Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Puedo Perderte.... por DirtyTown

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Otro capítulo más! Aunque ya voy terminando el 3ro. Pero por falta de tiempo no lo eh podido subir U-U. Ame este, incluso la parte “Medio violado” xD.

Estoy dando un poder sobrenatural por escribir este fanfic, mas la tonelada de tarea que hay me es imposible. Este fanfic es una causa de mis notas bajas (No presto TODA la atención en clase) ok ok….     ¡Damas y caballeros, con ustedes, el capitulo 2! 

 

 

 **Personajes mensionados en este Fanfic no son de mi propiedad, pertenecen a ~Yana Toboso~ Se recomienda discrecion U-U**

Para cuando Will había llegado a Japón, llego una noticia desgarradora “ Chico Joven de unos 20-23 años de edad de cabello rojizo encontrado con varios cortes de cuchillo y medio violado” Will al escuchar esta noticia se paralizo totalmente, asustado se apego al T.V, Grell, con heridas preocupantemente graves, sangrando a torrentes por la nariz y la boca. Con varias heridas de cuchillo muy profundas y la ropa algo desarreglada, lo que impacto mas a Will fue que su propia moto sierra le atravesaba el pecho, parecía que las manos de Grell habían sido cortadas también ya que este, al parecer, trató de defenderse de su atacante quien aun era desconocido. Will que tenía un café, laptop y papeles de importancia los soltó dañando la Laptop con el café y mojando los papeles, corriendo salí del hotel en el que se hospedaba. No se había dado cuenta de la ubicación de Grell, se encontraba en el otro lado de la ciudad, Will no sabía qué hacer.  Tomo el tren y directamente fue para alla. No podía borrarse de la cabeza el estado grave de Grell  que vio en las noticias, cuando Will llego era medianoche, el viaje había durado 5 horas, maldijo la lentitud que el tren tenia. Al llegar busco el hospital en donde Grell estaba. Afortunadamente encontró el hospital pero, al preguntar por Grell cuando lo llevaron a la habitación….Grell no estaba en la camilla, la ventana estaba abierta, Grell había escapado por la ventana.

-¡El paciente a escapado!- Grito la enfermera quien guiaba a Will. Este salió inmediatamente del hospital en busca del Pelirrojo.

-¡Grell, donde estas! ¡GREEEEELL!

Estaba aterrado, busco por toda la ciudad corriendo como loco ¿Dónde estaba Grell? A la mañana siguiente Will despertó sentado cerca de un puente, estaba comenzando el mes navideño, Grell no aparecía, Will descubrió que su manga del suéter estaba fría y algo pegajosa, cuando observo bien era sangre, había también en su pantalón del lado izquierdo, y para la sorpresa de Will había un cabello pelirrojo, solo significaba una cosa, Grell había estado la noche anterior a su lado y no solo eso sino también , moribundo, Grell había besado los labios de Will, estos quedaron manchados son un poco de sangre, se sentía aturdido, Grell había estado con él y Will no lo sabía.

-Maldita sea…. ¿Grell que te ha pasado?- Dijo Will tocándose los labios con la yema de sus dedos, lloro por la rabia que tenia de no aber encontrado a Grell. Se coloco de pie y se encamino al hospital.- Grell, si tan solo aparecieras… me darías la felicidad del mundo.

Pero se paralizo al ver algo impresionante….

Fin del Flash Back.

-Te encontré siendo llevado por la ambulancia…- Dijo Will en un suspiro- Seguí la ambulancia hasta este hospital.

Will tomo la fría mano de Grell y le dio un pequeño beso en la mano. Soltó un leve gemido apenas audible lleno de tristeza, quería que Grell volviera a su lado. Sentir sus labios, no lo admitía pero se sintió bien cuando Grell le había besado, en verdad fue la primera vez que lo habían besado.

-¿Gran metida de pata en hecho no?- En verdad Will estaba desdichado, la pena hacia Grell era más grande que nunca, deseaba morir.

-Señor William, ¿Cómo se encuentra?- Dijo el médico quien se hacía cargo de Grell, solamente el doctor conocía los sentimientos de Will en aquel momento- ¿Esta más calmado?

-Si…e-eso creo… ¿Habrán mas operaciones?

-Supongo que si.-Dijo el médico saliendo de la habitación sin despedirse.

Mas médicos y enfermeras estaban hablando a fuera del cuarto con una camilla, oxigeno y mas suero. Solo significaba algo, operarían de nuevo a Grell.

Will tomo la mano de Grell, sabía que la primera operación ya había pasado. Ahora tocaba una más grande y completa, pero antes de eso una desgracia por la lucha de vivir Grell…

Notas finales:

Algo sobre el capitulo 3, (ADVERTENCIAA SPOILEER) En ese habrá algo de drama para Will. ¡Tuve que mantenerme 8 horas pegadas a la laptop!

Triste realidad….

-Puedo saber… ¿Con quién hablas?- Dice Grell entrando tranquilamente.

-¿¡Pero tú qué diablos haces en mis notas finales!? ¿¡EH!?

-Dando una vuelta…

-No eras TÚ quien estaba muriéndose en la camilla del hospital…?

-Es solo actuación maldita…- Dijo cruzándose de brazos.

-¡Yo te uní a Will! ¡Yo hic-¡

-Strip-Dance Gratis… -Dice El pelirrojo mientras Sebastian entra.

-¡Quédense todo el tiempo que quieran-Sangra nasalmente-

Pero hoy no, ya me tengo que ir- ¡Adiós!

-Grell y Sebastian- ¡Adiós!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).