de hielo.

—T-tendrás que matarme-e para q-que esté c-contigo de nuevo.

Ese momento lo aprovechó Kagami-kun para arrojársele a la tipa y comenzar a forcejear para quitarle el arma. Me sentí a morir cuando escuché otro disparo y vi caer a Kagami-kun agarrándose una pierna la cual sangraba.

—¡Kagami-kun!

—¡Maldito desgraciado! ¡Morirás!- mi sangre se heló cuando esta apuntó contra Kagami-kun- ¡Tú serás el siguiente!

De repente, antes de que disparase, vi saltar a Nigou-al cual lo habíamos disfrazado de calabaza- y morderle la mano donde tenía la pistola. El arma cayó al suelo y la tipa esta sacudió su brazo y arrojando a Nigou que chocó contra el duro piso lastimándose una patita. Vi un rayón blanco y segundos después, Reo-san la tenía inmovilizada contra el suelo. Kise-kun cortó parte de su vestido y ayudó a Reo-san a amarrarla y después dejarla fuera de sí con un duro golpe en la cabeza.

Me acerqué a Kagami-kun el cual, atónito, había recogido a Nigou en sus brazos y lo apretaba contra si.

—Kagami-kun…

—Estoy bien, Kuroko, solo fue un rozón- frunció el ceño cuando le hice un torniquete en la pierna con parte de mi vestuario- N-Nigou…

—Estará bien, Kagami-kun.- miré a Izuki-sempai el cual sostenía en el suelo sobre su regazo a un agonizante Nijimura-sempai. No perdí tiempo y me acerqué a ayudarle junto con Reo-san y Hanamiya-san. Los otros fueron a ayudar a Kagami-kun y a pedir ayuda.

—S-Shuuzou-san, n-no debiste h-hacerlo- sollozó Izuki-sempai con lágrimas en los ojos tratando de parar el sangrado de Nijimura-sempai el cual se ponía cada vez más pálido- ¡¿P-Por qué lo hiciste?!

—N-no iba a permitir q-que te hicieran daño, m-mi amor, s-sería capaz d-de dar mi v-vida por ti.- me aterré cuando mi sempai comenzó a toser sangre-T-te amo tanto q-que estaría d-dispuesto a morir p-por ti. P-por amor uno e-es capaz de hacer l-lo que sea.

—¡¡Hagan algo!! ¡¡Ayúdenme por favor!!- gritó Izuki-sempai destrozado mientras Reo-san y yo le ayudábamos a parar el sangrado- ¡¡Shuuzou!! ¡¡Resiste!! ¡¡Aguanta por favor!! ¡¡No te duermas por favor!! ¡¡No te rindas!!

—E-eres lo que más h-he amado en el m-mundo, Shun, t-te amo.- mi sempai acarició sus mejillas borrándole las lágrimas- M-muchas gracias por a-aparecer en mi v-vida, g-gracias por ser m-mi ángel.- dio un último esfuerzo para besar a Izuki-sempai y después su cabeza cayó inerte al pecho de Izuki-sempai.

—Shuuzou, Shuuzou despierta. Shuuzou, vamos mi amor despierta- Izuki-sempai comenzó a sacudirlo para despertarlo sin lograrlo- no me dejes, ¡Por favor no me dejes! ¡NO ME DEJES! ¡SHUUZOU, NOOOOOOOOO!

 

HORAS ANTES EN TOKYO

 

Los ocupantes de esa oficina estaban un poco desconcertados por la noticia que les estaba dando el dueño de esa oficina. Akashi los había reunido: a Midorima, a Aomine, a Murasakibara, a Kasamatsu y a Kiyoshi, para comentarles sus propuestas y decirles de su nueva idea de tener un hijo. Los presentes se mostraron un poco desconcertados y más por la última noticia.

—Por ahora no hablaremos de mi hijo, eso será después, por ahora quería comunicarles varias noticias: Shintarou- el aludido le miró raro al momento en que recibía un papel- Felicidades, acabas de ser admitido en el programa de intercambio de medicina en la universidad de Oxford.

—Muchas gracias, Akashi, la distancia me hará bien pero jamás me curará.- bajó la mirada triste- Nada ni nadie podrá llenar el vacío que Kazu dejó.

—Sé que será difícil, pero podrás salir de esta.- ahora se giró a Aomine- En tu caso, Daiki, tienes una estancia prolongada en una academia de alta seguridad en Berlín, Alemania. Debes ir a Sapporo a visitar a mi contacto de la academia en la universidad local.

—Gracias, Akashi, sigues con tu propósito de que sea tu jefe de seguridad, ¿No es cierto?

—En efecto, tienes cuatro años para lograrlo. Atsushi, tu turno- le entregó al pelimorado un boleto de avión y una carpeta de cuero- tú te irás a Le Cordon Bleu en Francia: tienes una beca para estar allá.

—Te lo agradezco mucho, Aka-chin, pero…

—Ahora no, Atsushi, después. Yukio, irás junto con Daiki a Alemania- el pelinegro lo miró extrañado pero aceptó el mismo papel-En la misma academia, está adjunta la escuela de pilotos.

—Seijuuro, vaya, me dejas anonadado.

—Mi voluntad es absoluta, Yukio, no dudes de eso. Y por último, Kiyoshi: estarás bajo el entrenamiento exclusivo de Sanada-san y mis asesores de confianza.- le miró fijo esperando una respuesta- ¿Alguna objeción?

—Ninguna, Akashi, muchas gracias por tomarnos en cuanta a todos.

—Solo es una manera para que puedan alejarse del dolor que tanto les atormenta.- suspiró mirando una fotografía de Kouki- Tienen cuatro años para sanar: parten mañana al amanecer.

—Tenías todo planeado, Seijuuro, estás demostrando la supremacía en tu vida ahora.- Chihiro terminó unas anotaciones y miró al mencionado el cual sonreía de manera triste- Solo queda esperar en tu caso: nueve meses para ser exactos.

—En efecto, Chihiro, estoy ansioso. Ya quiero que Seijii esté en mis brazos.

Notas finales:

¿Qué les pareció? Sé que querrán matarme, pero no olviden poner sus reviews. Nos leeremos el próximo fin de semana.

El adelanto semanal para que les entren ganas.

 

-¿Por qué tuvo que pasar esto? Se veían tan felices juntos.

-En la guerra del amor siempre queda un corazón roto.

-¡Maldita sea! ¡Si no lo hubiéramos dejado solo!

-Quedará en prisión, pero es demasiado tarde: el daño ya esta hecho.

-La vida de ambos está en riesgo.

-Es una pena conocernos en estas circunstancias, soy el padre de Shuuzou.

-¡Déjenme verlo! ¡Déjenme verlo por favor! ¡Debo estar con él!

-¿Qué estupideces estamos haciendo? ¡Nos van a matar!

-Me ayudan o les juro que vomitarán sangre y sus vísceras, malditos.

-Puedo pasarme por los dos mundos, no me tienten.

-Me están dando una buena idea.

-¿Qué originales, no? Ahora si se fumaron un buen porro.

-¡¡Díganme la verdad!! ¡¿Qué pasó?! ¡¿Dónde está?!

-No llores, tonto, te ves feo haciéndolo.

-¡¿Cómo no quieres que no llore?! ¡¿Qué no ves la situación?!

-¡Ustedes me quieren matar, ¿Verdad?!

-Tranquila, estamos aquí y no nos iremos a ningún lado.

-Volvemos a vernos después de mucho tiempo, ¿No creen?

-¡¡¡No puede ser!!!

-¿Aceptarías estar conmigo para siempre?

-Lo acepto.

 

¡No olviden comentar! ¡Denle like a la página!

https://www.facebook.com/pages/Momoka-Black/282705478605993

Nos leeremos el próximo fin de semana.

Les saluda Momoka Black ♥♠♦♣

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).