Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE BESO Y BESO ME ENAMORÓ por estheyaoista

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui el final de la historia TT__TT mas abajo cuento el porque la demora TT__TT pero les cumplí ^_^

KKM NO ME PERTENECE

la cancionque utilice aqui son:


Ai Kotoba :3 que me enamoró
bueno a leer!!!!!

 

2DO BESO

Después del baile todos cayeron rendidos del cansancio, yo a decir verdad no baile pero me sentía cansado anímicamente, el beso de Wolfram en verdad me había dejado confundido, sé que un beso es un beso y puede despertar sentimientos encontrados pero en verdad, toda la bendita noche había pensado en ese beso y las cosas empeoraban porque aquel rubio dormía conmigo, tenerlo cerca, tener cerca esos dulces labios me hacía dudar de lo que en verdad pensaba. Negué con la cabeza, tal vez era porque fue mi primer beso, si, por eso fue. Me restregué los cabellos sentado en la cama mientras veía al rubio a mi lado dormir tranquilamente, había dejado un setenta por ciento sus malos hábitos de dormir y podía dormir más tranquilamente. Sus cabellos estaban esparcidos por la almohada y por su rostro, mi mano se movió sola y le quito unas cuantas hebras de sus mejillas. Incluso yo me impresione de tal acto, se suponía que además de ser una oportunidad para Wolfram esta sería una prueba para demostrarme a mí mismo que no era amor lo que sentía por el rubio ya que había estado medio dudoso de mis sentimientos hacia él desde un tiempo atrás. Cuando se iba a misiones por más de una semana, sentía su ausencia, primero pensé que sería nostalgia porque era mi amigo pero luego, por las noches, muchas de las veces me sorprendí llorando entre sueños abrazado a su almohada, la almohada que tiene su aroma, en verdad pensé que me había enamorado pero luego pensé que confundía el cariño con el amor y sinceramente confundirlo y que después de unos años te des cuenta que estabas equivocado era la peor de las cosas que le puede pasar a alguien. Estos eran los casos por los que una pareja después de un tiempo se divorcian.

Vi la ventana de mi habitación y pude notar que por en medio de las cortinas, por una pequeña franja entre ambas se colaba el sol como un vil espía para saber que ocurre en un lugar. El sol y la luna habían sido dos de los testigos de las lágrimas que había derramado cuando me encontraba solo por las noches al acostarme y por las mañanas al despertar, como siempre hice un voto de silencio ante el sol mostrándole a la fina franja de luz un dedo en medio de mis labios en son de complicidad para que no revele nada. Sé que es algo tonto pero el sol y la luna para mí son como dos personas, dos personas muy allegadas aunque no puedan estar juntos.

Sentí los movimientos en el otro lado de la cama y supe que Wolfram pronto despertaría, me moví al borde de la cama tamaño King y me levante, estire mis brazos hacia el techo y calenté mis piernas para comenzar a caminar, tenía leves problemas al despertar, mis tendones solían sufrir de calambres por lo que mejor prevenía uno.

Iba caminando al baño cuando note que se sentaba y restregaba sus ojos tan suavemente, sus cabellos revueltos y el sonrojo que siempre tiene en las mañana lo hacía ver tierno, me pegue mentalmente por ese pensamiento y seguí mi camino.

-buenos días-me dijo el con su dulce voz y yo me quede de piedra

-b-buenos días-dije tartamudeando como una linda colegiala enamorada (‘>_<) mataría a Wolfram después de esto.

-¿vas al baño?-me pregunta levantándose de la cama dejando ver su bata rosada

-sí, hoy no tengo entrenamiento con Conrad ¿Cómo así te levantaste temprano?

-es que tenía que decirte algo

-¿Qué es?

-a partir de mañana dormiré solo en mi alcoba-se mostró serio. En seguida supe que era otro de sus movimientos tácticos para poder robarme el aliento en uno de sus tres besos que le faltan.

-¿Por qué?-le pregunte con una sonrisa

-la verdad Yuuri-bajo la mirada-desde ayer lo he pensado y creo que lo que decidimos de darnos una oportunidad es algo apresurado, creo que debemos de darnos un tiempo para que tú puedas meditar si está bien y yo pueda comprender si eres el correcto…por el momento dejemos esto-me sonrió.

Sabía, sabía que vendría con esto por lo que ni me inmute, asentí y él se fue de mi habitación mientras yo pensaba pasarían uno o dos días para que vuelva con eso de la conquista.

Una semana: aún seguía tranquilo, sabía que ese niño berrinchudo iba a hacer todo lo posible para conquistarme como lo habíamos acordado y eso de que nos demos un tiempo era parte de su plan ¿Por qué preocuparme entonces? No le daría el gusto.

Dos semanas: unos miembros del castillo han comenzado a preguntar si hemos peleado Wolfram y yo ya que tenemos dos semanas sin dormir juntos, yo solo sonrío aunque me admira su determinación. He notado que sale por las noches sin decir nada y tapado con una capucha.

Tres semanas: es algo impresionante lo que viene haciendo Wolfram desde hace tres semanas, me ha impactado aunque mi seguridad ha bajado un cincuenta por ciento después de que Murata me ha contado que las salidas que tiene Wolfram por las noches son para encontrarse con un chico que lo espera en un caballo de color café. Se ha mantenido el otro cincuenta por ciento porque creo que Murata me ha tomado el pelo.

Cuarta semana: un mes, estamos a finales del mes de Octubre y él se ha marchado de mi habitación a inicios del mes ¿enserio piensa dejarlo? Bueno, no es que me moleste o algo parecido pero es que, me preocupa. Me tiene como una enamorada chica a la que le han robado su primer beso y luego la dejan abandonada.

Camino en la noche obscura por el jardín de Cheri-sama viendo sus flores que se han mantenido fuertes ante el frio que ha llegado a Shin Makoku en este mes, se aproxima diciembre por ende los últimos meses son los más fríos. Acaricio las hermosas flores y suspiro, el viento lleva mis cabellos hacia adelante y me los acomodo, vuelvo a suspirar y me volteo para seguir con mi caminata. Y los veo.

Esta Wolfram de lado dejando ver su perfilada nariz, tiene puesta la capucha con la que lo vi la primera vez que se escapó por la noche, a su lado está un tipo, tiene el cabello azul claro y liso, su piel parece ser blanca y mantiene una sonrisa de oreja a oreja al igual que Wolfram. Este tipo le toma de las manos y Wolfram las entrelaza con las suyas, por intuición me escondo entre el altillo del jardín y las abundantes flores, miro con más detenimiento lo que hacen. Parece que conversan de algo divertido puesto que se están riendo amenamente mientras se miran y se mantienen sujetos de las manos, un caballo café está esperándolos en un extremo, entiendo que es el mismo que lo ha estado sacando todas las noches del castillo para llevarlo a quien sabe dónde.

Mis manos se vuelven puños y tiemblan, no sé porque. Veo que lo sujeta del ante brazo y lo dirige al caballo, lo sube al rubio y luego se sube el, me tiemblan más las manos y mi corazón se acelera al ver la felicidad con la que Wolfram se va. No controlo mi cuerpo, solo mis ojos me explican lo que sucede. Estoy caminando con mis puños fuertemente apretados hacia los lados, mi frente duele por estar muy fruncida, mi caminar esta acelerado al igual que mi respiración y mi pulso, oh no, mi boca va a decir algo.

-¡WOLFRAM!-lo ha llamado, no soy dueño de mi cuerpo ahora, lo controla otra cosa, Wolfram me regresa a ver y no muestra sorpresa sino sonríe.

-¿Yuuri? Hola-me saluda mientras el tipo ese me mira con suficiencia.

-¿Qué demonios haces a esta hora saliendo del castillo?

-¿es importante responder eso?

-claro que lo es-le digo más que molesto

-¿Por qué es importante?-me pregunta el tipo extraño sonriendo

-b-bueno….porque es una orden del Maou

-¿eh? ¿Usas tu posición para saber asuntos personales de tu guardia? Que mal que mal

Los miro con prepotencia y Wolfram aun sonríe.

-Yuuri, estoy ocupado, por favor, si nos permites-dice Wolfram y le da la señal al tipo ese para que ordene al caballo continuar. Mi furia aumenta y sostengo a Wolfram del pie y el caballo se detiene-¿Qué crees que estás haciendo?-me mira molesto, pero no me importa.

-baja y vamos

-es mi vida Yuuri, no te metas

-que bajes y vamos

-Yuuri…déjame

-soy tu prometido, baja y vamos

-No lo hare

-te lo ordeno como Maou ¡BAJA Y VAMOS DENTRO DEL CASTILLO!-mi voz ha cambiado, ahora el que habla es el Maou, Wolfram me ve y no se baja, lo sujeto de la pierna y lo tiro a mis hombros llevándolo a cuesta en mi espalda, escucho sus gritos de molestia y veo de reojo al tipo ese mirarme molesto-si no te callas vas a despertar a todos.

-PUES BAJAME IDIOTA

Llegamos a mi habitación y lo bajo cuando entramos en ella, él se acomoda la capucha y se arregla sus cabellos, está muy molesto. Yo me vuelvo a mi estado normal y lo miro con severidad, tiene que explicar muchas cosas.

-¿Quién es ese?

-exijo una disculpa

-no estás en posición de exigir nada ¿Quién es ese?

-¿Por qué te interesa?

-me interesa porque ya te han visto salir con él ¿Dónde queda mi reputación si andas con ese siendo mi prometido?

-¿entonces solo te importa tu reputación y no yo?

-no dije eso

-LO DIJISTE-me mira furioso y con lágrimas en los ojos-lo acabas de decir, te molesta que te señalen o que digan cosas de ti mas no te importo yo.

-Wolfram no he dicho eso

-QUE SI LO DIJISTE-suspira-además, te pedí tiempo ¿no? ¿Entonces porque te molestas? No puedo decir que son celos porque no sientes nada por mí… ¿te gusta verme sufrir?

-¿Quién es él?

 -¿tanto te importa?

-te vas de mi habitación por un mes y comienzas a verte con un tipo que no conozco por las noches, me molesta-bajo la mirada

Veo los pies de Wolfram acercarse a mí y alzo la mirada, su rostro muestra seriedad.

-él es un amigo de infancia que ha venido a visitarme

-¿por las noches?

-trabaja de guardia por el día además…está casado, tiene incluso un hijo.

Me sorprendo por la afirmación que me ha dado.

-¿entonces porque estabas tomado de la mano de ese tipo?

-él ha sido como mi hermano desde pequeño, se ha alegrado de verme y siempre hace eso, si salgo por las noches es a visitar a su familia ya que su esposa es hermana de Nicola…eso es todo-agacha su cabeza-no sé cómo puedes dudar de mi

Me sentí un tonto, había caído bajo los celos…esperen ¿celos? ¿Eran celos? Entonces lo que me domino afuera era ¿odio? Wolfram ¿Qué has hecho en mi?

-Wolf…es que…era tan sospechoso-dije apenado-perdóname

-no tengo que perdonarte Yuuri-dijo mirando el suelo-además, he sido yo el que ha hecho que me malinterpretes-me sonrió nerviosamente, hizo una inclinación y se dirigió a la puerta a lo que enseguida reaccione.

-¿A dónde vas?

-a mi alcoba

-¿Qué? ¿Seguirás durmiendo solo?-me sorprendí-¿no que me perdonabas?

-aun si te he perdonado las cosas no serán igual Yuuri-dijo abriendo la puerta

Lo detuve, lo detuve del brazo y lo entre de nueva cuenta a la habitación cerrando la puerta, no se iba a ir a ningún lado.

-¿Qué haces?-me cuestionó sorprendido-déjame ir

-No, quiero que vuelvas a dormir aquí…yo…no puedo dormir ya solo…

-¿Qué dices? Pero si tú eras el que me botaba de la habitación

-lo sé pero me has mal acostumbrado tanto a tal punto de no poder dormir sin compañía. No sé qué me pasa- me sujeto la cabeza y me siento en el filo de la cama confundido. Siento sus manos en mi cabello mientras me acaricia, levanto la mirada y él me sonríe tiernamente.

-¿me extrañas?

No se cómo responder a eso sin que él me mal entienda, me duele la cabeza de tanto pensar en todo el día sobre la misma cosa así que no me importa que entienda, de verdad que lo extraño

-si-le digo posando mis ojos en los verdes esmeraldas. Él sonríe y me abraza

-¿me quedo entonces?-susurra cerca de mi oído.

-si-¿no puedo decir otra cosa? Parezco robot.

-está bien-me dice y acuna mi rostro entre sus manos con una leve sonrisa-me quedare contigo aquí- veo su rostro acercarse y ya no intento huir, ni siquiera lo pienso, me dejo e incluso acerco mi rostro más rápido para ser besado. Sus labios caen en mi boca de forma dulce y cálida, enseguida paso mis manos por su cintura y el hace que su peso me tumbe en la cama, sé que suena tonto  que su peso me tumbe, en realidad solo me deje caer al ver que eso era lo que quería. Sus labios ahora me besan con más intensidad, se mueve con más agilidad y yo simplemente lo sigo. El pasa sus manos por mi cabeza y agarra mis cabellos entre sus manos apretándolos, en verdad que sus labios me tienen enredado completamente, comienzo a dudar, su boca se vuelve mi obsesión y eso me preocupe. Siento que abre más la boca y ahora puedo sentir su lengua dentro de mi boca. Si, sabía que si sus labios eran dulces, su boca sería más que un manjar, estoy emocionado por tan perfecto beso. Su lengua juega con la mía en una acompasada danza y no quiero que termine, que no termine, nunca.

Pero el bendito aire se vuelve necesario y nos separamos con la respiración entrecortada. Él está sonrojado al igual que yo, sus cabellos y los míos revueltos y las sabanas un tanto desordenadas. Me sonríe y se dirige hacia el baño a cambiarse sus ropas por las del pijama y lo imito, me siento confundido ¿ese beso me gusto? ¿En verdad me gusto? Sí que me gusto.

Wolfram se va convirtiendo en una persona necesaria en mi vida, va calando entre besos un espacio en mi corazón. Caigo en cuenta, me restriego el rostro con la almohada y suspiro resignado. Ha logrado su cometido, avanzo con el segundo beso y me ha hecho que me guste. Bendito Wolfram, logro su cometido, lo sabía, sabía desde el principio su plan y lo intente evitar pero no, él ha ganado con creces este round. Lo veo salir del baño y me sonríe a lo que yo lo miro con cierta fiereza en la mirada.

-¿Qué sucede?

-conseguiste lo que querías-dije viéndolo desde la cama

-digamos que…fue un golpe de suerte-me guiño el ojo y se acostó a mi lado, ahora duerme tranquilamente, que bueno era tener su cuerpo a mi lado, su calor junto al mío y sus…sus golpes…claro…comienzo a no extrañarlo.  

3ER BESO

Los días van pasando como agua entre los dedos, siento que pronto caeré en una depresión tremenda si no soluciono esto pronto ¿Qué me sucede? ¿Acaso soy un uke? He pasado estas dos semanas del mes de octubre sonrojado por cualquier contacto que he tenido con Wolfram, si llegase a surgir una relación entre los dos, no me imagino siendo yo el Uke seria…extraño. Tiro mi cabeza encima del escritorio y mi consejero junto a Gwendal me miran preocupados, bueno Gunter me mira así, Gwendal simplemente le molesta que no adelante los papeles que tengo en el escritorio.

-¿le sucede algo Heika?-me dice Gunter con tono preocupado, no quiero molestar a nadie con mis problemas de lo que está bien y lo que está mal. Maldición me vuelvo a sonrojar, mis ojos se vuelven brillosos, lo sé porque me paso lo mismo esta mañana cuando me cepillaba los dientes en frente del espejo. Escondo mi rostro de la mirada de los presentes y doy un suspiro. ¿Qué me está pasando? Desde aquel beso en la habitación que nos dimos Wolfram y yo no he podido parar de recordarlo a cada momento, el sabor de su boca, las caricias, los movimientos, su dulce aroma, todo lo recuerdo y hace que me sonroje ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Será que consiguió lo que quería? No he dejado de pensarlo y lo peor es en las mañanas, recordarlo encima mío cuando estoy durmiendo no es algo bueno ya que me levanto con una gran erección que con dos baños de agua helada logran bajarlo un poco. Si veo a Wolfram me sonrojo, si pienso en el me sonrojo ¿acaso soy un maldito uke enamorado de su seme? Yo seré el seme de esta relación…esperen ¿ya estoy pensando en eso? Me golpeó la cabeza contra el escritorio, es tan frustrante todo esto que me causa molestia y Wolfram, bien tranquilo por los pasillos haciendo quien sabe qué.

-¿Heika?-me vuelve a preguntar Gunter

-no me siento bien Gunter-le digo alzando la mirada hacia él y nota mi sonrojo

-oh por Shinou Heika, tiene fiebre-me toca, claro que sé que no es fiebre, es el sonrojo que me gane pensando en lo que paso esa noche-¿quiere descansar Heika?

-no Gunter, no puedo…

-¿está seguro?

-Gunter, déjalo, tiene que terminar de hacer esto-dijo Gwendal a lo que asentí

-es verdad, tengo que terminar esto-digo agachando mi cabeza y volviendo a los escritos Mazokus. La puerta es golpeada y Gwendal se levanta a abrir permitiendo pasar a la persona que lo ha pedido.

-Buenos días Aniue, Gunter-dice esa voz, esa voz, esa maldita voz que me está volviendo loco, tan solo escuchar su voz hace que me imagine miles de cosas, miles de gemidos saliendo de esa dulce garganta provocados por mí. Me sonrojo cada vez más y ahora tiemblo fuertemente-Yuuri buenos días.

No levanto la cabeza, no quiero que me vea sonrojado, seria pésimo que me viera así, asiento con la cabeza y le doy un buenos días casi ineludible.

-b-bueno días Wolf-hip-me ha dado hipo, lo que faltaba, cuando estoy tan avergonzado me entra un hipo que no lo quita nada-Hip

-¿Qué te sucede Yuuri? ¿Te sientes mal?- miro levemente a Wolfram y él está en frente de mi escritorio con sus manos encima de él-estas colorado ¿te sientes bien?

-lo mismo le dije hace un momento

Me comienzo a temblar más y más, incluso más cuando siento las manos de Wolfram posarse en mi frente para comprobar si tengo fiebre, el las quita enseguida y me mira.

-fiebre no tienes, pero estas temblando ¿Qué te sucede?

-¿me debe de suceder algo-hip?-me levanto viendo aun al escritorio un poco molesto

-no te molestes Yuuri, solo decía-me dijo viéndome, levante el rostro y lo vi, mi sonrojo es más fuerte aun.

-¿Por qué viniste? ¿Por qué?-le cuestiono-disculpen

Me retiro corriendo ante las miradas de todos los presentes, en el trayecto me choqué con mucha gente pero no me importo, este bendito hipo no me deja ni respirar, mi sonrojo es más fuerte y las imágenes que me vienen a la mente son cada vez más intensas. Llego a mi habitación y cierro la puerta con fuerza, me tumbo a la cama y mi frustración la suelto con un grito.

Escucho la puerta ser abierta y no me importa saber quién entro, tengo la idea que es Wolfram, siento el peso sobre la cama y su mano pasar por mi espalda, solo escucho el hipo que me ha dado y no quiere parar.

-¿Qué sucede Yuuri? Te escuche gritar-me dice delicadamente

-no me pasa nada-hip-le digo aun con el rostro oculto entre la almohada y mis brazos

-¿Por qué estas así? ¿Hice algo mal? Dime-me cuestiona enseguida

Niego con la cabeza y siento que se tranquiliza.

-escucha-comienza a hablar-no sé qué te está pasando pero estos últimos días me has evitado ¿Qué sucede? Te noto más tímido que antes ¿es por el beso de la otra noche?-aprieto más mis manos a las sabanas para evitar que salga un hipido tan fuerte-¿estas avergonzado? Yuuri, mi intención no era incomodarte, si no estás de acuerdo a continuar pues, lo dejamos y listo-eso me puso más nervioso, el no entendía nada, antes yo estaba así, ahora lo entiendo, entiendo que es lo que me pasa y tengo que decirle-sé que no ha de ser fácil lo que hemos hecho hasta ahora, te siento tenso desde ese día y  bueno…Yuuri no quiero incomodarte, dijiste que si no lo lograba con cuatro besos, esa fue mi condición, que si no lo lograba con cuatro besos tenía que olvidarme de ti pero, si te veo que estas sufriendo con esto, mejor será dejarlo ¿no crees?-detiene sus caricias y se levanta, lo sé por qué no siento el peso en la cama-bueno Yuuri, entonces…

Me siento en el filo y lo sujeto de la mano con mi cabeza gacha, el me mira, lo sé, me mira. Debo de tener valor para decir lo que voy a decir y espero que lo entienda a la primera.

-Omedeto-le digo en un susurro pero él lo ha escuchado.

-¿Omedeto? ¿Por qué? ¿Qué hice?-este Wolfram si es sincero, noto su confusión pura ante mis palabras

-lo has conseguido…tu meta, has conseguido lo que te propusiste

Sentí que sus manos se apretaron y se volteó a mí, me levanto mi rostro y me miro con ese brillo que desde ahora me gustaba.

-¿q-que estás diciendo?-me volvió a preguntar

-que has logrado lo que te proponías, has logrado…que me gustes-Shinou era tan vergonzoso decirle eso a Wolfram-me gustas…Wolf

Sentí como varias lágrimas caían en mis manos, tan cálidas, tan dulces, tan inocentes y llenas de felicidad. Lo sentí temblar mucho que me causo risa.

-¿en…en verdad te gusto?-me sonroje más, su intensidad me hacía volver loco.

-sí, me gustas Wolfram, has logrado gustarme-lo siento feliz pero, de un momento a otro él me ha soltado.

-¿Qué sucede?-le cuestiono de un momento a otro ha cambiado y me preocupa.

-no, no quiero gustarte-me dijo con fuerza y me miró-quiero que me ames como yo te amo, no me conformo con que te guste, un gustar no es como un amar.

Se acerca a mí y me acaricia las mejillas-aun me quedan dos besos ¿sabes?-posa sus labios encima de los míos y yo le correspondo, ese contacto era el que tanto deseaba, el que tanto esperaba, el que tanto me gusta. Lo abrazo y lo tiro a la cama, el me mira sorprendido pero sonríe. Se deja besar de nuevo esta vez, por mí. Es tan dulce su boca que se vuelve una adicción completa, quiero más, más de su boca, más de él, más de Wolfram. Lo quiero todo.

Paso mis manos por su traje y el gime dulcemente, es algo que quería oír, en verdad que lo deseaba, es más, lo anhelaba. No debo seguir, sé que no debo seguir porque si sigo será un desastre lo que he planeado en este momento, me detengo y le doy un suave beso en los labios confundiéndolo un poco.

-¿Qué sucede?

-quiero que este momento sea especial, quiero que sea en la noche de bodas-noto que de sus ojos salen lágrimas de felicidad y el me abraza.

-claro que quiero casarme contigo-ha entendido lo que quiero decir y me alegra. Lo vuelvo a besar y todo ya está escrito.

4TO BESO

Pasan dos días y Cheri-sama ha llegado al castillo después de uno de sus viajes, todos están reunidos cenando, sé que es el momento para hacer lo que habíamos dicho que se iba a hacer cuando todos estén juntos, incluso Lord Stoffely Lord Waltorada están presentes. Estoy tranquilo pero al ver el rostro de mi futura familia (Gwendal y Waltorada) me pongo nervioso, miro a Wolfram y me armo de valor.

-he reunido aquí a todos porque tengo un anuncio que hacer-dije fuertemente para que todos escuchen.

Me miran, están mis familiares y los de Wolfram, todos completamente todos. Me siento más nervioso ahora. Tomo la mano de Wolfram y este me sonríe. Este acto hace que todos se sorprendan.

-Wolfram y yo hemos decidido casarnos

-¡¿QUE?!-gritan todos, unos asombrados (Gunter, Shoma, Stoffel) otros felices (Cecile, Miko, Greta) algunos solo sonríen (Conrad, Murata, Anissina) y otros molestos (Waltorada, Shori, Gwendal)

Estoy nervioso por su respuesta, pero Wolfram me hace verlo, de repente los gritos y llantos cesan e incluso yo ceso mis nervios. Wolfram me ha besado en frente de todos.

Aquel rubio que ahora sonríe mientras me ve sonrojado por lo que ha hecho en frente de todos ha conseguido que yo, Yuuri Shibuya, un chico normal y correcto con respecto a mis preferencias, haya decidido tomarlo como un verdadero prometido incluyendo en el acto la palabra “amor”.

Lo miro y sonrío, ahora sí, se han completado los cuatro besos y podre decirlo.

-Wolf…te amo.

Wolfram llora de alegría y asiente.

-también te amo Yuuri-y nos volvemos a besar.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

http://www.youtube.com/watch?v=9NJfz-e_bdw

Han pasado tres meses desde que decidimos casarnos, ahora me encuentro más nervioso que antes, siento que mis manos tiemblan. Estoy parado frente a Shinou, junto a el Murata y al otro lado Ulrike, mi familia y la de Wolfram nos están viendo, siento mis mejillas sonrojarse, ha llegado mi boda.

-Yuuri ¿aceptas el hecho de cuidar de Wolfram en las buenas y en las malas?

-lo acepto-digo firme, no debo titubear, escucho el sollozo de mi madre y de Gunter, par de llorones.

-Wolfram ¿aceptas el hecho de cuidar de Yuuri en las buenas y en las malas?

-acepto-sonríe y me mira, se ve hermoso con su traje blanco y esas flores azules en sus manos.

-hora de los votos-dice y me tiemblan las manos, yo debo comenzar.

-tu que siempre estas cuidando de mi lado infantil, por escucharme, yo siempre estaré agradecido yo nunca olvidare todo esos momentos en que has arriesgado tu vida por protegerme, tenía todos estos sentimientos ocultos en mi pero ahora, los digo frente a todos usted y más importante, frente a ti, te amo Wolfram, eres la persona que más sentido le ha dado a mi vida, agradezco el día en que nos conocimos, a ese caballo que me llevo hasta ti, a ese comentario que me hizo pedirte matrimonio, a esas lágrimas que me hicieron darte una oportunidad de enamorarme y a esos cuatro besos que lograron su cometido, espero poder cuidar bien de ti y que tú me sepas comprender cuando este en momentos difíciles, que estemos siempre el uno para el otro y que la palabra amor sea un diminutivo de todo lo que nosotros sentimos por el otro….Wolfram von Bielefeld estas son, mis palabras de amor.

Todos aplaudieron y Wolfram sonrió con lágrimas en sus ojos.

-Yuuri…sé que los momentos que hemos pasado no han sido los mejores, estas dos palabras, es sobre mí, es sobre ti, el afecto, el amor, la aflicción, el disgustar y las diré de nuevo esta vez, Te amo Yuuri, has logrado calar profundo en mi corazón sin necesidad de hacer algo, he luchado por ti de muchas formas y ahora, me has recompensado, no sabes lo enamorado que siempre he estado de ti y que ahora me correspondas, es el mejor pago que he tenido…espero que siempre estés para mí y yo estar para ti, que los problemas que se nos avecinen los sepamos sobrellevar juntos y siempre unidos, que la felicidad y el amor siempre estén con nosotros y que logremos hacer de la palabra amor un diminutivo para lo que ambos sentimos, Yuuri Shibuya estas son, mis palabras de amor.  

-¿alguien se opone a esta unión?-pregunta Shinou, si, el mismísimo Shinou nos casa y nadie se opone porque saben que terminarían carbonizados por mi adorado novio-bueno pues solo queda decir, que su vida sea llena de dicha y felicidad-alza sus manos y dice-SALUDEN A LA NUEVA PAREJA REAL DE ESPOSOS YUURI Y WOLFRAM…LOS NUEVOS REYES.

Todos aplauden, Wolfram tiene una capa azul y una corona, en cambio yo tengo una capa roja, la corona que me corresponde y un cetro. Los aplausos no cesan y Shinou grita.

-ESPERO PRONTO MI FUTURO MAOU

Ambos nos sonrojamos con intensidad, miro a Gwendal, esta serio pero al cruzar la mirada con la mía hace un leve gesto de algo parecido a una sonrisa, de igual forma mi hermano y Waltorada.

Llegamos a la casa de verano que tiene Waltorada en la costa del país, es cómoda y bien grande. Wolfram está feliz y me abraza, cuando estamos cerca de la entrada cargo a mi nuevo esposo entre mis manos y él sonríe divertido. Entramos directamente a la alcoba que nos han preparado. Es hermosa y tiene unas luces preciosas, mi mamá y Cheri-sama se esforzaron.

-Yuuri ¿en qué piensas?

-en lo bello que te vez en esta cama amor-le digo y él se sonroja

-¿amor? El Yuuri que conozco nunca me diría amor

-el Yuuri que conocías lo has cambiado tu Wolf, con tus besos y demás

El me abraza y me vuelve a besar como la primera vez, suave y casto beso de nuestra noche de bodas.

Entre Besos y Besos ha logrado aquel demonio de fuego ir enamorándome, pienso seriamente en que si existe predisposición y optimismo puede lograrse incluso la paz del mundo entero.

-Wolfram…te amo

-también te amo Yuuri, mi Yuuri

Y así, comienza nuestra vida como esposos, como dos personas que en verdad se aman, llevando nuestra noche de bodas, a la eternidad porque si, entre beso y beso me enamoró y puede que hayan más personas que se enamoren así. Mi vida, mi ejemplo.

FIN

 

Notas finales:

bueno pues lo que paso para que me demorara es que ME CORTARON EL INTERNET POR MOROSA!!! ES FEO SER POBRE PERDON POR SER POBRE TT__TT ahora le estoy robando internet al vecino que se ha descuidado para cumplirles ^_^ y aqui estamos espero que les haya gustado quise poner lemon pero sinceramente no sabia como ya que no he hecho un lemon hasta ahora, seria lindo que me apoyaran con unas ideas porque en el otro si quiero poner lemon!!! seria de gran ayuda sus comentarios
BYE......los amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).