Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Tentación por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 10

Ichigo tenía sus manos juntadas, agarradas la una con la otra con fuerza, tenso y casi brinco hasta el techo cuando sintió las manos de Aizen sobre sus hombros, que aun llevaban la ropa de boda, pues acababa de entrar a la habitación que sería de ahora en adelante su habitación junto con su marido. Ichigo se volteo sobresaltado hacia Sousuke que le sonrió.

-Tranquilo Ichigo, no te hare daño-le aseguro llevando sus manos para desatarle las cintas que ataban su ropa. Ichigo retrocedió por instinto lejos de esas manos.

-Yo... yo no puedo-dijo con su corazón latiendo a mil por hora.

-Estás nervioso, es normal, es tu primera vez, pero déjalo todo en mis manos-le dijo Aizen volviéndose a acercar a él y esta vez no lo dejo escapar, soltándole las cintas con firmeza, asiendo que la ropa callera al suelo mientras Ichigo temblaba.

-Por favor-literalmente rogo Ichigo sin poderse mover. Aizen lo empujo con suavidad a la cama sobre las sabanas de seda, ignorando ese ahogado ruego y besándolo en los labios. Sintió un sabor salado mezclarse con el beso y supo que se le escapaban las lagrimas a su consorte pero no le tomo importancia la mayoría de los primerizos como Ichigo tendían a asustarse, pero él le enseñaría lo placentero que era.

Se quito su propia ropa y ambas pieles desnudas se unieron al fin, tocándose piel, con piel sin el obstáculo molesto de la ropa. Ichigo ladeo su cabeza sobre la almohada mordiéndose el labio, su cuerpo estaba tan tenso como un arco a punto de ser disparado. Aizen beso el moreno cuello dejando una pequeña marca en él y siguió bajando hasta los pezones metiéndose uno a la boca y succionándolo, sobresaltando al adolecente que dio un pequeño brinquito y trato instintivamente de apartar a Aizen, al fin y al cabo era joven y sus hormonas no eran sus aliadas precisamente, más bien eran las aliadas del otro, del capitán del quinto escuadrón del sereitei. Aizen le impidió que lo apartara de su manjar tomando entre sus manos las delgadas muñecas y poniéndolas con firmeza contra las sabanas, sosteniendo luego ambas muñecas con una sola mano por sobre la cabeza de Ichigo contra las almohadas mientras el seguía desgastando su manjar sintiendo la entrepierna del más joven elevarse y los gemidos que este trataba de ahogar en su boca con las mejillas rojas. Aizen al fin libero sus pezones pero solo para depositar un beso en el vientre plano e introducir la lengua dentro de su ombligo, sobresaltando de nuevo a Ichigo que no pudo reprimir el gemido que escapo entre sus labios, delator mientras su cuerpo se estremecía, Aizen sabía muy bien como tocar el cuerpo de Ichigo que ya estaba relajado en contra de la confusión que sentía su dueño. Aizen acaricio con su mano libre el miembro ya erguido de Ichigo que literalmente grito estremeciéndose de pies a cabeza, se había masturbado antes pero nunca había sentido nada tan intenso como eso.

Aizen sonrió y decidió torturarlo un poco más así que retiro su mano sustituyéndola por su boca, Ichigo ni noto que sus manos fueron liberadas si no que con esta aferro con fuerza las sabanas mientras gemía sin control, moviendo sus caderas de forma instintiva buscando mas contacto con esa fuente de placer. Aizen aprovecho el placer intenso de Ichigo para lubricar sus dedos y comenzar a preparar a Ichigo para penetrarlo. 

Ichigo sintió una ligera molestia cuando entro el primer dedo pero no era nada comparado con el placer así que no le presto atención, ya cuando sintió el segundo si molesto un poco más y gimió un poco de molestia, pero Aizen era bastante hábil con su boca así que cerca del orgasmo como estaba ignoraba la molestia. Cuando el tercer dedo entro lanzó un gemido quedo de dolor y trato inconscientemente de rehuir el contacto, claro que de nuevo la lengua de Aizen le volvió a distraer y en sus dedos fueron acostumbrado su interior hasta que no dolieron si no que aumentaron el placer asiendo gritar a Ichigo cuando tocaron su próstata y gemir en protesta cuando la boca y los dedos le abandonaron simultáneamente.

Aizen sonrió al ver esa reacción y beso a Ichigo apasionadamente haciéndole una traqueotomía con la lengua literalmente, mientras que con sus manos ponía las piernas de Ichigo al rededor de su cintura sin ninguna resistencia y dirigía su hombría hacia la entrada del de pelos naranja. 

Ichigo hecho la cabeza hacia atrás cuando lo penetro, las venas se marcaron en su cuello y el grito murió sin llegar a escapar de su boca abierta mientras sus ojos se dilataban por el dolor. 

Aizen lo noto y no se movió dentro de Ichigo para que su recto se acostumbrara al tamaño de su pene y con una mano masturbo a Ichigo para ayudarlo a relajarse.

-Tranquilo el dolor pasara pronto-le prometió besándolo. Ichigo respiro agitadamente relajándose de apoco sabiendo que ya no había marcha atrás, cerró sus ojos y asintió tratándose de relajar, esperaba más dolor desgarrante cuando Aizen se movió pero este dolor nunca llego, al principio solo era un poco incomodo pero no tan molesto como cuando lo penetro pero cuando al fin golpeo su próstata con su pene y con su mano masturbándolo a la misma vez Ichigo olvido hasta cual era su nombre regalándole un concierto de gemidos a su nuevo esposo, hasta que con un grito de placer el adolecente se vino entre ambos cuerpos contrayendo su interior al sentir como era llenado de semen. Aizen lo volvió a besar ambos respiraban agitadamente. Salió con cuidado de dentro de Ichigo para no lastimarlo, parte del semen salió también manchando las sabanas con este y algo de sangre del recién desvirgado pasaje. Se acostó junto a Ichigo y lo miro para decirle algo pero lo encontró con los ojos cerrados... se había quedado dormido, sonrió, a veces olvidaba que su recién casado esposo era un adolecente y por ese día había sido suficiente.

Lo atrajo a sus brazos y el también se dispuso a dormir.

Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).