Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESISTANCE por gabriela angel uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la tardanza, como dije antes es un fanfic que ya había hecho y que borre por accidente y me causa cierta frsutracon ecribirlo otra vez pero bueno espero les guste

por favor comenten (:

El timbre de la sonó y me dispuse a abrir, por la mirilla de la puerta pude observar que se trataba de cierto rubio con marca en las majillas me daba mucho gusto verlo luego de un año de estar lejos, abrí la puerta y lo invite a pasar.

Al abrir  el solo se me quedo observando, era un poco incomoda esa situación así que trate de romper  ese silencio incomodo

-Naruto, te estábamos esperando pasa, estamos comiendo pizza y va a comenzar la…

Mis palabras fueron interrumpidas por un abrazo muy fuerte de mi amigo que me había tomado por sorpresa.

-Teme después de todo este tiempo no piensas saludarme como se debe, que no me extrañaste. –Me dijo deshaciendo el abrazo y sonriéndome de tal manera que me comunicaba todo el gusto que le daba verme.

Claro que lo extrañe y mucho pero mi orgullo Uchiha no me permitirá decírselo, no señor!  pero aun así él lo sabe estoy seguro así que tampoco necesito decirle mucho  por lo que solo le sonreí de medio lado.

-Ya dobe entra de una buena vez, no quieras dar un espectáculo aquí afuera.-El rubio me dedico otra sonrisa y entro a la casa.

-Naruto bienvenido me da gusto verte que bueno que pudiste venir.-Le dijo mi hermano  desde el sillón  donde se encontraba.

-Hola Itachi, bueno como no iba a venir, tenía que ver a este teme, tiene muchas cosas que contarme.

Itachi rio y contesto

-Ya lo creo, toma asiento estábamos por ver otra película.

Naruto se sentó y tomo un trozo de pizza, entre los tres platicamos y reímos un poco, Itachi con sus inoportunas bromas  de mi carácter y sus anécdotas de cuando era pequeño hacia que Naruto no parara de reír, era muy bochornoso, como te gustaba molestarme hermano.

La película acabo y le pedí a Naruto que fuésemos a otro lugar. El se despidió de Itachi y salimos a un parque cercano.

-Teme no entiendo porque la prisa de irnos, estaba disfrutando mucho de las historias de tu hermano  dattebayo.- Argumento Naruto con un puchero por la repentina salida

-Usuratonkachi esa es una de las razones por las que también tenía prisa en salir de ahí .-Le repuse con una pequeña muestra de enfado.

Ambos seguimos caminando por varias cuadras y finalmente nos sentamos en una banquilla del parque y quedamos en silencio por varios minutos.

-Y bien?-Me dijo ya un poco cansado de esperar a que hablara.

-A que te refieres.- Me seguía haciendo el occiso, para mí era un poco difícil tener que hablar aunque se tratara de Naruto la persona con la que lo estaba haciendo.

-Vamos teme, no me sacaste solo para dejar de escuchar a Itachi. Ya dime lo que me tenga que decir.

-Pues yo, Naruto no sé cómo comenzar.

-Sigues enamorado de él, verdad.

No respondí nada, solo agache la mirada y mi silencio otorgo.

-Sasuke que piensa hacer al respecto?. Sabes que una relación de hermanos no puede ser.

-Yo eso lo sé perfectamente Naruto, pero yo  no puedo evitar…-Dude un poco poro repondí.-el amarle. Pero también le odio por lo que me hizo, me forzó a estar lejos y  a alejarme de todos,  con mis padres muertos no puedo creer que me alejara cunado más lo necesitara, sea de la forma que fuera eso no lo hace un buen hermano.

Naruto no sabía que decirme solo me escuchaba con toda su atención  para poder saber que opinar al respecto.

-Itachi te ama Sasuke pero no sé si de esa manera en que lo amas tú,  supongo que no supo que hacer  al enfrentarse a esta situación pero no debes odiarle después de todo él es tu hermano y lo haría todo por ti.

-Naruto voy a confesarte algo, cuando le declare mi amor yo le di un beso y el me correspondió y me hizo pensar que el talvez pueda sentir lo mismo que yo, lo pude sentir en la forma como me besaba el también.

Naruto se quedó impactado tratando de asimilar lo que su amigo le decía.

-Sasuke eres mi mejor amigo y yo te apoyare en lo que quieras hacer, si crees en verdad que eres correspondido pues lucha por ello pero si no, no quisiera que te hicieses falsas esperanzas, terminaras lastimado  así que sería mejor que lo dejes así .

-Naruto yo estoy seguro de lo que te estoy diciendo, pude sentirlo  y puedo casi jurar que soy correspondido.-Le replique a mi amigo muy decidido a lo cual el siguió con su cara de intriga.

-Te vuelvo a preguntar Sasuke entonces que piensas hacer?.

-Vengarme.-Respondí en seco  y mi amigo abrió los ojos como platos.

-Vengarte, Sasuke estás loco acabas de decir que lo amas no logro entenderte por completo.

-Lo amo es verdad pero no le perdono que me cambiase tan bruscamente lo que era mi vida , sin siquiera preguntármelo , debe pagar por ello  y  a la vez con mi plan poder comprobar si el me ama o si  no le importo en lo absoluto.

-Plan? Hasta ya ideaste un plan, Sasuke la venganza no es buena, no sé a qué quieres llegar .

-Es simple en realidad, Itachi solía tener un novio o novia no lo sé, el parecía mucho una chica , se llama Deidara,  tendrá como  dos años que terminaron pero él  quiso mucho a Deidara creo que en verdad lo llego a amar pero no terminaron del todo bien y se separaron.

Naruto entendía cada vez menos y siguió  escuchándome.

-Pues bien mi plan es buscar a Deidara y salir con él, con eso lograría ver si Itachi realmente siente lo mismo que yo y si no al menos lo haría sufrir un poco ya que no le agradara la idea de que salga con su ex-noviecito.

-Quee!!!. Teme estás loco, crees que esto funcionara, tengo un mal presentimiento, esto puede acabar mal. Y en todo caso, Sasuke tienes 16 años crees que alguien mayor querrá salir contigo por atractivo que seas.

Me respondió el rubio muy exaltado y wow!, Naruto dijo que era atractivo, no me lo esperaba, desde cuando ese rubio consideraba atractivos a  los hombres él no era gay o sí? Aunque bueno me estoy desviando un poco de mis pensamientos.

-Dobe en primer lugar prácticamente ya tengo 17 años y en segundo, Deidara no es tan mayor  es como tres o cuatro años menor que Itachi y tendrá como unos 19 cuando mucho.

-Ok y crees que te hará caso tan fácil?- Me replico el rubio inseguro de mi plan.

-Tengo mis métodos Naruto, solo necesito saber si cuento contigo.

El rubio se tranquilizó y suspiro.

-Sabes que cuentas conmigo, no creo que esto pueda acabar bien pero cuentas con mi apoyo. Tu eres mi mejor amigo y te la debo.

-Me alegra saber que pienses eso y significa mucho para mí el que estés de mi lado.-Le sincere desde el corazón aunque era algo que no se me daba mucho.

-Bueno en los próximos días ejecutaremos tú plan  y esperemos lograrlo antes de tu fiesta de cumpleaños. Tantas cosas hacen que me duela la cabeza, mejor cuéntame sobre tu estadía en el internado, conociste a alguna chica linda que me pudieras presentar.

-Dobe no cambias .

Le sonreí y me dispuse a contarle de todas las cosas que pase en el internado, el por su lado me contó que había hecho un nuevo amigo  justo cuando me fui  un chico de nombre Gaara  que llego  de otra ciudad unos meses después de mi partida. No pude evitar sentir un poco de celos hasta que me di cuenta que me describía a aquel chico con un brillo inusual en sus ojos, Naruto no era gay estaba segurode eso  o ¿ya lo era? Creo que me perdí de algunas cosas durante mi ausencia. Por otro lado me conto lo mismo de siempre, Sakura igual de irritante, Hinata igual de callada y   Choji igual de glotón. Algunas cosas  a veces nunca cambian.

Continura…

Notas finales:

En el proximo episodio la ejecucion del plan :D

ademas mmm creo que dejare de Narra la hitoria como Sasuke, se me hace un podo dificil pero como asi lo comenze asi me gustaria terminarlo ustedes que opinan, debe seguir narrando Sasuke?

comenten porfa

un abrazo n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).