Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El club de los corazones rotos por Momoka Black

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis holis, queridas fans! Como están?!

Antes uqe nada, quiero agradecerles por sus bonitos reviews con los cuales me isnpiran a seguirles escribiendo y sin ustedes no seria quien soy. ¡Se los agradezco mucho!

AVISOS AVISOS AVISOS

 

1) Hay un facebook mio, con mi mismo nombre, pero ese no lo tengo tan activo. Mas bien es en la pagina donde estoy mucho más activa y si quieren mi facebook personal esta el de Kazuki Takashi. Tiene una imagen de Lelouch de CG como Julius Kingsley.

2) Debido a mi falta de tiempo, porque me ahogan en tareas, no puedo responderles sus reviews. Me siento tan mal pero cualquier duda o comentario estoy para servirlas en la pagina. No olviden comentar porfii 0u0

3) Como se acerca San Valentin, y su escritora es una chica sin novio, les tengo preparada una super sorpresa para ese dia. 

4) He publicado un nuevo fic, llamado "Un chihuahua en Rakuzan", puse el cap piloto. Leanlo, les gustara!!

El muro de los corazones: Sasunaru24sasuke, madroj, Yuki100, tp, ericachan, MIK, Anonimo, MB, vane pahntomhive, YukaSayamato, hanakae13, YueHyuuga, sole, yue_kori, NanaRose, alevass, Aidualc, LunaPhantomhive, Erzebeth, shia1624, Ayumi_Yume, lesli y Mimi. Tambien a Akashi_Male quien ha hecho mencion de este fic en su fic: Guardian de mi corazon. 

No las entretengo mas, disfruten el cap.

¿Les agradan las canciones Heroe y Hasta mi final? Jojojo, les va a gustar el cap!!

Tome prestadaqs unas letras, la sorpresa viene adentro.

A leer!!!

Luego de que pasáramos el susto de los bebés, y luego de que Reo-san se repusiera de su violenta crisis de asma que casi lo lleva al hospital, nos dispusimos a regresar a la granja para que Hayakawa-san nos explicara como carajos no parecía muy sorprendido por habernos visto, digo, para él estamos muertos.

Al llegar a la granja, lo primero que hice fue fulminar a Kagami-kun por el teatrito de hace rato: ¡Por su estúpido descuido Tora estuvo en gran peligro! Y obviamente, Furihata-kun puso a Nebuya-san y a Kotaro-san peor que lazos de cochino por no cuidar bien del pequeño Seitaki. Y qué decir de Akashi-sama: estaba que echaba lumbre por los ojos y dijo algo de usarlos en su tiro al blanco.

Pero eso es lo de menos ahorita: ahora debemos sacarle la sopa a Hayakawa-san el cual, luego de lloriquear sin sentido con Kise-kun, tenía al pequeño Taiki-kun en sus brazos y haciéndoles caras muy graciosas haciéndole reír.

—Hayakawa-san, ¿Cómo fue que supo la verdad?- fui el primero en hablar mientras mecía a Tora-¿Cómo fue que se enteró? Porque no luce muy sorprendido que digamos.

—Me di cuengta cuangdo ayudaba al entgenadog a haceg su papereo. (Me di cuenta cuando ayudaba al entrenador a hacer su papeleo)- Como no le entendimos Kise-kun, quien estuvo conviviendo con él y le sabía su “idioma” tomó una libreta para traducirnos- Se me cayegon muchos paperes y al gecogeglos vi una fotogafia de Kise cong un bebé gecien nacido en bgazos… (Se me cayeron muchos papeles y al recogerlos vi una fotografía de Kise con un bebé recién nacido en brazos.)...

—Para no hacerles el cuento largo: le estuvo dando mucha lata hasta que me dijo la verdad y me contó que era Kise y ese bebito que cargaba es su hijo.- al ver que de plano no le entendíamos lo escribió con una sola mano sin dejar de sostener al pequeño rubio.

—Ese gordo es un completo descuidado, es un dobe como Bakatora.- murmuró el tío Midori viendo al chico apesumbrado y suspiró finalmente.- Bueno, niño, te lo dijo mi gordito amigo lo que debes hacer, ¿Cierto?- asintió de manera enérgica- Bien, ahora procedamos a la parte de los castigos. Necesito ver al mundo arder *0*

—Kagami-kun, ya sabes que hacer.- mi mirada no le dio derecho a replicas y subió todo regañado a la alcoba donde minutos después bajó con una pequeña mochila, su almohada y unas cobijas. Me miró con ojos de borreguito a medio morir pero ni aun así me doblegaría- No me mires así, Kagami-kun, es tu castigo por ser un idiota.

—¡Ya no me regañes, Kuroko! ¡Me siento fatal de solo pensar que mi pequeño Tora estuvo solo con ese enano pelirrojo!- miró de manera seria al inocente bebito, no tanto porque miraba también medio feo a Kagami-kun haciéndome recordar a Akashi-kun cuando lo hizo de la misma manera. Pero eso no importa ahora, y más por el almohadazo que le lancé- ¡Kuroko! ¡Ese enano nos quiere robar a nuestro bebito! TOT

—No seas dramático, Kagami-kun, Seitaki-kun no nos robará a Tora, es un bebé.- mascullé aunque por dentro me quedaba pensando en esa posibilidad.

—Además, Tora-kun sería un excelente partido para mi nieto.- murmuró de manera pensativa Akashi-sama viendo a ambos bebés- Todo queda entre amigos.

—¡¡Mi pobre bebé!! ¡No dejaré que te robe ese enano loco!

—Ya, Kagami-kun, vete: el granero espera por ti.- señalé el mencionado lugar- Nigou te hará compañía.

—Tora, bebé: te voy a extrañar mucho mi nene.- besó a nuestro hijo y luego a mi me robó un beso- Tetsuya, te amo. Te echaré mucho de menos.

—¡Tonto! ¡Solo dormirás en el granero!

—Ya vete, mocoso, mis pavos te escoltarán.- con un chiflido del tío Midori vinieron como cinco pavos los cuales lo corretearon a picotazos para que se fuera al granero. Luego el tío Midori vio al otro par que quedaba: Nebuya-san estaba todo lloroso y Kotaro-san aun peor ya que ellos no dormirían en el granero. Ellos dormirían con los cerditos.- Solo faltan ustedes.

—¡Buaaaaa! ¡Bocchan! ¡Akashi-sama! ¡Furihata-sama! ¡Lo sentimos!- chillaron los dos haciéndose chibis y lloriqueándoles a los mencionados-¡No lo volveremos a hacer! ¡No nos aleje de Seitaki-bocchan! ¡Buaaaaaaa!

—Ya, ya, está bien chicos.- Furihata-kun, ya más calmado y sereno, les palmeó las cabezas-Están perdonados.

—Es usted tan bueno bocchan *u*

—Pero aun así cumplirán con su castigo.

Los aludidos se marcharon con las cabezas muy bajas y lloriqueando sin parar. Ese castigo les duró una semana para que aprendieran la lección.

 

—¡Malditos aviones! ¡Los detesto!

—No entiendo cómo es que te quejas, Kagami-kun, si tu viajabas mucho en avión desde América hasta acá.

—¡No me quedaba de otra!

Bajamos del avión privado de Nijimura-san a la pista de aterrizaje de la hermosa isla caribeña. Según el plan, para que Izuki-sempai no se enterara, nos habíamos ido de vacaciones para disfrutar de la isla en un hotel súper exclusivo y despejarnos un poco. Habíamos ido todos: hasta los entrenadores, los sempais y demás. Unas camionetas ya nos estaban esperando para llevarnos al hotel donde nos hospedaríamos y para preparar las sorpresas de la boda.

—La isla es hermosa. Un paraíso bellísimo.- murmuró Reo-san acunando al pequeño Seitaki porque estaba medio celoso de que Reo-san abrazara al pequeño Sorato-kun.- En el folleto dice que podemos andar por sus alrededores y hay manantiales paradisiacos.

—Suena excelente, pero primero cumplen con sus deberes y luego se me van a los manantiales hasta que queden tan hinchados y arrugados como unas pasas.- siseó Nijimura-sempai dándole un biberón con jugo de manzana a su bebé y besando a mi dormido Izuki-sempai el cual se echaba una pequeña siesta por el viaje largo.- No tengo que decirles lo que harán, ¿Cierto?

—Por supuesto que no, Sexymura, de hecho solo desempacamos y haremos los deberes.- susurró Takao-kun agitando un abanico en su bebito porque sudaba mucho por el calor de la isla. Luego le dio un biberón lleno de agua de coco, cosa que al bebé le encantaba mucho.- Pero debemos entretener a Izuki-chan.

—Para eso estoy yo: me lo llevaré de paseo junto a nuestro nene por los alrededores de la isla mientras ustedes preparan todo.- los ojos de mi sempai se entrecerraron de manera amenazadora.- Vean el reloj: son las cuatro de la tarde. Harán lo más que puedan hoy, procuren dejar todo listo. Apenas salga el sol mañana me lo llevo a dar un paseo por la isla en el yate de mi padre junto con Shuusei. Volveremos a eso de las cinco de la tarde y ustedes se volverán a encargar de arreglarlo para la noticia. Otsubo junto con los demás terminarán de arreglar el salón y ya los cocineros tendrán todo listo.

—Perfecto, sempai, despreocúpese y déjenos el trabajo a nosotros.- murmuré junto con el asentimiento de los demás- Su boda será la mejor de todas.

—Despreocúpate, mocoso, Hinata ya tiene todo listo y tanto Kaede y yo ya lo tenemos listo: llegará mañana.- el tío Midori se ajustó sus lentes negros mientras abrazaba al tío Hinata- Además de que hay otra sorpresita.

 

 

El amanecer llegó y junto con ello el plan de Nijimura-sempai. Lo vimos llevándose a Izuki-sempai de paseo junto con su bebito mientras se perdían de nuestra vista en el lujoso yate que se perdió en la lejanía. Nosotros por nuestra parte nos dispusimos a poner en marcha nuestro plan de arreglar el salón junto con los demás sempais para que quedase perfecto: el salón quedaba a la orilla de un risco donde las olas chocaban y la vegetación era abundante.

Hanamiya-san junto con Reo-san, Himuro-san y Takao-kun estuvieron decorando con flores y velitas eléctricas el camino que iba desde el salón hasta el lugar de la boda. Ahí estábamos Kagami-kun junto con Kise-kun, Sakurai-kun y Furihata-kun: el lugar era frente al mar y también elaborábamos un caminito con flores y velitas pero ese iba desde el hotel hasta el punto mismo, además de decorar las bancas, el arco de flores y el improvisado altar. Mitobe-sempai junto con Koganei-sempai y Hayakawa-san eran los encargados de cuidar a los bebés mientras estaban en el hotel porque hacía mucho sol y se podrían deshidratar.

—¡Quítenme a este bicho! ¡Me va a comer!- chilló Kagami-kun sacudiéndose a un cangrejo el cual se prendió de su dedo. Suspiré y de manera veloz se lo quité para devolverlo a la arena.

—Eres un gallina, Kagami-kun.

—¿Dónde estarán Akashi-sama y Furihata-sama?- murmuró Sakurai-kun luego de que termináramos de arreglar el lugar y emprendiéramos camino hacia el hotel para encontrarnos a Izuki-sempai y lo arregláramos para su sorpresita.

—Dijeron que se irían para descansar pero lo dudo… ¿A dónde se habrán ido ese par?- masculló Furihata-kun y luego nos encontramos a los demás sempais, juntos nos encaminamos y cortamos camino por los manantiales de la isla.

Todos íbamos bien entretenidos en la belleza de los mismos y luego Kaname-san se adelantó porque dijo que estaba tan acalorado y quería darse un chapuzón. No duró ni cinco segundos hasta que volvió todo rojo como un tomate.

—Anikicchi, ¿Todo bien? ¿Qué pasó?- Kise-kun se preocupó luego de que no hablara y más cuando se pasaba de todas las tonalidades rojas posibles.

No nos quedó de otra más que ir a ver qué pasaba y cuando vimos la razón nos quedamos más rojos que Kaname-san: en el manantial estaban Akashi-sama y Furihata-san teniendo sexo del duro sin ningún pudor ni nada. Nuestro rubor aumentaba a medida de que ambos amantes gemían y gemían dándose placer. Furihata-kun se quedó sin habla y Reo-san se desmayó de la impresión siendo atrapado por Nebuya-san.

—Ups, creo que mejor nos vamos por donde vinimos.- musitó Himuro-san con el rostro súper rojo.

—Oh…sí, Seitarou-san, sí…más…más…

—Taki…me vuelves loco…no te contengas…di mi nombre…

—¡Bocchan, no vea!- Kotaro-san le tapó los ojos a un rojo Furihata-kun que no podía emitir palabra alguna-¡Aun es muy joven e inocente para que vea estas cosas!

—Ni tan inocente porque ya pasó por lo mismo.- murmuró Hanamiya-san mientras discretamente nos escapábamos para que no nos cacharan y les dejáramos seguir con lo suyo.-Se asustó, ver a tu padre tener acción en una isla con el padre de tu novio es algo traumante.

 Pero curiosamente nos topamos con otra escena más salvaje y llena de más placer: el tío Midori estaba en el otro manantial junto con el tío Hinata. Mi pobre primo se desmayó junto con sus pajaritos siendo ayudado por su novio.

—Midori…ah…no te detengas…justo ahí…

—Gime para mí, Hinata, dilo fuerte y claro…vayamos por el sexto round…

—¡Consíganse una habitación!

 

 

Bien, el momento había llegado. Estábamos tan nerviosos que nos mordíamos las uñas y andábamos como gallinas sin cabeza. Lo bueno que Koganei-sempai y Mitobe-sempai ya habían arreglado a los bebés con unos trajecitos frescos de color respecto a sus ojitos: Tora iba con un trajecito azul claro con detalles rojizos; Seitaki-kun llevaba uno rojo con detalles en dorado; Sorato-kun llevaba uno en color violeta con detalles negros; Taiyou-kun llevaba uno en color gris con detalles en violeta; Kazuo-kun llevaba uno azul grisáceo con detalles en verde; Yuuki-kun llevaba uno verde amielado con detalles en negro; Taiki-kun llevaba uno azul cromado con detalles en amarillo; Kou-kun llevaba uno en azul oscuro y detalles en avellana; y finalmente Shuusei-kun llevaba uno color perla con detalles en plateado.

Se veían tan hermosos, rechonchitos y achuchables. Me estoy desviando un poco. Bueno, todas las madres junto con Reo-san, Kaname-san, Miyaji-san, Kotaro-san, Fukui-sempai, Tokiwa-nii, Koganei-sempai y Hayakawa-san llevábamos túnicas de playa ligeras en color hueso con detalles dorados. Los demás sempais iban de smoking de playa en color negro. Mis tíos Kaede y Midori iban de traje gris junto con los entrenadores; mis tíos Hinata y Rintarou iban de túnicas en color miel y avellana respectivamente al igual que el entrenador de Touou y Furihata-san quienes llevaban túnicas de tonalidades azul eléctrico y caoba. Alex-san y Masako iban de vestidos aguamarina y zafiro respectivamente. Los suegros, entiéndase por Nijimura-san y Akashi-sama, iban de traje negro con corbatas azul cielo y rojo intenso.

Eso lo supimos porque se habían tomado la foto y me la mandaron. Pero ahora estábamos arreglando a Izuki-sempai poniéndole una túnica color perla con detalles en plateado. Pero la cosa era que lo teníamos vendado de los ojos para que no nos descubriera. No nos había visto vestidos ni arreglados, así que no sospechaba nada.

—¿Me dirán que están planeando?

—No lo haremos, Izukicchi, no querrás que se arruine la sorpresa de Nijimuracchi-sempai.- rió Kise-kun abotonándole la túnica mientras Sakurai-kun le calzaba el calzado del conjunto.

—Sí, Izuki-sempai, sea paciente. No coma ansias.

Iba a aportar algo pero recibí una llamada de Nijimura-sempai y me tuve que salir junto con Reo-san, que ya había arreglado el cabello de Izuki-sempai, al pasillo donde estaba Kagami-kun con una cajita en sus manos.

—Diga, Nijimura-sempai.

Tetsuya, ¿Cómo va todo? ¿Cuánto les falta para venirse?- masculló de manera nerviosa- Ya casi es la hora.

—Dentro de unos quince minutos, Nijimura-sempai, estamos terminando todos los detalles.

Pásame a Taiga, sé que está ahí.- le pasé el teléfono a Kagami-kun y hasta acá pude escuchar sus chillidos y bramidos-  ¡Quiero a mi casi esposo y a mi hijo sanos y salvos, Taiga! ¡Más te vale traer los anillos! ¡Si pierdes los anillos te mataré y te echaré a los tiburones, infeliz!

—P-por supuesto que no, sempai, aquí los tengo.

Más te vale, o sufrirás…¿Tetsuya? ¿Cómo se ve Shun?

Le dí el teléfono a Reo-san para que le contestara en lo que yo me asomaba a la habitación para que Izuki-sempai no nos escuchara y volví de inmediato.

—¡Solo puedo decirte que Shun-chan está precioso! ¡Y el bebé también!

—…los veo en unos minutos. No se tarden mucho, ¿De acuerdo?

Nijimura-sempai colgó y nosotros tres nos regresamos a la alcoba viendo que Izuki-sempai ya estaba listo junto con todos. Aun no le quitaban la venda y era mejor así. Le ayudamos a salir de la habitación mientras que Kaname-san llevaba a su bebé y cada quien llevábamos al nuestro en brazos.

 

Como un libro que no sabes el final,

y te asusta lo que lees así la vida es.

 

Íbamos saliendo del hotel cuando a lo lejos vimos a Nijimura-san venir y tomar del brazo a Izuki-sempai sin decirle nada. Nos encaminamos detrás de ellos por el camino de las rosas y velitas ya encendidas: el sol estaba poniéndose y la brisa comenzaba a aparecer.

—¿Es usted, Yusei-san? Lo sé por su perfume.

—Sí, hijo, supuse que no tardarías en descubrirme.- rió el mayor y Reo-san le extendió un pequeño ramo de rosas blancas con unos jazmines y orquídeas-Esto es de parte de Shuuzou.

 

Cuando naces ya te expones al dolor

y de a poco y con valor logras crecer.

 

—Huelen delicioso…Yusei-san, ¿Usted me dirá que pasa? ¿Qué es todo esto?- mi sempai trató de quitarse la venda pero su suegro lo evitó- ¿Qué están planeando?

—No te lo puedo decir, Shun, pero te platicaré algo mientras damos un paseo.- ya nos estábamos aproximando a la zona donde iba a ser la boda- ¿Sabes una cosa? Cuando Shuuzou tenía unos catorce años yo enfermé de gravedad: debido a ello tuvo que dejar el basket, su más grande pasión, al igual que las artes marciales y a sus amigos por mudarnos a América para que pudiese continuar con mi tratamiento.

 

Como a un libro el corazón

nos enseña que hay temor

que hay fracasos y maldad

que hay batallas que ganar

 

“Al principio le costaba mucho hacer nuevos amigos y siempre se la habitaba mucho conmigo en el hospital. Luego de volver a Japón, siguió con sus mismas actitudes pero había vuelto a practicar el basket.  Pero había algo que faltaba.

 

y cada página el amor

nos convierte en luchador

si descubres lo común

no hay un héroe como tú .

 

“Tiempo después, puesto que yo tuve que permanecer en el hospital, llegó un día diciéndome que había encontrado a un chico el cual lo traía de cabeza y no dejaba de pensar en él ni un solo instante.

 

Son muy pocos los que se arriesgan por amor,

pero tu tienes la fe eso lo es todo .

 

“Semanas después llegó tenso y con muchas dudas en la cabeza diciendo que se había enterado que el chico de quien estaba enamorado estaba esperando un bebé. Nunca lo vi tan confuso.

 

No te caigas que vivir es aprender,

que hoy hay nada que temer si crees en ti .

 

“Me preguntó qué haría en su lugar, que haría yo si fuera él. Lo único que pude decirle fue que dejara sus prejuicios de lado, que no mirara el pasado sino el presente y el futuro. Que el amor debería ser más fuerte que todo lo demás. Y que si en verdad amaba a ese muchacho, no debería importarle nada más. Debía amarlo con todas sus fuerzas, con todo su corazón.

 

Como a un libro el corazón

nos enseña que hay temor

que hay fracasos y maldad

que hay batallas que ganar

 

“Tiempo más adelante, cuando su relación fue avanzando, un día llegó demasiado emocionado. Nunca olvidaré su expresión: estaba desbordante de alegría, de felicidad.- todos sonreímos conforme el relato- Me dijo “Papá, hoy fue un día maravilloso. Fui con Shun para el sonograma del bebé. Lo vi, lo vi, es tan pequeño: sus manitas, sus piecitos, su carita, escuché su pequeño corazoncito. Es tan hermoso, no puedo esperar a que nazca. Ya quiero tenerlo entre mis brazos.” Jamás pensé que lo vería tan feliz, parecía la persona más feliz del planeta.

 

y cada página el amor

nos convierte en luchador

si descubres lo común

no hay un héroe como tú.

 

“Cuando Shuuzou salió herido, me sentí a morir. No podía concebir a la idea de que mi hijo estuviese a punto de morir. A los pocos minutos de despertarse me preguntó demasiado alterado sobre su amado, no podía decirle que ahora su amado y su hijito estaban en peligro.- sin duda ese momento fue uno de los más dolorosos para todos- Jamás olvidaré sus palabras: “Lo haría una y mil veces, con tal de que eso me garantizara que ambos estén bien. No estoy dispuesto a soportar una vida donde Shun no esté, él es mi vida ahora. Estoy dispuesto a sacrificarme las veces que sean necesarias. Daría mi vida por la suya. No me lo pensaría dos veces. Si él muere se lleva mi vida y mi corazón con él, no viviría una vida sino está a mi lado.”

 

Solo Dios sabe dónde y cuando

la vida nos dirá: lo has hecho bien

Solo, como un sueño, solo, sabrás como vencer...

 

—Shun, Izuki Shun: eres una persona demasiado importante tanto para mí como para mi hijo. La vida te ha hecho sufrir y pasar por las peores penurias; te ha dado golpes demasiado fuertes y te ha tirado al suelo más sin embargo te has sabido levantar y darle batalla. Ahora la vida misma te ha recompensado. Ya es hora de que seas realmente feliz.- mi sempai lloraba conmovido y al llegar al lugar, justo al comienzo donde daba camino al improvisado altar y de que nosotros tomáramos posiciones en nuestros lugares, Nijimura-san le quitó la venda de los ojos y mi sempai sonrió todo lloroso al ver a Nijimura-sempai esperando por él con una hermosa sonrisa y con los ojos llenos de lágrimas. Su padre le tomó del brazo comenzando a caminar por el camino de manera lenta y pausada.

 

Como a un libro el corazón

nos enseña que hay temor

que hay fracasos y maldad

que hay batallas que ganar

 

—Shun…oh Shun, estás hermoso.- musitó Nijimura-sempai retirándole las lágrimas del rostro. Nijimura-san se lo entregó a su hijo mirándolo de manera feliz y conmovida.

—Cuídalo de ahora en adelante, hijo, ámalo con todas las fuerzas de tu alma.- de paso fue a sentarse llevándose a su nieto junto a Mayuzumi-san el cual había dicho que iría a la boda y era el encargado de una sorpresa por parte de Akashi-sama.

 

y cada página el amor

nos convierte en luchador

si descubres lo común

no hay un héroe como tú ,

no hay héroe como tú.

 

— El amor es la fuerza más poderosa que existe, es un fuerte sentimiento que nace desde lo más profundo del corazón pero nace incompleto: nace a medias porque está en la búsqueda de su otra mitad. Para encontrarlo se sufre, hasta el punto de desear la muerte. Pero los más fuertes lo logran encontrar, ese es el poder del amor.- las palabras del juez nos pusieron conmovidos a todos mientras hablaba mirando a los enamorados.- Queridos amigos, estamos aquí reunidos en este hermoso paraíso para ser testigos de la unión de Nijimura Shuuzou e Izuki Shun. Dos jóvenes quienes han luchado contra todo por estar juntos, por su amor, por ser felices y para estar juntos.  Esta noche, ambos enamorados unirán sus vidas, sus corazones y sus almas en una sola. Esta noche estarán juntos y nadie podrá separarlos.

Vayamos a la parte más importante: los anillos. Para ello, el encargado fue el bebito Shuusei el cual, desde los brazos de su abuelo, les llevó los anillos poniendo demasiado felices a sus padres. Nijimura-sempai tomó uno de los anillos y se lo puso en el anular de Izuki-sempai.

—Yo, Nijimura Shuuzou, te acepto a ti, Izuki Shun, como mi esposo para amarte y adorarte, en lo próspero y en lo adverso, para cuidarte y protegerte, en la salud y en la enfermedad, juro que a partir de este día te amaré por siempre hasta el final de mis días y más allá.

Izuki-sempai, y nosotros también, nos soltamos a llorar como magdalenas por los votos de Nijimura-sempai. Hasta el tío Midori lloraba junto con el tío Kaede. Izuki-sempai tomó el otro anillo y lo puso en el anular de Nijimura-sempai para recitar sus votos.

—Yo, Izuki Shun, te acepto a ti, Nijimura Shuuzou, como mi esposo para amarte y adorarte, en la salud y en la enfermedad, en la felicidad y en la agonía, porque estaremos juntos para siempre, no importa lo que pase. Te amaré hasta que mi corazón deje de latir. Eres mi presente y mi futuro desde ahora.

—Y por el poder que la autoridad me confiere los declaro oficialmente casados.-el juez sonrió después de que ambos firmaron los papeles-Ya pueden besarse.

Nijimura-sempai no perdió tiempo en besar a su, ahora ya oficial, esposo mientras los invitados estallábamos en aplausos y vítores. Después de felicitarlos debidamente, todos caminamos siguiente a la parejita recién estrenada- porque Nijimura-sempai levantó en brazos a Izuki-sempai llevándolo así- hasta el lugar de la boda. 

Nosotros nos acomodamos en la meza circular que rodeaba a la de los novios mientras poníamos el ambiente. Ambos novios se veían tan felices y con el bebé trayéndolo con ellos de aquí para allá, no dejándolo con Taiyou-kun porque Nijimura-sempai entró en su modo de padre celoso.

El ambiente estaba perfecto, después de que Izuki-sempai lanzara el ramo y este cayera en Reo-san, para que Furihata-kun junto con Akashi-sama, Kotaro-san, Nebuya-san y Hanamiya-san se pusieran furiosos y planeando maneras de morir acierto megane-sempai,  y la liga tradicional fuera a dar a las manos del entrenador de Rakuzan, quien era mirado de manera fea por el recién casado por tener la liga de su esposo.  Y de repente Akashi-sama se paró pidiendo un micrófono en el escenario llamando la atención.

—Buenas noches, esta noche es una muy especial para todos los que estamos presentes. Hoy Shuuzou-kun y Shun-kun se han unido para siempre en el nombre del amor.- aplaudimos por sus palabras- Mi regalo para ustedes, además de la luna de miel de dos semanas por Europa con todos los gastos pagados, es el siguiente...

—Tendré a mi nieto para mi solito por dos semanas.- rió Nijimura-san viendo al dormido bebé en sus brazos mientras Nijimura-sempai lo miraba medio feo-Continua, Seitarou.

—Como es el momento de que los novios bailen el vals de bodas, les he traído a los interpretes de tan hermosa melodía como tema principal.- el bajó del escenario mientras que los novios se paraban en el centro y el telón se alzaba revelando a cuatro individuos conocidos mundialmente y que nos pusieron a chillar como locos.

—¡¡Waaaaaaaaaaaaa!! ¡¡Son ellos!! ¡¡Los han traído!!- chilló Kise-kun dando saltitos junto a todas las madres y demás. Alex-san y Masako-san estaban como locas- ¡¡Son Il Divo!! ¡¡Waaaaaaaaaa!! ¡¡Me mueroooo!!

—Buenas noches, damas y caballeros, en especial a los novios de esta noche.- habló uno de los vocalistas, el más joven, una vez que el micrófono estuvo bien instalado.- El tema que será para su vals de bodas tiene un valioso mensaje: la promesa de amor eterno de dos almas gemelas para amarse por toda la eternidad.- se sentó en el banquillo del piano y de manera lenta comenzó a tocar mientras los otros vocalistas se acomodaban en los otros micrófonos. Nijimura-sempai comenzó a bailar junto a Izuki-sempai mientras ambos se veían completamente enamorados.

 

Tu lugar es a mi lado hasta que lo quiera Dios

Hoy sabrán cuánto te amo cuando por fin seamos dos

Yo nunca estuve tan seguro de amar así sin condición

Mirándote, mi amor, te juro cuidar por siempre nuestra unión

 

—El amor ha triunfado, Kuroko, uno de ellos ahora es feliz.- sonreí por las palabras de Kagami-kun- Pronto estaremos así como ellos.

—Pronto, Kagami-kun, pronto.

 

Hoy to prometo amor eterno

Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal

Hoy te demuestro cuánto te quiero

Amándote hasta mi final

 

—Este es solo el inicio, la felicidad para ambos comienza ahora-Takao-kun suspiró al verlos bailar recargándose en el hombro de Himuro-san - Shin-chan y yo estaríamos así, pero eso no será jamás.

—Creo que vamos en el mismo barco, Kazunari, en el mismo. Es algo que jamás será, Atsushi y yo jamás estaremos juntos.

 

Lo mejor que me ha pasado fue verte por primera vez

Y estar así de mano en mano es lo que, amor, siempre soñé

 

—El club de los corazones rotos ha dejado ir a un miembro, pero mientras sea feliz…-Kise-kun ahogó unas lágrimas abrazándose de Sakurai-kun - Sé feliz, Izukicchi, sé tan feliz como Kasamatsu-san y yo no pudimos.

—Logra amarlo, ignora el doloroso pasado. Un pasado que ahora está muerto para todos nosotros. Al igual que ellos. Al igual que Aomine-san.

 

Hoy te prometo amor eterno

Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal

Y hoy te demuestro cuánto te quiero

Amándote hasta mi final

 

—Ámense, ámense como si este y los demás días que vienen fuesen los últimos.- musitó Hanamiya-san viendo a un lloroso Furihata-kun desde los brazos de Reo-san. Vi a Mayuzumi-san irse corriendo sin decir nada- No llores, Furihata, no pienses en ello.

—Seijuuro-san y yo jamás estaremos así. Ese es solo un sueño, un sueño que nunca se realizará.

—El destino es muy sabio, Kouki-kun, ustedes se encontrarán.- Akashi-sama le sonrió viendo como los novios se besaban de manera apasionada- No descansaré hasta verte casado con Seijuuro.

 

Hoy te prometo amor eterno

Ser para siempre tuyo en el bien y en el mal

Hoy te demuestro cuánto te quiero

Amándote hasta mi final

 

De pronto los vocalistas dejaron de cantar y uno de ellos bajó rápidamente para darle el micrófono a Nijimura-sempai y que este cantara la parte final. Ambos se miraban tan enamorados.

 

Hoy te prometo amor eterno

Amándote hasta mi final

 

 

MIENTRAS, NO MUY LEJOS DE AHÍ

 

Curiosamente mientras se celebraba la boda Moriyama paseaba por ahí junto a su compañero Kasamatsu y el resto de la Kiseki no Sedai. Habían acordado un viaje para festejarle a Akashi ya que había sido padre y no habían podido hacerlo sino hasta ahora. Llegaron al otro hotel, donde se hospedaban nuestros novios e invitados, y después de mimar al pequeño pelirrojo, en especial Aomine y Murasakibara, se fueron con Akashi a beber al bar del hotel, claro que Akashi dejó al pequeño Seijii a cargo de Sanada-san, porque hasta que quedaron tan ebrios ya que se pusieron muy melancólicos y ahora ahogaban sus penas en alcohol.

Se salieron del bar caminando hasta llegar a la playa viendo como a lo lejos, como su etílico estado les permitía ver, en las alturas la celebración de una boda y la cual iba en un hermoso vals.

—¡Jaja! ¡Miren! ¡Esos dos enamorados están casándose!-gritó Moriyama tambaleándose-El novio es igualito a mi Izuki…yo me estaría casando con él…

—Eso te pasa por estúpido, Moriyama, nos pasa a todos.- masculló Kasamatsu soltándose a llorar junto a todos-Estaría en las mismas.

—¡Todos somos unos estúpidos! ¡En especial Mine-chin y yo!- gritó el alto pelimorado con muchas lágrimas- P-porque no solo perdimos a Muro-chin y a Saku-chin, también perdimos a nuestros hijos.

—Sí, somos unos idiotas…ya estamos creo muertos…tenemos otra oportunidad…-masculló Aomine señalando el lugar de la boda donde podían verse a los invitados de la misma-¡Allá están Tetsu y Bakagami! ¡También Kise y Ryou! ¡Están todos allá!

Ante eso los pobres se tambalearon casi corriendo al lugar pero fueron detenidos por Mayuzumi el cual estaba muy angustiado y tenso. Con él venía un sequito de guardaespaldas quienes tomaron a los ebrios y se los empezaron a llevar a rastras.

—Chihiro, diles que me suelten…tengo que ir a esa boda por Kouki…ahí está junto con Tetsuya y Taiga…-masculló el imponente pelirrojo mientras trataba de bajarse de la espalda del guardia.

—Estás borracho, Seijuuro, ¿Qué ejemplo le darás a Seijii poniéndote así de ebrio?-murmuró caminando detrás de él-Además ellos no están ahí: recuerda que están muertos.

—Pero son ellos…¡Yo los vi!-lloriqueó Aomine pataleando-¡Vi a Tetsu! ¡A Ryou! ¡Hasta a Kise y Bakagami!

—No son ellos, yo vengo de ahí: están filmando una escena de una boda para una película.-por dentro, Mayuzumi se echaba porras por la buena mentira que estaba diciendo y orando porque a pesar de su estado ebrio, Akashi no lo descubrie- Cuando los vi, los confundí pero no eran ellos.

—Fue bonito mientras duró, buen intento Mine-chin.- balbuceó Murasakibara quedándose dormido.

 Mayuzumi suspiró viendo a los guardaespaldas y dándoles instrucciones de que se los llevaran de vuelta al hotel y mandarlos hasta la otra isla con cualquier excusa. Cuando se perdieron de su vista suspiró dejándose caer en la arena y dejando que la marea mojara levemente sus pies.

—Fiu, estuvo cerca, demasiado cerca.- luego se levantó y se fue casi volando al salón de bodas.- Ahora sí debo ir para que Seitarou-san me cumpla la promesa: ver a Il Divo toda la bendita noche y que me dediquen la de “The power of love”. Nos hartaremos y cantaremos hasta quedarnos roncos, chance y me cuele con ellos en su gira. Después de todo, soy una sombra también. 

Notas finales:

¿Qué les pareció el cap? ¿Les gustó? No olviden dejar su review y nos leeremos el próximo domingo.

El adelanto semanal: ¡Prepárense porque se viene lo bueno!

 

-Ay niños, como crecen tan rápido. Apenas eran unos bebés.

-Kagami-kun, no seas un exagerado. Estás muy paranoico.

-Mocoso, lo cuidas bien o me encargaré de que nunca lo vuelvas a ver.

-Que hermoso, el amor infantil es de lo mejor.

-He mantenido una relación con él desde que los niños cumplieron un año.

-Me recuerdan a la relación que teníamos con Aominecchi.

-Hay algo que no me gusta en todo esto. Tengo un muy mal presentimiento.

-La venganza es muy dulce, todos ustedes me las pagarán.

-¡Kuroko! ¡Ese enano bipolar se quiere robar a Tora! ¡Es como Akashi!

-Cada día se parece más a Shin-chan, dentro de poco no podremos seguir ocultándolo.

-La vida da muchas vueltas, esto será inevitable.

-El pasado duele, no puedo continuar: es como una pesada carga que no puedo dejar.

-¿Qué estás ocultándome? ¿Qué es lo que está pasando?

-N-no puede e-estar pasándome, y-yo no puedo…

-¡¿Cómo es que se los llevaron?! ¡¡Se lo llevaron junto a mi hijo!!

-Esto ya es personal, tengo que resolverlo por mi propia mano: uno de los dos quedará en pie mientras el otro dejará de existir.

 

¡No se lo pierdan! ¡Esperen la sorpresa de San Valentin que les tengo preparada!

Denle like a la página porfis.

Momoka

Les envía saludos cordiales

Momoka Black ♣♠♦♥

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).