Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El club de los corazones rotos por Momoka Black

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola buenas noches. Queridas y queridos lectores que han leido mis escritos. Antes que nada, les ofrezco un millón de disculpas por mi enorme periodo de ausencia. Ello debido a una serie de problemas emocionales entre otros que pudieron mucho con mi capacidad emocional y me dejaron en un punto muerto. Estoy bien no se preocupen por mi y tratare de estar mas al pendiente de mi página. Ya hasta los personajes me dieron mi sermón, entre ellos Sexymura jeje.
Con esto informo que vuelvo a estar activa con mis fics y les reitero que los acabaré. Poco a poco pero seguro. Les pondre lo siguiente: el primer fic que llevaré al final será este puesto que solo le restan dos caps mas y su epilogo. Le sigue el de The lords of the mafia, Un chihuahua en Rakuzan, My beloved pastry y otros mas que están en el medio. Si, para las que siguen el fic-y que me quieren linchar seguramente-subire la conti este fin de semana.
De antemano y nuevamente, les ofrezco muchas disculpas y planeo recompensarlas por ello.

Disfruto la actu de hoy y nos leeremos pronto! El sabado en la conty de My beloved pastry-ahora si es segura!!!-
Saludos y que esten bien bien

Los días habían pasado y notoriamente fui testigo de como Nebuya-san estaba teniendo en cuenta las palabras de Nijimura-sempai. Eso y los coscorrones que le dio una vez que dejó a Izuki-sempai profundamente dormido junto con sus hijos. Yo por dentro esperaba que pronto recapacitara, o yo también lo surtiría a golpes sin importarme en realidad. La verdad que Mayuzumi-sempai merecía ser feliz, después de todo lo que había sufrido.

Realmente el paso del tiempo fue dándose y hoy era el día en que Akashi-kun se casaba con Furihata-kun. Estábamos arreglándonos para la boda que tendría lugar en un jardín situado a las afueras de Sapporo el cual era propiedad de Akashi-sama. Los niños irían de pajecitos, Sorato-kun y Shuusei-kun regarían los pétalos mientras que los otros pequeñines arrojarían el arroz y llevarían la cola del kimono de Furihata-kun. Takao-kun, Himuro-san, Hanamiya-san, Kise-kun, Sakurai-kun, Izuki-kun, Mayuzumi-sempai, Miyaji-sempai y Reo-san seríamos los padrinos de Furihata-kun e iríamos vestidos con kimonos en color rojo mientras que Midorima-kun, Murasakibara-kun, Kagami-kun, Aomine-kun, Kasamatsu-san, Kiyoshi-sempai, Hyuga-sempai, Nijimura-sempai, Kotaro-san y Nebuya-san serían los de Akashi-kun y vestirían yukatas color marrón.

—Kuroko, ya es hora.-entró Kagami-kun a donde estaba y se puso rojo al instante-T-te ves muy bien.

—Gracias, Kagami-kun, tu también te ves muy guapo.-vi a Tora lucir todo rojo con su kimono celeste-Es hora de irnos.

Al llegar al lugar del evento vimos que todos ya estaban ahí. Nijimura-sempai cuidaba de Izuki-sempai y al mismo tiempo vigilaba con ojos aterrorizantes a Taiyou-kun el cual le daba un caramelo en forma de flor a Shuusei-kun quien estaba rojo. Midorima-kun mimaba a lo lindo a Takao-kun y a su hijo, demostrando que estaba dejando su tsunderismo de lado. Kise-kun veía contento como su pequeño Taiki se estaba llevando mejor con Kasamatsu-san; Murasakibara-kun se debatía entre si ir o no al lado de Himuro-san quien hablaba con Reo-san el cual estaba en su silla de ruedas y dejando que Sorato-kun  le hablara a su pequeño bebé quien se movía muy a gusto dentro de él. Kiyoshi-sempai hablaba con Hyuga-sempai mientras Hanamiya-san le daba de comer a su bebé y Yuuki-kun lo veía. Sakurai-kun hablaba con Aomine-kun y el pequeño Kou-kun jugaba con los gemelitos Nijimura. Mayuzumi-san estaba con Seijii-kun y este le preguntaba por su hermanito no nacido aún. Vi la cara de Kagami-kun ponerse verde y supe porqué: Seitaki-kun había llegado y nomas al ver a mi hijo se le abalanzó para jugar con él. Discretamente lo pateé y Akashi-kun rió divertido enfundado en su elegante traje de novio.

—Acéptalo, Taiga, nuestros hijos van a emparentar.-sonrió malvado cruzándose de brazos- Vete haciendo a la idea de que seremos consuegros.

—Eso no, Akashi, mi bebé no se casará con tu hijo.-ahora quien sonrió malvado fue Kagami-kun-Además…ahora me dices eso. Pero ¿Qué pasará cuando Seijii-kun venga a decirte que va a casarse con el novio que tenga? Peor aún…¿Cuándo el bebé de Mayuzumi haga lo mismo?

La cara de Akashi-kun se frunció en un ceño tan malvado y un aura aterrorizante se mostró. Me di una palmada en la cara al imaginarme eso y maldije a Kagami-kun por provocar a Akashi-kun el día de su boda.

—Eso no pasará. Seijii y Tsubasa no se casarán hasta que cumplan los ochenta. Y todo aquel que se acerque a ellos con otras intenciones…los mataré.

—Gracias, Kagami-kun, por hacer que esos pobres niños queden solterones para siempre.

—¡No me regañes, Kuroko! ¡Akashi empezó!

—Ya llegó el novio.

Canturreó el tío Midori y vimos como Furihata-kun descendía del auto en compañía de Akashi-sama quien lo entregaría. El juez ya estaba alistándose y nosotros también. Los niños corrieron a sus puestos y la ceremonia dio inicio. Nijimura-sempai casi muere de la ternura cuando vio a su hijo arrojar los pétalos de flores y de la nada comenzó a tomar fotografías a lo loco junto con Murasakibara-kun por Sorato. Akashi-san llevó a Furihata-kun, quien lucía un kimono color perla, hasta donde estaba Akashi-kun.

—Esta es la boda que les prometí a ambos y que ahora se realiza. Seijuurou, cuídalo bien. Hazlo feliz junto con mis nietos.

—Por supuesto, padre.

Akashi-san se colocó al lado de Furihata-san y de Mayuzumi-san quien estaba llorando de manera silenciosa viendo de manera feliz y triste a ambos. Le era feliz y doloroso a la vez, pero hacía todo lo posible por no quebrarse. Nebuya-san no muy lejos de él se mostraba inquieto. Ya pronto, solo un poco más…

Los dos hijos de Akashi-kun fueron los encargados de llevar los anillos a los dos y al momento de sus votos casi todos rompemos a llorar. Tanto que ambos sufrieron y ahora estaban juntos por fin. Ya nadie los iba a separar. La ceremonia terminó y ni bien eso pasó nos fuimos derechito a los jardines donde se llevaría a cabo la fiesta.

Los niños eran los más felices porque Akashi-kun puso una sección de juegos infantiles además de una sección de bocadillos especiales. Pero para eso, hubo cosas muy graciosas que pasaron.

—Tío Tetsuya, ¿Puedo llevar a Tora a jugar?

Bajé la mirada a donde estaba Seitaki-kun quien miraba colorado a Tora el cual estaba en igualdad de condiciones y con los ojitos ansiosos por ir pese a su inexpresiva carita. Kagami-kun se erizó como gato al acecho y me le adelanté previendo sus acciones.

—¡No!

—Sí, Seitaki, puedes hacerlo. Deben regresar cuando anuncien el banquete.

Los niños se perdieron en segundos y Kagami-kun me miró molesto.

—¡Kuroko! ¡¿Por qué dejaste que el mini maniático de las tijeras se llevara a nuestro bebé?!

—Porque sí y punto. Además, ya acepté que él será mi yerno. Y deja de llamar así a Seitaki-kun sino quieres que te castigue.

—¡JA! Tetsu te tiene dominado, Bakagami.- Aomine-kun sonrió cruzándose de brazos mofándose de mi marido-Tu hijo ya se te fue del nido.

—¡No empieces, Ahomine!

—Mejor guarda silencio, Aomine-kun, que Kou-kun ya se fue con Taiki-kun.

El aludido giró su cabeza de manera macabra y vio a ambos infantes irse. Más bien, Kou-kun arrastraba a un muy rojo Taiki-kun a donde había una mini cancha de basket. Iba a reclamarle a Kise-kun pero vio a este hablando con Sakurai-kun como un par de comadres luciendo satisfechas y ya hasta planeaban la boda de sus retoños. Suspiró dándose por vencido y aceptando que tendría a Kise-kun como consuegro. Kasamatsu-san estaba en las mismas que él: recién estaba en buenas con su bebé y ese enano se lo robaba.

—Mala suerte para ustedes.- Midorima-kun sonrió de manera petulante-Pero mi Kazuo no me dejará tan pronto. Oha Asa está de mi lado.

—Pues Oha Asa acaba de darte la espalda.-le indiqué que mirara hacia su lado- Mira Midorima-kun.

—Diviértanse, niños.

Midorima-kun vio con la quijada desencajada como su retoño se iba del bracito de Takuto-kun, el gemelito mayor de los Nijimura, y este se portaba como todo un caballerito con el peliverde. A su lado, Takao-kun los despedía con una sonrisa y chillaba tomando fotografías.

—¡Takao! ¡Se roban a nuestro bebé y tú le tomas fotografías al criminal!

—Oh vamos, Shin-chan, que Taku-chan es un buen partido para mi niño.-Takao-kun dejó de lado la cámara-Y yo quiero emparentar con Sexymura. Oha Asa así lo ha predicho para Escorpio: que mi nene iba a emparentar con un piscis.

—…maldición. Pero él no emparentará con nadie.

Midorima-kun señaló la pancita aun plana de Takao-kun. Hace un par de semanas Takao-kun nos anunció que esperaba un bebé y su nene se puso muy feliz porque pronto tendría un hermanito. Midorima-kun ni se diga y hasta le propuso a Takao-kun que fijaran fecha para la boda.

—No cuentes con eso, Shin-chan.

—Mamá, ¿Me dejas ir con Kenshi-kun a jugar en el trenecito?

Yuuki-kun preguntó tímido mientras un pequeño rubio  de siete años impaciente brincoteaba por la respuesta. Este niño era el hermanito menor de Kotaro-san. Kiyoshi-sempai, al escucharlo, escupió su trago y vio como Hanamiya-san le daba permiso mientras arrullaba a su bebé. Iba a reclamarle al niño por llevarse a su hijo pero Hanamiya-san se le adelantó.

—Quiero a mi bebé sano y salvo de vuelta o te romperé las piernas junto con tu hermano.-el niño asintió asustado por el semblante aterrador del otro y pronto se llevó volando a Yuuki-kun-Ya cálmate, Kiyoshi, a mi tampoco me hace gracia emparentar con el idiota de Kotaro.

—¡Oye!- se quejó el aludido y Miyaji-san le dio un zape-¡Miya-chan!

—¡Te callas, idiota! ¡Que yo tampoco quisiera que mi hijo emparentara contigo!

—¡Pero nos casaremos dentro de unos meses!

—¡Eso es distinto, imbécil!

La discusión acabó cuando Miyaji-san le metió una piña en la boca a Kotaro-san. ¿Cómo lo hizo? Quién sabe. Sus mañas deben ser. Pero esto no acababa: ahora era el turno de que Nijimura-sempai rumiara su rabia. Taiyou-kun le pedía permiso a Izuki-sempai y a él para llevar a Shuusei-kun a comer dulces a la mesa de bocadillos.

—Papi…

Pero mi sempai era más blando que la gelatina y era muy débil a la mirada tierna e inocente de su hijo mayor. Suspiró y asintió mientras le daba una mirada fea al otro niño el cual ya era inmune. Izuki-sempai los dejó irse con la condición de que no comieran muchos dulces. Himuro dejó salir el aire que retenía al ver que su hijo salió ileso de la ira de su futuro suegro.

—Creí que me quedaría sin un hijo, Shuu.

—Me limito por dos cosas, Tatsuya: es tu hijo, ya que te aprecio mucho, y porque mi hijo lo adora.-casi escupió eso y haciendo una cara de horror-Y no soporto ver triste a mi bebé. Debo hacerme a la idea que ese niño pelón de hospicio será mi yerno.

—Por fin alguien comparte mi opinión.-una patada le voló por debajo de la mesa a Kagami-kun por cortesía mía-¡Kuroko!

—Es nuestro sobrino, Kagami-kun.

—¡¿Y eso qué?! ¡¡Aun no le perdono que casi deje seco a Tatsuya!!

—Taiga, creí que ya habíamos pasado por esa etapa.-gimió Himuro-san con una cara avergonzada. De repente se vió distraído cuando vio a su otro gemelito ir de la manita con el otro gemelito Nijimura. Ese que tenía el mismo genio que su padre: Haruki-kun. El niño le pedía ir a la parte del jardín junto con el otro niño y asintió con una sonrisa-Está bien, cariño. Solo no se acerquen a las flores que tengan espinas ni se lleven nada a la boca.-ambos niños se fueron y después Himuro-san miró a Nijimura-sempai el cual veía satisfecho a su gemelo-Al parecer emparentaremos por partida doble, Shuu.

—Por lo que veo así es. Desde ahora te digo que Sorato es bienvenido a la familia. Será un digno yerno y me dará nietos preciosos *u*.

—¿Qué? Sora-chin…-Murasakibara-kun vio a su pequeño mini Muro-chin, como cariñosamente lo apodaba por el parecido con el adulto, irse con el otro niño. Un aura deprimente lo rodeó e Izuki-kun le palmeó la espalda-Snif snif…

—Oh vamos, Murasakibara, no te pongas así.- Izuki-sempai sonrió viendo a los niños irse y ver a detalle las flores de los jardines. Posó una mano en su abultada barriguita entrelazándola con la de Nijimura-sempai que estaba ahí- No me imagino cuando Aki nazca.

—Eso si que no. Si bien estoy conforme con Sorato, que sé que será un buen yerno, no pude hacer nada porque el peloncito de hospicio, lo siento Tatsuya pero es la verdad, me quitara a mi bebé…-su sonrisa se hizo más amenazante-Pero no permitiré que me quiten a Aki.

Desde que Nijimura-sempai e Izuki-sempai se enteraron que el nueve bebé era un pequeño doncel, Nijimura-sempai se puso en modo papá gallito y estaba haciendo planes para que su pequeño hijo no tuviese a nadie hostigándolo. Pobre bebé, y eso que aun no salía del vientre…no me imagino cuando lo haga y vaya creciendo.

.

.

—Muy bien, es hora de que el novio lance el ramo.-el tío Midori fungió como anfitrión de la boda y los novios se posaron en el centro. Habían puesto una silla adornada ahí y Akashi-kun ayudó a subir a Furihata-kun a ella-Los solteros y solteras, al centro de la pista…¡¡Excepto tu, Toki-chan!! ¡No quiero que te toque el ramo y te tengas que casar con ese inútil!

—¡Algún día me casaré con su hijo!

—¡Cuándo me quede en la ruina, maldito roba hijos!

—¡Midori! ¡Deja que Toki vaya al centro!-el tío Hinata salió en defensa de mi primo quien tímidamente se fue incorporando a los solteros-A cambio…

—…-después que el tío Hinata le susurrara al oído el tío Midori sonrió de manera malvada y continuó-Bien, Toki…pero continuemos. ¡A la una…a las dos…y a las…!

El ramo salió volando de las manos de Furihata-kun mientras los solteros esperaban por ello. Takao-kun trató de alcanzarlo pero no pudo y el ramo sorpresivamente fue a parar a la cabeza de Mayuzumi-san, quien leía un libro y comía un bocadillo. Al ver el ramo se quedó blanco y musitó una disculpa a Akashi-sama antes de salir al balcón. Discretamente me deslicé a donde estaba él y le vi con algunas lágrimas cayendo por su rostro.

—¿Estás bien, Mayuzumi-san?

—S-Sí, Kuroko, es solo que la situación me ganó…-suspiró tratando de calmarse. Le ayudé a sentarse en una banca cercana y le quité unas hojas que tenía en los cabellos.-A veces pienso en simplemente no estar aquí y estar en otro lugar.

—¿No estarás pensando en irte, verdad? ¿Mayuzumi-san?

—Sé que lo prometí, pero…a la vez me pongo a pensar en lo que vendrá a continuación.-sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y su voz se quebró-Mi hijo crecerá y me preguntará por su padre. Me preguntará porqué su padre y yo no estamos juntos…él no tendrá una familia como la merece. No quiero que  sufra por los errores que cometí.

—¿Qué pasará con Akashi-kun? También es su hijo.

—Lo sé, y sé que será muy difícil…pero no quiero que mi hijo sufra en un futuro. Yo ya no tengo nada que me retenga aquí, Akashi ya está con Kouki, ya están juntos. Ya son una familia…y yo no tengo un lugar ahí.-me tomó de las manos mirándome con ojos suplicantes-No le digas nada, por favor no hables. No le digas a Seijuurou que me iré pronto.

—…Está bien.-mascullé sintiéndome impotente pero en el fondo dándole la razón. Algo se me ocurriría pronto. Algo se podría hacer.-Al menos me dirás dónde estás para poder visitarte y estar al pendiente.

—Cuenta con ello.

De la nada apareció Tora diciendo que el vals por parte de los novios ya iba a dar inicio. Mayuzumi-san y yo ingresamos y vimos que Akashi-kun ya estaba en medio de la pista con Furihata-kun bailando el vals mirándose con amor sintiéndose felices por estar juntos. Como dicta la tradición, se fueron turnando las parejas y tocó mi turno de bailar con Akashi-kun. Y era ahora o nunca.

—Akashi-kun, promete que no te vas a alterar por lo que voy a decirte. Por favor se discreto y disimula-obtuve un apretón de manos como asentimiento y proseguí-Mayuzumi-san planea irse para siempre.

Sentí su cuerpo tensarse y discretamente le di un pisotón para que no metiera la pata. Mayuzumi-san estaba distraído con Seijii-kun y no estaba al tanto.

—No te sobresaltes, Akashi-kun, te lo conté para evitar que se vaya. Debemos hacer algo.

—Tienes razón. Pediré que le vigilen más de cerca.-frunció su ceño-No puede irse ahora. Está a la nada de dar a luz.

—Hablaremos después de eso. Ahora te toca bailar con él.

Deje de bailar y fui con Kagami-kun para bailar con él. Vi de manera divertida como mi nene bailaba con Seitaki-kun y los otros pequeñitos lo hacían como antes se habían ido. Kagami-kun estaba echando lumbre por los ojos y gruñendo de manera fea; Midorima-kun lo hacía también pero los pisotones de Takao-kun lo mantenían a raya. Nijimura-sempai estaba casi a la nada de ir por su pequeño bebé pero Izuki-sempai lo detenía a cómo podía; Kasamatsu-san veía resignado bailar a su pequeño con el hijo de Aomine-kun y Kise-kun le consolaba en voz baja. Tanto Hanamiya-san como Kiyoshi-sempai veían a su retoño bailando con el hermanito de Kotaro-san sin perderle pista ni a su bebé quien era cuidado por Mayuzumi-san debido a que se sentó al sentirse cansado junto con Seijii-kun; Reo-san se balanceaba en su silla con Hyuga-sempai y Himuro-san estaba sentado en su lugar viendo a los demás bailar, Nebuya hacía lo mismo solo que él miraba de manera no tan disimulada a Mayuzumi-san. Me extrañó no ver a Murasakibara-kun por aquí y de repente la música se vio interrumpida. Todos nos extrañamos por eso y luego vimos a Murasakibara-kun parado en el escenario frente al micrófono. Se veía nervioso mientras carraspeaba acomodándose el cabello.

—¿Qué hace Murasakibara ahí?

—Shh, cállate Kagami-kun, que no lo sabremos si sigues hablando.

—H-hola a todos jeje…-rió nervioso sintiendo las miradas en él-Sé que éste no es el mejor momento…

—¡Y no lo es, Atsushi!-gritó Akashi-kun molesto por la interrupción-¡Baja de ahí ahora mismo!

—Sei, tranquilo, debe tener un buen motivo.

—…está bien Kouki.

—¡Jaja! ¡Ya te tienen domado, Akashi!

—Espero que duermas con los ojos abiertos y hayas disfrutado tus últimos momentos Daiki.

—Lo siento, Aka-chin, pero debo hacerlo. Muro-chin…-el aludido alzó la cabeza sorprendido-quiero que escuches todo lo que tengo que decirte. Sé que no fui el mejor de los hombres, sé que cometí muchos errores: te lastimé mucho, te hice mucho daño, te hice sufrir demasiado. Te eché de mi vida cuando más me necesitaste por mis estúpidos miedos y lo hice junto con nuestros hijos pensando que mis sueños jamás se realizarían. Después lo supe y comprendí que mis verdaderos sueños, mis metas y mi vida estaban contigo…pero la vida me enseñó de la manera más dura y cruel que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.-Eso lo dijo con lágrimas en los ojos-Verte en un ataúd y después ver como te dejaban en un lugar tan lúgubre y frío me hicieron sentir peor de lo que ya estaba. Había sido mi culpa, únicamente mi culpa.

“Yo mismo te había llevado a ese lugar, sino te hubiera echado de mi lado esto no habría pasado. Traté de huir, abandoné todo, los sueños malditos que me hicieron hacerte todo eso…pero no podía, tu recuerdo me perseguía a dónde fuese no dejándome, torturándome mostrándome las cosas que pude haber hecho de no haber sido un verdadero imbécil. Muchas veces rogué al cielo tan solo una oportunidad, una sola oportunidad de poder hacer bien las cosas, de poder enmendar todo el daño que te hice y poder estar junto a ti y a nuestros hijos.

“Muro-chin, ese hombre el que te hizo tanto daño ya no existe…murió el mismo día en que tu lo hiciste. Lo hizo dejando al verdadero yo.-bajó la mirada-Sé que tengo un largo camino que recorrer para enmendar todo, pero quiero pedirte que me perdones. No tengo excusa ni la vergüenza necesaria pero soy egoísta al pedírtelo porque no puedo estar sin ti ni un momento más. Quiero estar  a tu lado todos los días, todas las tardes, todas las noches. Toda la vida que me quede por vivir. Hacerte feliz, sacarte muchas sonrisas y las lágrimas que pueda sacarte sean de felicidad, darte todo lo que mereces y que no te pude dar hace ya cinco años. Quiero formar y hacer una nueva vida a tu lado y al lado de nuestros hijos.

Himuro-san estaba a la mar de lágrimas por las palabras de Murasakibara-kun y no se lo pensó dos veces para ir a donde estaba él y abrazarle con todas sus fuerzas. Después ambos se fundieron en un beso tierno y lento haciendo que todos rompiéramos en aplausos.

—No caigas otra vez, Tatsuya.-le di una patada a Kagami-kun junto con un pisotón-¡Kuroko!

—Es decisión de Himuro-san, Kagami-kun. Solo le compete a él.

—Pero no quiero volver a verlo sufrir.

—Él debe tomar la decisión.- le abracé-Sé que lo amas como a un hermano y que no quieres que sea lastimado de nueva cuenta. Pero debe ver hacia adelante, no mirar su pasado. Ambos son nuevas personas, no aquellos que fueron hace cinco años y ambos merecen una oportunidad.

Posteriormente la celebración se reanudó sin contratiempos aparentes. Momentos después llegó el momento de lanzar la liga del novio y todos los solteros se pusieron en el centro. Akashi-kun le quitó la liga a Furihata-kun con los dientes poniéndolo de mil colores y después se subió a una silla. El tío Midori se colocó a su lado para hacer el conteo mientras miraba a Akashi-kun.

—La lanzas lo más lejos posible de ese mocoso roba hijos de Haruka, ¿Entendido?- Akashi-kun asintió ante la mirada oscura del tío Midori-¡Muy bien solteros! ¡Prepárense! ¡A la una…a las dos…y a las…!

La liga salió volando por los aires mientras los solteros se peleaban por ella. El tío Midori le lanzó un pavo, que no se de dónde sacó, a Haruka-kun cuando vió que casi obtenía la liga dejándole noqueado en el suelo.

—¡Papá!/¡Midori!

—¡No me arrepiento, jaja…!

La liga voló hasta donde estaba Nebuya-san mientras este se quedaba perplejo. Lo bueno que Mayuzumi-san estaba dormido en uno de los cuartos del salón, siendo cuidado por dos guardias del personal de Akashi-sama, y así no se alteraría. Nuevamente la celebración se reanudó con el banquete y música. Pero algo inesperado pasó: en el escenario apareció Moriyama-san dejándonos a todos sorprendidos. Nijimura-sempai se puso furioso mientras ponía bajo su protección  a Izuki-sempai y a sus hijos. El tío Midori se acercó a Izuki-sempai para tratar de calmarlo ya que no era bueno que tuviera emociones fuertes, ni él ni Shuusei-kun.

— ¿Qué haces aquí, maldito? Déjanos en paz ya.

—No vengo en son de guerra, Nijimura, solo quiero aclarar las cosas.

Eso nos dejó sorprendidos a muchos. ¿Qué hacía aquí entonces?

—¿Por qué eligieron mi boda para hacer sus anuncios? ¿Es que acaso no me pueden dejar en paz?

—No pierdas la compostura, Sei.

—La emperatriz está imponiendo su autoridad.

—Tu de verdad quieres ver el mundo arder, ¿Verdad, Kotaro? Espero que junto con Daiki duermas con los ojos abiertos.

—¿Qué es lo que quieres, Yoshitaka? ¿Por qué estás aquí?

Izuki-sempai habló entrecortado sintiendo miedo. Y no era para menos, la última vez que si vieron Moriyama-san le hizo mucho daño. Él lo miró de manera triste y melancólica antes de seguir hablando.

—Shun…sé que tienes razón al temerme, sé que te hice mucho daño y que yo fui el único causante de todas tus desgracias. No merezco estar aquí, lo sé, pero fui egoísta al venir aquí solo para decirte un mensaje. Me rindo.- ¿Qué estaba diciendo?-Me rindo porque sé que ya no soy necesario en tu vida. Otro que de manera justa y seria fue ocupando mi lugar. Yo destrocé tu corazón, él recogió los pedazos y los unió; yo te di tristezas, él te dio alegrías; yo te eché de mi vida, él te aceptó con los brazos abiertos en la suya; yo te hice llorar, él te ha hecho feliz; yo maté tus ilusiones, él te hizo nacer nuevas y mejores; hubo tantas cosas, tantas cosas que pude haber hecho por ti y no las hice por ser un tonto. Te lastimé, te herí, fui el peor contigo. Merezco lo que me está pasando. La vida me lo ha dejado muy en claro. La vida ha sido muy justa y sabia con ambos: a mi te quitó de mi lado y a ti te puso en tu camino a alguien que te ama y te adora. Ahora te toca ser feliz.

“A ti, Nijimura, no te conozco del todo pero basta con verte para saber que eres la persona que hará muy feliz a Shun. Yo tuve esa oportunidad y la dejé ir. Tú la has sabido aprovechar muy bien.  Tienes a una maravillosa persona que cuidar y amar, alguien que es muy fuerte pero también es muy frágil. Que ama con locura y entrega todo su ser, que está a tu lado sin importarle el mundo y te hace perder la razón. Llévale flores, llévalo a bailar, hazlo sonreír, hazle inmensamente feliz. Haz todas las cosas que yo pude haber hecho cuando yo era parte de él.

Después se sentó en el asiento del piano y comenzó a tocar las suaves notas, lentas y que daban un aire de misterio. Todos estábamos perplejos y expectantes ante lo que haría después.

Same bed but it feels just a little bit bigger now

Our song on the radio but it don't sound the same

When our friends talk about you, all it does is just tear me down

'Cause my heart breaks a little when I hear your name

 

It all just sounds like oooooh…

Mmm, too young, too dumb to realize

That I should've bought you flowers

And held your hand

Should've gave you all my hours

When I had the chance

Take you to every party

'Cause all you wanted to do was dance

Now my baby's dancing

But she's dancing with another man

 

My pride, my ego, my needs, and my selfish ways

Caused a good strong woman like you to walk out my life

Now I never, never get to clean up the mess I made, ohh…

And it haunts me every time I close my eyes

 

It all just sounds like oooooh…

Mmm, too young, too dumb to realize

That I should've bought you flowers

And held your hand

Should've gave you all my hours

When I had the chance

Take you to every party

'Cause all you wanted to do was dance

Now my baby's dancing

But she's dancing with another man

Las letras eran muy claras y muy explicitas, hasta me sentí mal por él. Pero era inevitable: cada quien era su propio verdugo y juez en esta vida. Cada quien se aplicaba el castigo que se merecía, cada uno de nosotros éramos el narrador y autor de nuestros propios cuentos y éramos quienes teníamos quedarle nuestro propio final: feliz o triste.

Although it hurts

I'll be the first to say that I was wrong

Oh, I know I'm probably much too late

To try and apologize for my mistakes

But I just want you to know

Finalmente se dirigió a Nijimura-sempai y a Izuki-sempai quienes se veían con emociones encontradas. Mi sempai apretaba con fuerza y protección a su esposo para darle seguridad y fortaleza.

I hope he buys you flowers

I hope he holds your hand

Give you all his hours

When he has the chance

Take you to every party

'Cause I remember how much you loved to dance

Do all the things I should have done

When I was your man

Do all the things I should have done

When I was your man

Moriyama-san se paró del piano y caminó hasta donde estaban ellos. Su semblante era pacífico y hasta con unas lágrimas rodando por sus mejillas. Todos ahí conteníamos el aliento, sin hablar y esperando lo siguiente.

—Nijimura, espero que tu si hagas lo que yo no hice ni fui capaz de hacer por Shun. Dale alegrías, llévalo a donde él desee, ponle el mundo a sus pies, dale toda la felicidad y el amor que yo no pude darle, esa confianza que yo le negué y el cariño que nunca le entregué, ámalo como si no hubiese un mañana, cuídalo como tu tesoro más preciado, repara las piezas de ese pobre y desdichado corazón que yo tan cruelmente destrocé, que tus brazos sean su refugio siempre, no permitas que sus ojos se llenen de lágrimas, ni lo dejes volver a la oscuridad en la cual yo lo abandoné. Has las cosas que yo debí haber hecho, cuando yo era su hombre.

—No tienes que decirlo, porque ya lo estoy haciendo.- Nijimura-sempai le sonrió de manera sincera y el otro asintió sereno. Vio a Izuki-sempai para dedicarle una sonrisa triste.

—Espero que algún día puedas perdonarme, Shun, perdonarme por todo el mal que te hice. Por hacerte sufrir, por hacerte llorar, por no darte todo aquello que tu merecías y que yo de ti recibí incondicionalmente. Eres lo mejor que en mi vida ha pasado, pero como un ciego te dejé ir y destrocé tus alas. Nunca dejaré de amarte, pero sé que ahora tu corazón ya le pertenece a Nijimura y espero que puedas ser tan feliz como te lo mereces a su lado.

—No hay nada que perdonar.- mi sempai se secó las lágrimas-Todo está en paz.

Moriyama-san se marchó después de eso y nos quedamos pensativos y tratando de reponer lo que había pasado. Lentamente nos fuimos incorporando a lo nuestro y después Akashi-kun se paró en el escenario viendo de manera amenazante a todos los puntos y sacó hasta sus tijeras.

—¡¿Ahora ya nadie va a interrumpir mi boda?!-bramó molesto y casi nos escondimos en las mesas.-Bien, pues ahora Kouki y yo procederemos a marcharnos a nuestra luna de miel. Mi padre se queda a cargo y disfruten sin nosotros.

—Espera un momento, Akashi, tú dices que te vas con Furi…

—Es Akashi-sama para ti ahora, Taiga.

—¡Como sea!- Kagami-kun se tuvo que esconder por las tijeras voladoras-Si ustedes se van a ir…¿Con quién vas a dejar a tus hijos?

—¿Con quién más va a ser, Taiga? Seijii se quedará con Chihiro y mi padre…-su sonrisa se hizo malvada-y Seitaki se quedará con la familia de su futuro esposo y mi futuro yerno: osea ustedes.

—¡¡¿Qué?!!

—No reniegues, Kagami-kun, que ya he aceptado. Y si sigues así- le miré de manera dura-dormirás con Nigou hasta que la luna de miel de Akashi-kun termine.

—Maldito Akashi-masculló derrotado y el otro sonrió satisfecho.

Después ambos novios se pararon en el escenario para hacer un último brindis para luego marcharse, y después de poner todo en su lugar y dar instrucciones. Akashi-kun alzó la copa de champagne y se quedó pensativo unos instantes.

—¿Sei? ¿Pasa algo?

—Kouki, pide que se comuniquen con mi piloto y que digan que nos retrasaremos un poco.

—¿No te morías por comerte al chihuahua?

—Daiki, espero que no te importe de que en este preciso momento estén ardiendo en cenizas tus revistas.

—¡Mai-chan! ¡Noooooooooooo!

—¿Sei? ¿Qué es lo que sucede?

Akashi-kun señaló a donde estaba Reo-san el cual sujetaba su vientre con un rictus de dolor y Hyuga-sempai tiraba la copa lejos para ir a su lado.

—No podremos irnos sin haber visto a Tenshi nacer.

 

 

HORAS DESPUÉS EN UN PARQUE NO MUY LEJOS DE AHÍ

 

—Hiciste lo correcto.

—Sabes, fue muy duro hacerlo pero fue lo mejor. A mi lado se iría marchitando, se iría apagando, se iría muriendo…lo mío ya no era amor, solo era una obsesión. Y no por ella lo iba a dejar morir.

—Cuando se ama a alguien, no importa lo que sea, se debe ver que esa persona consiga la felicidad…aunque no sea a nuestro lado.

—Lo dices como si lo supieras.

—Lo digo porque lo he sentido y me ha pasado. No te mentiré, lloré y lloré hasta quedarme seco, pero…después lo comprendí. Comprendí al verlo feliz, ver esa felicidad desbordar por sus ojos, verlo sonreír de esa manera tan radiante. Me dolió ver que esa persona no era yo, pero supe que el verdadero amor es dejar que esa persona sea feliz aunque no sea a nuestro lado. Ahora solo me queda velar porque él sea feliz al lado de la persona que ama.

—Lo dices por él, ¿Cierto?

—Así es, Tetsuya siempre estará en mis pensamientos. Ahora solo me queda velar por su felicidad mientras busco mi verdadero camino. La vida puede sorprenderte cuando menos te lo esperas, Moriyama.

—No puedo estar más de acuerdo contigo, Ogiwara.

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado la actualización! 

Nos leeremos el sábado con My beloved pastry. Solo queda otro cap más en este fic y el epílogo. Además para despedirlo como se debe con unos caps especiales de los hijos de la Kiseki y sus amigos...¡18 años después!

Será una mini serie corta "El club de los corazones rotos especial: suegros vs yernos"

Saludos!

Atte: Momoka Black


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).